MI verdad

Re: MI verdad

grewin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deja de molestar marmota!
!Gloria a Dios! por dejar que veamos tu verdadera cara, tu verdadera intensión , tu verdadera personalidad.!Gloria a Dios!

Bendigo a la persona detras del nick Pablo_33.

Reprendo las obras infructuosas que pretendes que esta persona haga!

Greivin.
 
Re: MI verdad

Perdon por desirle marmota a un forista. Perdon.
pero yo ya lo conosco igual no debo decirle marmota.
Tu no me dijiste marmota, fue lo que hay en ti, así que no me molesta, de hecho me satisfizo bastante!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: MI verdad

Estimado Pablo_33:

Si se refiere a mi... no, no debería creer eso de mi, ello no es correcto, ¿qué mentira ve en mi?... ¿he dicho alguna mentira?... no, no debería dejarse influenciar por los comentarios de otros, y debería centrarse en mis palabras... mire, ya empiezo a entenderle... si me equivoco, haga el favor, corrijame... ¿OK?...

Usted está viendo lo que la Biblia llama la Gran Babilonia, es decir la falsa igleisa con piel de cordero... lobos que aparentan ser de Dios, pero a la verdad son lo que son, lobos disfrazados de cordero... a la vez, se ha dado cuenta que no son un grupo o denominanción en concreto, sino que están en todos partes y como no, haciendo creer que son hijos de Dios, pero a la verdad son emisarios del diablo... ¿ando en lo cierto?... ¿estoy logrando entenderle?... por favor, hábleme honestamente y si estoy confundido, pues no me lo diga de mal modo, ya que ahora, a tal cual logro entender, es lo que parece que usted está trantando de hacer ver...

Bendiciones

Pablo_33: no me has respondido a esto, y a la vez, me publicas de nuevo parte de tu testimonio, el cual, difícil es entenderlo si no vas aclarando cosas por ti mismo, si aun no sabemos de que hablaste exactamente en el primero, ahora, aun nos lo complicas un poco más...

Bien, atento, te está costando atenerte a la Palabra de Dios que te está siendo dada por mi parte, ya que no le prestas atención y parece que la rebulles, pero claro, no se la causa de ello... pero bien sabes que los espíritus malignos temen a Dios y su Palabra...

Haz el favor, respóndeme, y como no, este último post que has publicado lo leeré con paciencia, pues es muy largo... pero mejor si vamos por partes y como no, viéndolo mediante la Biblia... ¿OK?...

Si no puedes ante la Palabra de Dios, entonces pues deberás dedicarte un poco más a la oración, porque es causa clara de que alguna potestad del mal está obrando sobre ti, y por ello, no puedes acudir a la Santa Escritura... los demonios conoce a Cristo Jesús y ante su Palabra tiemblan de miedo, por ello, huyen como de la peste… ¿entiendes?

Esperando tu respuesta, gracias y te bendigo en Cristo.
 
Re: MI verdad

Pablo_33:

Leyendo tu último post, veo que omites a Dios, a Cristo Jesús... y centras todo tu testimonio en tu vida mundana, es decir, entre aquellos que son del mundo... no veo testimonio de Cristo, sí, nombras a Jesús muy superficialmente, pero ello no está diciendo nada, ya que los demonios también creen y tiemblan de miedo ante Su Palabra...

La Palabra de Dios brilla en tus escritos por su ausencia, y a la vez, rebulles la Palabra en cada ocasión que por cualquier hermano te es mostrada... empieza la batalla, ya, sin descanso, debes acudir a la Biblia ahora mismo... mira si puedes con ella... trata de hablar de Cristo, de su Palabra, de su Evangelio... y verás como no te es posible, pero no pasa nada, ya está saliendo a la luz, ya estás saliendo a la luz, ya te hemos visto...

Bien, sigo leyendo, pero haz el favor, dame testimonio sobre Cristo Jesús, sobre su sangre derramada... HÁBLAME DE LA OBRA RENDETORA DE JESUCRISTO EL SEÑOR, HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO…

En el Nombre de Dios y Jesucristo el Señor TE BENDIGO...
 
Re: MI verdad

No falta poco decia un frase mistica para que el mundo enloquesca y cuando vean a un cuerdo digan: eee porque ese no es como nosotros? metamoslo preso!
No falta nada.

Me persiguen, no me entienden ???

obedesco a Jesus y salto de alegria pero tambien lloro por las alMas que caen al inferno milesy miles por segundo hipnotisadas, domridas, enceguecidos, nada escuchan sus oidos , nada ven sus ojos, sus neuronas estan paralisadas por el demonio, NO VEN QUE NO ESTOY LOCO? SI LO VEN PERO ESTAN ATADOS NO?

VEN ELIAS VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Re: MI verdad

No falta poco decia un frase mistica para que el mundo enloquesca y cuando vean a un cuerdo digan: eee porque ese no es como nosotros? metamoslo preso!
No falta nada.

Me persiguen, no me entienden ???

obedesco a Jesus y salto de alegria pero tambien lloro por las alMas que caen al inferno milesy miles por segundo hipnotisadas, domridas, enceguecidos, nada escuchan sus oidos , nada ven sus ojos, sus neuronas estan paralisadas por el demonio, NO VEN QUE NO ESTOY LOCO? SI LO VEN PERO ESTAN ATADOS NO?

VEN ELIAS VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pablo_33: Elias ya vino... ves, niegas la Palabra de Dios... mira:

Mat. 17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Mar. 9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.


Como ves, tú mismo estás negando la Palabra de Dios, ello es un espíritu inmundo, el cual, no reconoce a Cristo Jesús, porque al pedir que Elias venga, es estar diciendo que JESUCRISTO AUN NO HA VENIDO... ¿Entiendes?... y debes recordar:

1Jn. 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Por lo tanto, Pablo_33, ya sabes quien está guiando tus pasos... seguimos orando...

En el Nombre de Jesucristo el Señor TE BENDIGO
 
Re: MI verdad

Hermanos Raúl68 y Greivin realmente es admirable la paciencia con que han tratado a Pablo33, es indudable que él abrió ventanas al mundo espiritual y no estaba preparado para enfrentar ese mundo y pues las consecuencias estan a la vista; es muy importante hacerle confesar quien es Cristo , su obra, su muerte y sobretodo su resurrección, el que Cristo se haya levantado de la muerte que fue precisamente la victoria sobre satanás y sus huestes.
Es lo que yo he percibido de los aportes de Pablo33.
A ti Pablo33 que Cristo te cubra con su sangre preciosa y recuerda que los demonios no tienen parte ni suerte en los hijos de Dios por lo tanto es importantísimo que sepas quien eres en Cristo Jesús, lee y entiende con espíritu de mansedumbre a Raúl68 y a Greivin; ellos no quieren confundirte sino que son siervos de Dios que estan para ayudarte. Dios te guarde.
 
Re: MI verdad

Pablo, le pregunté al Señor por usted antes de que usted me lo dijiera y El me dijo que le recordara que El es su hermano. Recuerdale que soy Su hermano, dijo. Y por eso le puse las citas de la Biblia.

Ahora le volví a preguntar y la Virgen dice que Ellos persiguen a los pecadores para que se arrepientan pero que este tiempo de Misericordia acabará. Que tiene que ir a postrarse frente al Santísimo Sacramento.

Recuerdo que cuando me venía ese ataque de las ilusiones me iba allí, a cualquier Iglesia, al Sagrario. Asi descubrí que la pequeña capilla a la vuelta de mi trabajo nunca hay nadie. Iba todos los días y El nos cura sólo por ir , arrodillamos y esperar confiados en que El lo hace todo.

No es que usted ni yo quien evitaremos que las personas caigan en el infierno, sólo el Señor si las personas se arrepienten y se entregan a El.

Los sacerdotes son como cualquier persona y pueden caer, arrepentirse y ser curados por el Señor como cualquier otra persona. Ellos administran los sacramentos, no son diferentes a nosotros, son criaturas como usted y yo. Nada más que con mayor responsabilidad sobre las almas.

El Señor es Siempre Fiel.

Y para llegar a ser como El, siervos de los hermanos, primero debemos dejarnos curar por El y luego podremos ver a los demás como los ve Dios y amarlos en el estado en que se encuentran.

Le voy a dar una regla de discernimiento. Si algo viene de Dios puede que duela, que queme, que suframos pero jamás nos angustia. El es Paz. Busque siempre esa Paz que El nos da entregándole todo lo que lo angustia. Aun las ilusiones de que usted es muy importante para la salvación de los demás. No lo somos, Jesucristo no nos necesita para ser Dios. Nos comparte Su Cruz pero por compartir ese Gran Amor que es su razón de ser.

Pase más horas en compañia del Señor frente al Sagrario y El lo curará.

Llevese una Biblia. Lea los salmos. El salmo 50. Rece la oración que le di. Y hable con El. El se encargará de todo. Es es Dios y usted no.

Más no puedo decirle.

Bendiciones. Inés
 
Re: MI verdad

Hay un tema por ahi donde Pablo_33 dice que un espíritu no pudo poseerlo, "que sintió el choque de un gorrión", y recomienda beber agua bendita siempre.

Me retuve un comentario al respecto que aun no se si deba:

¿Como te consta a ti y a nosotros que finalmente ese espíritu no te haya vencido?

Tienes un comportamiento errático y dices "disonancias" que me hacen pensar o que tomas alucinógenos, o que eres victima de un mal espíritu.

Ellos tratan de hacerte "tener miedo", de "que te aferres a tonterias" y que "mantengas en secreto", lo he visto antes y se me hace sospechosamente parecido.

Cuidado y no te encuentres un día predicando algo diametralmente opuesto a las Escrituras.

Que Cristo te reprenda Satanás.
 
Re: MI verdad

Jesús sana a un muchacho lunático
(Mr. 9.14-29; Lc. 9.37-43)
14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:

15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.

16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar.

17 Respondiendo Jesús, dijo: !!Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.

18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.

19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará;(E) y nada os será imposible.

21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

Yo creo que no hay nada mejor para nuestro amigo Pablo_33.

En verdad es muy triste la condición en la cual se encuentra nuestro amigo, nunca habia escuchado (en realidad leido) nada similar, es increible como el diablo puede alterar la vida una persona de esa manera. Cada intento de dialogo por parte Raul a sido infructuoso, es una verdadera lastima..... cuando mi hermana era pequeña y tenia pesadillas, mi papá le decia que se acordara de este versículo

Salmos 4:8

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Pablo_33 acuerdate de este versículo, mientras tanto todos estaremos orando por ti.
 
Re: MI verdad

Lo que es muy triste es leer tanta tanta gente incapicitada pero ver la verdad: No estoy loco, solo me desperte y la verdad es muy diferente a lo que creen, si leen y reelen saldra a la luz que muhcos punto indican que loco no esoty, pero ustedes temerosos de tener que tirar todas sus instalaciones mentales a la basura y sentirse nada prefirne decir : seguro que se droga.... que esta loco, que esta poseido, me quieren poseere y no pueden, me quieren enloquecer y no pueden, me quieren me me caye y aca estoy, creanem ustede duermen, nada tienen que ver con lo que creen, salgo a la calle y pienso en sutede y miro a la gente de aca Venezuela y digo seran asi como los foristas de tontos ,ciegos e hipocritas como ya descubri algunos, yo creo que peude haver algunos foristas por ahi que me leen y en silencio saben la verdad por esos hijos de Dios, discreto intelegentes y de prefil bajo estan despertando a ellos va todo mi amor. Y para ustedes va mi preocupacion, y angustia y desconciento. No se como actuar ni qie actitud tomar es facil amar a alguien que lo escucha y comparte tus ideas pero alguien dormido y que no quiere despertar es dificil reconosco la grandesa de Jesus, diganme sino es patetico que una persona adulta diga que porque lo llame marmota por un foro de internet descubri mi posesion. por favor es para reirse dos dias. me pregunto sino estare dialogando con grnades hipocritas que solo escriben aca y afuera son muy oscuros, la enfermedad del momento es esta: doble personalidad, incapasidad de ser uno, aumento del lado b, mi familia vivia en la Iglesia, a quien le resaban me pregunto.
miren que lindo mensaje de Jesus,
pero antes Ines creo en vos pero si jesu y Maria no le dicen salga de esta Iglesia porque esta tomada por el demonio pasan dos cosas: O sus videncias son falsas o estamos en mundos paralelos. Preguntele Ines sobre mi mensaje, esoy seguro que si ese jesus me ve sale corriendo digale este mensaje. Ame la verdad mas que sus videncias, ame mas a Dios que su videncia, ame mas a Dios que su vida y que su Iglesia por el que salva es Dios no la Institucuion.
el mensaje de Jesus: pequeña manada...
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU INSTRUMENTO EN MÉXICO (ANÓNIMO), RELATIVO A LA GRAN TRIBULACIÓN, A LA PARUSÍA Y AL REINO DE LA PAZ. (07-07-2000)

Yo, Jesús, vuestro Dios, os vengo a profetizar. Un tiempo de paz vendrá, pero antes de ella vendrá fuertemente lo que ya ha empezado, la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la serpiente infernal.

Todos vosotros, primeramente, habéis bajado a servir a vuestro Dios; algunos habéis permanecido fieles y otros me habéis traicionado. Habéis bajado a servirme, no a ser servidos. Habéis venido a defender la causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del mal.

Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de mi Amor y os habéis vendido al mal para llevarle a mi enemigo a mis hijos, vuestros hermanos, a la perdición eterna.

La lucha entre la Mujer, la siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbella, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su naríz.

Aquellos que viven en la oración, en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean.

Aquellos que viven para sí mismos, para sacarle el mayor provecho al Mundo para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven, pero yo, con la ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la oración y la penitencia, he de proveer para que muchas, muchas almas necias, alcancen su salvación.

El mal, junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirme en la Cruz, ahora se van dando cuenta de que su derrota definitiva ya está a las puertas, pero, como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de mi Obra y de la Creación de mi Padre. Grandes calamidades producirá, con pérdidas materiales y humanas.

Grandes persecuciones, de entre los que me son fieles, provocará, pero con ellas grandes mártires surgirán, en estos vuestros días.
La maldad aumentará a todos niveles para tratar de destruir la moralidad y la espiritualidad de los que han sido marcados por mis Ángeles.
Mucha oración, penitencia y ayuno os pido,
por los acontecimientos fuertes ya próximos.

No deberéis temer en absoluto a ésta gran prueba de purificación, si no por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón,
ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la mía, que aún baña a vuestro mundo, y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirme en toda mi Realeza, en breve.

Ya os he prometido y explicado con anterioridad, que Yo voy a tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo deseo vuestra total confianza.

No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros.

Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros.

Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartados de mi verdadera Fe, porque así daréis testimonio al Cielo de que mi Caridad y mi Perdón se han implantado perfectamente en vuestro corazón.

Ahora es cuando vuestro Cristo deberá vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.

Ya os he dicho que el Cielo es para todos y yo confío en que me entreguéis, más especialmente a los "enfermos" del alma, porque yo mismo bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en mi Corazón, los enfermos no.

Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy especial a aquellos en que su enfermedad es "mortal".

La caridad de los que son míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberán haber distracciones ni preferencias, y menos odios y venganzas, puesto que de mí, vuestro hermano y Dios, nunca ha habido tal. Vosotros conocéis mis Enseñanzas y mi Predicación, y de mí sólo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna, y es lo mismo que espero de cada uno de vosotros.

Si yo mismo pedía perdón y salvación para mis verdugos en mi Pasión y Muerte, lo mismo espero de vosotros.

El Gran Momento de mi Venida se acerca presurosamente, pero vuestro Mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello.

Yo he de convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo mío, un reflejo de la virtud de vuestro Dios.

Así que, una vez más os lo pido, no temáis a los acontecimientos, sino, por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra liberación de las garras del mal.

Mi Corazón se llena de júbilo por todas las almas que me son fieles y que lo serán hasta el final. Mi Corazón les dará el abrazo y el premio del gozo eterno.

Grandes y bellísimos acontecimientos se acercan para toda la humanidad. Seréis testigos de acontecimientos que sólo con el poder de vuestro Padre Dios, se pueden dar. Seréis testigos de bellísimos acontecimientos como los que el Pueblo Escogido en sus albores, tuvo.

Seréis testigos del grandísimo Amor, que sólo puede brotar del Corazón de vuestro Padre y Dios. Seréis testigos de la transformación Divina de vuestro corazón y de vuestro Mundo. Seréis testigos de cómo la Luz y mi Espíritu os ha de transformar. SERÉIS TESTIGOS DE MI RETORNO TRIUNFANTE, PARA VIVIR ENTRE VOSOTROS.

Esperad y ansiad con gran agradecimiento y alegría los momentos que vendrán.

Vuestro Dios os ama con un Amor tan grande que aún no podéis imaginar. Cuando el Amor de vuestro Dios envuelve a un alma, ésta se queda anonadada sin saber qué decir o hacer, es simplemente bellísimo y nada comparable a la mayor alegría que podáis haber recibido alguna vez del Mundo.

Nuestro Poder es inconmensurable e infinito y no podéis medir, en vida humana, la intensidad de gozo que sólo se puede dar a nivel espiritual.

Esto es lo que os espera y es lo que debéis, desde ahora, agradecer y esperar con inmenso amor y ternura.

Vuestro Dios os ama infinitamente. ¡Agradecédselo!

Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mí Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de mi Amor y de sus Bendiciones
 
Re: MI verdad

Pablo: Jesús y María me llevaron a la Iglesia Católica donde encontré lo que necesitaba para sanar mi alma. Ya le he dicho todo lo que tenía que decirle y le dí lo que tenía para compartirle.

Bendiciones. Inés
 
Re: MI verdad

lo ve usted ama mas lo que usted cree que ala verdad en si.
Primero la verdad pues es Dios, luego el resto.

Espreferible que se desiluciones ahroa Ines y no que lloere eternamente
 
Re: MI verdad

Pablo_33:

Nadie dice que estés loco, nadie dice que estés poseído, lo que te estamos diciendo es que está siendo sometido a las voluntades de espíritus inmundos... léete a ti mismo, no hablas de Cristo, no, siempre estás hablando de cosas mundanas... y a la vez, siempre pides intercesión a María, al Ángel Gabriel, a Elías... (ya te dije que ello te lleva a negar a Cristo)…

Pablo, ¿y CRISTO, DONDE ESTÁ CRISTO EN TU VIDA, QUE LUGAR OCUPA?

¿No te das cuenta?, los espíritus inmundos siempre te obligan a que NIEGUES A JESUCRISTO EL SEÑOR y a la vez… SON LOS QUE TE HACEN VER A TODOS COMO TUS ENEMIGOS... ¿y sabes por qué?... porque el diablo no quiere enfrentarse a la Palabra de Dios... aun no te he visto ALABAR A CRISTO, EL DARLE TODO EL HONOR, TODA LA GLORIA...

Pablo, mira si eres capaz de expresar por tu boca, aquello que está en tu corazón, es decir, mira si eres capaz de alabar a Cristo aquí, en los foros, de darle todo el honor, toda la gloria, ALABA SU NOMBRE PARA QUE TODOS VEAN, RECONOCELO COMO SEÑOR DE TU VIDA, COMO TU ÚNICO SALVADOR… HÁZLO, PORQUE DE NO PODER HACERLO…

1Jn. 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Pero en fin, ha de ser por ti mismo, mientras no RECONOZCAS A JESÚS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, nadie podrá ayudarte

Un saludo y… TE BENDIGO EN CRISTO JESÚS
 
Re: MI verdad

Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mí Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.

Pablo_33:

Fíjate bien, no NOMBRAS A CRISTO, NO ERES CAPAZ DE INVOCAR SU NOMBRE... NO, OMITES EL NOMBRE DADO A TODOS LOS HOMBRE POR CUAL PUEDES SER SALVO...

No le dejés a Satanás que siga jugando contigo, te está llevando a condenación, te obliga continuamente a NEGAR A CRISTO, NO TE PERMITE NOMBRARLE, ALABARLE, HONRARLE... TE ESTÁS CONDENANDO...

SATANÁS, A TI TE DIGO: EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE REPRENDO Y ATO EN LOS CIELOS.

Pablo_33: EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR TE BENDIGO.
 
Re: MI verdad

....y miro a la gente de aca Venezuela y digo seran asi como los foristas de tontos ,ciegos e hipocritas como ya descubri algunos,...

ahhh. ya entiendo, osea que si no pienso como tu soy tonto... o tal vez este ciego, o soy un hipócrita (si debe ser por que en mi casa tengo un gato)....


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU INSTRUMENTO EN MÉXICO (ANÓNIMO), RELATIVO A LA GRAN TRIBULACIÓN, A LA PARUSÍA Y AL REINO DE LA PAZ. (07-07-2000)

Yo, Jesús, vuestro Dios, os vengo a profetizar. Un tiempo de paz vendrá, pero antes de ella vendrá fuertemente lo que ya ha empezado, la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la serpiente infernal.

Todos vosotros, primeramente, habéis bajado a servir a vuestro Dios; algunos habéis permanecido fieles y otros me habéis traicionado. Habéis bajado a servirme, no a ser servidos. Habéis venido a defender la causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del mal.

Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de mi Amor y os habéis vendido al mal para llevarle a mi enemigo a mis hijos, vuestros hermanos, a la perdición eterna.

La lucha entre la Mujer, la siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbella, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su naríz.

Aquellos que viven en la oración, en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean.

Aquellos que viven para sí mismos, para sacarle el mayor provecho al Mundo para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven, pero yo, con la ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la oración y la penitencia, he de proveer para que muchas, muchas almas necias, alcancen su salvación.

El mal, junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirme en la Cruz, ahora se van dando cuenta de que su derrota definitiva ya está a las puertas, pero, como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de mi Obra y de la Creación de mi Padre. Grandes calamidades producirá, con pérdidas materiales y humanas.

Grandes persecuciones, de entre los que me son fieles, provocará, pero con ellas grandes mártires surgirán, en estos vuestros días.
La maldad aumentará a todos niveles para tratar de destruir la moralidad y la espiritualidad de los que han sido marcados por mis Ángeles.
Mucha oración, penitencia y ayuno os pido,
por los acontecimientos fuertes ya próximos.

No deberéis temer en absoluto a ésta gran prueba de purificación, si no por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón,
ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la mía, que aún baña a vuestro mundo, y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirme en toda mi Realeza, en breve.

Ya os he prometido y explicado con anterioridad, que Yo voy a tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo deseo vuestra total confianza.

No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros.

Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros.

Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartados de mi verdadera Fe, porque así daréis testimonio al Cielo de que mi Caridad y mi Perdón se han implantado perfectamente en vuestro corazón.

Ahora es cuando vuestro Cristo deberá vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.

Ya os he dicho que el Cielo es para todos y yo confío en que me entreguéis, más especialmente a los "enfermos" del alma, porque yo mismo bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en mi Corazón, los enfermos no.

Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy especial a aquellos en que su enfermedad es "mortal".

La caridad de los que son míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberán haber distracciones ni preferencias, y menos odios y venganzas, puesto que de mí, vuestro hermano y Dios, nunca ha habido tal. Vosotros conocéis mis Enseñanzas y mi Predicación, y de mí sólo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna, y es lo mismo que espero de cada uno de vosotros.

Si yo mismo pedía perdón y salvación para mis verdugos en mi Pasión y Muerte, lo mismo espero de vosotros.

El Gran Momento de mi Venida se acerca presurosamente, pero vuestro Mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello.

Yo he de convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo mío, un reflejo de la virtud de vuestro Dios.

Así que, una vez más os lo pido, no temáis a los acontecimientos, sino, por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra liberación de las garras del mal.

Mi Corazón se llena de júbilo por todas las almas que me son fieles y que lo serán hasta el final. Mi Corazón les dará el abrazo y el premio del gozo eterno.

Grandes y bellísimos acontecimientos se acercan para toda la humanidad. Seréis testigos de acontecimientos que sólo con el poder de vuestro Padre Dios, se pueden dar. Seréis testigos de bellísimos acontecimientos como los que el Pueblo Escogido en sus albores, tuvo.

Seréis testigos del grandísimo Amor, que sólo puede brotar del Corazón de vuestro Padre y Dios. Seréis testigos de la transformación Divina de vuestro corazón y de vuestro Mundo. Seréis testigos de cómo la Luz y mi Espíritu os ha de transformar. SERÉIS TESTIGOS DE MI RETORNO TRIUNFANTE, PARA VIVIR ENTRE VOSOTROS.

Esperad y ansiad con gran agradecimiento y alegría los momentos que vendrán.

Vuestro Dios os ama con un Amor tan grande que aún no podéis imaginar. Cuando el Amor de vuestro Dios envuelve a un alma, ésta se queda anonadada sin saber qué decir o hacer, es simplemente bellísimo y nada comparable a la mayor alegría que podáis haber recibido alguna vez del Mundo.

Nuestro Poder es inconmensurable e infinito y no podéis medir, en vida humana, la intensidad de gozo que sólo se puede dar a nivel espiritual.

Esto es lo que os espera y es lo que debéis, desde ahora, agradecer y esperar con inmenso amor y ternura.

Vuestro Dios os ama infinitamente. ¡Agradecédselo!

Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mí Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de mi Amor y de sus Bendiciones

Bueno como soy protestante y creo en la "Sola Scriptura" no puedo aceptar esto como un mensaje de Jesús.

Bueno para vamos a suponer que si fuera un mensaje de Jesús.... por que Jesús en este mensaje, no nos habla de los reptilianos o los casiopeos, o los mundo paralelos, el rejuvenecimiento a traves de robar la energía acaso Jesús siendo Omnisciente y misericordioso no nos advertiría claramente de todas estas cosas....

La verdad ninguna de tus ideas tienen fundamento bíblico, por lo tanto para la mayoría de nosotros nos es difícil creerte, comprendenos por favor... si fueras tan amable de ofrecernos pruebas bíblicas de lo que dices; o en su defecto pruebas lógicas, pero lo único que nos ofreces es EVIDENCIAS ANECDÓTICAS, osea anécdotas, historias, cuentos..... (aparte de eso desordenadas, mal redactadas y con pésima ortografía) que en la mayoría de los casos pueden ser sugestiones. Nadie en sus cinco sentidos, con una mínima formación te creería. Por favor comprendenos, no estamos ciegos ni somos tontos y no somos hipócritas en verdad estamos preocupado por ti.

Oye ya que estas en Venezuela, si se te ocurre pasarte por Colombia avisame si estas en Bogotá para invitarte a almorzar... es en serio no estoy siendo sarcastico
 
Re: MI verdad

Solo alguien ungiod por el espiritu santo me creeria.
estamos de acuerdo.
Evidencia de los dioses en la biblia? esta
sobre el leon y la serpientes pisaras, sobre el leon y el cachorro del dragon...
david no eligio tres animales cualquieras...

cuando isais tiene su vicion, ven que se adorabab imagenes de dioses reptiles y vestias: dioses.

de los tres figuras demoniacas de apocalipsisis Juan ve salir tres demonios similares a ranas: reptilianos.

Muchas culturas antiguas: China, AEgipto, ecuador adraban a las serpientes, y a los gatos y en ecuador ahi un templo al dios gato y el culto al jauguar no estaban loscos los indios esos seres eran animalescos comoo los seres que adoran a Jesus en el apocalipsps y le dice gracias por romper nuetra desendecnai y ahcernos de dios..

Jesus y juan cuando se enojaban le decian a la gente rasa de sepietes y de reptiles

hay evidencias tenes que encontrarlas

todo es un jeugo los que creen debe n creer sin saber nada de lo que se descubre ahora es un juego muy serio, por esto jesus era medio hemretico

saludos

creer lo increible.
 
Re: MI verdad

Ahora es cuando vuestro Cristo deberá vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.

Y si el que esta hablando es Jesús por que no dice, "yo viviré perfectamente en cada uno de vosotros" o entonces por que en el segundo parrafo si se lee "Deberéis dar muestra fidedigna de mi Presencia en vuestra alma"

MI CRISTO?????? osea que yo tengo mi propio Cristo, me da mucha vergüenza pero esto es nueva era.

tal vez estoy sacando el mensaje del contexto. si es asi por favor perdoname y ten la amabilidad de explicarme
 
Re: MI verdad

Solo alguien ungiod por el espiritu santo me creeria.
estamos de acuerdo.
Evidencia de los dioses en la biblia? esta
sobre el leon y la serpientes pisaras, sobre el leon y el cachorro del dragon...
david no eligio tres animales cualquieras...

cuando isais tiene su vicion, ven que se adorabab imagenes de dioses reptiles y vestias: dioses.

de los tres figuras demoniacas de apocalipsisis Juan ve salir tres demonios similares a ranas: reptilianos.

Muchas culturas antiguas: China, AEgipto, ecuador adraban a las serpientes, y a los gatos y en ecuador ahi un templo al dios gato y el culto al jauguar no estaban loscos los indios esos seres eran animalescos comoo los seres que adoran a Jesus en el apocalipsps y le dice gracias por romper nuetra desendecnai y ahcernos de dios..

Jesus y juan cuando se enojaban le decian a la gente rasa de sepietes y de reptiles

hay evidencias tenes que encontrarlas

todo es un jeugo los que creen debe n creer sin saber nada de lo que se descubre ahora es un juego muy serio, por esto jesus era medio hemretico

saludos

creer lo increible.

Satanás, pero a quien pretendes engañar, todo son mentiras, artimañas, falsedades, cosas mundanas... PORQUE NO TE ATREVES A NOBRAR A CRISTO, LE TEMES VERDAD, YA FUISTE DERROTADO EN LA CRUZ, YA FUISTE CONDENADO POR SIEMPRE...

¿Donde está la alabanza A JESUCRISTO EL SEÑOR TODO PODEROSO... PORQUE TEMES HABLAR EN SU NOMBRE... PORQUE NIEGAS SU NOMBRE... DONDE ESTÁN TUS ALABANZAS... en ningún sitio, PORQUE TU ERES EL PADRE DE LA MENTIRA, DEL ENGAÑO?...

No ERES CAPAZ DE PRONUCIAR, MI SEÑOR JESÚS, AMAME, ME ENTREGO A TI, TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI... NO, ESTÁS CONDENADO, LE TEMES...

Pablo_33: Ánimo, INVOCA EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, INVOCA A CRISTO JESÚS, RECONOCELO COMO TU UNICO SEÑOR, REY, MAESTRO, SALVADOR... HÁZLO, HÁZLO... SE VALIENTE HERMANO, PLANTA CARA A SATANÁS, LIBERATE DE ÉL...

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE BENDIGO, Y PIDO A DIOS PADRE QUE DERRAME SU GRACIA SOBRE TI. PADRE, EN EL NOMBRE DE JESUCRITO EL SEÑOR, TE PEDIMOS QUE INTERCEDAS POR PABLO, Y QUE LE LIBERES DE TODO PRINCIPADO Y POTESTAD DEL MAL... POR TU GLORIA, AMEN!!!
 
Re: MI verdad

Solo alguien ungiod por el espiritu santo me creeria.
estamos de acuerdo.
Evidencia de los dioses en la biblia? esta
sobre el leon y la serpientes pisaras, sobre el leon y el cachorro del dragon...
david no eligio tres animales cualquieras...

cuando isais tiene su vicion, ven que se adorabab imagenes de dioses reptiles y vestias: dioses.

de los tres figuras demoniacas de apocalipsisis Juan ve salir tres demonios similares a ranas: reptilianos.

Muchas culturas antiguas: China, AEgipto, ecuador adraban a las serpientes, y a los gatos y en ecuador ahi un templo al dios gato y el culto al jauguar no estaban loscos los indios esos seres eran animalescos comoo los seres que adoran a Jesus en el apocalipsps y le dice gracias por romper nuetra desendecnai y ahcernos de dios..

Jesus y juan cuando se enojaban le decian a la gente rasa de sepietes y de reptiles

hay evidencias tenes que encontrarlas

todo es un jeugo los que creen debe n creer sin saber nada de lo que se descubre ahora es un juego muy serio, por esto jesus era medio hemretico

saludos

creer lo increible.


Apocalipsis 5:5 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Copyright © 1960 by American Bible Society
[RVR1960 at ABS] [American Bible Society]

5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

En la biblia llaman a Jesús "León de la tribu de Judá".... Jesus era Casiopeo, cierto?