ISAIAS 66:33
Isa 66:23
(BAD) Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse ante mí —dice el Señor—.
(T. Amat)
(BL95) Cada luna nueva y cada sábado, todo hombre vendrá a postrarse ante mí, dice Yavé,
(BLA) Cada luna nueva y cada sábado, todo hombre vendrá a postrarse ante mí, dice Yavé,
(BTX3) Y sucederá de novilunio en novilunio, Y de shabbat en shabbat, Que toda criatura vendrá para postrarse delante de mí, dice YHVH.
(DHH) y cada mes, en el día de la luna nueva,
y cada semana, en el sábado,
todos los hombres vendrán a postrarse
delante de mí.
yo, el Señor, lo he dicho.
(Diaglott-NT)
(LPD) De luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, todos vendrán a postrarse delante de mí, dice el Señor.
(ESV) From new moon to new moon,
and from Sabbath to Sabbath,
all flesh shall come to worship before me,
declares the LORD.
(JER) Así pues, de luna en luna nueva y de sábado en sábado, vendrá todo el mundo a prosternarse ante mí - dice Yahveh.
(KJ2000) And it shall come to pass, that from one new moon to another, and from one sabbath to another, shall all flesh come to worship before me, says the LORD.
(KJV+TVM) And it shall come to pass, that from1767 one new moon2320 to another2320, and from1767 one sabbath7676 to another7676, shall all flesh1320 come935 [8799] to worship7812 [8692] before6440 me, saith559 [8804] the LORD3068.
(KJV) And it shall come to pass, that from one new moon to another, and from one sabbath to another, shall all flesh come to worship before me, saith the LORD.
(KJV+) And it shall come to pass,H1961 that fromH4480 H1767 one new moonH2320 to another,H2320 and fromH4480 H1767 one sabbathH7676 to another,H7676 shall allH3605 fleshH1320 comeH935 to worshipH7812 beforeH6440 me, saithH559 the LORD.H3068
(LBLA) Y sucederá que de luna nueva en luna nueva y de día de reposo en día de reposo, todo mortal vendrá a postrarse delante de mí--dice el SEÑOR.
(NAB-A) From one new moon to another, and from one sabbath to another, All mankind shall come to worship before me, says the LORD.
(N-C) y de novilunio en novilunio, de sábado en sábado, toda carne vendrá a prosternarse ante mí, dice Yahvé,
(NBLH) Y sucederá que de luna nueva en luna nueva Y de día de reposo en día de reposo, Todo mortal vendrá a postrarse delante de Mí," dice el SEÑOR.
(Nuevo Mundo (Los TJ)) “Y ciertamente sucederá que de luna nueva en luna nueva y de sábado en sábado vendrá toda carne para inclinarse delante de mí —ha dicho Jehová—.
(NVI) Sucederá que de una luna nueva a otra, y de un *sábado a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse ante mí dice el Señor.
(PDT) Toda la humanidad vendrá a adorar delante de mí de Luna nueva* a Luna nueva y de día de descanso* a día de descanso». El Señor lo ha decidido así.
(RV1960) Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
(RV1865) Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo Jehová.
(RV2000) Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR.
(RV60) Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
(RV95) "Y de mes en mes,y de sábado en sábado,
vendrán todos a adorar delante de mí",
dice Jehová.
(RVA) "Sucederá que de mes en mes y de sábado en sábado vendrá todo mortal para postrarse delante de mí, ha dicho Jehovah.
(RVG) Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dice Jehová.
(SB-MN) Cada luna nueva y cada sábado vendrá todo el mundo a prosternarse ante mí - dice el Señor-.
(Septuaginta) Y será: mes a mes, y sábado a sábado, vendrá toda carne a adorar a faz mía en Jerusalén, dijo el Señor.
(SRV) Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová.
(SRV2004) Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo Jehová.
(SSE) Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR.