Re: mi despedida
Me refiero a la Draco...P
Ha habido otro expulsado?
Me refiero a la Draco...P
Ha habido otro expulsado?
Gracias a Dios que ya se va.
Bye bye
Gracias Hector
Pero el hilo de este foro era el que Deneto se despedía. En las conversaciones de este hilo se ha señalo de que yo era nuev@ y no creo que sea correcto cuando Deneto abrió este hilo abriendo el debate de su despedida.
Gracias Hector
Pero el hilo de este foro era el que Deneto se despedía. En las conversaciones de este hilo se ha señalo de que yo era nuev@ y no creo que sea correcto cuando Deneto abrió este hilo abriendo el debate de su despedida.
no es ningunoBueno, Deneto, perdon escalando es que aveces las personas se imaginan cosas, comprendeles.
Bendiciones.
hermano deneto me da mucha pena ke se marche pues no me ha dado la oportunidad de conocerlo, espero ke cambie de opinion y se kede pues la verdad me gustaria conocerlo un poco mas como amigo, pienseselo antes de tomar una decision precipitada ok, gracias.DTB.shalom.
Al parecer fue la despedida de otros.
Los últimos dos aportes muestran una diferencia de 15 minutos y en ese lapso... puede ocurrir cualquier cosa.
Tomando la Palabra de Dios, ya lo dije en otra ocasión:
"Dios no puede ser burlado".
si,? y vendra en una nubeHOLA!!!
SABES QUE PENA QUE EN TU DESPEDIDA DE ESTE FORO YO VENGA ENTRANDO, YO TAMBIEN E SIDO AGREDIDA EN ESTE LUGAR PERO LA VDD ES QUE DIOS NOS ENSEÑA HASTA DE LO MALO VDD Y COMO DICES HAY QUE SER HUMILDES Y HUMMILLARNOS DELANTE DE DIOS POR EL NOS ENALTECERA.
ESPERO QUE REGRESES PRONTO CUIDATE, DIOS TE BENDIGA!!!
Ehhh....
Ehhh....
Bueno, Dios no; pero nosotros... sí.
si,? y vendra en una nube
Ehhh....
Bueno, Dios no; pero nosotros... sí.
Ya lo habíamos advertido....¿recuerdas?
desde hacia algunos dias tenia pensado marcharme por un tiempo del foro ante tanta hipocresia de parte de algunos que aparentan santidad y a la hora de debatir ante su falta de argumentos no les queda mas que insultar y menospreciar como si eso les diera la razon. se jactan de ser super santos pero cuando llego deneto y les demostro lo que son y la inmensa viga que tienen en sus ojos entonces se hacen los abatidos.
conmigo recogieron lo que sembraron por mucho tiempo en otros foristas que por ser cobardes o timidos nunca se pararon a decirles la verdad de frente, pero aqui hubo uno que les enfrento y les enseño a respetar y les hizo conocer que el que se ensalza sera humillado y conmigo les paso eso porque nunca pudieron ni tuvieron argumentos para enfrentarme y todo su ensalzamiento se fue al piso.
agradezco a algunos su amistad sincera, y en forma especial a nube33, la cual se convirtio en mi mejor amiga y me duele dejarla sola en medio de algunos lobos que quieren que se marche del foro, pero espero y ella sea valiente y no se deje vencer. siempre te voy a querer mi buena y fiel amiga.
me marcho por un tiempo, pero volvere y espero que cuando regrese ya no encuentre los insultos y menosprecios que hay contra los que no comparten las creencias de otros, espero que se aprenda a respetar y a saber que estamos aqui para compartir y a conocer nuevos amigos y hermanos .
adios y espero pronto volver con ustedes
Hola Manhattan.Pero PRG, ¿no eras amigo de nube y todos o casi todos los que estais posteando lo eran? ¿Que pasa ahora?
Un amigo es para toda la vida si la han expulsado como si no....¡Ay!.
Saludos sorprendidos.
Manhattan.