mi despedida

Re: mi despedida

Esto es muy raro. Aquí hay gato encerrao

Anuncio de despedida y precisamente se produce un ingreso el dia 26 de Febrero de 2010.-
Con algunas palabras de apoyo que dan para pensar ¿Quien será realmente escalando?
 
Re: mi despedida

Hola Dneto ta vez tu yo NO concordamos doctrina pero te deseo lo mejor en Cristo Jesús si esto tu has decidido, rogare a Dios paa que te muestre su luz y a su Iglesia,

Bendiciones hermano.


Ruegale a tu diosita Maria que le proteja a Deneto.
Pero creeme el tamien tiene a su diosita auque lo iegue, se llama Ellen.
 
Re: mi despedida

Estimado Deneto

Hay palabras que duelen mas que las pedradas

Yo por mi parte te pido perdon si te ofendi en algo

Pero los verdaderos creyentes deben tener amor
hacia los demas

Hay muchos fariseos que siempre estan buscandoo a quien
condenar

Recuerda que son muchos los llamados y pocos los escojidos

Una cosa es que debatamos por doctrinas y dogmas religiosos

Pero otra cosa es cuando comenzamos a condenar a las
personas por sus creencias y por su fe

Yo por mi parte te deceo que continues adelante y no
dejes que te quiten el animo y el deceo de aprender

Recuerda que Jesus te ama no importa lo que digan

hombres impios

saludos y bendiciones
 
Re: mi despedida

Pues creo que amilcar me ha quitado las palabras de la boca :)

Te vas porque quieres, pero la doctrina si es de Dios no necesita defensores, ella se defiende sola con la pura VERDAD.

...Que el Señor te dé paz y bien a donde quiera que vayas. Ojalá que tú también vuelvas con otra actitud y otro espíritu a este foro; siempre estará abierto para cuando quieras venir.
 
Re: mi despedida

Así es, aunque Dios es misericordioso y tardo para la ira, y da la oportunidad para que seamos purificados. Aquí, el arrepentimiento es la columna del cristianismo.

Bendiciones.

Hermano, pero este arrepentimiento si no viene acompañado con el convertimiento, tal arrepentiemiento no tiene valides: Jesús lo dijo: Arrepentios y convertios.
 
Re: mi despedida

:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

Y dale...

Anuncio de despedida y precisamente se produce un ingreso el dia 26 de Febrero de 2010.-
Con algunas palabras de apoyo que dan para pensar ¿Quien será realmente escalando?

No, no Ernesto, no es Deneto, él no tiene nada que ver...

Chicos ya dejen tranquila a Draconian, ya no está para defenderse (eso creo ?¿). Su forma de pensar que era una mezcla de evangelio con ideas "open mind" no me gustaban y se lo hice saber en más de un post.

Que Dios la bendiga, es decir, que el Espíritu Santo opere en ella para que cambie de parecer y vea las cosas de Dios y no las de los hombres.

Ya es tarde, chicos, que Dios les guarde.

Buenas noches.
 
Re: mi despedida

Estimado Deneto

Hay palabras que duelen mas que las pedradas

Yo por mi parte te pido perdon si te ofendi en algo

Pero los verdaderos creyentes deben tener amor
hacia los demas

Hay muchos fariseos que siempre estan buscandoo a quien
condenar

Recuerda que son muchos los llamados y pocos los escojidos

Una cosa es que debatamos por doctrinas y dogmas religiosos

Pero otra cosa es cuando comenzamos a condenar a las
personas por sus creencias y por su fe

Yo por mi parte te deceo que continues adelante y no
dejes que te quiten el animo y el deceo de aprender

Recuerda que Jesus te ama no importa lo que digan

hombres impios

saludos y bendiciones

Se le escapó un gazapo!!!
Usted tampoco se escapa, es uno igual q nosotros, al parecer, ¿no?
 
Re: mi despedida

:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

Y dale...



No, no Ernesto, no es Deneto, él no tiene nada que ver...

Chicos ya dejen tranquila a Draconian, ya no está para defenderse (eso creo ?¿). Su forma de pensar que era una mezcla de evangelio con ideas "open mind" no me gustaban y se lo hice saber en más de un post.

Que Dios la bendiga, es decir, que el Espíritu Santo opere en ella para que cambie de parecer y vea las cosas de Dios y no las de los hombres.

Ya es tarde, chicos, que Dios les guarde.

Buenas noches.

Ernesto está dando a entender q es el mismo Deneto, no la Drako.
 
Re: mi despedida

Pues no le desamos ningún mal a Deneto, eso por supuesto. Sólo q como forero y como persona reflexione en su actitud de crear confrontación. Y de vez en cuando un arrepentimiento no viene mal, para su salud, digo.

Pero maldad y recochineo, de ninguna manera.
 
Re: mi despedida

No, sinceramente, no creo que Deneto se vaya del foro asi, sin mas, y sin tener en mente alguna de sus infantiles maneras de hacer se NOTAR aunque sea desde la " clandestinidad".

Ciertamente, tanto Deneto como algun otro/a forero/a han dado suficientes pruebas como para saber y conocer que, su desmesurado afan de protagonismo, no les permitira abandonar el foro desde el convencimiento de ver y entender sus propios " errores " Y como es casi seguro que, el mismo tipo de errores que aqui se han cansado de cometer tambien forman su " modus vivendi " alli donde desarrollen su " existencia" es del todo utopico pensar que, este tipo de personas, se haya podido dar cuenta de su infantil forma de comportarse; aqui, y donde vivan. No obstante,me sigue intrigando que sean capaces de meter a Dios en sus anomalos comportamientos. Lo cual me da a entender que, estas personas, tan solo recurren a la religion como un pobre y deficiente medio de hacerse ver y, sobre todo, NOTAR, alla donde pise la planta de sus pies.
 
Re: mi despedida

Pues para q vean todos, ya baticiné la despedida de Drako, lo traigo aquí por q se está hablando de ello:

Que conste q no conozco personalmente al webmaster ni a nadie de la organización del foro. Pero las cosas son así, el q confronta a un creyente sale mal parado. Es así.

Hay algo que me sorprendió leer a un forista en el tema donde expulsaron a Drakonian. Por lo visto antes erais amigos ¿Que pasó entre vosotros para terminar como enemigos? Esa pregunta te la hizo un forista.....nunca la respondiste, tampoco espero que me respondas a mi.....pero comprederas que esto es muy llamativo.

Perdón si es off-topic. Me he atrevido hacer esta pregunta porque el tema ya se ha desviado.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.​
 
Re: mi despedida

Se fué "Deneto" y llegó "Escalando" que con solo 9 mensajes le da la razón en todo y conoce a los que han intercambiado mensajes con el.
 
Re: mi despedida

bueno que sea kien kiera , total .............
 
Re: mi despedida

Espero que en tu descanso del foro lea mucha biblia y leas libros edificantes de mucha profundidad y sabiduría, cuando regreses que los temas que posteas sean para inspiración de otros y de crecimiento , además que puedas aceptar las diferencias.