mi despedida

Re: mi despedida

Veo que no interpretáis bien lo que se dice. No soy Draconian. ¿No veis que le pregunto a Draconian? Yo no soy de Panamá....
 
Re: mi despedida

Veo que no interpretáis bien lo que se dice. No soy Draconian. ¿No veis que le pregunto a Draconian? Yo no soy de Panamá....

Pues dinos por qué expulsaron a Draco.
 
Re: mi despedida

Veo que no interpretáis bien lo que se dice. No soy Draconian. ¿No veis que le pregunto a Draconian? Yo no soy de Panamá....

bueno ¿y tu como sabes que Draconian era de panama ? si tu as ingresado hoy ¿no?
 
Re: mi despedida

Veo que no interpretáis bien lo que se dice. No soy Draconian. ¿No veis que le pregunto a Draconian? Yo no soy de Panamá....

Usted es nuev@ en este foro y ya se famliarizó tan rápido con un forista expulsado ??¿?¿

De todas maneras, bienvenid@ al foro
 
Re: mi despedida

Lo que está claro es q abrió un epígrafe que ya estaba abierto, e incumplió una norma, y yo ya se lo advertí. Pero sospecho q haría algún comentario provocativo, pues en cada mensaje despotricaba gratuitamente. Además de fomentar apología machista incordiando hasta la saciedad. En fin
 
Re: mi despedida

Porque nube. Por ejemplo. Yo fui uno que te defendió cuando pediste ayuda al Webmaster cuando te sentiste ofendida por lo que decían de ti....
Ahora yo no sabía que Draconian había sido expulsada... y ahora que lo se, no se porque no me extraña sabiendo como se desarrollan los hilos.
 
Re: mi despedida

si eres catolico te cruxifican jejejej en este foro jejeje
 
Re: mi despedida

Bueno, personalmente, yo no era de la misma opinión de Draconian... a veces sonaba muy "open mind". En ese sentido le doy la razón al hermano Oscar Capi.
 
Re: mi despedida

Sin esperanza!!! encoge un poco más tu firma, es una sugerencia.

Gracias.
 
Re: mi despedida

Pues como he dicho, no se cual ha sido el motivo de su expulsión. Pero daba gusto ver a alguien que no se dedicaba a "apedrear". Solo espero que por lo que fuera expulsada no fuera por sus ideas.
 
Re: mi despedida

Pues para q vean todos, ya baticiné la despedida de Drako, lo traigo aquí por q se está hablando de ello:

Estimada hermana Thames, por las veces q hemos intercambiado mensajes, tengo un excelente concepto de tí, y creo q no lo voy a cambiar. Sin embargo, en esta ocasión no voy a realizar lo q dices. Por una sencilla razón, no sabes por donde van los tiros ni por donde vienen. Es cierto q mi deseo no es el de lastimarla, pero repasa los mensajes anteriores si ves q ella tiene la misma intención q yo. Verás q no.

Estimada Thames, la forera Drako no es lo q usted piensa ni cree pensar. Ya sé q es muy bonito por su parte el hacer las paces. Pero la dicha forera tiene un gran problema o grandes problemas. Y es ella la q tiene q solucionarlo.

Es más, fíjese lo q le digo:

Ella a proferido numerosas calumnias sobre mi persona en este post. Yo nunca he llegado a tanto. Ella a calumniado a un hijo de Dios, y eso no Dios lo tiene en cuenta. Y ya baticino, por el grave error q ha cometido, q de aquí a un tiempo va a ser expulsada. Esto lo digo como creyente, no por q tenga algo q ver con el foro, q no lo tengo, soy un simple forero. Pero ha cometido un grave error, se ha desvocado y a perdido el norte insultando y calumniando a un hijo de Dios, por lo que más pronto q tarde lo hará de nuevo. Eso,

Téngalo por seguro, q le habla un hijo de Dios.

Si más, y sin cambiar un ápice mi percepción sobre su persona estimada hermana Thames, q me consta su conocimieno y actitud siempre tolerante con la palabra y con las personas, me despido.

Que conste q no conozco personalmente al webmaster ni a nadie de la organización del foro. Pero las cosas son así, el q confronta a un creyente sale mal parado. Es así.
 
Re: mi despedida

Pues como he dicho, no se cual ha sido el motivo de su expulsión. Pero daba gusto ver a alguien que no se dedicaba a "apedrear". Solo espero que por lo que fuera expulsada no fuera por sus ideas.

No sabe de lo q habla.
 
Re: mi despedida

Porque nube. Por ejemplo. Yo fui uno que te defendió cuando pediste ayuda al Webmaster cuando te sentiste ofendida por lo que decían de ti....
Ahora yo no sabía que Draconian había sido expulsada... y ahora que lo se, no se porque no me extraña sabiendo como se desarrollan los hilos.

bueno ¿como me as podido tu a mi defender si tu as entrado hoy ? no lo entiendo
 
Re: mi despedida

y aun no as contestado a mi pregunta ¿como sabes que es de panama ?si tu as ingresado al foro hoy
 
Re: mi despedida

Se que era de Panamá porque ella me lo dijo...
Por ahora no he adquirido dotes adivinatorias. ¡Más quisiera yo!
 
Re: mi despedida

Esto es muy raro. Aquí hay gato encerrao
 
Re: mi despedida

Valenzuela
Es muy apropiado lo de "aquí hay gato encerrado" y se te ve el avatar... todo pensativo...

De todas formas el hilo lo abrió Deneto que llevaba mucho tiempo en el foro. Y de él no estáis hablando. Aunque para hablar muchos ya os metisteis con él y con nube insinuando cosas injuriosas contra los dos... ¡y luego os metéis con él!