Estimada hermana Thames, por las veces q hemos intercambiado mensajes, tengo un excelente concepto de tí, y creo q no lo voy a cambiar. Sin embargo, en esta ocasión no voy a realizar lo q dices. Por una sencilla razón, no sabes por donde van los tiros ni por donde vienen. Es cierto q mi deseo no es el de lastimarla, pero repasa los mensajes anteriores si ves q ella tiene la misma intención q yo. Verás q no.
Estimada Thames, la forera Drako no es lo q usted piensa ni cree pensar. Ya sé q es muy bonito por su parte el hacer las paces. Pero la dicha forera tiene un gran problema o grandes problemas. Y es ella la q tiene q solucionarlo.
Es más, fíjese lo q le digo:
Ella a proferido numerosas calumnias sobre mi persona en este post. Yo nunca he llegado a tanto. Ella a calumniado a un hijo de Dios, y eso no Dios lo tiene en cuenta. Y ya baticino, por el grave error q ha cometido, q de aquí a un tiempo va a ser expulsada. Esto lo digo como creyente, no por q tenga algo q ver con el foro, q no lo tengo, soy un simple forero. Pero ha cometido un grave error, se ha desvocado y a perdido el norte insultando y calumniando a un hijo de Dios, por lo que más pronto q tarde lo hará de nuevo. Eso,
Téngalo por seguro, q le habla un hijo de Dios.
Si más, y sin cambiar un ápice mi percepción sobre su persona estimada hermana Thames, q me consta su conocimieno y actitud siempre tolerante con la palabra y con las personas, me despido.