mi despedida

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33
desde hacia algunos dias tenia pensado marcharme por un tiempo del foro ante tanta hipocresia de parte de algunos que aparentan santidad y a la hora de debatir ante su falta de argumentos no les queda mas que insultar y menospreciar como si eso les diera la razon. se jactan de ser super santos pero cuando llego deneto y les demostro lo que son y la inmensa viga que tienen en sus ojos entonces se hacen los abatidos.

conmigo recogieron lo que sembraron por mucho tiempo en otros foristas que por ser cobardes o timidos nunca se pararon a decirles la verdad de frente, pero aqui hubo uno que les enfrento y les enseño a respetar y les hizo conocer que el que se ensalza sera humillado y conmigo les paso eso porque nunca pudieron ni tuvieron argumentos para enfrentarme y todo su ensalzamiento se fue al piso.

agradezco a algunos su amistad sincera, y en forma especial a nube33, la cual se convirtio en mi mejor amiga y me duele dejarla sola en medio de algunos lobos que quieren que se marche del foro, pero espero y ella sea valiente y no se deje vencer. siempre te voy a querer mi buena y fiel amiga.

me marcho por un tiempo, pero volvere y espero que cuando regrese ya no encuentre los insultos y menosprecios que hay contra los que no comparten las creencias de otros, espero que se aprenda a respetar y a saber que estamos aqui para compartir y a conocer nuevos amigos y hermanos .

adios y espero pronto volver con ustedes
 
Re: mi despedida

Hola Deneto

Estoy contigo. Es cierto. Y sé que han desparecido algunos por expresar, educadamente, lo que creían... ¿Verdad Draconian?
 
Re: mi despedida

Jueces 6:24 Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom; el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas.

25 Aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también la imagen de Asera que está junto a él; 26 y edifica altar a Jehová tu Dios en la cumbre de este peñasco en lugar conveniente; y tomando el segundo toro, sacrifícalo en holocausto con la madera de la imagen de Asera que habrás cortado. 27 Entonces Gedeón tomó diez hombres de sus siervos, e hizo como Jehová le dijo. Mas temiendo hacerlo de día, por la familia de su padre y por los hombres de la ciudad, lo hizo de noche.

28 Por la mañana, cuando los de la ciudad se levantaron, he aquí que el altar de Baal estaba derribado, y cortada la imagen de Asera que estaba junto a él, y el segundo toro había sido ofrecido en holocausto sobre el altar edificado. 29 Y se dijeron unos a otros: ¿Quién ha hecho esto? Y buscando e inquiriendo, les dijeron: Gedeón hijo de Joás lo ha hecho. Entonces los hombres de la ciudad dijeron a Joás: 30 Saca a tu hijo para que muera, porque ha derribado el altar de Baal y ha cortado la imagen de Asera que estaba junto a él. 31 Y Joás respondió a todos los que estaban junto a él: ¿Contenderéis vosotros por Baal? ¿Defenderéis su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera esta mañana. Si es un dios, contienda por sí mismo con el que derribó su altar.


Te vas porque quieres, pero la doctrina si es de Dios no necesita defensores, ella se defiende sola con la pura VERDAD.
 
Re: mi despedida

desde hacia algunos dias tenia pensado marcharme por un tiempo del foro ante tanta hipocresia de parte de algunos que aparentan santidad y a la hora de debatir ante su falta de argumentos no les queda mas que insultar y menospreciar como si eso les diera la razon. se jactan de ser super santos pero cuando llego deneto y les demostro lo que son y la inmensa viga que tienen en sus ojos entonces se hacen los abatidos.

conmigo recogieron lo que sembraron por mucho tiempo en otros foristas que por ser cobardes o timidos nunca se pararon a decirles la verdad de frente, pero aqui hubo uno que les enfrento y les enseño a respetar y les hizo conocer que el que se ensalza sera humillado y conmigo les paso eso porque nunca pudieron ni tuvieron argumentos para enfrentarme y todo su ensalzamiento se fue al piso.

agradezco a algunos su amistad sincera, y en forma especial a nube33, la cual se convirtio en mi mejor amiga y me duele dejarla sola en medio de algunos lobos que quieren que se marche del foro, pero espero y ella sea valiente y no se deje vencer. siempre te voy a querer mi buena y fiel amiga.

me marcho por un tiempo, pero volvere y espero que cuando regrese ya no encuentre los insultos y menosprecios que hay contra los que no comparten las creencias de otros, espero que se aprenda a respetar y a saber que estamos aqui para compartir y a conocer nuevos amigos y hermanos .

adios y espero pronto volver con ustedes

no me lo puedo creer ..........................??????????????????
 
Re: mi despedida

desde hacia algunos dias tenia pensado marcharme por un tiempo del foro ante tanta hipocresia de parte de algunos que aparentan santidad y a la hora de debatir ante su falta de argumentos no les queda mas que insultar y menospreciar como si eso les diera la razon. se jactan de ser super santos pero cuando llego deneto y les demostro lo que son y la inmensa viga que tienen en sus ojos entonces se hacen los abatidos.

conmigo recogieron lo que sembraron por mucho tiempo en otros foristas que por ser cobardes o timidos nunca se pararon a decirles la verdad de frente, pero aqui hubo uno que les enfrento y les enseño a respetar y les hizo conocer que el que se ensalza sera humillado y conmigo les paso eso porque nunca pudieron ni tuvieron argumentos para enfrentarme y todo su ensalzamiento se fue al piso.

agradezco a algunos su amistad sincera, y en forma especial a nube33, la cual se convirtio en mi mejor amiga y me duele dejarla sola en medio de algunos lobos que quieren que se marche del foro, pero espero y ella sea valiente y no se deje vencer. siempre te voy a querer mi buena y fiel amiga.

me marcho por un tiempo, pero volvere y espero que cuando regrese ya no encuentre los insultos y menosprecios que hay contra los que no comparten las creencias de otros, espero que se aprenda a respetar y a saber que estamos aqui para compartir y a conocer nuevos amigos y hermanos .

adios y espero pronto volver con ustedes
Que le vaya bién!!! Ahhh Y si decide volver, trate de escoger mejor sus temas, sin que sea tan evidente su odio hacia todas las creencias que no sea la suya, de la cual fue de la que menos habló jamás.

Por cierto muchas de las acusaciones que hace en esta su "despedida" le describen a usted mismo en su trato a los demás. Ya ve hasta de cobardes trata a aquellos que saben esperar la justicia del Señor y no la que su propio ego buzca, como es su caso.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: mi despedida

no me lo puedo creer ..........................??????????????????
No lo crea! Este Deneto está haciendo lo que los adolecentes, que amenazan con irse de la casa porque no le aceptan todos sus berrinches, pero una vez salen de la casa no duran mucho afuera, pues se dan cuanta de lo dependientes que son de aquellos a los cuales acusan por le deseo de salir de la casa.

Estoy seguro de que esta "despedida" no lo es tanto ni por mucho tiempo. !Ya lo verá!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: mi despedida

Deja de ser Chismoso !!
No es chisme es verdad y hasta profecía, ya lo verá. Lo que pasa es que usted no conoce muy bién al sujeto y juzga sin saber. !Vaya lea sus escritos, con solo que lea los títulos de sus temas, puede darse una idéa de que espíritu mueve a este amigo!!!

Pero en todo caso, debería estudiar un poco que es un chisme, porque me parece que usted no sabe lo que es.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: mi despedida

No es chisme es verdad y hasta profecía, ya lo verá. Lo que pasa es que usted no conoce muy bién al sujeto y juzga sin saber. !Vaya lea sus escritos, con solo que lea los títulos de sus temas, puede darse una idéa de que espíritu mueve a este amigo!!!

Pero en todo caso, debería estudiar un poco que es un chisme, porque me parece que usted no sabe lo que es.

Dios le bendice!

Greivin.

pues pidale a DIOS un pokito de amor ,le hace falta y bastante , en vez de animar a que no se vaya lo ke hace es ponerse muy contento y encima recochineandose..............
 
Re: mi despedida

Deneto, hombre...

Te vas hechando pestes, pues vaya.

Está bien, reflexiona y cuando vuelvas vengas con otra actitud. Sabrás q no se puede ir por la vida como tú vas.
 
Re: mi despedida

pues pidale a DIOS un pokito de amor ,le hace falta y bastante , en vez de animar a que no se vaya lo ke hace es ponerse muy contento y encima recochineandose..............

Exactamente, eso le falta a el
 
Re: mi despedida

a el y a muchos , vaya amor de DIOS

Nube, los temas de Deneto no edifican. Entiéndelo. Es normal q quiera reflexionar, pues estaba metido en un círculo sin salida.
 
Re: mi despedida

Nube, los temas de Deneto no edifican. Entiéndelo. Es normal q quiera reflexionar, pues estaba metido en un círculo sin salida.

bueno lo de sus temas pues el sabra ,pero tampoco esta alegria de algunos porque se vaya,
 
Re: mi despedida

Que bueno que se va este tipo, hay gente que insulta y luego se las da de victima. Un pobrecito pa deneto: pobrecitoooo.
 
Re: mi despedida

desde hacia algunos dias tenia pensado marcharme por un tiempo del foro ante tanta hipocresia de parte de algunos que aparentan santidad y a la hora de debatir ante su falta de argumentos no les queda mas que insultar y menospreciar como si eso les diera la razon. se jactan de ser super santos pero cuando llego deneto y les demostro lo que son y la inmensa viga que tienen en sus ojos entonces se hacen los abatidos.

conmigo recogieron lo que sembraron por mucho tiempo en otros foristas que por ser cobardes o timidos nunca se pararon a decirles la verdad de frente, pero aqui hubo uno que les enfrento y les enseño a respetar y les hizo conocer que el que se ensalza sera humillado y conmigo les paso eso porque nunca pudieron ni tuvieron argumentos para enfrentarme y todo su ensalzamiento se fue al piso.

agradezco a algunos su amistad sincera, y en forma especial a nube33, la cual se convirtio en mi mejor amiga y me duele dejarla sola en medio de algunos lobos que quieren que se marche del foro, pero espero y ella sea valiente y no se deje vencer. siempre te voy a querer mi buena y fiel amiga.

me marcho por un tiempo, pero volvere y espero que cuando regrese ya no encuentre los insultos y menosprecios que hay contra los que no comparten las creencias de otros, espero que se aprenda a respetar y a saber que estamos aqui para compartir y a conocer nuevos amigos y hermanos .

adios y espero pronto volver con ustedes


Espero, Deneto, que puedas darte cuenta de que, si me tomo la molestia y el trabajo de responder a tu " carta de despedida " es tan solo por la profunda conviccion que tengo de que entre las muchas cosas que has aportado a este foro, y entre ellas parte de tu tiempo y, por tanto, tambien parte de tu vida, tan solo has conseguido verte abocado a abandonar, por la puerta de atras, este cristiano foro y, ademas, abandonarlo llevandote contigo un enorme sentimiento de rechazo y de rensentimiento; y donde, segun tus propias palabras has sido poco querido y, menos aun, aceptado por la inmensa mayoria de los miembros de este excente foro.

Es mas que seguro que, ni siquiera has podido darte cuenta de lo mucho que, " tu carta de despedida " nos enseña de tu infantil y egoista personalidad; y, personalidad, que por cierto, ha sido lo que mas te ha perjudicado y que, muy seguramente, lo que mas te seguira perjudicando si no puedes madurar y confrontar tu propios y continuos errores; y que, como resulta mas que evidente, han sido esos mismos y continuos errores los que te empujan a escapar por la puerta de atras de este democratico foro.

Bien, como podras comprender, no me hago la mas minima ilusion de que puedas tomarte, de forma inteligente y humilde, la posible dureza de mis palabras. Y que, por tanto, y a raiz de mis palabras, puedas meditar y analizar las verdaderas razones que te empujan a escribir tu melodramatica " carta de despedida ".

Dices que te marchas por un tiempo pero tambien dices que volveras, y que cuando " vuelvas " ,si es que de verdad piensas cumplir con tu palabra, esperas no encontrarte con mas insultos y menosprecios por, segun tus palabras, que " otros" no comparten ni respetan tus mismas creencias. Sin embargo, sigues sin querer ver que fueron tus propios insultos y menosprecios a las creencias de los demas los que hoy mismo te obligan a escribir una patetica carta de despedida en donde no tienes el menor escrupulo en culpar a otros por tener que irte por la puerta del lavabo.

A mi, personalmente, me hubiera gustado mucho mas que, como persona, te hubieras podido dar cuenta de los motivos y razones que tan " impopular " te han hecho en este publico foro. Y, despues de haber podido abrir los ojos a tus propios errores, tener la valentia y la humildad de reconocer, publicamente, todos esos mismos errores que hoy te obligan a largarte de la peor de las maneras. Sin embargo, y como todo el foro ha podido ver, todavia no estas preparado para aceptar, de buen grado, lo mucho que aun te queda por aprender; asi como tampoco has madurado lo suficiente como para tomar el camino extrecho, angosto y a menudo doloroso donde nuestro YO tan solo nos sirve como estorbo y como pesada piedra de tropiezo. Te deseo lo mejor para tu vida; y puedes creer que no miento al expresar, publicamente, este deseo.
 
Re: mi despedida

Yo no quisiera que se valla del foro. Aunque tal ves seria hasta mejor irse de este foro, pues debido a las diferencias de ideas ya parece un campo de batalla.

Como adventista, en este foro, me "enseñaron" que mi iglesia es una secta, satanica, adora a Elena White en vez de a Cristo, tiene un evangelio falso, son mentirosos, legalista, somo lo peor, mejor dicho, somo la lacra y verguenza del cristianismo, etc.

Igual hacen con los mormones, testigos de jehova, catolicos y cualquiera otra iglesia que se atreva a interpretar la Biblia conforme a su libertad de pensamiento le ofrece.

No te culpo deneto.

Pero como dijistes, tomate una vacaciones. Tal ves... mas adelante las cosas sean diferentes.
 
Re: mi despedida

Hola Deneto

Estoy contigo. Es cierto. Y sé que han desparecido algunos por expresar, educadamente, lo que creían... ¿Verdad Draconian?

Bueno Draconian

A ti te expulsaron por romper con la Norma 10 de foro ¿no te acueradas?

P.D. ¿Ahora tu nickname es escalando?

..xD
 
Re: mi despedida

Por qué expulsaron a Drako, aparte de su educación.?

Sé q en el post q abrió hay un mensaje borrado, será ese el motivo?
 
Re: mi despedida

Bueno Draconian

A ti te expulsaron por romper con la Norma 10 de foro ¿no te acueradas?

P.D. ¿Ahora tu nickname es escalando?

..xD

vaya no sabia lo de isis.............