Re: Mentiras del catolicismo -parte 1
De hecho,en la Didajé,no se nombra ni una sola vez a María. Consúltelo a alguien que sepa o investigue usted mismo,no copie de donde encuentre sin confirmarlo antes.
¿Le parece confiable el autor de esa cíta?
El autor de la cita que se atribuye a la Didajé, es Atanasio de Alejandría:
Atanasio: "Entonces, aquellos que niegan que el Hijo es por naturaleza desde el Padre y propio a su esencia
niegan también que tomó verdadera carne humana de la Siempre Virgen María" (Discursos contra los Arianos 2:70 [360 D.C.])
Yo busque en la Didaje, aunque la habia leido antes, no encontre esa frase alli, la pagina erroneamente le atribuye la cita a la Didaje, no se si sea cierto, si se la atribuyen porque es de Atanasio, como sea.
Orígenes: ..." y pienso esto en harmonía en razón de que
Jesús fue entre los hombres el primer fruto de la pureza que consiste en castidad, y
María lo fue entre las mujeres. Por eso no hay un piadoso que adscriba otra cosa de ella que el primer fruto de su virginidad". (Comentario sobre Mateo 2:17 [248 D.C.]). [A.D. 248], Hilario de Poitiers [354D.C.].
Yo admiti que esa pagina, y otras tienen error, ahora le toca a usted probarme que esa cita no le pertenece a Origenes.
Otra cita de Origenes:
"For if Mary, as those declare who with sound mind extol her,
had no other son but Jesus, and yet
Jesus says to His mother, Woman, behold thy son,' and
not Behold you have this son also,' then He virtually said to her, Lo, this is Jesus, whom thou didst bear.' Is it not the case that every one who is perfect lives himself no longer, but Christ lives in him; and if Christ lives in him, then it is said of him to Mary, Behold thy son Christ.' What a mind, then, must we have to enable us to interpret in a worthy manner this work, though it be committed to the earthly treasure-house of common speech, of writing which any passer-by can read, and which can be heard when read aloud by any one who lends to it his bodily ears?" Origen, Commentary on John, I:6 (A.D. 232).
http://www.scripturecatholic.com/blessed_virgin_mary.html
Alli tienes la pagina de donde saque la cita.
¿Tu citas a Eusebio, entonces reconoces la doctrina de los Apostoles en Didache?