No me entendiste, dije: ¿vos también LA llamás así? (madre del Señor)
Si, también la llamo madre de Jesús, y bienaventurada; como el Espíritu Santo la llama.
Lo lamento, pero lo que decís no apoya en nada tu afirmación de que Jesús jamás llamó madre a María.
Y tu si dices mucho suponiendo.
Te equivocas, el Espíritu Santo la llamó "madre del Señor" que es lo mismo que "madre de Dios"
No es lo mismo; Dios(Padre, Hijo Y Espíritu Santo);
Repito:¿ cual crees tu que es la razón del porque el Espíritu Santo no la llamó "Madre de Dios" atravez de los Apóstoles?
¿Quién dice que María es una diosa?
Mmmmmhh contestaste mal. Yo no te pregunte si Maria era divina; vuelve a leer y veras que no hice esa pregunta. Nada más es cuestión que respondas si o no.
Te lo pregunto porque cuando dije que Dios se encarnó de María respondiste preguntando: ¿Dios se encarnó en ella?
Si y luego? que acaso no entendiste la respuesta. te dije Si es Dios y Dios desde antes que el mundo fuese entonces ¿es de este Dios madre?
Mira palermo es lo mismo que pasa con el concepto de la Trinidad; complejo para muchos y sencillo para otros; yo te diria ejemplificando el asunto: el Padre es DIOS, Jesús es Dios y es E.S. es Dios; tu me dirias: achis! entonces son 3 Dioses, y yo te contestaría NO es uno y tu dirias: entonces cual de ellos es? yo te diria los 3 y tu me dirias:achis!no que no son 3 Dioses y yo te diria NO es UNO.
Si te das cuenta en la Trinidad no va el silogismo como lo utilizan para llamar a María madre de Dios.
Lo mismo pasa con lo que venimos debatiendo:tu me dices.¿ Jesús es Dios? yo te digo:si; tu dices: entonces Maria es madre de Dios? yo te digo: NO; tu dices:entonces Jesús no es Dios?; yo te digo:SI es Dios; y tu dices:achis! entonces ¿María es madre de Dios?; y yo te digo: NO es madre de Jesús.

. Aquí tampoco se acomoda el silogismo.
Y lo mismo se aplicaria cuando preguntan:¿Murió Dios en la cruz? decimos NO, murió Jesucristo el Cordero, entonces ¿Jesucristo no es Dios? decimos SI es Dios, entonces ¿si murió Dios? y decimos NO Dios no muere; y así le seguimos.....Espero haberme explicado palermo; porque ya me mareé jajaja!!
El concepto de la preexistencia de Jesús es lo que hace imposible ese título a María, y por eso no deja de ser Dios.
Y la verdad en este tema yo creo que se estiró demasiado y estamos dandole vueltas

; así que está es mi última contestación, Saludos y DTB.