Hielo,
Un cordial saludo.
Esprando que todos sus asuntos se encuentren bien quisera hacerle unas preguntas para estar claro en lo que está comentando

rimero que nada quisiera preguntarle ¿A qué se refiere usted con "mensaje subliminal"?, seguidamente quiero preguntarle ¿Cómo estos mensajes "subliminales" estarían en las canciones de Jesús Adrián Romero o Marcos Witt?, y además le pregunto ¿Cómo funcionan estos mensajes "subliminales" según usted o según lo que usted sabe?
los mensajes subliminales enviar un mensaje dentro de un mensaje sin que la persona se de cuenta de el mensaje que quiere llevar, ejemplo: imaginate un comercial de pepsi cola donde la casa publicitaria dentro del anuncio incluye cosas bonitas, gente cantando, luces, colores todo para captar tu atención, pero dentro de ese anuncio se a codificado digitalmente por medio de sonidos, luces, grabaciones un mensaje, por ejemplo, compra pepsi cola,compra pepsi cola, que no es audible pero que digitalmente va dirijido a tu subconciente.
Más preguntas me surgen al leer su comentario: ¿De qué manera pondría estos mensajes "subliminales" en su música? ¿Qué fin perseguiría con ello? ¿Qué pretendería lograr?
Lo que se quiere lograr es la venta y que no compre otro producto si no el que lleva el mensaje subliminal que capta tu subconciente.
Nuevamente me asaltan preguntas y espero que no le moleste que se las haga pero es que quiero tener claro lo que usted está diciendo y por qué lo está diciendo. ¿Cómo podrían ser usados estos mensajes para logara aumentar la venta de discos? ¿Podría explicarmelo?
Ya te lo explique arriba y en otro mensaje que deje, muchos artistas en los años 70 y 80 fueron demandados por eso mismo, ejemplo ozzy osbourne,etc. Para un ejemplo mas claro, la canción hotel california del grupo eagles.
Por último decirle que yo he escuchado las canciones de Jesús Adrián Romero y de Marcos Witt, y de muchos otros hermanos, y considero que el mensaje que ellas traen es sumamente claro y no necesita de mecanismos subliminales para llegar a donde tiene que llegar, y no por la capacidad musical de estos hombres, sino porque las letras de sus canciones están basadas en las promesas y verdades de la bendita Palabra de Dios, la cual da testimonio de Jesucristo, el único y suficiente salvador del hombre.
Basta con escuchar el tema de "Enciende una luz" para saber cuál es el mensaje que traen estos hombres, un mensaje que debe ser anunciado, no subliminalmente, sino directamente, con toda la potencia de la voz y desde lo alto de las azoteas para que todos lo escuchen.
Atte.
Joaco <><