¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

EL_LOCO,
Un saludo para usted.

Esperando que todos sus asuntos se encuentren muy bien, y agradeciendole por el tiempo que ha dedicado a este intercambio, paso a responder el mensaje que me dirige:No, no lo soy, pero el Señor me ha permitido servirle y servir a mis hermanos en la congregación a la que pertenezco.

Que bueno que lo vea así.

Le admiro por reconocerlo y por el cambio de actitud que ha tenido, y por supuesto que está usted disculpado y entiendo que a veces actuemos así pero, tal como usted lo hace, debemos reconocer cuando nuestra actitud no ha sido correcta y rectificar el camino con la ayuda del Señor.

Bueno, pues si el Señor le ha permitido darse cuenta de estas cosas ¿Por qué no busca comentarselas a él? Considero que sería de mucho mayor provecho, además de un compartamiento bíblico el hacerlo así. Y también le invitaría a orar por él y porque si está en pecado y se ha envanecido el Señor le haga rectificar el camino, a fin de cuentas, Él es el único que puede hacerlo.

Pienselo.

EL LOCO, le pido me perdone por no haberme expresado adecuadamente y dajarle esa impresión, le aseguro que lejos de mis intenciones estaba el pretender dejarle a usted como mentiroso, lo que intenté hacer es mostrarle que ante la falta de evidencias yo no podía evaluar de manera objetiva lo que usted afirmaba, sin embargo, le dí a usted el beneficio de la duda, y le dije que si hay algo de malo en la musica que según usted escuchaba Marcos Witt y si también era cierto lo que usted decía sobre los comentarios de Witt respecto a la música de Luis Miguel, pues ahí había una contradición en la actitud de Marcos Witt.

Muchas gracias, con la ayuda del Señor así buscaré hacerlo, todo para gloria y honra Suya.

Por supuesto que le recibo el consejo, y lo tendré muy presente. Gracias.

es que yo no he tenido ningún "baile" con él pues no le conozco personalmente y lo que pueda opinar de él se limita a lo que yo se de su testimonio público, y nada más.

De nuevo noto cierta ironía en este comentarios suyo respecto a "mi gran intelecto" pero dejandola de lado le digo que, al menos en este tema, no hay evidencia para respaldar ninguna acusación contra este hombre, ni contra Jesús Adrián Romero. No sé de lo demás, no conozco su corazón e intenciones, no se si se ha equivocado en otras cosas o ha hecho cosas malas, seguramente si, como las he hecho yo o las ha hecho usted, pero respecto a este tema y la manera en que se le abordó, es claro que no hay evidencia para acusarle y señalarle.

Por ello le invito a que atienda a la recomendación del Señor:

"No juzguéis según lo que parece, mas juzgad justo juicio" (Juan 7:24)

Que su juicio siempre sea justo, y que en él también muestre misericordia, así como el Señor Jesús lo hizo.

La verdad es que en mi congregación no tenemos necesidad de invitar a Marcos Witt ya que, como cuerpo de Cristo, el Señor nos ha dado en cada uno de los miembros, lo necesario para cubrir nuestras necesidades y Él actua en cada uno de los que somos miembros de ahí, unos como pastores-maestros, otros como evangelistas, otros en la alabanza, otros en el servicio, por eso toda la gloria y el reconocimiento es para Él.

Pues si a usted el Señor le ha permitido conocer esto, pues entonces busque exhortarle en el amor del Señor.

Le agradezco sus palabras, me bendicen, pero todo es gracias a mi Señor, por la gracia y por la misericordia con la que ha tratado conmigo, un pecador redimido por la Sangre de Jesús que aún se equivoca, y mucho, y que depende enormemente de la gracia y misericordia de Dios, y de Su poder para no pecar, y que confía que la obra que comenzó Él la terminará en el día que mi Señor regrese.

Y la misma misericordia y la misma gracia con la que trate conmigo la pido para todos aquellos que aún están alejados de Él y que aún le desobedecen.

Igualmente EL_LOCO, y que le bendiga tanto que pueda ser de bendición a otros y a donde quiera que el Señor le lleve.

Que la luz de Cristo briille en usted para que nuestro Dios sea glorificado.

Atte.
Joaco <><

:sfuego: EN NINGUNA MANERA HE QUERIDO SER IRÒNICO SEÑOR JOACO, LE RUEGO ME DISCULPE SI ASÌ PARECIÒ:

si hablo de su gran intelecto es por que esa es la imagen que me da usted, sus respuestas a mi oposiciòn fueron bastante inteligentes, por favor, le hablo como forista, no es mi intenciòn ofenderle, sabe algo señor joaco, me gustarìa ser su amigo, creo que puedo aprender bastate de usted y me deleito con hermanos de quienes puedo aprender bastante, espero que podamos hablar mas seguido.
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

artie,
Un saludo para usted.

Gracias por tomarse el tiempo de responder al aporte que le dirigí, paso a darle mis comentarios sobre el mismo:
Joaco dijo:
El término "subliminal" viene de la palabra "sublimar" (Del lat. sublimāre). que se utiliza en física para describir el proceso en que un sólido pasa a vapor sin pasar por el estado líquido. De manera similar, se aplica a los estimulos que pasan al cerebro de una persona sin pasar por la conciencia.

Considerando lo anterior, se denomina "percepción subliminal" a la captación de un estímulo que, por diversas circunstancias (como baja intensidad, falta de atención o breve duración del mismo), no alcanza la representación consciente y, sin embargo, puede llegar a afectar la conducta de la persona al margen de su voluntad consciente. El nombre de "percepción subliminal", atendiendo al significado de la palabra, alude solamente a la captación de estímulos por debajo del umbral sensorial mínimo y, por extensión a los que se hallan encima del umbral absoluto superior”.

Todo mensaje que es transmitido en un nivel inferior a la percepción consciente es considerado subliminal, sea éste auditivo o visual.

Ahora bien, considerando estas definiciones, le pregunto a usted: Los supuestos mensajes de los que habla el artículo que nos refirió el forista hielo y que supuestamente están en las canciones de Jesús Adrián Romero y Marcos Witt ¿Pueden clasificarse como "subliminales"? ¿Si o no? ¿Por qué?
Usted citó en su aporte esta parte de mi mensaje, pero olvidó darle respuestas a las preguntas que allí le hice. Así que mucho le agradeceré las responda.

Joaco dijo:
¿Codificado digitalmente? Explique eso por favor. Por otro lado, le recuerdo que aquí no estamos hablando de comerciales de productos, sino de canciones, y mis preguntas están limitadas a estas. Lo que quiero que me explique es cómo un mensaje "subliminal" puede ser "codificado digitalmente" (usando sus propias palabras) en una canción.
Te explico:Es sencillo;cuando tu te refieres a codificación digital es solo un mensaje escrito o dicho con otro sentido,comenzamos diciendo que la codificación digital no existia en esos años.esto ha sido usado desde la segunda guerra mundial con Hitler y sus secuaces donde se conocia como propaganda.
Artie, esperando le sea de provecho le comparto lo siguiente:
Codificación digital

La codificación es el último de los procesos que tiene lugar durante la conversión analógica-digital

La codificación consiste en la traducción de los valores de tensión eléctrica analógicos que ya han sido cuantificados (ponderados) al sistema binario, mediante códigos preestablecidos. La señal analógica va a quedar transformada en un tren de impulsos digital (sucesión de ceros y unos).

La codificación que se realiza mediante el sistema binario está basada en el álgebra de Boole.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Codificación_digital
Espero que después de leer esto se de cuenta que usted utilizó eauivocadamente este concepto.

Ahora para contestarte,tienes que definir que es lo que quieres decir o a que quieres llegar con esto
Usted fue el que menciono aquello de "decodificado digitalmente", yo sólo le pedi que me explicara lo que es la codificación digital y cómo un mensaje "subliminal" puede ser "codificado digitalmente"en una canción. Respecto a lo primero, ya le mostre que usted esta equivocado respecto a lo que es la "codificación digital" y sobre lo segundo, usted aún no me respondió.

Hay que ser cuidadosos cuando hablamos de cozas que no conocemos por que confundes en vez de educar
Lo mismo le digo, sobre todo después de ver su explicación respecto a lo que es la "codificación digital".

Joaco dijo:
Y para que su respuesta sea más precisa, le informo que hay tres tipos de estímulos subliminales:
  1. Los visuales: palabras o dibujos camuflados en un anuncio publicitario, una película.
  2. Los auditivos: mensajes de baja intensidad que se esconden tras algún tipo de música o sonido.
  3. Los visuales de corta duración (milésimas de segundo)
Le pido que se enfoque en los segundos, que son los que tienen relación con el tema que se está tratando aquí. Y ponga especial atención en que estos mensajes son de baja intensidad (¿Entiene usted a que se refiere esto?) y que se esconden tras algún tipo de música o sonido (que no es lo mismo que decir que se encuentran ocultos en la grabación y que están al revés de la misma porque, de ser así, no son perceptibles ni entendibles, a menos que se ponga la grabación al revés, con lo cual dejan de ser subliminales pues la conciencia los registraría en ese momento).

Aquí le falto responder a la primera pregunta: ¿De qué manera pondría mensajes "subliminales" en la música?
sencillo cuando te digo que el tener dinero y no respetar a la policia es cool!,cuando le dices a un publico que si no tienes muchas mujeres no eres nadie....no sigo por que es obivio,no nesecitas "digitalmente "inducir nada cuando el contenido es directo
Artie, es que estos no son mensajes subliminales, usted mismo lo reconoce así al referirse a ellso como "contenido directo", por lo que no entiendo porque lo menciona usted si mi pregunta está enfocada a mensajes subliminales.

Joaco dijo:
Por otro lado, aquí no estamos hablando de una marca o un producto, ni de aumentar ventas, sino de mensajes con un contenido específico (según lo comentado por el propio hielo) en las canciones, que no es lo mismo.
Hay que ser bien Ciego al no leer,fue eso solo un ejemplo...asi que no se en que caballo te montastes.pero tenia el rumbo equivicado
Se que fue un ejemplo, pero está completamente fuera de lugar dado que aquí no se está hablando de marcas o productos, ni de comeraciales; tal vez es de lo que usted conoce, pero definitivamente no es de lo que se está tratando aquí.

Joaco dijo:
Además, debo de señalarle que, estudio tras estudio muestra marcadas controversias en cuanto a la eficacia de lo subliminal. Por un lado, se nos dan estadísticas y porcentajes que muestran la supuesta efectividad de la publicidad subliminal y por el otro, se nos habla de investigaciones de carácter experimental que demuestran lo poco efectivo de esos mensajes.

¿En qué se basa usted para asegurar que son efectivos?
¿donde estudiaste en que universidad y con que concentración? Yo tengo 20 años en mercadeo y en ventas y en eso me baso
Entiendo entonces que su única base para asegurar lo anterior es su experiencia personal. Gracias.

Joaco dijo:
Disculpeme usted pero no ha explicado el cómo se consigue eso, no ha explicado ni mostrado el efecto que causan, la manera en que lo hacen, ni siquiera la forma en que estos mensajes se ponen en las canciones (no en comerciales o películas, pues eso no tiene que ver con el tema tratado aquí). Tan sólo ha hecho comentarios generales, sin evidencia alguna.
Primero señor erudito!(con mucho respeto) usted habla de pruebas cuando la primera vez te di unsitio en la web para que se instruyera ,pero veo de nuevo su espiritu de contienda y de grandeza.
No, no es contienda ni grandeza, es que simple y sencillamente usted no ha explicado nada de eso.

Joaco dijo:
Usted me disculpará, pero los mensajes de Osborne no eran mensajes "subliminales", ni pretendían inducir a la gente a comprar sus discos. Estos mensajes estaban ocultos (al revés de la canción, con lo cuál además no entran en la clasificación de subliminales) en sus grabaciones y eran mensajes con un contenido netamente satánico.
Pruebemelo,no lo defiendo cada loco con su tema,compro usted sus discos?yo no asi que a mi no me afecta
¿Quiere que le mande un disco de vinil de este hombre para que lo escuche al revés y vea cuál era el contendio de los mensajes y que estos eran de corte satánico y que nada tenían que ver con un mensaje puesto para inducir a la gente a comprar sus discos? Con gusto lo consigo y se lo envío. Por otro lado, el simple hecho de que para escucharlos se tuviera que reproducir el disco al revés los pone fuera de la clasificación de "subliminales".

¿es usted pentecostal?
No, no lo soy.

me suena como fanatico religioso,pero eso es otro tema.
Pues que raro que le suene así pues hasta aquí nada de lo que hemos discutido aquí usted y yo tiene que ver con religión, sino con mensajes subliminales.

Joaco dijo:
¿Ejemplo claro de qué artie? ¿De un mensaje oculto o de un mensaje subliminal? ¿De un mensaje de influencia propagandistica o de qué tipo? Expliquese mejor por favor pero, sobre todo, proporcione datos concretos, mustre evidencia de lo que afirma, explique el método, de definiciones específicas, porque hasta ahora lo que he leido es mera especulación, sin un conocimiento de fondo de lo que se habla. Y perdone usted mi franqueza y si estoy siendo muy directo en esto es porque es lo que se requiere en un tema como este pues de lo contrario estaremos contribuyendo a la confusión que hay sobre el tema de los mensajes subliminales.
Vale ve al link que deje donde leyo por primera vez mi opinión
¿Y su respuesta a mis preguntas? Ya me da un enlace, el cual voy a leer, pero no me respondió lo que le pregunte.

Usted señaló a la canción "Hotel california" como un claro ejemplo, yo le pregunto (y espero me responda) ¿Ejemplo qué? ¿De un mensaje oculto o de un mensaje subliminal? ¿De un mensaje de influencia propagandistica o de qué tipo?

ahora le dejo una pregunta.¿Porque le das vuelta al asunto y no lees el link que yo deje y asi te educas?
Voy a ir a leerlo, gracias.

sabe ya conozco su respuesta
¿Ya conoce mi respuesta? ¿Y cómo le hace? me gustaría saberlo porque hasta ahora no he leído el enlace ¿Acaso usted puede ver el futuro?

ya fuistes y no te gusto lo que decia?
No, no he ido aún.

pues que pena, otro ciego fanatico que se oculta detras de un libro
Una conlusión errada sacada de una suposición errada.

Utilize bibliografia y puntos de referencia cuando escriba un tema como el anterior,es bonito hablar sin tener bases
Gracias por la recomendación, de ahora en adelante así lo haré, porque si utilizó bibliografía y me documento antes de opinar, para no hablar cosas que no son (así como le pasó a usted con lo de la "decodificación digital"). Y si usted quiere, con gusto le doy la bibliografía a la que recurrí para hacerle mis comentarios.

Atte.
Joaco <><
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

EL_LOCO,
Gracia y paz sean en su vida.

:sfuego: EN NINGUNA MANERA HE QUERIDO SER IRÒNICO SEÑOR JOACO, LE RUEGO ME DISCULPE SI ASÌ PARECIÒ:
Gracias por aclararlo, y también le pido disculpas por suponerlo así.

si hablo de su gran intelecto es por que esa es la imagen que me da usted, sus respuestas a mi oposiciòn fueron bastante inteligentes, por favor, le hablo como forista, no es mi intenciòn ofenderle
Pues muchas gracias por ello pero la verdad es que soy una persona normal, así como usted, y si algo tengo, se lo debo a mi Señor. La gloria para Él.

sabe algo señor joaco, me gustarìa ser su amigo, creo que puedo aprender bastate de usted y me deleito con hermanos de quienes puedo aprender bastante, espero que podamos hablar mas seguido.
Con gusto hermano, se que esto será de mucho provecho para ambos y que yo también tengo mucho que aprender de tí. Y ya que vamos a ser amigos, pues empecemos por "tutearnos" ¿Te parece?

El Señor te continúe bendiciendo.

Atte.
Joaco <><
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

Utilize bibliografia y puntos de referencia cuando escriba un tema como el anterior
Aquí le dejo mi bibliografía:
  • Percepción subliminal: La naturaleza de una controversia, N.F.Dixon, McGraw-Hill.
  • Investigaciones piscológicas de la percepción inconciente, P.M Merikle and M. Daneman, 1998.

es bonito hablar sin tener bases
Espero que lo tenga presente para que no le vuelva a suceder lo mismo que con lo del concepto de "codificación digital".

Atte.
Joaco <><
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

Pues fijate que no me interesa entrar en contienda, y mucho menos quiero caer en el juego que permanece aqui en este foro, lamentablemente un foro que se llama cristiano y he visto un tira y jala que al principio me gusto y ya ni entro casi por eso a opinar porque hay ciertas personas que creen que porque tienen un poco de estudio son mas grandes que otros, y se olvidan que eso no lleva a uno a nada, he conocido gente con estudios y nada de experiencia, como he conocido gente rica y no tienen nada en el cerebro, su mundo gira alrededor de lo que ellos creen o tienen en su mente, yo insisto que fui clara en lo que conteste, si tu no lo entendistes o le quieres menospreciar solo porque hubo quizás una palabra o otra que no le parecio la correcta escrita ese no es mi problema, No hay peor ciego de el que no quiere ver mas alla de sus narices, si usted quiere tapar el cielo con una mano, mira intentalo y me avisas para tomar sombra cuando lo logre,je, perdón, no soy culta, soy tosca como dicen, pero si algo bueno tengo que es analizo bien lo que me escriben, lo que preguntan y lo que viene detras, y no con psicologia de hombre, si no con sabiduria de Dios, usted quiere hacerse el sabelo todo, pues sabe yo no me presto a su juego, usted quiere hacer preguntas que yo ya conteste y explique anteriormente y aun asi vuelve y las hace dejando supuesto ejemplo del significado que consiguio quien sabe donde,je, o sea el punto es que usted quiere contiendar solo porque no le digo lo que ya usted tiene en su mente, pues sabe? va a tener que explotar :sfuego: porque yo no le voy a seguir el juego para caer en su fuego,jaja, yo lo dejo hasta aqui, vuelva y lea al principio lo que deje escrito, creo que fui clara dejando un link de ayuda para que lo lean y entiendan lo que yo entendi, y si acaso ya entro y no entendio pero quiere que yo se lo explique pero a lo poco que usted entendio? va a tener que buscarse otra persona para ese juego,porque yo, ufff! no tengo tiempo para contiendar con nadie, vengo aqui a leer, dejar opinión si puede ser de ayuda, pero no a permitir que traten de menospreciar lo que escribo, creyendose el grandote de las letras, esas se las lleva el viento y no quedan selladas, menos mal que como yo escribo con el corazón el que esta en el mismo espiritu mio me entendera facilmente, pero como el espiritu es contra la carne y la carne es contra el espiritu hay choque, pero yo no vine a chocar con nadie ni contigo, asi que,como te dije antes, esto llego hasta aqui y vistase primero del espiritu y quizas lueguito hablamos, pero cuando este en el mismo espiritu mio...:musico6:


artie,
Un saludo para usted.

Gracias por tomarse el tiempo de responder al aporte que le dirigí, paso a darle mis comentarios sobre el mismo:Usted citó en su aporte esta parte de mi mensaje, pero olvidó darle respuestas a las preguntas que allí le hice. Así que mucho le agradeceré las responda.

Artie, esperando le sea de provecho le comparto lo siguiente:Espero que después de leer esto se de cuenta que usted utilizó eauivocadamente este concepto.

Usted fue el que menciono aquello de "decodificado digitalmente", yo sólo le pedi que me explicara lo que es la codificación digital y cómo un mensaje "subliminal" puede ser "codificado digitalmente"en una canción. Respecto a lo primero, ya le mostre que usted esta equivocado respecto a lo que es la "codificación digital" y sobre lo segundo, usted aún no me respondió.

Lo mismo le digo, sobre todo después de ver su explicación respecto a lo que es la "codificación digital".

Artie, es que estos no son mensajes subliminales, usted mismo lo reconoce así al referirse a ellso como "contenido directo", por lo que no entiendo porque lo menciona usted si mi pregunta está enfocada a mensajes subliminales.

Se que fue un ejemplo, pero está completamente fuera de lugar dado que aquí no se está hablando de marcas o productos, ni de comeraciales; tal vez es de lo que usted conoce, pero definitivamente no es de lo que se está tratando aquí.

Entiendo entonces que su única base para asegurar lo anterior es su experiencia personal. Gracias.

No, no es contienda ni grandeza, es que simple y sencillamente usted no ha explicado nada de eso.

¿Quiere que le mande un disco de vinil de este hombre para que lo escuche al revés y vea cuál era el contendio de los mensajes y que estos eran de corte satánico y que nada tenían que ver con un mensaje puesto para inducir a la gente a comprar sus discos? Con gusto lo consigo y se lo envío. Por otro lado, el simple hecho de que para escucharlos se tuviera que reproducir el disco al revés los pone fuera de la clasificación de "subliminales".

No, no lo soy.

Pues que raro que le suene así pues hasta aquí nada de lo que hemos discutido aquí usted y yo tiene que ver con religión, sino con mensajes subliminales.

¿Y su respuesta a mis preguntas? Ya me da un enlace, el cual voy a leer, pero no me respondió lo que le pregunte.

Usted señaló a la canción "Hotel california" como un claro ejemplo, yo le pregunto (y espero me responda) ¿Ejemplo qué? ¿De un mensaje oculto o de un mensaje subliminal? ¿De un mensaje de influencia propagandistica o de qué tipo?

Voy a ir a leerlo, gracias.

¿Ya conoce mi respuesta? ¿Y cómo le hace? me gustaría saberlo porque hasta ahora no he leído el enlace ¿Acaso usted puede ver el futuro?

No, no he ido aún.

Una conlusión errada sacada de una suposición errada.

Gracias por la recomendación, de ahora en adelante así lo haré, porque si utilizó bibliografía y me documento antes de opinar, para no hablar cosas que no son (así como le pasó a usted con lo de la "decodificación digital"). Y si usted quiere, con gusto le doy la bibliografía a la que recurrí para hacerle mis comentarios.

Atte.
Joaco <><
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

artie,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirme de nuevo, aquí le dejo mis comentarios a lo que me dice.

Pues fijate que no me interesa entrar en contienda y mucho menos quiero caer en el juego que permanece aqui en este foro
Si usted considera que el cuestionar y el análizar los argumentos y planteamientos que se hacen respecto a un tema es "contender" o "jugar", pues es una opinión muy suya; por mi partre le digo que, ni lo uno ni lo otro, esto es, ni jugar ni contender es lo que me tiene participando aquí.

lamentablemente un foro que se llama cristiano y he visto un tira y jala que al principio me gusto y ya ni entro casi por eso a opinar porque hay ciertas personas que creen que porque tienen un poco de estudio son mas grandes que otros, y se olvidan que eso no lleva a uno a nada
Así como tampoco lleva a nada el no reconocer cuando uno se ha equivocado, ni aceptar la corrección.

Escrito está: "El que ama la corrección ama la sabiduría: Mas el que aborrece la reprensión, es ignorante" (Proverbios 12:1)

he conocido gente con estudios y nada de experiencia, como he conocido gente rica y no tienen nada en el cerebro, su mundo gira alrededor de lo que ellos creen o tienen en su mente
¿Y usted de cuáles es?

yo insisto que fui clara en lo que conteste, si tu no lo entendistes o le quieres menospreciar solo porque hubo quizás una palabra o otra que no le parecio la correcta escrita ese no es mi problema
No es que hubiere una u otra palabra incorrecta, es que usted empleo equivocadamente el conceto de "codificación digital" y está confundida respecto al tema de los mensajes subliminales y del back maskin, que es lo que se está tratando aquí. Y lamentablemente no quiere reconocerlo y ve como ataque el que se le muestre ello.

No hay peor ciego de el que no quiere ver mas alla de sus narices, si usted quiere tapar el cielo con una mano, mira intentalo y me avisas para tomar sombra cuando lo logre
No, yo n busco "tapar" nada, simplemente trato de hacerme un juicio bjetivo respecto a las acusaciones que se hacen en este tema.

je, perdón, no soy culta, soy tosca como dicen
Usted es la que lo ha dicho, no yo.

pero si algo bueno tengo que es analizo bien lo que me escriben, lo que preguntan y lo que viene detras,y no con psicologia de hombre, si no con sabiduria de Dios
Pues con respeto le digo que, al menos en este tema, no fue as´.

usted quiere hacerse el sabelo todo
Ni quiero hacerme el sabelotodo, ni lo soy, pero lo que si busco es hablar de aquello que conozco, haciendolo de manera objetiva, y no en base a especulaciones, suposiciones o rumores.

pues sabe yo no me presto a su juego
Le reitero que yo no estoy jugando, y menos cuando lo que se está tratando es un tema donde se acusa a dos hombres.

usted quiere hacer preguntas que yo ya conteste y explique anteriormente
La realidad es que no contestó lo que le pregunté, y ahí están los mensajes como prueba de ello.

y aun asi vuelve y las hace dejando supuesto ejemplo del significado que consiguio quien sabe donde,je
La bibliografía ya se la he dejado, por si gusta corroborar los conceptos que he dado.

o sea el punto es que usted quiere contiendar solo porque no le digo lo que ya usted tiene en su mente
No quiero contende, sino simplemente mostrarle que usted necesita revisar sus conceptos sobre mensajes subliminales, backmasking y codificación digital.

pues sabe? va a tener que explotar :sfuego: porque yo no le voy a seguir el juego para caer en su fuego,jaja, yo lo dejo hasta aqui
Usted es libre de hacer lo que mejor le parezca, y espero que pueda reconocer que algunas cosas que señaló en este epígrafe estaban equivocadas.

vuelva y lea al principio lo que deje escrito
Lo he hecho varias veces y lo que encuentro es una gran confusión de su parte respecto a los temas aquí tratados.

creo que fui clara dejando un link de ayuda para que lo lean y entiendan lo que yo entendi, y si acaso ya entro y no entendio pero quiere que yo se lo explique pero a lo poco que usted entendio? va a tener que buscarse otra persona para ese juego,porque yo, ufff! no tengo tiempo para contiendar con nadie
Lo único que spero es que la proxima vez usted se documente mejor cuando opine sobre un tema, sobre todo si este está relacionado con acusaciones hacia personas, como en este caso.

vengo aqui a leer, dejar opinión si puede ser de ayuda, pero no a permitir que traten de menospreciar lo que escribo, creyendose el grandote de las letras, esas se las lleva el viento y no quedan selladas
El mostrar que una opinión o una afirmación está equivocada o fuera de lugar no es menospreciarla, y lamento que usted no pueda reconocer que usted manifestó cosas equivocadas en este tema, como aquello de la codificación digital (solo por ponerle un ejemplo).

menos mal que como yo escribo con el corazón el que esta en el mismo espiritu mio me entendera facilmente, pero como el espiritu es contra la carne y la carne es contra el espiritu hay choque, pero yo no vine a chocar con nadie ni contigo, asi que,como te dije antes, esto llego hasta aqui y vistase primero del espiritu y quizas lueguito hablamos, pero cuando este en el mismo espiritu mio...:musico6:
´Pues con respeto le digo que, después de leerle aquí, lo únic que percibo en usted es a alguien que no sabe aceptar la correción y que no reconoce que hizo afirmaciones equivocadas en este tema.

Atte.
Jaco <><
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

EL_LOCO,
Gracia y paz sean en su vida.

Gracias por aclararlo, y también le pido disculpas por suponerlo así.

Pues muchas gracias por ello pero la verdad es que soy una persona normal, así como usted, y si algo tengo, se lo debo a mi Señor. La gloria para Él.

Con gusto hermano, se que esto será de mucho provecho para ambos y que yo también tengo mucho que aprender de tí. Y ya que vamos a ser amigos, pues empecemos por "tutearnos" ¿Te parece?

El Señor te continúe bendiciendo.

Atte.
Joaco <><


OYE JOACO:

ESCRIBÌ UN EPÌGRAFE QUE SE TITULA "ALGUN CONSEJO" SI QUIERES LEERLO Y A VER SI M PUEDES COLABORAR.
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

Dos s amor..........
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?

HOLA MUCHACHOS LA VERDAD DE TODO ESTO SOLO LA TIENE DIOS ADEMAS LA BIBLIA ES MUY CLARA EN ESTO.... LA PALABRA CITA "QUE COMUNION TIENE LA LUZ CON LAS TINIEBLAS, CRISTO CON BELIAL" ADEMAS LA PALABRA TAMBIEN DICE "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"... Y TANTO MARCOS WITT COMO JESUS ADRIAN HAN DADO MUY BUENOS FRUTOS, ADEMAS NO TENDRIAN MINISTERIOS TAN GRANDES ES MAS YO PERTENEZCO A UNO DE ELLOS , SOY ESTUDIANTE DEL INSTITUTO CANZION COLOMBIA Y LA VERDAD NOS HAN DADO MUY BUENA DOCTRINA, ADEMAS MARCOS Y JESUS SON UNOS APACIONADOS POR CRISTO...COMO LO SON UNITED, VERTICAL, FUNKY, ALEX CAMPOS, ROJO, Y MUCHOS OTROS.... PIENSENLO.,...

BENDICIONES DESDE COLOMBIA....
 
Re: ¿Mensajes subliminales en la musica Cristocentrica?



¡queridos hermanos en Cristo Jesus, hace poco tuve la oprtunidad de conocer solo una uña de los planes del enemigo... y tengo que decirles que he quedado muy asombrado pero no voy a sentir miedo

Por eso quiero contarles, a fin de aclarar y no perturbar, que muchas veces he escuchado a Jesus Adrian Romero, Marcos Witt y tantos otros... y mas de una vez me senti "lleno del cielo" escuchando su musica. Pero he aqui que investigando un poco mas allá de lo que sabemos, averigué de donde viene todo esto de la musica invertida...

Yo solo tengo 20 años, soy mucho mas joven en la fe y hasta hace unos meses todavía escuchaba a los GUNS AND ROSES, y sabía que era malo, pero me asombre al saber que existian mensajes en interpretes cristianos...trate por todos los casos de demostrar su inocencia pero llegue a una coclucion...

En cuanto al cielo o al infierno, o es blanco o es negro, bien sabemos que el enemigo puede hacer de todo menos salvar el alma...por que no puede confundirnos ahora?

No se trata de culpar a alguien, sino de salvar nuestras almas.Les pido en el amor del Señor que tengan prudencia y que sigan 1ero al Señor que a un interprete, no cometan el error que yo cometi...

Que mi Dios los guarde de todo mal...(perdon si ofendi a alguien)
Emanuel