Amado hermano Ruizlalo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Muchas cosas que nos dicen los consultantes pueden disculparse, pero lo que no puede disculparse es que lean una o dos páginas de nuestro cuantioso material y ya se consideren lo suficientemente sabios como para criticar.
Sin ningún ánimo de criticar:
He leido mas de dos páginas de vuestro "cuantioso material", y me asaltan las siguientes interrogantes:
1.-Dios, es Espíritu ¿no es así?. ´
Dios es todo, Dios es el comienzo y el final, no hay nadie mas alto que el, Dios tiene una sabiduria que nadie la tiene, el esta en todas partes fuera y adentro de los planos espirituales y fisicos, el es infinitamente poderozo, el es perfecto y tienes que tener en cuenta que un espiritu perfecto no tiene ira.
2.-Dios, siendo Espíritu, es perfecto ¿no es así?.
Dios es espiritu, Dios es padre, Dios es creador, Dios tiene una infinita sabiduria, Dios no tiene ego ni ira, por lo tanto es perfecto.
3.-Si Dios, siendo Espíritu, es perfecto, todos los Espíritus ( Hijos de Dios). Son perfectos ¿no?
No somos perfectos por que todavia somos muy ignorantes y ademas tenemos mucho ego.
4.-Si todos los Espíritus son perfectos, ¿Por qué hay Espíritus de error?. Esto significa que:
No todos los espiritus son perfectos, porque todavia no han integrado el ego, habeces el ego se disfraza, para que no sea detectado y asi dejar todo como esta, el ego no quiere saber la verdad, al ego no le gusta el cambio, lo unico que quiere el ego es defenderse, auque sepa que esta mal.
5.-¿Es posible que los "Espíritus de Luz", hayan confundido otra gerarquí de creaturas con Espíritus?
No, por que se sabria con mucha facilidad si son espiritus de luz o de otra jerarquia, ya que un espiritu del error tienen una vibracion mas baja, ademas con los años de esperiencia del grupo Elron sabria detectar un espiritu del error con mucha facilidad.
6.-¿Es probable que los Espíritus de luz estén entregando una enseñlanza errónea?.
Claro que no, por que ellos tienen una vicion mas amplia que nosotros, es como si una lombris discutiera con una aguila. Captas lo que te dijo!!
7.-¿Es posible que el grupo Elron, haya mal comprendido esta enseñanza?. Es probable, ya que su exponente, nuestro amado hermano Ruizlalo. confiesa que el grupo Elron se equivoca. No tanto como la biblia o como las religiones, pero ¡SE EQUIVOCA!.
Bueno el grupo Elron se a hacercado mas a la verdad que ningun otro grupo, libro, personaje o religion, si despues vienen otras enseñanzas, tecnicas o grupos mejores, simplemente se remplasarian, pero por ahorita este es el grupo que mas avanzado del mundo, espiritualmente y cientificamente.
Es todo por ahora.
Bueno, gracias y que Dios te bendiga!!
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.