MENSAJES DE JESUS

Re: MENSAJES DE JESUS

Esteban Díaz dijo:
Ja,ja,ja,ja...Lalo es todo un caso. Es increíble comprobar la existencia de personas narcotizadas por las filosofías de una secta seudocientífica. No esperemos más que eso:

"Respeto tu modo de pensar. Que tengas un bonito día"

En fin.

Bueno Esteban no se si te estas burlando, o que es lo que pasa, pero por que no investigas primero y luego te burlas y por favor si no quieres aprender las nuevas enseñanzas para el tercer milenio, te recomiendo que no leas los mensajes. Gracias y no creas que te tengo rencor, al contrario te estimo mucho auque no sepa quien eres, auque te burles, en verdad te aprecio mucho.:biggrinum
 
Re: MENSAJES DE JESUS

ruizlalo dijo:
Bueno Esteban no se si te estas burlando, o que es lo que pasa, pero por que no investigas primero y luego te burlas y por favor si no quieres aprender las nuevas enseñanzas para el tercer milenio, te recomiendo que no leas los mensajes. Gracias y no creas que te tengo rencor, al contrario te estimo mucho auque no sepa quien eres, auque te burles, en verdad te aprecio mucho.:biggrinum

Una pregunta: ¿Nos podrìas compartir tus investigaciones que te llevaron a decidir que muchas cosas en la Biblia son un fraude? porque si solo repites las conversaciones telepaticas de tu falso Jesùs creo que no estas en condiciones de recomendar.

No me interesan los mensajes, pero los seguire leyendo.

En fin.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

Esteban Díaz dijo:
Una pregunta: ¿Nos podrìas compartir tus investigaciones que te llevaron a decidir que muchas cosas en la Biblia son un fraude? porque si solo repites las conversaciones telepaticas de tu falso Jesùs creo que no estas en condiciones de recomendar.

No me interesan los mensajes, pero los seguire leyendo.

En fin.

Antes que yo conociera al grupo Elron, leia mucho la biblia (todavia la leo pero sabiendo la verdad), miraba a un Dios cruel, pero claro a nadie se lo decia, por que pensaba que era el unico que pensaba asi, tambien pensaba que a la mejor Dios era un Dios destructor, por que los humanos provocaban el castigo, pero si Dios destruye todo lo que se la sale de control, simplemente lo haria un Dios limitado y cruel y Dios no es asi, el es un Dios de amor, como nos platico Jesus.

Esteban los datos estan tan faciles y no se ocupa investigacion, solo con usar tu sentido comun te darias cuenta de que la biblia no es la palabra de Dios.

Aqui estan algunas cosas que saque de la biblia antes de conocer al grupo Elron y demuestran al Dios malo,vengativo, ignorante y dictador que era Jehova.

GENESIS
3;14-17
Dios maldiciendo a su propia creacion

3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
4;17 ¿de donde salio la mujer?
4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

5;29 ¿Dios maldijo a la tierra?
5:29 y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.

6;6,7 ¿Dios se arrepiente de avernos hecho? y ¿y tambien se arrepiente de su misma creacion?
6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
6; 9-22 el arca de Noe. Como Dios va destruir a su propia creacion; en la biblia dice que el mundo estaba lleno de violencia y maldad, pero yo me pregunto apoco no habia niños o tambien todos los niños estaban llenos de maldad y solo Noe y su familia eran buenos...
:9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo,era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
6:10 Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet.
6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
6:14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca, y la calafatearás con brea por dentro y por fuera.
6:15 Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura, y de treinta codos su altura.
6:16 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.
6:17 Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.
6:18 Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo.
6:19 Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.
6:20 De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida.
6:21 Y toma contigo de todo alimento que se come, y almacénalo, y servirá de sustento para ti y para ellos.
6:22 Y lo hizo así Noé; hizo conforme a todo lo que Dios le mandó.
11; 7,9 ¿Dios confundio sus lenguas?
11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.
11:8 Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
11:9 Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.
12;3 "maldicere a los que te maldigan" en vez de decir el que te maldijiera bendicelo, amalo, respetalo... acaso no dijo Jesus amaos los unos a los otros.
12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra
13;2 para mi eso no es riqueza
13:2 Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro.
19; 24,25 el señor destruye sodoma y gomorra.
19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
-----------------------------------------------------------------------

EXODO
7; 14-24 El señor manda plaga de sangre a Egipto
7:14 Entonces Jehová dijo a Moisés: El corazón de Faraón está endurecido, y no quiere dejar ir al pueblo.
7:15 Ve por la mañana a Faraón, he aquí que él sale al río; y tú ponte a la ribera delante de él, y toma en tu mano la vara que se volvió culebra,
7:16 y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ha enviado a ti, diciendo: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has querido oír.
7:17 Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre. 7:18 Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber el agua del río.
7:19 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos y sobre sus estanques, y sobre todos sus depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre, y haya sangre por toda la región de Egipto, así en los vasos de madera como en los de piedra.
7:20 Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre.
7:21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.
7:22 Y los hechiceros de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos; y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.
7:23 Y Faraón se volvió y fue a su casa, y no dio atención tampoco a esto.
7:24 Y en todo Egipto hicieron pozos alrededor del río para beber, porque no podían beber de las aguas del río.
8; 1-15 El señor manda una plaga de ranas
8:1 Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
8:2 Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios.
8:3 Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.
8:4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.
8:5 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos y estanques, para que haga subir ranas sobre la tierra de Egipto.
8:6 Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto.
8:7 Y los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto.
8:8 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.
8:9 Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.
8:10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.
8:11 Y las ranas se irán de ti, y de tus casas, de tus siervos y de tu pueblo, y solamente quedarán en el río.
8:12 Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.
8:13 E hizo Jehová conforme a la palabra de Moisés, y murieron las ranas de las casas, de los cortijos y de los campos.
8:14 Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.
8:15 Pero viendo Faraón que le habían dado reposo, endureció su corazón y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.
8; 20-30 El señor manda una plaga de moscas
8;:20 Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana y ponte delante de Faraón, he aquí él sale al río; y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
8:21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.
8:22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.
8:23 Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.
8:24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.
8:25 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Andad, ofreced sacrificio a vuestro Dios en la tierra.
8:26 Y Moisés respondió: No conviene que hagamos así, porque ofreceríamos a Jehová nuestro Dios la abominación de los egipcios. He aquí, si sacrificáramos la abominación de los egipcios delante de ellos, ¿no nos apedrearían?
8:27 Camino de tres días iremos por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, como él nos dirá.
8:28 Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos; orad por mí.
8:29 Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de moscas se vayan de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo mañana; con tal que Faraón no falte más, no dejando ir al pueblo a dar sacrificio a Jehová.
8:30 Entonces Moisés salió de la presencia de Faraón, y oró a Jehová

9; 3 moriran caballos, asnos, camellos vacas etc...
9:3 he aquí la mano de Jehová estará sobre tus ganados que están en el campo, caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con plaga gravísima.
9; 8-12 plaga de llagas,(ulcera,salpullidos, tumores)
9:8 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;
9:9 y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.
9:10 Y tomaron ceniza del horno, y se pusieron delante de Faraón, y la esparció Moisés hacia el cielo; y hubo sarpullido que produjo úlceras tanto en los hombres como en las bestias.
9:11 Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios.
9:12 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y no los oyó, como Jehová lo había dicho a Moisés.
9;13-33 el señor deja caer una granizada en egipto
9:13 Entonces Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana, y ponte delante de Faraón, y dile: Jehová, el Dios de los hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
9:14 Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra.
9:15 Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra.
9:16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.
9:17 ¿Todavía te ensoberbeces contra mi pueblo, para no dejarlos ir?
9:18 He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.
9:19 Envía, pues, a recoger tu ganado, y todo lo que tienes en el campo; porque todo hombre o animal que se halle en el campo, y no sea recogido a casa, el granizo caerá sobre él, y morirá.
9:20 De los siervos de Faraón, el que tuvo temor de la palabra de Jehová hizo huir sus criados y su ganado a casa;
9:21 mas el que no puso en su corazón la palabra de Jehová, dejó sus criados y sus ganados en el campo.
9:22 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que venga granizo en toda la tierra de Egipto sobre los hombres, y sobre las bestias, y sobre toda la hierba del campo en el país de Egipto.
9:23 Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.
9:24 Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada.
9:25 Y aquel granizo hirió en toda la tierra de Egipto todo lo que estaba en el campo, así hombres como bestias; asimismo destrozó el granizo toda la hierba del campo, y desgajó todos los árboles del país.
9:26 Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo.
9:27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez; Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos.
9:28 Orad a Jehová para que cesen los truenos de Dios y el granizo, y yo os dejaré ir, y no os detendréis más.
9:29 Y le respondió Moisés: Tan pronto salga yo de la ciudad, extenderé mis manos a Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo; para que sepas que de Jehová es la tierra.
9:30 Pero yo sé que ni tú ni tus siervos temeréis todavía la presencia de Jehová Dios.
9:31 El lino, pues, y la cebada fueron destrozados, porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña.
9:32 Mas el trigo y el centeno no fueron destrozados, porque eran tardíos.
9:33 Y salido Moisés de la presencia de Faraón, fuera de la ciudad, extendió sus manos a Jehová, y cesaron los truenos y el granizo, y la lluvia no cayó más sobre la tierra.
10;1-20 plaga de langostas
10:1 Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón; porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, para mostrar entre ellos estas mis señales,
10:2 y para que cuentes a tus hijos y a tus nietos las cosas que yo hice en Egipto, y mis señales que hice entre ellos; para que sepáis que yo soy Jehová.
10:3 Entonces vinieron Moisés y Aarón a Faraón, y le dijeron: Jehová el Dios de los hebreos ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
10:4 Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta,
10:5 la cual cubrirá la faz de la tierra, de modo que no pueda verse la tierra; y ella comerá lo que escapó, lo que os quedó del granizo; comerá asimismo todo árbol que os fructifica en el campo.
10:6 Y llenará tus casas, y las casas de todos tus siervos, y las casas de todos los egipcios, cual nunca vieron tus padres ni tus abuelos, desde que ellos fueron sobre la tierra hasta hoy. Y se volvió y salió de delante de Faraón.
10:7 Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo será este hombre un lazo para nosotros? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios. ¿Acaso no sabes todavía que Egipto está ya destruido?
10:8 Y Moisés y Aarón volvieron a ser llamados ante Faraón, el cual les dijo: Andad, servid a Jehová vuestro Dios. ¿Quiénes son los que han de ir?
10:9 Moisés respondió: Hemos de ir con nuestros niños y con nuestros viejos, con nuestros hijos y con nuestras hijas; con nuestras ovejas y con nuestras vacas hemos de ir; porque es nuestra fiesta solemne para Jehová.
10:10 Y él les dijo: ¡Así sea Jehová con vosotros! ¿Cómo os voy a dejar ir a vosotros y a vuestros niños? ¡Mirad cómo el mal está delante de vuestro rostro!
10:11 No será así; id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová, pues esto es lo que vosotros pedisteis. Y los echaron de la presencia de Faraón.
10:12 Entonces Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre la tierra de Egipto para traer la langosta, a fin de que suba sobre el país de Egipto, y consuma todo lo que el granizo dejó.
10:13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.
10:14 Y subió la langosta sobre toda la tierra de Egipto, y se asentó en todo el país de Egipto en tan gran cantidad como no la hubo antes ni la habrá después;
10:15 y cubrió la faz de todo el país, y oscureció la tierra y consumió toda la hierba de la tierra, y todo el fruto de los árboles que había dejado el granizo; no quedó cosa verde en árboles ni en hierba del campo, en toda la tierra de Egipto.
10:16 Entonces Faraón se apresuró a llamar a Moisés y a Aarón, y dijo: He pecado contra Jehová vuestro Dios, y contra vosotros.
10:17 Mas os ruego ahora que perdonéis mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí al menos esta plaga mortal.
10:18 Y salió Moisés de delante de Faraón, y oró a Jehová.
10:19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.
10:20 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y éste no dejó ir a los hijos de Israel.
10;21-23 oscuridad en todo Egipto.
10:21 Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.
10:22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días.
10:23 Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.
11;4-6 morira el hijo mayor de cada familia en egipto, habra gritos de dolor.
11:4 Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto,
11:5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.
11:6 Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá.
20; 18-20 Dios asusta a los israelitas para que tengan temor.
20:18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.
20:19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos
20:20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis.
35; 1-2 cualquiere que hiciera obra el septimo dia, tiene derecho a morir.
35:1 Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel y les dijo: Estas son las cosas que Jehová ha mandado que sean hechas:
35:2 Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
-----------------------------------------------------------------------
LEVITICO
1;1-13 sacrificios de animales, por la gloria del señor!

:1 Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo:
1:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.
1:3 Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.
1:4 Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.
1:5 Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.
1:6 Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas.
1:7 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.
1:8 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;
1:9 y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.
1:10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.
1:11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.
1:12 Lo dividirá en sus piezas, con su cabeza y la grosura de los intestinos; y el sacerdote las acomodará sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;
1:13 y lavará las entrañas y las piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y lo hará arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.
1; 14-17 si es un ave el que se le ofrece al señor primero se le arrancara la cabeza y quemara el ave sobre el altar despues de exprimir su sangre etc... ¿esto me suena como rito satanico?
1:14 Si la ofrenda para Jehová fuere holocausto de aves, presentará su ofrenda de tórtolas, o de palominos.
1:15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.
1:16 Y le quitará el buche y las plumas, lo cual echará junto al altar, hacia el oriente, en el lugar de las cenizas.
1:17 Y la henderá por sus alas, pero no la dividirá en dos; y el sacerdote la hará arder sobre el altar, sobre la leña que estará en el fuego; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.
12;1-8 La purificacion de la mujer despues del parto, por que es impura
1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.
14; 1-32 purificacion a los leprosos
14:1 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
14:2 Esta será la ley para el leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote,
14:3 y éste saldrá fuera del campamento y lo examinará; y si ve que está sana la plaga de la lepra del leproso,
14:4 el sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y madera de cedro, grana e hisopo.
14:5 Y mandará el sacerdote matar una avecilla en un vaso de barro sobre aguas corrientes.
14:6 Después tomará la avecilla viva, el cedro, la grana y el hisopo, y los mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas corrientes;
14:7 y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le declarará limpio; y soltará la avecilla viva en el campo.
14:8 Y el que se purifica lavará sus vestidos, y raerá todo su pelo, y se lavará con agua, y será limpio; y después entrará en el campamento, y morará fuera de su tienda siete días.
14:9 Y el séptimo día raerá todo el pelo de su cabeza, su barba y las cejas de sus ojos y todo su pelo, y lavará sus vestidos, y lavará su cuerpo en agua, y será limpio.
14:10 El día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha, y tres décimas de efa de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite.
14:11 Y el sacerdote que le purifica presentará delante de Jehová al que se ha de limpiar, con aquellas cosas, a la puerta del tabernáculo de reunión;
14:12 y tomará el sacerdote un cordero y lo ofrecerá por la culpa, con el log de aceite, y lo mecerá como ofrenda mecida delante de Jehová.
14:13 Y degollará el cordero en el lugar donde se degüella el sacrificio por el pecado y el holocausto, en el lugar del santuario; porque como la víctima por el pecado, así también la víctima por la culpa es del sacerdote; es cosa muy sagrada.
14:14 Y el sacerdote tomará de la sangre de la víctima por la culpa, y la pondrá el sacerdote sobre el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho.
14:15 Asimismo el sacerdote tomará del log de aceite, y lo echará sobre la palma de su mano izquierda,
14:16 y mojará su dedo derecho en el aceite que tiene en su mano izquierda, y esparcirá del aceite con su dedo siete veces delante de Jehová.
14:17 Y de lo que quedare del aceite que tiene en su mano, pondrá el sacerdote sobre el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho, encima de la sangre del sacrificio por la culpa.
14:18 Y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica; y hará el sacerdote expiación por él delante de Jehová.
14:19 Ofrecerá luego el sacerdote el sacrificio por el pecado, y hará expiación por el que se ha de purificar de su inmundicia; y después degollará el holocausto,
14:20 y hará subir el sacerdote el holocausto y la ofrenda sobre el altar. Así hará el sacerdote expiación por él, y será limpio.
14:21 Mas si fuere pobre, y no tuviere para tanto, entonces tomará un cordero para ser ofrecido como ofrenda mecida por la culpa, para reconciliarse, y una décima de efa de flor de harina amasada con aceite para ofrenda, y un log de aceite,
14:22 y dos tórtolas o dos palominos, según pueda; uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto.
14:23 Al octavo día de su purificación traerá estas cosas al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová.
14:24 Y el sacerdote tomará el cordero de la expiación por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.
14:25 Luego degollará el cordero de la culpa, y el sacerdote tomará de la sangre de la culpa, y la pondrá sobre el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho.
14:26 Y el sacerdote echará del aceite sobre la palma de su mano izquierda;
14:27 y con su dedo derecho el sacerdote rociará del aceite que tiene en su mano izquierda, siete veces delante de Jehová.
14:28 También el sacerdote pondrá del aceite que tiene en su mano sobre el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho, en el lugar de la sangre de la culpa.
14:29 Y lo que sobre del aceite que el sacerdote tiene en su mano, lo pondrá sobre la cabeza del que se purifica, para reconciliarlo delante de Jehová.
14:30 Asimismo ofrecerá una de las tórtolas o uno de los palominos, según pueda.
14:31 Uno en sacrificio de expiación por el pecado, y el otro en holocausto, además de la ofrenda; y hará el sacerdote expiación por el que se ha de purificar, delante de Jehová.
14:32 Esta es la ley para el que hubiere tenido plaga de lepra, y no tuviere más para su purificación.
15;1-18 la impureza del hombre
15:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
15:2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo.
15:3 Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo.
15:4 Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo, será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare, inmunda será.
15:5 Y cualquiera que tocare su cama lavará sus vestidos; se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:6 Y el que se sentare sobre aquello en que se hubiere sentado el que tiene flujo, lavará sus vestidos, se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:7 Asimismo el que tocare el cuerpo del que tiene flujo, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:8 Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la noche.
15;19-33 la impureza de la mujer
15:19 Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche.
15:20 Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere separada, será inmundo; también todo aquello sobre que se sentare será inmundo.
15:21 Y cualquiera que tocare su cama, lavará sus vestidos, y después de lavarse con agua, será inmundo hasta la noche.
15:22 También cualquiera que tocare cualquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; se lavará luego a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:23 Y lo que estuviere sobre la cama, o sobre la silla en que ella se hubiere sentado, el que lo tocare será inmundo hasta la noche.
15:24 Si alguno durmiere con ella, y su menstruo fuere sobre él, será inmundo por siete días; y toda cama sobre que durmiere, será inmunda.
15:25 Y la mujer, cuando siguiere el flujo de su sangre por muchos días fuera del tiempo de su costumbre, o cuando tuviere flujo de sangre más de su costumbre, todo el tiempo de su flujo será inmunda como en los días de su costumbre.
15:26 Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la impureza de su costumbre.
15:27 Cualquiera que tocare esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:28 Y cuando fuere libre de su flujo, contará siete días, y después será limpia.
15:29 Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión;
15:30 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y la purificará el sacerdote delante de Jehová del flujo de su impureza.
15:31 Así apartaréis de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos.
15:32 Esta es la ley para el que tiene flujo, y para el que tiene emisión de semen, viniendo a ser inmundo a causa de ello;
15:33 y para la que padece su costumbre, y para el que tuviere flujo, sea varón o mujer, y para el hombre que durmiere con mujer inmunda.
16;1 se murieron los hijos de Aron por haberse hacercado al señor
16:1 Habló Jehová a Moisés después de la muerte de los dos hijos de Aarón, cuando se acercaron delante de Jehová, y murieron.

19;27 "no cortareis en redondo las extremidades de vuestras cabezas, ni dañaras la punta de tu barba "¿porque es pecado?
19:27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba.
21; 17-21 los que tengan defectos de vista, o cojos o lagañosos a algun defecto fisico no podran ofrecerle el pan a su Dios.
21:17 Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios.
21:18 Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado,
21:19 o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano,
21:20 o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado.
21:21 Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.
25;44-46 la Biblia dice que puedes tener esclavos.
25:44 Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.
25:45 También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.
25:46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza.
26;14-24 si no cumplimos los mandamientos, Dios mandara terror a la gente, enfermedades, y el va a lanzar vestias salvajes que mataran a sus hijos, va a ver terror, muerte y sangre...
26:14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,
26:15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,
26:16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.
26:17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.
26:18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.
26:19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.
26:20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.
26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.
26:22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.
26:23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,
26:24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados
------------------------------------------------------------------------
NUMEROS
5;1-3 saquen a los leprosos del campamento, o que sufran de flujo o que hayan tocado un difunto

5:1 Jehová habló a Moisés, diciendo:
5:2 Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.
5:3 Así a hombres como a mujeres echaréis; fuera del campamento los echaréis, para que no contaminen el campamento de aquellos entre los cuales yo habito.

5;11-31 si el hombre piensa que la mujer le ha sido infiel, el la llevara con el sacerdote y le hara tomar agua contaminada( agua con polvo del suelo del santuario), si ella no es infiel no le pasara nada, si le es infiel se le inchara el estomago y la mujer va a ser ejemplo de maldicion entre su pueblo.
5:11 También Jehová habló a Moisés, diciendo:
5:12 Habla a los hijos de Israel y diles: Si la mujer de alguno se descarriare, y le fuere infiel,
5:13 y alguno cohabitare con ella, y su marido no lo hubiese visto por haberse ella amancillado ocultamente, ni hubiere testigo contra ella, ni ella hubiere sido sorprendida en el acto;
5:14 si viniere sobre él espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer, habiéndose ella amancillado; o viniere sobre él espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer, no habiéndose ella amancillado;
5:15 entonces el marido traerá su mujer al sacerdote, y con ella traerá su ofrenda, la décima parte de un efa de harina de cebada; no echará sobre ella aceite, ni pondrá sobre ella incienso, porque es ofrenda de celos, ofrenda recordativa, que trae a la memoria el pecado.
5:16 Y el sacerdote hará que ella se acerque y se ponga delante de Jehová.
5:17 Luego tomará el sacerdote del agua santa en un vaso de barro; tomará también el sacerdote del polvo que hubiere en el suelo del tabernáculo, y lo echará en el agua.
5:18 Y hará el sacerdote estar en pie a la mujer delante de Jehová, y descubrirá la cabeza de la mujer, y pondrá sobre sus manos la ofrenda recordativa, que es la ofrenda de celos; y el sacerdote tendrá en la mano las aguas amargas que acarrean maldición.
5:19 Y el sacerdote la conjurará y le dirá: Si ninguno ha dormido contigo, y si no te has apartado de tu marido a inmundicia, libre seas de estas aguas amargas que traen maldición;
5:20 mas si te has descarriado de tu marido y te has amancillado, y ha cohabitado contigo alguno fuera de tu marido
5:21 (el sacerdote conjurará a la mujer con juramento de maldición, y dirá a la mujer): Jehová te haga maldición y execración en medio de tu pueblo, haciendo Jehová que tu muslo caiga y que tu vientre se hinche;
5:22 y estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas, y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo. Y la mujer dirá: Amén, amén.
5:23 El sacerdote escribirá estas maldiciones en un libro, y las borrará con las aguas amargas;
5:24 y dará a beber a la mujer las aguas amargas que traen maldición; y las aguas que obran maldición entrarán en ella para amargar.
5:25 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos, y la mecerá delante de Jehová, y la ofrecerá delante del altar.
5:26 Y tomará el sacerdote un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después dará a beber las aguas a la mujer.
5:27 Le dará, pues, a beber las aguas; y si fuere inmunda y hubiere sido infiel a su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella para amargar, y su vientre se hinchará y caerá su muslo; y la mujer será maldición en medio de su pueblo.
5:28 Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda.
5:29 Esta es la ley de los celos, cuando la mujer cometiere infidelidad contra su marido, y se amancillare;
5:30 o del marido sobre el cual pasare espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer; la presentará entonces delante de Jehová, y el sacerdote ejecutará en ella toda esta ley.
5:31 El hombre será libre de iniquidad, y la mujer llevará su pecado.
21;5-6 el señor manda serpientes venenosas para que muerdan a los isrraelitas que hablaron mal de el.
21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.
21:6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
----------------------------------------------------------------------
Deuteronomio
14;8 no coman la carne del cerdo por que es inmundo o impuro

14:8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

21;18-21cuando un hijo no haga caso,que sea un revelde;los padres deberan llevarlo ante el tribunal de ancianos, y ahi todos los hombres de la ciudad lo mataran a pedradas.
21:18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;
21:19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
21:20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
21:21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
22;20-21 si resulta que una mujer no era virgen cuando se caso, la sacaran de la puerta de la casa de los padres y la mataran a pedradas.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

22;28-29 si el hombre le gusta una mujer y tuvieran relaciones sexuales y los cachan,el hombre compra a la mujer por 50 monedas de plata y vivira con ella para siempre.
22:28 Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos;
22:29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.
23;1-2 el que este castrado no podra ser abmitido en la congregacion del señor.
23:1 No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
23:2 No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová.
28;15-68 si no obedeces al señor maldito seras en tu ciudad, maldito seran tus frutos, malditos seran tus hijos etc... en muy poco tiempo seras destruido por completo.
28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
28:16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
28:17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.
28:18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.
28:19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.
28:20 Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.
28:21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
28:22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.
28:23 Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro.
28:24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.
28:25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.
28:26 Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.
28:27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.
28:28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
28:29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
28:30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás.
28:31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.
28:32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.
28:33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.
28:34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
28:35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
28:36 Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.
28:37 Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.
28:38 Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá.
28:39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.
28:40 Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá.
28:41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.
28:42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.
28:43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.
28:44 El te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola.
28:45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;
28:46 y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.
28:47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas,
28:48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.
28:49 Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas;
28:50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;
28:51 y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
28:52 Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu Dios te hubiere dado.
28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.
28:54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren;
28:55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.
28:56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija,
28:57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
28:58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,
28:59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; 28:60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.
28:61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.
28:62 Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.
28:63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.
28:64 Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.
28:65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;
28:66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.
28:67 Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.
28:68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.
-------------------------------------------------------------------------
JOSUE
7;14-15 El que se encuentre robando algo que no le pertenece, seran quemados con todo lo que tengan.

7:14 Os acercaréis, pues, mañana por vuestras tribus; y la tribu que Jehová tomare, se acercará por sus familias; y la familia que Jehová tomare, se acercará por sus casas; y la casa que Jehová tomare, se acercará por los varones;
7:15 y el que fuere sorprendido en el anatema, será quemado, él y todo lo que tiene, por cuanto ha quebrantado el pacto de Jehová, y ha cometido maldad en Israel.

7;19-25 un hombre confeso, que el fue el que se habia robado algunas cosas, lo llevaron ante "el señor" y ahi lo mataron a pedradas y luego lo quemaron con sus animales y con sus hijos y sus hijas.
7:19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.
7:20 Y Acán respondió a Josué diciendo: Verdaderamente yo he pecado contra Jehová el Dios de Israel, y así y así he hecho.
7:21 Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata,y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.
7:22 Josué entonces envió mensajeros, los cuales fueron corriendo a la tienda; y he aquí estaba escondido en su tienda, y el dinero debajo de ello.
7:23 Y tomándolo de en medio de la tienda, lo trajeron a Josué y a todos los hijos de Israel, y lo pusieron delante de Jehová.
7:24 Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor.
7:25 Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos.

11; 4-14 El señor promete a Josue que todos sus enemigos caeran muertos y le pide de favor a Josue, que le corte las patas a los caballos y que les prendan fuego a sus carros. Entonces Josue y su tropa atacan por sorpresa a sus enemigos, no dejaron a ninguno con vida. (que bonito matando a sus propios semejantes), despues de matar a todos se robaron sus cosas y sus animales.
11:4 Estos salieron, y con ellos todos sus ejércitos, mucha gente, como la arena que está a la orilla del mar en multitud, con muchísimos caballos y carros de guerra.
11:5 Todos estos reyes se unieron, y vinieron y acamparon unidos junto a las aguas de Merom, para pelear contra Israel.
11:6 Mas Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos, y sus carros quemarás a fuego.
11:7 Y Josué, y toda la gente de guerra con él, vino de repente contra ellos junto a las aguas de Merom.
11:8 Y los entregó Jehová en manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no les dejaron ninguno.
11:9 Y Josué hizo con ellos como Jehová le había mandado: desjarretó sus caballos, y sus carros quemó a fuego.
11:10 Y volviendo Josué, tomó en el mismo tiempo a Hazor, y mató a espada a su rey; pues Hazor había sido antes cabeza de todos estos reinos.
11:11 Y mataron a espada todo cuanto en ella tenía vida, destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor pusieron fuego.
11:12 Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado.
11:13 Pero a todas las ciudades que estaban sobre colinas, no las quemó Israel; únicamente a Hazor quemó Josué.
11:14 Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida.

11;17 Josue capturo y mato a todos los reyes de la region.
11:17 Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

Octava sesion telepatica con Jesus
SESIÓN DEL 18/9/99
Maestro Jesús: Los saludo con todas mis bendiciones... He venido para dar un mensaje, como los miles que he dado a mis hermanos queridos a lo largo de todos estos años... Soy Ieshu ben Iosef, vuestro hermano Jesús... La humanidad tiene dos alternativas: todo esto que estoy diciendo es porque lo he ido investigando y también porque me lo han comentado hermanos científicos de este hermoso planeta Tierra, que tan poco cuidáis.
No todas las especies de la antigüedad se fundieron por catástrofes, sino también por órdenes genéticas.
Así como el ser humano encarnado, desde antes de su nacimiento, ya tiene registrado en sus genes cuándo va a desencarnar... no importa si esa persona se cuida o no se cuida, no va a acortar su período de vida, salvo, por supuesto, esos seres humanos que se envician con esas drogas actuales, o la nicotina, o el alcohol, y pueden generar en su organismo males tan grandes que provoquen su desencarnación anticipada...
Interlocutor: ¿Cómo con el suicidio?
Maestro Jesús: Como con el suicidio... Pero tanto la nicotina como el alcohol no acortan, per se, la vida del ser humano, porque si hay una orden genética que dice que ese ser humano tiene que vivir tantos años, ese ser humano va a vivir esos tantos años.
Esto es muy importante que quede registrado. Lo que se le va a acortar es la calidad de vida, no la vida en sí.
Pero, reitero, para que no haya malos entendidos: si ese ser humano encarnado tiene excesos, y es la primera vez que me refiero a temas tan mundanos, —¿y por que no los iba a tocar si al fin y al cabo yo estuve encarnado y tocaba temas mundanos?—, y es presa, por ejemplo, de esa enfermedad que ustedes llaman cirrosis, puede desencarnar a los, digamos, 30 años de vida, cuando su expectativa genética era a lo mejor de 80 años...
¿Se entiende esto?
Interlocutor: Perfectamente, Maestro.
Maestro Jesús: La nicotina, por ejemplo, puede provocar a una persona un paro cardiorrespiratorio a los 60 años, cuando por su genética podría vivir 77 u 85 años.
Interlocutor: ¿Y cuál es la consecuencia para el espíritu de una desencarnación prematura de esa naturaleza?
Maestro Jesús: Evidentemente se le genera un karma, dilucidándose en su próxima encarnación qué responsabilidad le corresponde.
Pero hay una cosa que la ciencia no sabe aún. La ciencia, los sabios, con tanto conocimiento, tan egoicos, que han creado maravillas, como con los aparatos voladores actuales... Cuando yo estaba encarnado sólo había pájaros... y en estos momentos tienen aparatos voladores que son un verdadero prodigio...
En otros planetas hay naves que surcan los espacios siderales que también son un prodigio...
¿Pero qué es lo que no saben en este planeta?
La raza humana actual tiene dos códigos genéticos. Un código genético que dice cuánto va a vivir un individuo y un segundo código genético oculto que dice cuánto va a vivir la raza.
No importa cómo se cuide la raza, la raza tiene un período de vida entre 2 y 4 millones de años.
Esto significa que el ser humano estaría —no digo está— condenado a desaparecer en 2 ó en 4 millones de años.
Restémosle los 100.000 años que ya ha vivido la raza Homo sapiens sapiens —que es el actual ser humano—, y nos da que el hombre tiene una expectativa de vida de un millón novecientos mil a tres millones novecientos mil años.
Hay animales antiguos que han desaparecido directamente porque su código genético les dijo que como raza ya no podían seguir. Entonces las hembras paulatinamente se iban volviendo estériles hasta no tener más hijos.
Interlocutor: ¿Estamos hablando exclusivamente desde el punto de vista físico? Pregunto esto porque, según tengo entendido, el espíritu no depende para existir de la raza...
Maestro Jesús: Ésa es la disyuntiva. Es importante saber que la raza Homo sapiens sapiens está evolucionando más rápidamente en la parte tecnológica que en su parte espiritual.
En estos últimos 10.000 años de civilización actual, la raza Homo sapiens sapiens —que tiene casi 100.000 años de antigüedad— ha avanzado muchísimo, y en estos 500 últimos años ha avanzado más aún... ¿y qué es en lo que más lento ha avanzado?
Interlocutor: Supongo que no será en la parte científica...
Maestro Jesús: No, porque en la ciencia ha avanzado mucho... Lo más lento en lo que ha avanzado es en la espiritualidad.
Hay seres de la antigüedad, como el hombre de Neanderthal o alguna rama separada del Pitecanthropus erectus —distinta a la del Homo sapiens sapiens— que ha desaparecido, y no porque el Homo sapiens sapiens de la antigüedad lo ha matado.
No es que el hombre de Cromagnon mató a otro y que el Pitecanthropus fue muerto por otra raza superior.
Sucedió que su código genético decía que ese Pitecanthropus tenía que vivir dos millones de años, y murió como raza.
Quiero aclarar que cuanto más avanzada es la especie, menos expectativa de longevidad tiene su código genético.
Fíjense ustedes que los dinosaurios vivieron más de 200 millones de años.
¿Cómo puede ser entonces que el ser humano tenga una expectativa de vida 100 veces menor, es decir, de 2 a 4 millones de años?
La respuesta es que es una raza más evolucionada. Y cuanto más evolucionada es la raza, reitero que tiene menos expectativa de vida en su código genético.
Al fin y al cabo esto no es ningún caos. Si la raza humana termina, no es el fin de nada, porque así como los seres humanos desencarnan, y se van a su plano espiritual correspondiente, si la raza humana desapareciera todos los espíritus seguirían vivos.
¿Hasta aquí se entiende?
Interlocutor: Perfectamente.
Maestro Jesús: ¿Entonces cuál es la disyuntiva? Con el tiempo, la ciencia va avanzar tanto que es muy probable que así como en este momento se está detectando el genoma humano, y se va a llegar a saber — esto ya fue dicho— el término de vida de cada persona, también se va a descubrir el código genético secreto de la misma raza... e incluso se va a poder modificar...
Interlocutor: Pero, Maestro, con respecto al código genético individual, pienso que a nadie le gustará saber cuánta expectativa de vida tiene...
Maestro Jesús: Es cierto que muchos no la van a querer saber, porque nadie quiere saber el día de su desencarnación, aún sabiendo que hay otra vida.
Esto sucede porque muchas personas tienen dudas y carecen de fe. Tú mismo, por ejemplo, tienes equis edad y yo te transmito: "dentro de tanto tiempo te va a pasar tal y tal cosa", por un lado, como sabes que existe un mundo espiritual vas a estar tranquilo, pero cuando vaya acercándose el momento, vas a tener la misma inquietud que si tuvieras que subir a un aparato volador con fallas...
Interlocutor: Tengo la certeza de que será así...
Maestro Jesús: Retomando el hilo de lo que decía, es muy posible que la ciencia descubra, quizás dentro de los próximos 100 años, ese código genético de la duración de la especie, y lo pueda transmutar, y al transmutarlo, la raza humana podrá vivir muchísimo más tiempo.
¿Hasta aquí se entiende?
Interlocutor: Sí, pero la pregunta es: ¿para qué va a vivir más tiempo el espíritu metido en un cuerpo que ya no le sirve para evolucionar? ¿No está relacionada la duración del código genético con lo que le pueda servir al espíritu? O sea, si el espíritu necesita una raza más elevada para evolucionar, no podría hacerlo si sigue ocupando esos cuerpos para él ya obsoletos...
Maestro Jesús: Pero la raza encarnada eso lo ignora y entonces lo que le interesa es la durabilidad de la vida física, a punto tal que la expectativa de vida cuando yo estuve encarnado era de 40 años y ahora es prácticamente el doble.
¿Sí o no?
Interlocutor: Obviamente, sí.
Maestro Jesús: Y hay una expectativa de vida para que dentro de un siglo pueda el ser humano llegar a vivir 150 años. Y como dicen en la jerga cotidiana de vuestro país, todos "chochos".
Porque en el fondo, tú lo sabes, no les interesa el mundo espiritual, y esto es una paradoja, porque en realidad éste es su verdadero hogar y no el plano físico 1, y la mayoría que habla de la "vida después de la vida" lo toma con pinzas... ¿o no?
Interlocutor: Sí, lamentablemente.
Maestro Jesús: Entonces, lo que les interesa es vivir la mayor cantidad de años posible en el mundo físico. No solamente le interesa esto al individuo, sino a la raza entera.
Interlocutor: ¿Cómo es posible que el ser humano pueda hacer una transmutación del código genético?
Maestro Jesús: Puede haber una transmutación, pero la raza también va a transmutar, porque el código genético siempre va a ser más inteligente que el hombre mismo. ¿Por qué? ¡Porque el código genético es una creación divina de los Elohim!
Interlocutor: Eso es precisamente lo que iba a preguntar...
Maestro Jesús: Entonces, si el hombre hace trampa modificando el código genético para que la raza en lugar de 2 ó 4 millones de años viva 10 ó 20 millones de años, puede haber metamorfosis y es muy probable que de aquí a 5000 años haya una nueva raza, un homo superior que deje de lado al Homo sapiens actual, en inteligencia, en discernimiento, y en todo...
Interlocutor: Maestro, ¿no han venido a este presente viajeros de un futuro de 5000 años a decir, por ejemplo, qué va a suceder con la raza humana?
Maestro Jesús: Han venido viajeros del futuro, pero son muy reacios a comentar cosas. Lo que sucede —como dijo mi hermano Johnakan, a quien amo tanto—, es que a veces, ese viajero puede filtrar información porque, aunque, como dicen en el plano físico, no "abra la boca", su Thetán está conectado telepáticamente con otros Thetanes de distintos planos de este presente y le extraen información del futuro.
En cada época sucede una historia distinta.
Interlocutor: O sea que hay un Logos Solar del día de mañana, por ejemplo.
Maestro Jesús: ¡Por supuesto!
Interlocutor: ¿La pregunta concreta es, entonces, la siguiente: ¿Existe alguna forma de comunicarse telepáticamente con ese Logos Solar de mañana, más allá de que éste después no quiera "abrir la boca?"
Maestro Jesús: No, nosotros no tenemos potestad para comunicarnos telepáticamente con otro tiempo, salvo que la entidad del futuro viaje hasta nuestro presente por el plano físico 1.
Interlocutor: Está perfectamente aclarada la pregunta...
Maestro Jesús: A lo que quiero llegar, y esto lo digo como mensaje final: Está bien que la raza se preocupe por su salud mientras está en el plano físico, porque ya se dijo en innumerables ocasiones que cuando el espíritu está encarnado en un cuerpo saludable, puede hacer más cosas por su propia evolución...
Interlocutor: ¡Y por los demás!
Maestro Jesús: Y por los demás, así es, que en definitiva es lo único que importa, es decir, el Servicio, que es lo que enseñé dos mil años atrás.
Ahora bien, si solamente se preocupan por su parte física, por sus valores físicos, corremos el riesgo de que dejen de lado del todo la parte espiritual.
Entonces tiene que haber un equilibrio, y ese equilibrio, lamentablemente, no está dado.
Mi receptáculo, mi discípulo amado, a quien cada vez respeto más, porque tiene mucho discernimiento y averigua cosas, conversa permanentemente con gente de distintas religiones y lamentablemente cada vez sale más decepcionado.
Interlocutor: Maestro, entonces, ¿a quién podemos transmitirle todo esto? Si es que se puede transmitir...
Maestro Jesús: Se puede transmitir. Es deber transmitirlo. Todo lo que nosotros, como entidades, decimos tiene que ser transmitido, porque como se dijo en innumerables ocasiones, si la Sabiduría no se transmite, se pudre dentro del espíritu.
Todo, pues, hay que transmitirlo. Si después no lo interpretan, no importa. La responsabilidad ya es de ellos. Y en otros casos, que tomen lo que les sirve y lo demás lo dejen.
Todo se propone, nada se impone.
Interlocutor: Maestro, hay un aforismo que escribió Jorge, la parte encarnada de Johnakan, que habla de que cuanto más elevada es la entidad más difíciles son las pruebas... Entonces yo tengo que pensar que las pruebas que está sufriendo Jorge en estos momentos son proporcionalmente tan difíciles como lo es su elevación espiritual.
Si fuera un dolor físico quizás sería fácilmente soportable, pero tener tanto para dar y no poder hacerlo por el desinterés de muchos...
Maestro Jesús: Yo no sé si es una de las pruebas más difíciles, pero sé que es muy difícil.
Hay personas que van a leer esto que estoy diciendo que sostendrán que hay pruebas más difíciles, como por ejemplo la muerte de un ser querido, madre, padre, esposo, hijo... No, yo no hablo de muertes, yo estoy hablando de pruebas de soledad y de tratar de enseñar el Camino de la Luz. De este tipo de pruebas estoy hablando.
Interlocutor: ¿Usted acaso no las pasó en mayor medida en su tiempo, hace dos mil años? Jorge, por lo menos, se encuentra con gente preparada... pero usted estaba rodeado de campesinos toscos...
Maestro Jesús: No, no es así. Creo que es más difícil lo que está pasando Johnakan ahora, porque se contacta con personas de mucho conocimiento y eso es una traba, aunque resulte ilógico. Muchos de esos campesinos, como eran humildes, me escuchaban...
Por favor, esto quiero que quede escrito: "El que es humilde, escucha, y estos seudomaestros, no escuchan".
Cuando yo estaba encarnado, la mayoría eran iletrados, la mayoría no sabía leer, no sabían lo que era un papiro. ¡Sin embargo tenían una amplitud espiritual tan grande, tan grande, que me dejaban satisfecho, y ahora Johnakan se roza con grandes maestros, pero esos grandes maestros están subidos en el pedestal de la soberbia y sólo se escuchan a sí mismos.
Entonces, no sé cuál de las pruebas sea más grande... Tal vez sean parejas... La única diferencia es que ahora, al haber civilización, a Johnakan no lo van a crucificar... o tal vez lo crucifiquen de otra manera... Esperemos que no.
Y me despido dejando como siempre todo mi Amor.
Mis bendiciones y hasta todo momento.
Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

ruizlalo dijo:
Antes que yo conociera al grupo Elron, leia mucho la biblia (todavia la leo pero sabiendo la verdad), miraba a un Dios cruel, pero claro a nadie se lo decia, por que pensaba que era el unico que pensaba asi, tambien pensaba que a la mejor Dios era un Dios destructor, por que los humanos provocaban el castigo, pero si Dios destruye todo lo que se la sale de control, simplemente lo haria un Dios limitado y cruel y Dios no es asi, el es un Dios de amor, como nos platico Jesus.

Esteban los datos estan tan faciles y no se ocupa investigacion, solo con usar tu sentido comun te darias cuenta de que la biblia no es la palabra de Dios.

Mira Ruizlalo, el Señor Jesucristo respaldo todos los actos que tu sentido común desaprueba, de manera que estas en un grave aprieto. Dios es Soberano (además de único) y Jesucristo lo confirmó con su enseñanza, tus argumentos son sólo un "no estoy de acuerdo" y nada más.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

Al forista Ruizlalo
Escribes;
Maestro Jesús: Evidentemente se le genera un karma, dilucidándose en su próxima encarnación qué responsabilidad le corresponde.

Creo que este Jesús no es el mismo que murió hace 2000 mil años en la cruz ,
por todos nosotros ,donde nos enseño la diferencia entre , cuerpo , alma y
espíritu y la verdad cuando dice este Jesús lo de encarnación , ¿que encarna,
el alma o el espíritu de Dios? , murió en vano ,porque alegremente el impío
borra sus pecados con un nuevo cuerpo y te digo, los que pasan de un cuerpo
a otro por toda la eternidad hasta el Juicio ,son los demonios , los que encarnan
repetidas veces, por eso algunos crímenes recurrentes en la historia .
Jesucristo se sacrificó para restituirnos la gracia de estar cerca de Dios Padre ,
(Dios Invisible),en su Santo Monte ,Sion ,la Jerusalén Celestial y no terminar
como todos los desobedientes en el lago de fuego, el castigo eterno.
No puedes creer algo que sirve para cincuenta personas , o diez mil , Jesucristo
es para toda la humanidad y no para unos pocos “científicos”.

El Jehová que tu no quieres;
Salmos 2
El reino del ungido de Jehová
1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?

2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido diciendo:

3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.

4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.

5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.

7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

9 Los quebrantarás con vara de hierro;(C)
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.

12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Bendiciones y Jesucristo es mi único salvador.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

Al forista Ruizlalo
Escribes;
Maestro Jesús: Evidentemente se le genera un karma, dilucidándose en su próxima encarnación qué responsabilidad le corresponde.

Creo que este Jesús no es el mismo que murió hace 2000 mil años en la cruz ,
por todos nosotros ,donde nos enseño la diferencia entre , cuerpo , alma y
espíritu y la verdad cuando dice este Jesús lo de encarnación , ¿que encarna,
el alma o el espíritu de Dios? , murió en vano ,porque alegremente el impío
borra sus pecados con un nuevo cuerpo y te digo, los que pasan de un cuerpo
a otro por toda la eternidad hasta el Juicio ,son los demonios , los que encarnan
repetidas veces, por eso algunos crímenes recurrentes en la historia .
Jesucristo se sacrificó para restituirnos la gracia de estar cerca de Dios Padre ,
(Dios Invisible),en su Santo Monte ,Sion ,la Jerusalén Celestial y no terminar
como todos los desobedientes en el lago de fuego, el castigo eterno.
No puedes creer algo que sirve para cincuenta personas , o diez mil , Jesucristo
es para toda la humanidad y no para unos pocos “científicos”.

El Jehová que tu no quieres;
Salmos 2
El reino del ungido de Jehová
1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?

2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido diciendo:

3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.

4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.

5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.

7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

9 Los quebrantarás con vara de hierro;(C)
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.

12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Bendiciones y Jesucristo es mi único salvador.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

w1c2m dijo:
Supongo que hablas de mediums fuera del grupo Elron.

no te entendi, ¿como que mediums fuera del grupo elron?
 
Re: MENSAJES DE JESUS

Cuando tu hablas que otros mediums solo aciertan el 50%, hablas de mediums fuera del grupo Elron, no?
 
Re: MENSAJES DE JESUS

w1c2m dijo:
Cuando tu hablas que otros mediums solo aciertan el 50%, hablas de mediums fuera del grupo Elron, no?

si.

a veces no pueden alcanzar ni siquiera el 50%.
 
Re: MENSAJES DE JESUS

Lalo, te escribí un e-mail atravez del foro, podrias concederme lo que te pido?

w1c2m
 
Re: MENSAJES DE JESUS

w1c2m dijo:
Lalo, te escribí un e-mail atravez del foro, podrias concederme lo que te pido?

w1c2m

acabo de revisar mi e-mail y no he encontrado nada tuyo, mi e-mail es [email protected]
 
Re: MENSAJES DE JESUS

No hay problemas.

Has ojeado mi nuevo tema, "Cuando Los Angeles Pelean"?

Te sugiero le des una chequeadita.



w1c2m