MENSAJES BONITOS

"Me senté en una banca mientras fumaba un cigarrillo...

Sin darme cuenta la muerte se había sentado a mi lado.

-Tardaste... Le reclamé a la desgraciada

Ella me arrebató el cigarro y fumó un poco

-Aún no vengo por tí., pero como siempre eres tan ansioso y piensas seguido en mí., quise pasar a saludar

Le arrebaté el cigarro y lo apagué

- Ni la muerte me quiere... Sonreí irónicamente

Ella suspiró y agachó la cabeza con resignación

-¿Puedes al menos dejarme descansar un poco? Sabes no eres la única que piensa en mí... De por si es fastidioso tener que andar yendo y viniendo. Como para que quieras acapararme con tus pensamientos

¿No puedes pensar mejor en Dios o en el diablo?

-Dios es muy bueno para escuchar deseos egoístas y el diablo nunca da nada sin pedir algo a cambio - me quejé

- ¿Y yo debo de cargar con tu miseria?

Contestó escondiendo media sonrisa

Saqué otro cigarro y lo encendí..
Ella me lo arrebató y lo aventó lejos
-y también eres tramposa- me dijo- tus vicios no te harán apresurar las cosas

Maldición era astuta la muerte
-Esta bien... Dejaré de pensar en tí., pero no dejes de pasar a saludar de vez en cuando., me gusta sentirte cerca para recordar que aún quiero vivir un poco más.

- Que extraña eres... - sonrió mientras se desvanecía entre las sombras de mis pensamientos
Chilly Willy.♥️
Screenshot_20230712075053.png
 
Re: MENSAJES BONITOS



Los mormones utilizamos las Biblias que todo mundo usa, (excepto los TDJ)
cuando la consultamos y la leemos nunca he oido utilizar la frase: "ah esta parte está mal traducida"

Acerca del Jesus Distorsionado solo te puedo repetir las palabras del salvador: "Venid y ved"
si te parece que en nuestros servicios hablamos o creemos en otro cristo, pues se tu el Juez.

Increible, este era yo hace 14 años atras
todavia con alguna esperanza en la vida y la eternidad

Solo me queda esperar que la vida sea solo un suspiro y que este ya se desvanezca de una buena vez
 
photo_2023-07-11_16-03-49.jpg

Sostengo que es un ente el pensamiento, dotado de alas, de un cuerpo y de un aliento;
y que al mundo por nosotros es enviado para llenarlo con su bueno o malo resultado.


Nuestro secreto pensamiento, así llamado, va de nosotros al rincón mas apartado,
dejando bendiciones o desgracias, como huellas tras de si, por donde pasa.
Nuestro futuro el pensamiento va labrando, sin enterarnos de que tal esta pasando,
empero el universo a si se fue formando.

El pensamiento es otro nombre del destino; escoge pues, tu suerte y tu camino,
que del rencor nace el rencor, mas del amor, amor divino...



Henry Van Dyke
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
OJOS LAGRIMAS.jpg


"Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.

A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.

Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.

Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.

La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ignora tus motivos, no te conoce".

Las lágrimas son un don
. 💦
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Increible, este era yo hace 14 años atras
todavia con alguna esperanza en la vida y la eternidad

Solo me queda esperar que la vida sea solo un suspiro y que este ya se desvanezca de una buena vez
Puedo orar por tí ¿Que te parece?
 
Increible, este era yo hace 14 años atras
todavia con alguna esperanza en la vida y la eternidad

Solo me queda esperar que la vida sea solo un suspiro y que este ya se desvanezca de una buena vez
Bueno. Lo que vi:

Tienes la cabeza llena de bichos, sucia.

Significa que te has o te han ensuciado la mente con muchas cosas indebidas.

Pero fue una satisfacción orar por tí; especialmente La Virgen quería que lo hiciera: ella te quiere mucho, tal vez por algo que hiciste en el pasado, no lo sé.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Bueno. Lo que vi:

Tienes la cabeza llena de bichos, sucia.

Significa que te has o te han ensuciado la mente con muchas cosas indebidas.

Pero fue una satisfacción orar por tí; especialmente La Virgen quería que lo hiciera: ella te quiere mucho, tal vez por algo que hiciste en el pasado, no lo sé.
Pues ya que estás en ese espíritu de orar por los demás, te ruego hagas una pequeña oración por mí también, estimado VALENCIA.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Bueno. Lo que vi:

Tienes la cabeza llena de bichos, sucia.

Significa que te has o te han ensuciado la mente con muchas cosas indebidas.

Pero fue una satisfacción orar por tí; especialmente La Virgen quería que lo hiciera: ella te quiere mucho, tal vez por algo que hiciste en el pasado, no lo sé.

Rayos y truenos! muchas gracias
estoy seguro que este sera un mejor dia
 
Pues ya que estás en ese espíritu de orar por los demás, te ruego hagas una pequeña oración por mí también, estimado VALENCIA.

Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo. (Ap 3:20)

Eres de los buenos. Eres valioso.

Esta fue la cita que el SEÑOR me dió apenas empezando la oración.

Buscas legitimamente el crecimiento espiritual y el conocimiento que te acerque a DIOS, no estás aqui por necesidad, por dinero o enfermedad sino que lo escogiste libremente.

Como cosa inusual mientras oraba me dió... risa, me reí varias veces.

Y esto es bueno, la risa significa victoria, serás un siervo de DIOS.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
photo_2023-07-25_09-55-57.jpg

Nuestra vida verdadera yace en lo más profundo de nosotros.
Lo que percibimos como inquietud y debilidad, es en realidad solo ondulación en la superficie.

En la profundidad hay tranquilidad, certidumbre y libertad.
Por ello deberíamos sumergirnos en lo más profundo de nuestra alma, para reconocer nuestra vida verdadera.

Entonces también nuestras palabras y actos serán manifiestos de la verdad.


Tagore
 
Sin duda los mensajes que iniciaron este tema son muy bonitos, pero lamentablemente no son más que publicidad para una religión falsa que no es más que una secta alocada y una secta que es un (uno de varios) camino hacia el Infierno. Realmente se necesita ser completamente falto de sensatez y sentido común para ingresar a una religión como el mormonismo.

Hasta los católicos romanos están más cerca de la verdad que los mormones. Ojalá muchos abandonen la secta mormona en el futuro cercano.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Sin duda los mensajes que iniciaron este tema son muy bonitos, pero lamentablemente no son más que publicidad para una religión falsa que no es más que una secta alocada y una secta que es un (uno de varios) camino hacia el Infierno. Realmente se necesita ser completamente falto de sensatez y sentido común para ingresar a una religión como el mormonismo.

Hasta los católicos romanos están más cerca de la verdad que los mormones. Ojalá muchos abandonen la secta mormona en el futuro cercano.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
Tienen otros libros ''inspirados'' y el profeta poligamo, asesino y asesinado.
 
1691153792082.png

No es un mensaje bonito precisamente, pero son las palabras de un gran hombre ilustrado ya cansado.

Habla mal de nosotros, no de él.
 
imagenes-de-paisajes-hermosos-41-874x273.jpg

Si quisiera contemplar una montaña u otro detalle del paisaje en circunstancias más favorables, iría a buscarlos cuando hubiese mal tiempo, a fin de estar allí en el momento en que el cielo se despejara.

Entonces es cuando estoy en la mejor disposición, la naturaleza se muestra más fresca e inspiradora.

No hay serenidad más límpida que la que nos brindan unos ojos que acaban de llorar.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y Manhattan
Palabras.

"Mucha gente puede utilizar palabras para muchas cosas . Se usan palabras para herir, para esclavizar, para hacer daño, para controlar, para dominar sobre otros, para vencer o para acallar, para vender y comprar, para hacer valer nuestros derechos y para demostrar que tenemos razón.

Pero muy pocos utilizan palabras para libertar o para curar . Cuando las palabras obedecen a la verdad, curan. Cuando las palabras reflejan lo que es correcto liberan. Cuando nuestras palabras son justas, podemos hacer callar a un ejército.

Eso es lo que siempre hizo el Señor Jesús, pronunciar palabras que dan vida, que curan, que llegan al corazón, palabras que consuelan… El mismo se definió como la “Palabra viva”. Sus palabras no sólo llegan al corazón, sino que nos hacen disfrutar de la paz. Las palabras del Señor nos llenan de libertad porque la verdad nos hace libres. Las Palabras de Jesús curan porque se acurrucan dentro de nuestro corazón y nos bendicen.

Muchos lo hemos comprobado a lo largo de nuestra vida y lo podemos certificar sin ninguna duda. El mismo Pedro, después de haber estado muchos meses siguiendo al Maestro lo dijo “Tu tienes palabras de vida eterna”

Palabras que duran para siempre, palabras que sanan. ❤️
 
Amigos no nos desviemos del tema. Recordemos que aquí el tema principal es el mormonismo y ya ha quedado muy claro que el mormonismo es una religión falsa y otro camino hacia el Infierno. Creo que se necesita estar bastante confundido y con una gran falta de sensatez y buen juicio para ingresar a la secta mormona. Yo creo que hasta los católicos romanos están más cerca de la verdad que los mormones.

Aquí les dejo una historieta de Chick:

 
Amigos no nos desviemos del tema. Recordemos que aquí el tema principal es el mormonismo y ya ha quedado muy claro que el mormonismo es una religión falsa y otro camino hacia el Infierno. Creo que se necesita estar bastante confundido y con una gran falta de sensatez y buen juicio para ingresar a la secta mormona. Yo creo que hasta los católicos romanos están más cerca de la verdad que los mormones.

Aquí les dejo una historieta de Chick:

Creo que el creador del tema no eres tu.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan