MENSAJES BONITOS


Screenshot_20240523163403.png
 
1716500408970.png
-----------------------
Buen día
EDISON LOAIZA
Del servicio de Urología de la Clínica Medical Duarte.
Se le informa que hay proyección de CIRUGÍA
FECHA: 23 MAYO 2024
Debe ACTUALIZAR examenes de orina y sangre el día de mañana
Al salir el reporte debe esperar a ser contactado por la enfermera para asignar fecha de valoración prequirúrgica en el 4 piso, posterior recibir las indicaciones de preparación y confirmación de la hora de la cirugía.
CONFIRMAR RECIBIDO DE LA INFORMACIÓN.
----------------0-----------

Me hicieron los exámenes y salió el reporte.

Pero el Señor sabe como le había rogado que disminuyera el tamaño de mi próstata.
La operación es trans uretral, y cualquiera puede ver en youtube este procedimiento.
Pero le había rogado a mi Señor y eso es lo importante.

Y el Señor me escuchó, ya estoy orinando bien, con un buen chorro, sin embargo me tocó ir a la clinica y explicarle a la enfermera lo que me había sucedido.

Me remitieron a la Jefe de Urología y cuando estuve reportando mi caso, de posponer la operación, ella se molestó por cuanto ya todo estaba preparado, incluso, me presionó fuertemente para que no rechazara la cirugía.

Le expliqué que era mejor que la recibiera otro paciente con un cuadro clínico de más urgencia, pero ella insistía, hasta que me le tuve que estallar de frente y sin tapujos:

-"YO LE HE ROGADO AL SEÑOR QUE ME SANE, Y EL ME HA ESCUCHADO, EL TIENE MÁS PODER QUE NOSOTROS"

Y sali de allí.

El caso del padre armado que busca por todos los medios que no desconecten a su hijo, lo hizo, porque no dejó morir su esperanza, a veces somos tan incrédulos y nos cruzamos de brazos, sin entender, que Cristo está vivo, nos oye y conforme a su voluntad, actúa.