Los mormones no van aceptar nuestras biblias, eso ya lo han dejado claro, y pueden tener razón con respecto a malas traducción. Si la biblia contradice las creencias mormones según ellos es porque está manoseada, o mal traducida, por eso son mormones. Sin duda ese Jesús está totalmente distorcionado comparado con el de las sagradas escrituras.
Igual el evangelio no dice nada de que Jesús sea Miguél, pero por cosas así ustedes son de la watchtower primero que otra cosa.
El evangelio que predican los mormones es el del arrepentimiento, bautismo, fe en Jesucristo, y vida en el amor a Dios y al prójimo. Así que no aplican las palabras de Pablo en Gálatas 1:7-8Re: MENSAJES BONITOS
Son inspirados también: “El Libro de Mormón”, “Doctrinas y Convenios” y “La Perla de Gran Precio”.
Según los mormones, la Revelación no terminó con el último de los Apóstoles, sino que continúa con José Smith y sus seguidores.
Pero aún cuando nosotros mismos o un ángel del cielo les anunciara un evangelio distinto del que les hemos anunciado, que sea anatema (Gal 1, 7-8).
Vosotros enseñáis que merecen ser torturados física y psicológicamente personas que pertenecen a los siguientes grupos: los mormones, testigos de Jehová, judíos, musulmanes, baha’is, sijs y hasta católicos! Con tal enseñanza, ¿Cómo os atrevéis siquiera a nombrar a Jesucristo?Adán cocreador con Dios.
Adán vino al paraíso con un cuerpo celeste, trayendo a Eva, “una de sus mujeres del cielo”.
Adán es nuestro Padre y nuestro Dios.
Jesús fue engendrado carnalmente por dios Adán con María. Practicó la poligamia con Marta y María, hermanas de Lázaro, María Magdalena y muchas otras mujeres más.
Con estas enseñanzas,¿Cómo os atrevéis siquiera a nombrar a Jesucristo?
Alfageme
-No puedo yo juzgar si una persona ya es salva o no, pues lo que realmente cree y cómo cree puede diferir de lo que profesa. La realidad de lo que uno es ante Dios ¡Él lo sabe!Hola, Ricardo:
Me interesaría en particular defender estas dos tesis, pero estoy abierto a debatir sobre otras relacionadas:
- Un mormón puede ser salvo aun si muere creyendo en lo que creen los mormones.
- Por qué los mormones, creyendo lo que creen, tienen el mismo derecho* que los hermanos evangélicos a invocar sin vergüenza alguna a Jesús, incluir a Jesucristo en el título de su iglesia, y ser considerados cristianos.
* No en términos de derecho de expresión o de libertad religiosa, sino de congruencia.
-La franja etaria no es tan rígida como podría suponerse.
-Hay viejos todavía juveniles y jóvenes ya caducos.
-No necesariamente la decadencia física se acompasa con la anímica, espiritual e intelectual. Todo depende de cuanto la una pese sobre las otras, o cuanto estas se sobreponen a aquella.
Cordiales saludo
-Me alegro por ti y por ella. Mi madre vivió plenamente consciente y vivaz hasta su último día, con 97 años y siete meses.Mi querida madre opina lo mismo. Ella tiene 85 años, así que valoro mucho lo que me dice, así como valoro tus palabras, Ricardo.
Ella dice que siente que su alma sigue joven, y creciendo, y aprendiendo, aunque la imagen que le regresa el espejo de su baño le diga que ha envejecido. Yo lo noto cada que hablo con ella por videochat (tenemos una cita cada lunes para charlar y orar juntos) o que la visito en la ciudad donde vive con mi hermana. Ella se alegra aún por cada detalle diario, desde que se levanta hasta que se acuesta.