Mensaje a Foristas y a mis hermanos CATOLICOS

22 Septiembre 2000
169
0
LA PAZ DE EL SEÑOR SEA CONTIGO.....

ESPERO QUE LOS TEMAS DE LA VIRGEN LO

P R O F U N D I C E M O S B I E N !!!

PARA LUEGO PASAR O OTROS TEMAS INTERESANTES....

UN SALUDO A LOS CATOLICOS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER QUIENES SON SI SE PUEDE....

EN EL AMOR DE CRISTO Y CORAZON DE MARIA....

AL PADRE POR JESUS....A JESUS POR MARIA...

Y QUE EL SANTISIMO ESPIRITU NOS ILUMINE PARA ALCANZAR LA UNICA Y DEFINITIVA VERDAD.

QUE EL SEÑOR DE LA VERDAD TE BENDIGA....

Bienvenido Abraham de Paraguay. Perdoname pero no hablo el guarani. Bueno, soy catolico converso y radico en el gran estado de Texas. Naci en familia presbiteriana y a la edad de 23 anos me converti mientras alistado en el ejercito.

Dios te guarde.
tejano

Abraham, soy católico. Me llamo Ezequiel Romero. Nací en un ambiente de total idolatría y asqueroso olvido de la PALABRA DE DIOS.

Soy católico porque creo en la universalidad del mensaje de JESUCRISTO. Jesucristo es ayer , hoy y por todos los siglos; aquí, en Marte, en la estrella más lejana. Soy apostólico porque creo en lo que los apóstoles de JESUCRISTO, por inspiración del Espíritu Santo, dejaron para que la Iglesia de Jesucristo supiera en qué creer.

No soy romanista porque sencillamente Roma se ha entregado a las faldas de Satanás, ha bebido la sangre de los santos, ha quemado Biblias, ha torturado a los creyentes en JESUCRISTO, ha hecho contubernio con todos los gobiernos y filosofías del mundo pecador.

Tú no eres católico porque tú mismo te denominas "romano". Lo romano está circunscrito a Roma, es lo opuesto a "catolico". Por lo tanto, si quieres mostrar consistencia, deja de usar la bella palabra "católico".

Estoy aquí para servirte y traerte la luz del EVANGELIO DE JESUCRISTO en compañía de mis otros hermanos verdaderamente "católicos".

Si tienes preguntas, hazlas que te las podemos contestar con el libro abierto. No "sindonices", no tires la piedra y escondas la mano. No te ofendas cuando te llamo "satánico" porque en tu caso no es un insulto sino la descripción de tu naturaleza alejada de Dios.

Ahora mismo, te digo que te ARREPIENTAS de tu pecado de idolatría ya que la idolatría es un rompimiento de toda la Ley de Dios. A los que rompen la Ley de Dios y no se arrepienten lo único que les queda es la condenación eterna.

Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios e hijo de Abraham, el padre de los creyentes.

DTB ABRAHAM20:

Bienvenido, soy Catolico, Apostolico y Romano y te deseo que el foro te sea de provecho, como pienso es a la mayoria de los que participamos ya que aqui estamos.

En Cristo y Maria Alberto Pacheco

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alberto Pacheco:
DTB ABRAHAM20: Bienvenido, soy Catolico, Apostolico y Romano y te deseo que el foro te sea de provecho, como pienso es a la mayoria de los que participamos ya que aqui estamos. En Cristo y Maria Alberto Pacheco[/quote]

Felicitaciones María Alberto Pacheco. Este es tu nombre nuevo. Te has puesto al n ivel del Hijo de Dios. Yo no sabía que tu primer nombre era María, y tu segundo Alberto. Desde ahora te llamaré María.

María, recuerda que este es un foro cristiano evangélico y que tienes que comportarte bien, como un buen huésped. No traigas a nuestro santuario la basura de tu romanismo, ni felictes a Abraham20 por la hediondez que ha traído. Tenemos que abrir las ventanas para oxigenarnos. ¿Dónde están los galos, caramba!

Bienvenido a este foro Abraham
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Soy católica y vivo en México
Ten paciencia y recuerda a palabras necias oidos sordos

Elena

DTB ABRAHAM20

Yo naci en un hogar Catolico "light" en 1956, en 1973 pase al grupo NUEVO NACIMIENTO (PENTECOSTAL) pero gracias a Diosdesde 1995 estoy en el Ministerio de DEFENSA DE LA FE en la UNICA Iglesia Fundada por JESUS, en la Diocesis de Matamoros, en la Parroquiadel Sagrado Corazon de Jesus.
Ademas de TEJANO estan ni compadre SAN EDRIN y LUIS FERNANDO que fuimos Evangelicos, mas por gracia de Dios ahora estamos en la ICA, algunos mas que son Catolicos estan FEGNA, JUAN MANUEL, ELENAAA, ELENA GONZALEZ CESAR y otros mas que poco a poco se iran presentando (Si este epigrafe no se pierde en las profundidades de la pagina "n"

Atentamente en XTO. y Maria, tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Bienvenido a este foro Abraham
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Soy católica y vivo en México
Ten paciencia y recuerda a palabras necias oidos sordos

Elena
[/quote]

Esa es tu excusa para no contestar por falta de recursos divinos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB ABRAHAM20

Yo naci en un hogar Catolico "light" en 1956, en 1973 pase al grupo NUEVO NACIMIENTO (PENTECOSTAL) pero gracias a Diosdesde 1995 estoy en el Ministerio de DEFENSA DE LA FE en la UNICA Iglesia Fundada por JESUS, en la Diocesis de Matamoros, en la Parroquiadel Sagrado Corazon de Jesus.
Ademas de TEJANO estan ni compadre SAN EDRIN y LUIS FERNANDO que fuimos Evangelicos, mas por gracia de Dios ahora estamos en la ICA, algunos mas que son Catolicos estan FEGNA, JUAN MANUEL, ELENAAA, ELENA GONZALEZ CESAR y otros mas que poco a poco se iran presentando (Si este epigrafe no se pierde en las profundidades de la pagina "n"
Atentamente en XTO. y Maria, tu hno. karolusin
[/quote]

Hola Karol II. ¿Qué te pareció la beatificación del antisemita Pío NO-NO? Tú no eres antisemita, ¿verdad? ¿Lo vas a invocar a Pío NO-NO para que venga y te ayude en la evangelización de tu pueblo que sufre los estragos de la conquista romana?

Me imagino que no eres simpatizante de un papa europeo, ¿verdad? ¿A quién propones? ¿A Sindone?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Don Ezequiel: Estoy aqui tambien. Soy catolicorromano.tejano[/quote]

Es una lástima, tejano, que te hayas dejado engañar por Satanás.

Quiero hablar a mis hermanos, evangélicos.
He leído sus respuestas, veo que no han comprendido lo que puede ser una oportunidad para testificar. Por supuesto que estoy en TOTAL desacuerdo con las doctrinas católicas y me indigna lo que esta organización sucesora del antiguo imperio romano ha hecho en las densas tinieblas de la edad media.
Pero...no comprendo vuestra acitud hacia esas preciosas almas que están ciegas bajo ese error. No veo razón ni justificativo del lenguaje usado.
Aprendamos de Jesús, nuestro maestro(o aprendiste de otro?). Cuando refuta a los fariseos lo hizo con fundamento solido y no jugando al polemista.
Jesús los reprendió duramente pero con razones y sin atacar a la persona, sino al pecado y a Satanás, mostrémosle que porque los amamos les decimos la verdad.
¿no se les ocurrió que esto puede ser un medio providencial de Dios para darles luz a los perdidos?
¿que hubira sucedido si los que les predicaron a uds. el evangelio los hubiesen insultado?(porque hace algun tiempo estabamos perdidos y rumbo a una condenacion eterna ¿o ya lo olvidaron?)
Amigos católicos, les amo y les invito a estudiar la Biblia con objetividad y compromiso absoluto con el mensaje bíblico pidiendo la guia del Espíritu Santo a Dios el Padre en el nombre de Jesucristo.
Dios les bendiga.
Juandavid
[email protected]

Hola Abrahan20

Soy David español de Granada
catolico gracias a nuestra bendita y santa madre Iglesia.
un saludo

D.Noodles

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elisa:
¡ Otro catolico mas !
Me siento como una profetiza .

Ezequiel ¿ porque no haces un censo en el foro ?

¿ Cuantos evangelicos quedamos ?

[/quote]

Querida Elisa:

Creo que quedamos bastantes evangélicos. De todos modos, ¿cuántos crees que hacen falta para defender la fe dada una vez a los santos?

A Abraham y los demás miembros de la Iglesia de Roma, debemos hacerles notar que todos nosotros somos , como señaló el vehemente hermano Ezequiel, católicos en sentido propio , y no de título o denominación oficial de nuestra congregación.

Cristianos porque somos discípulos de Jesucristo, redimidos por su sangre,

Evangélicos porque hemos creído, predicamos y proclamamos el glorioso Evangelio de Jesucristo

Católicos o universales porque sin importar en dónde nos congreguemos, pertenecemos a la única y verdadera Iglesia de Jesucristo.

y

Apostólicos porque perseveramos en la doctrina de los Apóstoles.

Lo que no somos ni queremos ser , claro, es "Romanos".

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Ezequiel:A palabaras necias oidos sordos. A insultos, oidos sordos exabruptos, oidos sordos ofensas, oidos sordos idiculización, oidos sordos veneno, oidos sordos rechinar de dientes, oidos sordos
rabia, oidos sordos maledicencia, oidos sordos ira, oidos sordos etc.
Esto no implica que no pida al Señor por Ud.
Elena
[/quote]

Sí, Elena, tienes razón, hace mucho tiempo que Satanás tiene sus oídos bien sordos a la PALABRA DE DIOS.

Satanás no quiere escuchar lo que dice Dios por eso se ha quedado como SATANáS.

lO QUE SATISFACE ES SABER QUE HAY HERMANOS AHí QUE Sí ESCUCHAN LA PALABRA DE DIOS.

Elena, si está en la voluntad de Dios, alguna vez se te caerá toda la cerrilla que tienes en las orejas y escucharás la PALABRA DE DIOS.

Hermano Jetonius:

No se el nombre de tu pastor, pero puedes trazar la línea hasta los Apóstoles (digo esto para que puedas decir que es apostólica)

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Perdoneme Sr ezequiel leyó lo que escribí y que usted copió?

Digo si quiere lo vuelvo a poner

Porque por lo que usted esta poniendo se ve o que no lo leyó o que manipula de una manera increible.
o para usted lo que yo puse es sinonimo de Palabra de Dios????
Me deja usted perpleja

A palabaras necias oidos sordos.
La Palabrade Dios dice necedades? NO

A insultos, oidos sordos
La Palabra de Dios insulta? NO

exabruptos, oidos sordos
La Palabra de Dios dice exabruptos NO

ofensas, oidos sordos
La Plabra de Dios odende NO

ridiculización, oidos sordos
La Palabra de Dios ridiculiza NO

veneno, oidos sordos
La Palabra de Dios es venenosa NO

rabia, oidos sordos
La Palabra de Dios es rabiosa NO

maledicencia, oidos sordos
La Palabra de Dios es malediciente NO

lo seguire encomendando

Elena

Primero de todo, señor Abraham20, bienvenido a un foro cristiano. Segundo, le amo en el Señor. Tercero, espero que usted pueda aprender algo en este foro, aunque sea simplemente despejarse de la religiosidad con que ha entrado aquí.

Tenga usted bien en mente estas premisas de bienvenida cuando le conteste a continuación.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>LA PAZ DE EL SEÑOR SEA CONTIGO.....
ESPERO QUE LOS TEMAS DE LA VIRGEN LO

P R O F U N D I C E M O S B I E N !!![/quote]

Señor mío, a María no se le puede profundizar bien porque María no es profunda, ni tiene longitud, ni anchura, ni te puede salvar, ni es tu Dios, ni tu Señor. Tu primera bellacada en este foro ha sido un hecho.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>EN EL AMOR DE CRISTO Y CORAZON DE MARIA....

AL PADRE POR JESUS....A JESUS POR MARIA...[/quote]

En el corazón de María... hummmm. No comprendo, querido... ¿qué es eso de "en el corazón de María"? Por favor, sáqueme de mi duda. No estoy muy acostumbrado a las diversas letanías religiosas que su grupo religioso practica.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y QUE EL SANTISIMO ESPIRITU NOS ILUMINE PARA ALCANZAR LA UNICA Y DEFINITIVA VERDAD.

QUE EL SEÑOR DE LA VERDAD TE BENDIGA....[/quote]

Perdoneme pero, a la luz de la Escritura, se está contradiciendo usted a sí mismo... espero que el resto de sus intervenciones no sigan esta tónica, porque va usted, y pérdoneme la expresión... de culo... insisto en que no es una falta de respeto hacia usted.

Si el Espíritu Santo nos ilumina para alcanzar la verdad... y esa verdad es Jesús (en alguna parte de la Biblia dice "Yo soy el Camino, la Verdad y la VIda..." (que hombre más osado este Jesús...)), ¿cómo pueded usted decir que el Señor es "un Señor de la verdad"?

¿Comprende usted la pregunta?

Una cosa es ser de la verdad y otra cosa MUY diferente es ser la Verdad. ¿Entiende usted la diferencia?

Madre mía, que mal empezamos....

El Señor le bendiga.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Esa es tu excusa para no contestar por falta de recursos divinos.

[/quote]

Ezequiel:

A palabaras necias oidos sordos.
A insultos, oidos sordos
exabruptos, oidos sordos
ofensas, oidos sordos
ridiculización, oidos sordos
veneno, oidos sordos
rechinar de dientes, oidos sordos
rabia, oidos sordos
maledicencia, oidos sordos
ira, oidos sordos
etc.
Esto no implica que no pida al Señor por Ud.

Elena