Primero de todo, señor Abraham20, bienvenido a un foro cristiano. Segundo, le amo en el Señor. Tercero, espero que usted pueda aprender algo en este foro, aunque sea simplemente despejarse de la religiosidad con que ha entrado aquí.
Tenga usted bien en mente estas premisas de bienvenida cuando le conteste a continuación.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>LA PAZ DE EL SEÑOR SEA CONTIGO.....
ESPERO QUE LOS TEMAS DE LA VIRGEN LO
P R O F U N D I C E M O S B I E N !!![/quote]
Señor mío, a María no se le puede profundizar bien porque María no es profunda, ni tiene longitud, ni anchura, ni te puede salvar, ni es tu Dios, ni tu Señor. Tu primera bellacada en este foro ha sido un hecho.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>EN EL AMOR DE CRISTO Y CORAZON DE MARIA....
AL PADRE POR JESUS....A JESUS POR MARIA...[/quote]
En el corazón de María... hummmm. No comprendo, querido... ¿qué es eso de "en el corazón de María"? Por favor, sáqueme de mi duda. No estoy muy acostumbrado a las diversas letanías religiosas que su grupo religioso practica.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y QUE EL SANTISIMO ESPIRITU NOS ILUMINE PARA ALCANZAR LA UNICA Y DEFINITIVA VERDAD.
QUE EL SEÑOR DE LA VERDAD TE BENDIGA....[/quote]
Perdoneme pero, a la luz de la Escritura, se está contradiciendo usted a sí mismo... espero que el resto de sus intervenciones no sigan esta tónica, porque va usted, y pérdoneme la expresión... de culo... insisto en que no es una falta de respeto hacia usted.
Si el Espíritu Santo nos ilumina para alcanzar la verdad... y esa verdad es Jesús (en alguna parte de la Biblia dice "Yo soy el Camino, la Verdad y la VIda..." (que hombre más osado este Jesús...)), ¿cómo pueded usted decir que el Señor es "un Señor de la verdad"?
¿Comprende usted la pregunta?
Una cosa es ser de la verdad y otra cosa MUY diferente es ser la Verdad. ¿Entiende usted la diferencia?
Madre mía, que mal empezamos....
El Señor le bendiga.