En primer lugar, Señor Abraham. Le ruego que no me ponga cartelitos que yo no he escrito.
En segundo lugar, vamos a ver lo que usted dice.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La paz del Jesucristo, Señor del Mundo y la Historia sea con ustedes..
Aldebaran, no se si lei bien.....
La iglesia romanista es la iglesia cristiana establecida sobre esta tierra, de eso no hay duda......
No se que creer.....[/quote]
Créalo usted, es el sistema eclesiástico establecido desde hace unos 1700 años, podría imaginarme, desde que Constantino promulgó el Cristianismo como religión oficial del mundo. Creo que de ahí para atrás todo lo de ustedes es pura conjetura, pura invención. Mire, señor Abraham, no sea usted tuercebotas y alcance a ver que su secta se desvió hace 1700 años del evangelio y de la pureza del Rebaño de Dios, de la Antorcha que han llevado tantos grupos a lo largo de tantos años, algunos de ellos muy oscuros, por cierto. Desde que Cristo ascendió hasta Constantino la iglesia verdadera de Dios se reunía en casas y en catacumbas, no tenía Biblias, no sabía de teología, ni de credos, ni de papas, ni de letanías, ni de pastores, ni de seminarios, ni de edificios religiosos, ni de imágenes, ni de rituales... y si usted no ve esto, es que no tiene ni pajolera idea de historia, o bien no quiere verla, señor mío
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Creo que Jetonius, Haaz, Toni, Maripaz, Ezequiel, y las Iglesias Cristianas N O
C A T O L I C A S !!!...deben realizar no se de que forma, pero deben hacerlo....
un S U P E R C O N C I L I O !!!!...
para poner claro sus defensas sobre la FE,
sencillamente porque desde que he entrado en el Foro no he encontrado mas que Contradicciones en sus palabras.[/quote]
Pero qué me dice usted, tuercebotas. A ver si se aclara. ¿Qué tiene que ver las contradicciones, algunas seguro que aparentes, de algunos de los hermanos de este foro? He leído bastante por aquí, y creo que todos ellos saben citar la biblia con algo de objetividad y pureza cristianas... y soy consciente de que algunos se han equivocado. ¿Qué tiene que ver eso con la mentalidad católica que usted tiene en este momento y que me está demostrando? Arrepiéntase, hombre.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Coincido con ustedes en que la Iglesia es SANTA , pues su cabeza es SANTO, PERO PECADORA POR CONTAR CON HOMBRES DENTRO DE LA MISMA, PERO AL FIN, ENSEÑA UNA SOLA DOCTRINA, LA RECIBIDA DE CRISTO Y LOS APOSTOLES,
EL MENSAJE DE LA IGLESIA ES UNA SOLA, SIN EMBARGO VUESTROS MENSAJES SON TAN PERO TAN
INTERESANTES EN SU CONTEXTO CONTRADICTORIO,
A VER SI SE REUNEN PARA DEFINIR SUS TEMAS, PORQUE ME APENARIA IR REALIZANDO "CUP AND PASTE" DE VUESTROS PROPIOS MENSAJES....[/quote]
Adelante, señor mío, adelante... creo que casi todos los que no son romanistas son consecuentes con sus propios errores, si es que los hay. Por cierto, señor mío, yo no seré el que me ponga a defender las ideas de nadie. Mis ideas ya las tengo yo bastante claras, y me puede refutar lo que quiera, que ya le contestaré, ya. En primer lugar le he llamado tuercebotas, y lo mantengo. Hasta ahora sus aportaciones han sido un compendio de CUT & PASTE aburridísimo, y cuando han sido respuestas de su puño y letra, se ha mostrado usted tan esquivo y escurridizo como una comadreja. Aparte de que usted sólo habla con subterfugios. ¿A quién quiere engañar, señor abraham20? ¿A quién?
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>QUE LA PAZ DEL SEÑOR DE LA NO CONTRADICCION Y LA HISTORIA SEA CON USTEDES MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO....[/quote]
¿No lo decía? Usted no habla más que en subterfugios. Ya se lo he dicho, léase usted el cristianismo de los 3 primeros siglos, y se topará usted de narices contra una locomotora sin frenos y lanzada a 140 km/h. Le va ha dejar chafado a todo eso que llaman ustedes:
Sucesión apostólica
Infabilidad papal
Virgencita María
Santos y santurrones diversos
Virgencitas diversas, una para cada día del año
Vamos, hombre, que me hable usted de Cristo, y deje ya de dar la vara.
En Cristo, un saludo a mis hermanos del foro, sean quienes sean.