Mensaje a Foristas y a mis hermanos CATOLICOS

Originalmente enviado por Fegna:
Ezequiel:

dicen seguir a Jesucristo, pero sólo pueden retroceder 500 años, esto los más antiguos ya que otros no llegan ni a 10, para encontrarse a un hombre que, rompiendo el Cuerpo de Cristo, su Iglesia, han ido creando nuevas iglesias a sus medidas), es señal eterna del Dios Salvador.

Estimado Fegna, no hemos podido retroceder siquiera 10 ó 500 años sino aun dos mil años pues el evangelio de Jesús no tiene tiempo, no es cuestión de tiempo.

La sangre de Jesús está tan fresca como hace dos mil años. las palabras de Jesús no tienen tiempo, ni tradición, son eternas, simplemente eternas, aun despues de que haya pasado al tierra misma sus palabras tienen vigencia ¿que te hace pensar que la hormiga de la creación - el hombre- es el reloj de Dios? así es que dime: dentro de diez mil millones de años, en la eternidad ¿te jactaras que tu iglesia tenía 500 años mas o menos que otras?¿eso le dá la validez?¿o le da validez a una iglesia su fidelidad al evangelio de Jesus?

Digo esto, pues con esos "atributos" los judios tendrian mucho mas de que orgullecerse.

Es increible como se pueden creen tantos diabólicos argumentos. ¿No se jactaban así los fariseos de su religión?¿No decían somos hijos de Abraham?

Este orgullo religioso no tiene nada que ver con lo eterno del evangelio, pues el evangelio es ETERNO, no tiene tiempo:

Apostataron en 3, 30 o 300 años, no importa cuando, lo cierto es que la religión denominada catolicismo romano fué negando con sus doctrinas la fé en Jesús, siguiendo un evangelio diferente, inovando cada cosa que sólo Dios sabe que van a agregar al evangelio de Dios.

Se cree no en dos mil años, se cree o no se cree en un santiamen, se tiene fe o no se tiene fe en un santiamen, se es o no se es cristiano, se decide seguir a Jesucristo o no seguirlo independientemente de lo que opine una religión o su tradición.

Las cosas de Dios SON ETERNAS,por favor no le pongas tiempo, eso si quieres considerar con poca seriedad la historia. Ahora si quieres considerar objetivamente la hisotria porías encontrar que no todo lo que dices es cierto como ya te lo han comentado anteriormente y quizas te lleves la sorpresa que no había papa...¿eso cambiaría tu fe en Jesucristo?¿O sigues poniendo tus ojos en el papa?

Saludos.

Querido Meetabel

Roma auspiciada por el diablo, intenta inculcar en sus files esto ultimo, que lo importante es la iglesia, la historia de ella y la tradición.
Lamentablemente deja a un lado la verdadera historia, La Historia de Jesus, muriendo en una cruz por el pecador, hasta el punto de que ya no es necesario esta muerte para heredar el Reino de los Cielos.

Pobre de aquellos que confien en estas cosas, la sorpresa que se llevarán será justa, escalofriante y eterna.

"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella" Jn.8:7.
" Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios" Ro.2:3
Acaso los protestantes no han cometido idolatría?. Hoy vemos figuras prominentes de la TV adoradas con fervor, buscando el protagonismo ( y el dinero) Teología racista como la de los boers en Sudafrica (protestantes). Teología liberal que ha negado durante años los milagros y ha destruido la fe de muchos (protestante). Teología racionalista que ha negado los dones espirituales.
"Porque diciendo uno : yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos ¿No sois carnales?.
Toda denominación tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos. El catolicismo (no todo)ha dado al protestantismo lecciones de "evangelio social" (etc...), el protestantismo (no todo)de conocimiento .
bíblico (etc...).
"Conoce el Señor a los que son suyos; y apártese de iniquidad todo aquél que invoca el nombre de Cristo" 2 Ti.2:19.

Vamos a ver Rafa.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El catolicismo (no todo)ha dado al protestantismo lecciones de "evangelio social" (etc...), el protestantismo (no todo)de conocimiento bíblico (etc...).[/quote]

Si el evangelio social es lo que usted llama ir por las cárceles, atender a drogadictos ("proyecto hombre"), asistir a los pobres del mundo... mi querido hermano, está usted más perdido que un burro en Nueva York. SI MUCHO NO ME EQUIVOCO, ESTO LO HACEN MUCHAS ORGANIZACIONES, bajo el auspicio de "Solidaridad" o palabras similares, además muchas personas lo hacen por voluntariado, sin cobrar un duro y sacrificando parte de su tiempo. ESTO no es el evangelio de Cristo

2) Si todo el "conocimiento" bíblico que pueden dar los protestantes es sus ideas del pentecostés y demás doctrinas falaces basándose en un texto, entonces apaga y vámonos.

3) Usted siga a lo suyo, a lo suyo....

si...Tony estoy de acuerdo contigo,la sorpresa sera grande,aunque se acordaran de las veces que en su interior sabian que esa no era totalmente la VERDADERA FORMA DE VIDA QUE JESUS NOS ENSEÑÓ.

Tony no soy hermano Meetabel,soy una española de 21 años, que ama a Jesucristo y se ha comprometido hasta el final con El y para El.

Primeramente, espero Dios nos bendiga a todos, puesto que todos de alguna u otra forma buscamos adorar a Dios como es digno, pero sabemos que hay una sola verdad.
Gracias a Dios soy cristiana, y estoy de acuerdo cuando hablan del termino "católico" porque significa universal, y la iglesia del Señor es universal y única.
También soy Apostólica, porque creo en los apóstoles que son enviados por Dios a quienes Dios les revela.
Romana no soy, porque no pocedo de Roma.
Creo en Dios y en Cristo como mi único Salvador, quien por medio de su sacrificio en la cruz nos dio la oportunidad de salvarnos si le servimos como el quiere.
Solo mi deseo es que cada católico que entre en este foro, Dios les haga entender en lo que están creyendo, y les doy un consejo, antes de afirmar algo lo estudien bien, porque la Iglesia Católica Apostólica Romana es una gran institución, con un poder de gobernantes.
Por que creen ustedes que la iglesia católica tiene primacia y privilegios para hacer y deshacer en todas partes.
Es bueno que cada uno de los que crean servir a Dios en la iglesia católica, busquen, lean la historia de la misma, indagen acerca de la historia de los papas, si tienen la oportunidad informense acerca de la SANTA INQUISICIÓN, pregunten acerca de la doctrina que tienen, pero que sus superiores se las respondan con base en las Sagradas Escrituras, si es que pueden.
Se muy bien que cada uno busca la mejor manera de servir a Dios, y este deseo hermoso, porque lo es, porque Dios es el que ve el corazón, él también les llevará a conocer la única verdad, no se fien solo de palabras o de costumbres que por tradiciones les dejaron sus padres, busquen en si mismos, sin mentirse, estas completamente ciertos en lo que han creido, o es solo por tradición.
Dios les bendiga a todos, y recuerden siempre que Dios es amor, y que su infinita bondad les llevará a conocer la verdad, y esta verdad los hará libres.

De último, solo les dejo un capítulo para pensar:Condenación de la gran ramera

17
1Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: «Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. 2Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación».
3Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. 5En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra».
6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús.
Cuando la vi quedé asombrado con gran asombro.
7El ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. 8La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9»Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar breve tiempo. 11La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición. 12Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles».
15También me dijo: «Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego. 17Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra».

Estimada Meetabell (
smile.gif
)

Yo a la Iglesia Católica, los compararía con el Titanic, todos decían que era el mejor barco y que jamas se hundiría y lo que es cierto que no llegó su destino, quizas porque el hombre distorsiona y abusa de todo lo que le ha legado el Señor.

Eso les pasó a aquellos pobres, por confiar en los hombres, se hundieron en las profundidades de los abismos y hablamos de la primera muerte, que pasará cuando hablemos de la segunda??? que será peor.

¡¡¡LA IGLESIA CATOLICA, ES "EL TITANIC" DE LA HUMANIDAD!!!

Cuantos pereceran eternamente por confiar en los hombres, antes que en Dios???
frown.gif

Toni...la paz del Señor de la Historia sea contigo.....

sigues con tus artimañas protestantes....

Ni el Poder del Hades prevalecera sobre ella.

Tengo otras ovejitas que no son de este redil.....

Definitivamente estas palabras tienen PODER, puesto que ni Lutero, Calvino, Zwinglio,.......y un pais del Norte de donde provienen casi todas las demas.....uuuyyyy.....tantisimas _"Iglesias".....han podido derrocarla.........

es que hermano...abre los OJOS, y mira el Soplo del Espiritu Santo sobre su Iglesia, la misma Iglesia que los Sabatistas, Bautistas, Metodistas, Pentecostales, Testigos de J., Mormones,Budistas, Taoistas, Anglicanos, y hasta te digo Satanistas... .....uuuyy...me canse....

Ni con todos sus intentos en años, siglos, minutos y segundos de su existencia han podido derrocar...

Mira y ve, comprende...entiende, escudriña, experimenta,

Vuelve a casa hermano....

El Señor del hombre y de la historia y la verdad sea contigo....

Toni...la paz del Señor de la Historia sea contigo.....

Definitivamente estas palabras tienen PODER, puesto que ni Lutero, Calvino, Zwinglio,.......y un pais del Norte de donde provienen casi todas las demas.....uuuyyyy.....tantisimas _"Iglesias".....han podido derrocarla.........

es que hermano...abre los OJOS, y mira el Soplo del Espiritu Santo sobre su Iglesia, la misma Iglesia que los Sabatistas, Bautistas, Metodistas, Pentecostales, Testigos de J., Mormones,Budistas, Taoistas, Anglicanos, y hasta te digo Satanistas... .....uuuyy...me canse....

Ni con todos sus intentos en años, siglos, minutos y segundos de su existencia han podido derrocar...

El Señor del hombre y de la historia y la verdad sea contigo....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Abraham20:
Toni...la paz del Señor de la Historia sea contigo.....sigues con tus artimañas protestantes...Ni el Poder del Hades prevalecera sobre ella. Tengo otras ovejitas que no son de este redil...Definitivamente estas palabras tienen PODER, puesto que ni Lutero, Calvino, Zwinglio,...y un pais del Norte de donde provienen casi todas las demas.....uuuyyyy.....tantisimas "Iglesias"...han podido derrocarla...es que hermano...abre los OJOS, y mira el Soplo del Espiritu Santo sobre su Iglesia, la misma Iglesia que los Sabatistas, Bautistas, Metodistas, Pentecostales, Testigos de J., Mormones,Budistas, Taoistas, Anglicanos, y hasta te digo Satanistas...uuuyy...me canse...Ni con todos sus intentos en años, siglos, minutos y segundos de su existencia han podido derrocar...Mira y ve, comprende... entiende, escudriña, experimenta, Vuelve a casa hermano... El Señor del hombre y de la historia y la verdad sea contigo...[/quote]

Este AbrahamP2 es muy interesante. ¿Dónde está Fegna para que exorcise a este poseído. Manda una sarta de mentiras, siguiendo la táctica de "miente, miente, miente, que algo va a quedar . . ."

Satanás es el mentiroso y padre de los mentirosos. AbrahamP2, ¿no puedes dejar de mentir?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Toni...la paz del Señor de la Historia sea contigo.....

El Señor del hombre y de la historia y la verdad sea contigo....[/quote]

¿Se puede saber de qué está hablando este pobre hombre? Que alguien me lo explique, por favor

Por favor

confused.gif

DLB EZEQUIEL ROMERO y ALDEBARAN

EZEQUIEL ROMERO
¿Es de Cristianos cambiar los NICKS para INSULTAR a las personas?
Le pregunto pues UD. sabe muy bien que en Mexico P2 se deletres PEDOS y que aqui significan gases producto de la fetulencia, y ABUSA Ud. de que posiblemente tal acepcion no la tenga esa palabra en PARAGUAY de donde es Abraham20, es mas posiblemente ni siquiera signifique algo PEDOS en Paraguay, pero aqui Ud. lo hace con animo de INSULTAR o BURLARSE, cosa que no me parece NADA Cristiano
¿Que opinan al respecto los demas Evangelicos?
Que han de opinar, por este mismo Epuigrafe ALDEBARAN uso la forma altisonante para ano y NINGUN Evangelico hasta el dia de hoy le dicho algo. ¿Sera que se tapan TODOS con la misma cobija?

ALDEBARAN
Pues Abraham20 habla de que durante todo el primer MILENIO de la Cristiandad solo hubo una INSTITUCION, una IGLESIA, que las "sectas" que existian estaban DENTRO, y NO afuera, que hay una linea que se puede trazar desde nuestros dias HASTA el primer siglo, cosa que NO pueden hacer NINGUNA Iglesia Evangelica, sin tener que mostrar que de la ICA salieron, como lo dice 1a.Jn2,18-19

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

ABramzito

Tu si que sigues, pero con tu embriaguez idolatro-mariana.

Calmaté, serenate, ponte ebrio e hinca tus ridillas, como hizo el sacerdote, pide a Jesus que entre en tu vida y te sorprenderas de las grandes cosas que Dios puede hacer en tu vida.

Acude ya al encuentro con Jesus.

¡¡¡Apresurate!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
Originalmente enviado por Fegna:
Ezequiel:

dicen seguir a Jesucristo, pero sólo pueden retroceder 500 años, esto los más antiguos ya que otros no llegan ni a 10, para encontrarse a un hombre que, rompiendo el Cuerpo de Cristo, su Iglesia, han ido creando nuevas iglesias a sus medidas), es señal eterna del Dios Salvador.

Estimado Fegna, no hemos podido retroceder siquiera 10 ó 500 años sino aun dos mil años pues el evangelio de Jesús no tiene tiempo, no es cuestión de tiempo.

La sangre de Jesús está tan fresca como hace dos mil años. las palabras de Jesús no tienen tiempo, ni tradición, son eternas, simplemente eternas, aun despues de que haya pasado al tierra misma sus palabras tienen vigencia ¿que te hace pensar que la hormiga de la creación - el hombre- es el reloj de Dios? así es que dime: dentro de diez mil millones de años, en la eternidad ¿te jactaras que tu iglesia tenía 500 años mas o menos que otras?¿eso le dá la validez?¿o le da validez a una iglesia su fidelidad al evangelio de Jesus?

Digo esto, pues con esos "atributos" los judios tendrian mucho mas de que orgullecerse.

Es increible como se pueden creen tantos diabólicos argumentos. ¿No se jactaban así los fariseos de su religión?¿No decían somos hijos de Abraham?

Este orgullo religioso no tiene nada que ver con lo eterno del evangelio, pues el evangelio es ETERNO, no tiene tiempo:

Apostataron en 3, 30 o 300 años, no importa cuando, lo cierto es que la religión denominada catolicismo romano fué negando con sus doctrinas la fé en Jesús, siguiendo un evangelio diferente, inovando cada cosa que sólo Dios sabe que van a agregar al evangelio de Dios.

Se cree no en dos mil años, se cree o no se cree en un santiamen, se tiene fe o no se tiene fe en un santiamen, se es o no se es cristiano, se decide seguir a Jesucristo o no seguirlo independientemente de lo que opine una religión o su tradición.

Las cosas de Dios SON ETERNAS,por favor no le pongas tiempo, eso si quieres considerar con poca seriedad la historia. Ahora si quieres considerar objetivamente la hisotria porías encontrar que no todo lo que dices es cierto como ya te lo han comentado anteriormente y quizas te lleves la sorpresa que no había papa...¿eso cambiaría tu fe en Jesucristo?¿O sigues poniendo tus ojos en el papa?

Saludos.

Querido Oso: Dios te bendiga por tus excelentes aportes y ruego al Señor, Rey de reyes que toque los corazones de todos aquellos que han de ser salvos por la sangre de Cristo. Amén.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Ay, diosito mío, que verdes están ustedes, hermanos católicos en cuanto a la historia de la iglesia, pero qué verdes.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pues Abraham20 habla de que durante todo el primer MILENIO de la Cristiandad solo hubo una INSTITUCION, una IGLESIA, que las "sectas" que existian estaban DENTRO, y NO afuera, que hay una linea que se puede trazar desde nuestros dias HASTA el primer siglo, cosa que NO pueden hacer NINGUNA Iglesia Evangelica, sin tener que mostrar que de la ICA salieron, como lo dice 1a.Jn2,18-19[/quote]

La iglesia romanista es la iglesia cristiana establecida sobre esta tierra, de eso no hay duda. Pero, maridólatra, ¿cómo se atreve usted a decir que ustedes son la iglesia de Cristo? ¿Cómo se atreve a decir que han tenido una ininterrumpida línea desde Pedro hasta ese Papá maridólatra que se sienta en Babilonia? ¿Como se atreve usted a decir que la iglesia católica, la cual surgió con Constantino y su legalización e institución de una religión cristiana, es la Iglesia de Cristo? Mi bravucón amigo, la Iglesia de Jesucristo es una hermmosa muchacha vestida de boda, cuyos pechos son como dos cervatillos que corretean por los montes, sus labios como hilo de grana, sus mejillas como cachos de granada, su cuello como torre de marfil... bendita sea la Iglesia de mi Señor Jesucristo

Por cierto, Karousin, el culo es algo que está en sus posaderas, es el mismo culo que tenía Maria y José y Jesús, y ese culo le permite a usted seguir vivo, por la misericordia de Dios. No sea usted estrecho de entendederas.....

Buf, que ignorancia hay por estos lares

La paz del Jesucristo, Señor del Mundo y la Historia sea con ustedes..

Aldebaran, no se si lei bien.....

La iglesia romanista es la iglesia cristiana establecida sobre esta tierra, de eso no hay duda......

No se que creer.....

Creo que Jetonius, Haaz, Toni, Maripaz, Ezequiel, y las Iglesias Cristianas N O
C A T O L I C A S !!!...deben realizar no se de que forma, pero deben hacerlo....

un S U P E R C O N C I L I O !!!!...
para poner claro sus defensas sobre la FE,
sencillamente porque desde que he entrado en el Foro no he encontrado mas que Contradicciones en sus palabras.

Coincido con ustedes en que la Iglesia es SANTA , pues su cabeza es SANTO, PERO PECADORA POR CONTAR CON HOMBRES DENTRO DE LA MISMA, PERO AL FIN, ENSEÑA UNA SOLA DOCTRINA, LA RECIBIDA DE CRISTO Y LOS APOSTOLES,
EL MENSAJE DE LA IGLESIA ES UNA SOLA, SIN EMBARGO VUESTROS MENSAJES SON TAN PERO TAN
INTERESANTES EN SU CONTEXTO CONTRADICTORIO,
A VER SI SE REUNEN PARA DEFINIR SUS TEMAS, PORQUE ME APENARIA IR REALIZANDO "CUP AND PASTE" DE VUESTROS PROPIOS MENSAJES....

QUE LA PAZ DEL SEÑOR DE LA NO CONTRADICCION Y LA HISTORIA SEA CON USTEDES MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO....

En primer lugar, Señor Abraham. Le ruego que no me ponga cartelitos que yo no he escrito.
En segundo lugar, vamos a ver lo que usted dice.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La paz del Jesucristo, Señor del Mundo y la Historia sea con ustedes..
Aldebaran, no se si lei bien.....

La iglesia romanista es la iglesia cristiana establecida sobre esta tierra, de eso no hay duda......

No se que creer.....[/quote]

Créalo usted, es el sistema eclesiástico establecido desde hace unos 1700 años, podría imaginarme, desde que Constantino promulgó el Cristianismo como religión oficial del mundo. Creo que de ahí para atrás todo lo de ustedes es pura conjetura, pura invención. Mire, señor Abraham, no sea usted tuercebotas y alcance a ver que su secta se desvió hace 1700 años del evangelio y de la pureza del Rebaño de Dios, de la Antorcha que han llevado tantos grupos a lo largo de tantos años, algunos de ellos muy oscuros, por cierto. Desde que Cristo ascendió hasta Constantino la iglesia verdadera de Dios se reunía en casas y en catacumbas, no tenía Biblias, no sabía de teología, ni de credos, ni de papas, ni de letanías, ni de pastores, ni de seminarios, ni de edificios religiosos, ni de imágenes, ni de rituales... y si usted no ve esto, es que no tiene ni pajolera idea de historia, o bien no quiere verla, señor mío

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Creo que Jetonius, Haaz, Toni, Maripaz, Ezequiel, y las Iglesias Cristianas N O
C A T O L I C A S !!!...deben realizar no se de que forma, pero deben hacerlo....

un S U P E R C O N C I L I O !!!!...
para poner claro sus defensas sobre la FE,
sencillamente porque desde que he entrado en el Foro no he encontrado mas que Contradicciones en sus palabras.[/quote]

Pero qué me dice usted, tuercebotas. A ver si se aclara. ¿Qué tiene que ver las contradicciones, algunas seguro que aparentes, de algunos de los hermanos de este foro? He leído bastante por aquí, y creo que todos ellos saben citar la biblia con algo de objetividad y pureza cristianas... y soy consciente de que algunos se han equivocado. ¿Qué tiene que ver eso con la mentalidad católica que usted tiene en este momento y que me está demostrando? Arrepiéntase, hombre.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Coincido con ustedes en que la Iglesia es SANTA , pues su cabeza es SANTO, PERO PECADORA POR CONTAR CON HOMBRES DENTRO DE LA MISMA, PERO AL FIN, ENSEÑA UNA SOLA DOCTRINA, LA RECIBIDA DE CRISTO Y LOS APOSTOLES,
EL MENSAJE DE LA IGLESIA ES UNA SOLA, SIN EMBARGO VUESTROS MENSAJES SON TAN PERO TAN
INTERESANTES EN SU CONTEXTO CONTRADICTORIO,
A VER SI SE REUNEN PARA DEFINIR SUS TEMAS, PORQUE ME APENARIA IR REALIZANDO "CUP AND PASTE" DE VUESTROS PROPIOS MENSAJES....[/quote]

Adelante, señor mío, adelante... creo que casi todos los que no son romanistas son consecuentes con sus propios errores, si es que los hay. Por cierto, señor mío, yo no seré el que me ponga a defender las ideas de nadie. Mis ideas ya las tengo yo bastante claras, y me puede refutar lo que quiera, que ya le contestaré, ya. En primer lugar le he llamado tuercebotas, y lo mantengo. Hasta ahora sus aportaciones han sido un compendio de CUT & PASTE aburridísimo, y cuando han sido respuestas de su puño y letra, se ha mostrado usted tan esquivo y escurridizo como una comadreja. Aparte de que usted sólo habla con subterfugios. ¿A quién quiere engañar, señor abraham20? ¿A quién?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>QUE LA PAZ DEL SEÑOR DE LA NO CONTRADICCION Y LA HISTORIA SEA CON USTEDES MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO....[/quote]

¿No lo decía? Usted no habla más que en subterfugios. Ya se lo he dicho, léase usted el cristianismo de los 3 primeros siglos, y se topará usted de narices contra una locomotora sin frenos y lanzada a 140 km/h. Le va ha dejar chafado a todo eso que llaman ustedes:

Sucesión apostólica
Infabilidad papal
Virgencita María
Santos y santurrones diversos
Virgencitas diversas, una para cada día del año

Vamos, hombre, que me hable usted de Cristo, y deje ya de dar la vara.

En Cristo, un saludo a mis hermanos del foro, sean quienes sean.

Perdon hermano Aldebaran, solo copie lo que leí....de dar fe de lo que digo se encargaran quiza otros hermanos que lean su respuesta....

En otro sentido recibo en nombre de Cristo sus apreciaciones sobre mi persona, el sabra determinar la calidad de sus palabras....

Pero yendo a la Historia, deseo consultar desde hoy por partes y silabas puesto que por extensos escritos, no he podido alcanzar el objetivo de las lecturas...

A lo de la Sucesión Apostólica...

Si vemos claramente en la Palabra de Dios que los apostoles han recibido el poder de lo Alto para que por imposicio de mano sean distintos de los demas los lideres de la Iglesia, o sea los Obispos(ancianos) y esto hasta el fin de los tiempos, segun su afirmacion 300 años despues recien con Constantino se oficializa el Cristianismo,

entre el año 0 y el 299...

El poder del Espiritu desapareció?

comencemos por ahi primero, porque hay mas preguntas.....

Ahora ..
redface.gif
...puf......por fin comienza el Tuercebotas Catolico a preguntar......

demasiadas preguntas de ustedes...ahora voy yo.....

LA PAZ DEL SEÑOR JESUS, SEÑOR DE LA HISTORIA, EL TIEMPO Y LA VERDAD SEA CON TODOS...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Hermano Jetonius:

No se el nombre de tu pastor, pero puedes trazar la línea hasta los Apóstoles (digo esto para que puedas decir que es apostólica)

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]

Estimado Fegna:

Mi pastor se llama Juan, como el discípulo amado. Y sí, podemos trazar nuestra línea hasta los Apóstoles porque perseveramos en la doctrina de ellos, tal como aparece en la única fuente enteramente confiable
de sus enseñanzas: el Nuevo Testamento.

Como lo he dicho antes, esta es la única sucesión apostólica válida.

Aún cuando uno pudiese presentar y justificar con evidencia una lista de nombres de obispos con perfecta continuidad de sucesión desde los Apóstoles hasta ahora, ello no demostraría verdadera sucesión apostólica si lo que se enseña y practica es diferente en aspectos sustanciales de lo que ellos enseñaron.

Pero además, la pretensión romanista de poseer una línea de sucesión ininterrumpida desde los Apóstoles es un fraude que sólo los crédulos o los muy ignorantes pueden aceptar. Si desea debatir el tema, abra un epígrafe y con gusto lo tratamos.

Saludos de nuestro pastor Juan y
bendiciones en Cristo

Jetonius
(obispo/presbítero de la Iglesia Cristiana Evangélica desde 1984)

<{{{><

Lo haré, probablemente en este fin de semana.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.