!!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

Re: !!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

Japon es un pais que esta preparado para estos problemas, ya que ha construido grandes paredes alrededor de la isla pero esta ves no sirvio de mucho y es increible ver los daños.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Este terremoto es el 5to mas debastador en la historia, , <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El punto es ver la implicacion espiritual que esto tiene, en la Biblia Jesucristo dijo que los terremotos serian señal de su venida, Mateo 24;7 , vemos nosotros que a medida que pasa el tiempo se va confirmando esto mas, note que este terremoto es uno de una serie de terremotos que han venido mes tras mes, dia tras dia.<o:p></o:p>
Aparte de esta señal, Jesucristo sigue hablando, advirtiendo de distintas circunstancias que es obvio que se estan dando;<o:p></o:p>

Mateo 24;5 y el 11 y 24 nos advierte que muchos vendran diciendo soy el Cristo (“ungido de Dios”) y muchos seran engañados, y falsos profetas se levantaran.<o:p></o:p>
Seria estar muy ciego para darse cuenta la enorme cantidad de gente quese hacen llamar “Apostoles” o “Profetas” y como gritan alos cuatro vientos “yo tengo la uncion” ,“yo estoy ungido”etc. Etc.<o:p></o:p>

Y ni hablar de la multiplicacion de la maldad Mateo 24;12, pandillas, organizaciones del narcotrafico, Hoy en noticias <o:p></o:p>
Daniel 4, se le ordena a Daniel que cierre y selle el libro hasta el fin del mundo. Muchos correran de aquí para alla, y la ciencia se aumentara.<o:p></o:p>
Podemos ver como la ciencia increiblemente cada tres dias se duplica en conocimiento, si tu compras una pc alos tres dias esa pc empieza a ser obsoleta por que ya salio otra nueva que la dobla en capacidad, en un mes tu pc ya es lenta, Y ni hablar de la gente demasiado afanada con negocios, trabajo total que el dia no rinde.<o:p></o:p>

Mateo 24;14 Y sera predicado el evangelio en todo el mundo………..<o:p></o:p>
Hermano el evangelio ya ha sido predicado entodo el mundo, hay paises que no lo aceptaron, como china, (como se rie de ellos Dios pues son el mayor peoductor de biblias) y como no lo aceptaron pues se sigue predicando en lugares que ya ha sidoaceptado. <o:p></o:p>
Que mas nos habla la Biblia del destino de la tierra, en Apocalipsis se nos habla del periodo del gobierno del anticristo que durara 7 años y en este periodo nos habla de tres grandes terremotos<o:p></o:p>

Apoc 6;12 mire cuando abrio el sexto sello, y he aquí un ‘’gran terremoto’’; y el sol se puso negro, y la luna se volvio toda como sangre<o:p></o:p>
Los terremotos muchas veces estan ligados con las erupciones volcanicas, vemos en el parque Yellowston según geologos un volcan gigantesco que si llega a hacer erupcion la cantidad de humo que soltara opacaria el sol practicamente en todo USA, de tal manera que se haria un imvierno nuclear.<o:p></o:p>

El 2do gran terremoto en Apocal. 11;13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la decima parte de la ciudad se derrumbo, y por el terremoto murieron en numero de siete mil hombres; y los demas se atarrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.<o:p></o:p>
Este terremoto la va a meter miedo ala gente y la gente temeroza aceptara el mensaje predicado por los dos testigos en la gran tribulacion, aceptando aDios y salvandose.<o:p></o:p>

El tercer gran terremoto lo vemos en apoc 16;17-20 en el que este cambiara la geofrafia del mundo
<o:p> 16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto
tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
</o:p>
<o:p>16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados</o:p>
Vemos tres grandes terremotos en medio de la gran tribulacion donde el tercero sera tan grande que cambiara de una forma dramatica la geografia de la tierra.<o:p></o:p>
Jesucristo lo advierte y estos acontecimientos, solo son señales, y a esto usted le agrega la quiebra mundial, los cambios sociales, la moralidad del hombre, el homosexualismo el lesbianismo reinando en el mundo, contrario de lo que la palabra de Dios dice, todas estas cosas como en los dias de Noe, son señales para que el que tenga oidos para oir oiga, para que el creyente vea y se afirme mas, el no creyente se de por aludido diciendo donde voy a pasar la vida, donde voy a pasar la eternidad.

Estamos viviendo en los tiempos finales en el que el Señor de la segunda venida nació hace 91 años y lleva 66 años de actividad pública y ministerio con la gran mayoría de los orsianos ignorándole o acusándole de falso Mesías… ….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

¿Esto es en serio? ¿Jesús llamó a Moon y se contradijo respecto de la Biblia? Es insólito.

Este video del Maremoto de sendai me recuerda la pelicula 2012

Ver video del terremoto de japon 11 marzo de 2011

Japon esta en el denominado cinturon de fuego , alli siempre hay terremotos. Por supuesto que el de hoy ha sido brutal pero es algo que no se puede evitar. Si las placas tectonicas no se movieran entonces SI estariamos en un problema. Lo mismo con los volcanes, la Tierra necesita digamos... "desfogarse" o la presion interior haria que estallara , si he dicho ESTALLAR.

NO se te ha ocurrido que todo este asunto de una tierra dinámica con presiones y calor interior enormes, todo este asunto del movimiento de placas.... el asunto de la corteza terrestre y cómo funciona...¿no se te ha pasado por la imaginación que Dios podría haber creado un "planeta tierra" completamente estable sin volcanes, terremotos, granizo, frío y calor extremos, estaciones, día y noche, calor interno... ? Todo esto para los necios es casualidad. "Es que se movieron unas placas, y ¡zás!, un accidente"

El porque un religioso pensaria que su Dios se dedica a destruir paises por medio de catastrofes naturales esta mas alla de mi entendimiento...

El porque un religioso de tu talante y faena pensaría que las catástrofes naturales están fuera de la órbita del poder de Dios está más allá de mi entendimiento.

Para mi es al reves, estoy segura de que es gracias a ellos que la cosa no ha ido a mas. Pero en fin , cada uno a lo suyo.

Si no han muerto más es porque Dios no ha movido el dedo meñique más de la cuenta. Me parece sorprendente que el ser humano continúa en pleno siglo XXI (tras tropezar mil veces con ello) creyéndose el señor y dueño del Universo, sin humillarse ante el Dueño y Señor legítimo de todo cuanto existe.

Como decía Einstein, Alberto: Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.

Chavez tiene más exito poder y dinero que este Moon y se considera un sucesor de el Mesías.

No es por el poder y dinero que se mide un profeta.

Por supuesto que no, pregunta a Dios, a mí no me creas… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

¿Esto es en serio? ¿Jesús llamó a Moon y se contradijo respecto de la Biblia? Es insólito.

Pregunta a Dios, a mí no me creas… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

alarma en Ecuador

Noticias agencias
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=729444

El mar se retiró 30 metros en las Islas Galápagos al llegar el tsunami

12-03-2011 / 1:20: h

Quito, 11 mar (EFE).- El tsunami provocado por el terremoto de Japón llegó a las Islas Galápagos donde el mar se retiró 30 metros y posteriormente inundó zonas urbanas en la localidad de San Cristóbal, según dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

"Regresó el agua, inundó la población y sigue entrando", dijo el mandatario en una rueda de prensa en la que informó en tiempo real del golpe del maremoto en el archipiélago, situado a unos 1.000 kilómetros de la costa.

"Está todo preparado en Galápagos. No hay riesgo de vidas humanas", dijo Correa.

La onda alcanzó las islas en torno a las 18:00, hora local (24:00 GMT). EFE

Ojo ... el fenomeno no es UNA OLA sino un proceso de varias horas y muchas olas
no bajen la guardia

Se puede decir que el riesgo para la costa pacifico ya ha pasado ...Gracias A Dios ...el ultimo tren de olas ya pasó y solo causo una alteración en el mar , en Pascua las olas alcanzaron 1,40 ... minimizando el peligro impredecible

Se puede decir que el riesgo para la costa pacifico ya ha pasado ...Gracias A Dios ...el ultimo tren de olas ya pasó y solo causo una alteración en el mar , en Pascua las olas alcanzaron 1,40 ... minimizando el peligro impredecible

Gracias a Dios.

Gracias tambien a ti Julio, por el esfuerzo al tenernos tan bien informados.

un abrazo.

..
..¿Profetizó la Sra Elen White el terremoto de Japón?

Diosa... Es que sois imposibles , ¿sabeis lo ridiculo que le suena al resto de la gente que los propios religiosos achaquen a la furia de su Dios estas cosas? , y me llamais idiota a mi...

Y no , obviamente el creador no pudo saltarse sus propias leyes universales y crear un planeta perfecto, para eso esta "el otro lado" ( paraiso, cielo, mas alla....) nuestro planeta debe ser imperfecto como lo somos nosotros.

Algunos sonais como esos "profetas" de calle que anuncian el fin del mundo apoyandose en algun salmo. Teneis que entender que yo a diferencia de vosotros conmigo no os digo esto para ofenderos. Es simple y pura logica. ¿Por que iba Dios a castigar Japon?. Y si fuera un hecho sorprendente y aislado pero como he dicho Japon esta en medio del cinturon de fuego, por algo es el pais mas preparado del planeta para los seismos.

Pero bueno , vosotros seguid acusando a vuestro Dios... Parece imposible que aqui la pagana sea la unica que crea que vuestro Dios jamas haria daño a sus hijos porque si.

Fleur, no te pedimos que entiendas la Biblia porque no podés hacerlo. La Biblia se entiende con la sabiduría que nos da el Espíritu Santo, algo que vos, siendo wiccanna, es imposible que lo tengas. Es en vano que debatas entre cristianos porque tus palabras son vacías y sin importancia. Arrepentite porque el Reino de los Cielos se ha acercado.

Mirá lo que dice la Biblia de los que son como vos:

Hechos 19-20: Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.

Date cuenta que no estamos hablando de mismo Dios y que has sido confundida por espíritus engañadores.

!!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

En Chile todavia se mantiene la alarma de Tsunami para ciertas ciudades del País, en algunas ciudades ya se levanto la alarma. Esto quiere decir que todavia los habitantes de estas ciudades no pueden bajar a sus respectivos hogares.

:ezicon3: Imaginense la magnitud que tuvo que haber tenido el terremoto en Japón.

Información actualizada

Información actualizada

Gobierno de Chile levanta la alarma de Tsunami en todo el territorio del País. Aunque se recomienda no realizar actividades en el mar.

Chequear Aquí

Algunos datos sobre el terremoto en Japón Aquí

fernacele, cielo , tienes razon, la Biblia no podria interesarme menos. Pero mira tu por donde Jesucristo es tan Mesias mio como tuyo. No te pido que lo entiendas porque tu solo puedes ver el lado patriarcal de las cosas y estas ciego ante lo que no sean las palabras misoginistas de hombres que vivieron hace 2000 años. Mi mas sentido pesame por ello.

Diosa... Es que sois imposibles , ¿sabeis lo ridiculo que le suena al resto de la gente que los propios religiosos achaquen a la furia de su Dios estas cosas? , y me llamais idiota a mi...

Si alguien te llamo idiota en el foro es un insulto ... distinto es que te digan que ha veces escribas idioteces

No es lo mismo ..ya que cualquiera puede decir idioteces en su tiempo ..en cambio el idiota no puede superar no decirlas
Y por tanto es una maldad burlarse de un idiota ..

En verdad Estamos en pleno juicio divino y el universo pronto entrara en dolores de parto final

Demuestra tu inteligencia y no interfieras en cosas de FE

Por lo demás tu firma parece una idiotez ( no digo que lo sea , sino que "parece" )

MMmmm , sietetruento creia que tu y yo teniamos un silencioso pacto de no cruzar palabra alguna desde hace tiempo.. No recuerdo la razon, la verdad pero estoy segura de que estaba justificada por ambas partes. Pero ya que te empeñas...

Volvemos a lo de las idioteces/idiota. Si no creer que Dios este involucrado en el seismo en Japon es ser idiota esta bien , vale , lo soy. ¿Contentos?.

¿Quien dice que estamos en pleno Juicio final? , estoy bastante segura de que solo Dios puede afirmar algo asi con señales muy especificas. No en serio ¿ Por que iban a ser estas las señales del apocalipsis? , ahora si que es genuina curiosidad. Cambio climatico , vale; obra del hombre , de acuerdo... ¿Dios y el juicio? ... No hay pruebas.

Ya me explicaras como aunque fuera el caso podria yo interferir en cosas de la FE solo por manifestar mis dudas ante el fin del mundo.

Y mi firma no suena ni la mitad de bien en español que en ingles pero obviamente no has captado el mensaje.

Bendecidos seais ( bueno eso es obvio ) , feliz encuentro ( se refiere al encuentro con los "tuyos" ) , feliz partida ( es la despedida de esta vida vista de la forma wiccana, como el principio de otra etapa o simplemente una despedida hasta la proxima vez que os veais ) y feliz encuentro de nuevo ( se refiere a que volveras a ver a los tuyos de nuevo al otro lado o en otra ocasion en esta vida ). Es bastante facil de entender, de verdad ;)

bruja dijo:
¿Por que iba Dios a castigar Japon?

¿Y por qué no? ¿Y por qué lo llama "castigo"?

Y si fuera un hecho sorprendente y aislado pero como he dicho Japon esta en medio del cinturon de fuego, por algo es el pais mas preparado del planeta para los seismos.

Bien, ellos tienen que luchar con mayor frecuencia que otros pueblos con el movimiento de la tierra... ¿y qué?

Pero bueno , vosotros seguid acusando a vuestro Dios... Parece imposible que aqui la pagana sea la unica que crea que vuestro Dios jamas haria daño a sus hijos porque si.

La única que "acusa" a su imaginario "Dios vengativo" es usted. Libere su mente de tanta basura religiosa ocultista, busque a Dios de todo corazón, arrepiéntase, humíllese... y podrá ver y amar al Dios que hizo el Cielo y la Tierra, más allá de sus presentes prejuicios.