Re: !!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE
yO NO CREO QUE SEAS IDIOTA,tan solo eres incredulo ...Dios para ser Dios tiene que estar involucrado en todo ..verticalmente hablando , el ha determinado el FIN de todas las Cosas
.
Yo te lo digo ..estamos en pleno JUICIO UNIVERSAL ..las señales son clarisimas para los que vemos
Tu dogma de fe sobre la muerte y resurreccion es tu asunto ..me referia a la imagen satanica de tu firma ,sigo pensando que es una idiotez ,,,y por eso la otra vez peleamos..no por tu idiotez sino por que tu te ofendiste por tu simbolo de bruja
En fin Tengo cosas que hacer ahorita
Volvemos a lo de las idioteces/idiota. Si no creer que Dios este involucrado en el seismo en Japon es ser idiota esta bien , vale , lo soy. ¿Contentos?.
yO NO CREO QUE SEAS IDIOTA,tan solo eres incredulo ...Dios para ser Dios tiene que estar involucrado en todo ..verticalmente hablando , el ha determinado el FIN de todas las Cosas
.
¿Quien dice que estamos en pleno Juicio final? , estoy bastante segura de que solo Dios puede afirmar algo asi con señales muy especificas. No en serio ¿ Por que iban a ser estas las señales del apocalipsis? , ahora si que es genuina curiosidad. Cambio climatico , vale; obra del hombre , de acuerdo... ¿Dios y el juicio? ... No hay pruebas.
Yo te lo digo ..estamos en pleno JUICIO UNIVERSAL ..las señales son clarisimas para los que vemos
Cuando nos referimos a FE tu interfieres sembrando dudas y argumentos rancios en contra de la fe a eso me refieroYa me explicaras como aunque fuera el caso podria yo interferir en cosas de la FE solo por manifestar mis dudas ante el fin del mundo.
Y mi firma no suena ni la mitad de bien en español que en ingles pero obviamente no has captado el mensaje.
Bendecidos seais ( bueno eso es obvio ) , feliz encuentro ( se refiere al encuentro con los "tuyos" ) , feliz partida ( es la despedida de esta vida vista de la forma wiccana, como el principio de otra etapa o simplemente una despedida hasta la proxima vez que os veais ) y feliz encuentro de nuevo ( se refiere a que volveras a ver a los tuyos de nuevo al otro lado o en otra ocasion en esta vida ). Es bastante facil de entender, de verdad![]()
Tu dogma de fe sobre la muerte y resurreccion es tu asunto ..me referia a la imagen satanica de tu firma ,sigo pensando que es una idiotez ,,,y por eso la otra vez peleamos..no por tu idiotez sino por que tu te ofendiste por tu simbolo de bruja
En fin Tengo cosas que hacer ahorita