!!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

Re: !!! MEGATERREMOTO EN JAPON !! OJO CON EL TSUNAMI EN LA COSTA ESTE

Es impresionante este vídeo que muestra como el mar superó las murallas de contención y literalmente se pasó a la ciudad con gran violencia

Vean el vídeo con calma
:asustado::asustado::asustado::asustado:

Es impresionante este vídeo que muestra como el mar superó las murallas de contención y literalmente se pasó a la ciudad con gran violencia

Vean el vídeo con calma
:asustado::asustado::asustado::asustado:

¡Madre mia!. Desde luego que si es impresionante.

Gracias Julio por estas imagenes.

¡Madre mia!. Desde luego que si es impresionante.

Gracias Julio por estas imagenes.

¿De verdad que alguien puede creer que es un aviso de Dios para hacernos entrar en razón? Yo desde luego creo que es un desgraciado accidente natural...Que nos puede hacer reflexionar,eso, sí

1 de muchos terremotos, solo el mas potente de los muchos solo muestran mundialmente xD jejeje, hay una gran barbaridad de terremotos son las señales.

aka la lista del mes de marzo.

21 Febrero - 6.3 Mag. Nueva Zelanda

01 Marzo - 6.0 Mag. Región de Isla de Pascua
06 Marzo - 6.2 Mag. Tapaca Chile
06 Marzo - 6.6 Mag. Región Sur Islas Sandwich
07 Marzo - 6.6 Mag. Islas Solomon
09 Marzo - 7.2 Mag. Costa Este Honshu, Japón
09 Marzo - 6.1 Mag. Cerca de la Costa Este Honshu, Japón
09 Marzo - 6.0 Mag. Costa Este Honshu, Japón
09 Marzo - 6.1 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
09 Marzo - 6.5 Mag. Papua Nueva Guinea
10 Marzo - 6.5 Mag. Bali Sea
11 Marzo - 8.9 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.4 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.4 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.8 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 7.1 Mag. Costa Este Honshu, Japón
11 Marzo - 6.3 Mag. Costa Este Honshu, Japón
11 Marzo - 6.3 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.1 Mag. Costa Este Honshu, Japón
11 Marzo - 6.1 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.2 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.2 Mag. Costa Este Honshu, Japón
11 Marzo - 6.5 Mag. Costa Este Honshu, Japón
11 Marzo - 6.0 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 marzo - 6.5 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
11 Marzo - 6.6 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
12 Marzo - 6.1 Mag. Tonga
12 Marzo - 6.0 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
12 Marzo - 6.2 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
12 Marzo - 6.8 Mag. Costa Este Honshu, Japón
12 Marzo - 6.1 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
12 Marzo - 6.4 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
12 Marzo - 6.0 Mag. Costa Este Honshu, Japón
12 Marzo - 6.3 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
12 Marzo - 6.1 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
13 Marzo - 6.2 Mag. Cerca de la Costa Este Honchu, Japón
13 Marzo - 6.2 Mag. Costa Este Honshu, Japón

13 Marzo - 6.0 Mag. Costa Este Honshu, Japón

¿Esas son las únicas señales que un Dios todopoderoso puede mandar para hacernos entrar en razón? Pienso que no tiene justificación, por lo tanto no puede ser cosa de Dios. Son desgraciados accidentes naturales.

¡Hola!
Sí, la oración proviene del fondo de mi corazón.
Todavía es un corazón pequeño, humilde, pero si somos capaces de juntar nuestros pequeños corazones por las almas de aquellas pobres gentes, seguro que podremos ayudarles dentro de nuestras limitaciones ¡Vamos a ello!

Aunque no estoy completamente de acuerdo con tu forma pensar sobre la "mano de Dios", Lindam, todo mi respeto hacia tí.
Y, como suele decirse......¡mis bendiciones para tí!
Dani

Si Dios que sabía todo lo que el teremoto iba a destruir y las víctimas que iba a haber no hizo nada por ellas ¿qué te hace pensar que ahora va a escuchar las oraciones y a yudarlas? ¿Va a resucitar a los muertos, va a poner las casas en pie va a limpiar los cultivos...?

Si Dios que sabía todo lo que el teremoto iba a destruir y las víctimas que iba a haber no hizo nada por ellas ¿qué te hace pensar que ahora va a escuchar las oraciones y a yudarlas? ¿Va a resucitar a los muertos, va a poner las casas en pie va a limpiar los cultivos...?

La misericordia de Dios no pasa por lo que tú creas que la gente necesita.

La misericordia de Dios no pasa por lo que tú creas que la gente necesita.

Como siempre, a falta de una respuesta coherente, os salís por la tangente...
A cualquier cosa le llamáis misericordia.

Como siempre, a falta de una respuesta coherente, os salís por la tangente...
A cualquier cosa le llamáis misericordia.

Tu haces el papel del Troll en este foro con tus razonamientos incrédulos

Este tema no es para tratar tu problematica ATEA despechada , sino para señalar este megaterremoto que cambio nuevamente el eje de la tierra y que nos previene del magno que se avecina el cual coincidira con el retorno de Jesucristo

Para tus delirios ateos ya tenemos bastante spam en este foro CRISTIANO .

Hola, Martamaria
Si lees nuevamente mis comentarios al respecto siempre he dicho que los terremotos, tsunamis, etc... son fenómenos (desastres) NATURALES, y que en ellos nada tiene que ver Dios. Todo esto es Ciencia.
Si oramos por las almas de los pobres fallecidos (nadie a dicho nada de poner las casas en pie, ni similares -eso lo dicho tú-) eso es Religión y fe.
No soy muy partidario de reflejar citas bíblicas, pero en Juan 18,36 Jesús lo dice muy claro: "Mi Reino no es de este mundo..."
Lógicamente se refiere a las personas, Martamaria.
Dios no interviene en la Tierra, en sus fenómenos naturales, en sus desastres (sequías, inundaciones...). Lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Venga, un saludo, ok??
Dani

Romanos 9:14-15
¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo!
Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.

Todavia estas dando los primeros pasos. Tal como te dije antes.

Si Dios que sabía todo lo que el teremoto iba a destruir y las víctimas que iba a haber no hizo nada por ellas

¿Quién te ha dicho o te ha enseñado a ti que Dios considera a estas personas que han sufrido esto "víctimas"? Uno es "víctima" si es "inocente", pero, ¿quién le ha enseñado a usted que hay algún "inocente"? Uno puede ser "víctima" de una entelequia (de la "naturaleza", por ejemplo), pero... ¿"víctima" del Dios Vivo?

¿Quién le ha enseñado a usted que Dios le debe algo a alguien? ¿Quién le ha dicho a usted que Dios "no hace nada por las víctimas"? ¿No sabes que Dios es "Dios de vivos y no de muertos"? ¿Quién te ha enseñado a ti tener en poco al Señor de los Ejércitos, o a darle consejo?

¿qué te hace pensar que ahora va a escuchar las oraciones y a yudarlas?

¿Qué te hace pensar a ti que un terremoto no es una bendición del cielo? ¿Sabes tú (incapaz de encontrarte el culo con las dos manos) mejor que tu Creador lo que es mejor para los pueblos y las naciones de la tierra, a quienes ha contado hasta su último cabello?

¿Va a resucitar a los muertos, va a poner las casas en pie va a limpiar los cultivos...?

1) Tarde o temprano Él resucitará a los muertos, que o bien verán "condenación" (es decir, ausencia de Dios) o bien vida eterna (es decir, presencia de Dios).
2) Las casas no se ponen en pie solas. Normalmente hay algo llamado "gravedad", que evita que una ruina vuelva por arte de magia a convertirse en una casa.
3) Ídem respecto a los cultivos. Los cultivos hay que cuidarlos, hay que mimarlos, hay que protegerlos del agua marina, limpiarlos de mierda, etc... Los cultivos no se limpian solos. Si quieres que haya fruto, debes tener el huerto limpio y la tierra aireada. Hay que cuidarlo y dedicarle tiempo. Quizás (sólo digo, "quizás") Japón viva de espaldas al Dios Vivo, y su tierra deba ser aireada porque es posible (sólo digo, "posible") que la tierra japonesa hieda a idolatría, rebelión e igorancia, y Dios quiera darles oportunidad de volverse a Él en estos últimos tiempos.

Lo que me asombra y espanta, vista la maldad reinante, es lo poco que está sucediendo... y la misericordia y suavidad con que Dios está actuando.

Ibero 2011

Pues yo si tengo palabras y mira que dije que no volveria a dignarme a dirigirme al user IBERO pero... ¿QUIEN ERES TU PARA DESCALIFICAR ASI A MARTAMARIA?. Y ya no hablo de su opinion si no de esa sordido insulto sobre "sus manos y otra parte de su anatomia".

Una cosa es debatir y otra cosa es ser tan increiblemente maleducado.

Espero sinceramente que le pidas perdon por semejante burrada que no venia para nada al caso.

¿Qué te hace pensar a ti que un terremoto no es una bendición del cielo? ¿Sabes tú (incapaz de encontrarte el culo con las dos manos) mejor que tu Creador lo que es mejor para los pueblos y las naciones de la tierra, a quienes ha contado hasta su último cabello?
Ibero 2011

Pues deberias pedir disculpas IBERO ...no es asi la forma de expresar tus diferencias

Si no hasta te pueden expulsar del foro

Que malo lo tuyo ..hasta a mi me haces ponerme colorado

Martamaria
Perdona por el post anterior. No iba dirigido hacia ti. Sino a la entrada de Ibero.

Saludos

Seguro que sabéis que no ofende el que quiere, sino el que puede. Yo paso de esos insultos como de las cloacas. Gracias por vuestra defensa.
Un saludo.
Martamaría

Romanos 9:14-15
¿Qué diremos entonces? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ningún modo!
Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.

Todavia estas dando los primeros pasos. Tal como te dije antes.

Mira, no acabáis de entenderme. Yo no estoy contra Dios, suponiendo que sea real. Lo que no me cabe en la cabeza es que seáis capaces de justificar en nombre de Dios barbaridades.
Se supone que Dios es bueno, infinitamente bueno, y Padre. De modo que un Dios así, no puede andar diciendo yo tendré misericordia y compasión de quien quiera. Porque un padre tiene miesericordia y compasión de todos sus hijos. De manera que, o no es Dios y Padre o no ha dicho eso.
Por eso no es en Dios dande hay injusticia es los que ponéis en boca de Dios cosas que no son propias de Dios. Y contra eso es contra lo que voy, no contra Dios, suponiendo siempre que exista, claro, que espero que sí, que por eso lo busco.

Hola, Martamaria
Si lees nuevamente mis comentarios al respecto siempre he dicho que los terremotos, tsunamis, etc... son fenómenos (desastres) NATURALES, y que en ellos nada tiene que ver Dios. Todo esto es Ciencia.
Si oramos por las almas de los pobres fallecidos (nadie a dicho nada de poner las casas en pie, ni similares -eso lo dicho tú-) eso es Religión y fe.
No soy muy partidario de reflejar citas bíblicas, pero en Juan 18,36 Jesús lo dice muy claro: "Mi Reino no es de este mundo..."
Lógicamente se refiere a las personas, Martamaria.
Dios no interviene en la Tierra, en sus fenómenos naturales, en sus desastres (sequías, inundaciones...). Lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Venga, un saludo, ok??
Dani

¡Pero si yo soy la primera que sé que esos desastres son naturales, aunque a veces "ayudemos" con las deforestaciones y el maltrato que le estamos dando al planeta!
¿Pero quieres decirme qué puede hacer Dios por los muertos? Según dicen por aquí, una vez que te has muerto ya no tienes oportunidad de arrepentirte...Entonces ¿para qué rezar? En todo caso por los que están bajo los escombros, para que los encuentren con vida o mueran en paz sin sufrimientos añadidos...

Tu haces el papel del Troll en este foro con tus razonamientos incrédulos

Este tema no es para tratar tu problematica ATEA despechada , sino para señalar este megaterremoto que cambio nuevamente el eje de la tierra y que nos previene del magno que se avecina el cual coincidira con el retorno de Jesucristo

Para tus delirios ateos ya tenemos bastante spam en este foro CRISTIANO .

Vaya, uno más para añadir a la lista de incontestables...

Vaya, uno más para añadir a la lista de incontestables...

Ok ...solamente busca tus temas delirantes y no spamees los mios ---

El tema no es TU PROBLEMATICA ATEA DELIRANTE ..por si no te das cuenta

El tema es otro