Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

se ha preguntado si realmente es salvo???? o va a la iglesia por compromiso?, a que va? a buscar a Dios de corazòn, o a criticar, a orar por los enfermos? por los necesitados?, o solo vive el yo-yo, todos los dias empieza yo sufro, yo peno, como sufro se autocompadece????
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Necesito un hogar cristiano, hijos, esposa....definitivamente una familia, el hogar cristiano.

no sè que decirte, por que no le pones tu foto a tus posteos, ji ji... asi igual y se animan a conocerte. slds.
cristiana.
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

yo senti algo parecido no hace mucho tiempo, me iba mal en los estudios y las cosas no me salian bien, y le dije a DIOS "porque si yo soy tu hijo me haces esto!!! porque el de al lado que se burla de las cosas de ti, tiene mejor rendimiento escolar y parece tan feliz, y yo me siento ahogado y derrotado!!! que pasa acaso no existes? si es que existes parece que no te intereso!

hasta que me di cuenta que el problema era yo, le deje la puerta abierta al enemigo, al mismo enemigo que tu dices que es un ser mitologico, es el que te esta vapuliando, el que destroza vidas, el que anda como leon rugiente buscando a quien devorar, el que te dice tu no puedes, tu no vales, ni lo intentes porque no podras, todos esos pensamientos son espiritus malignos que nos roban la bendicion de DIOS, mejor hazle caso a los pensamientos que provienen del espiritu santo, yo todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze, en DIOS haremos proezas, si guardas sus mandamientos pidele lo que quieras y con fe, y el te lo consedera, lamentablemente aun no tengo un testimonio que darte, porque al igual que tu, hasta hace 1 semana atras estaba igual de mal, me quebrante ante DIOS, confese todos mis pecados, se que me perdono, y si lo buscas con toda tu alma lo encontraras, asi que tengo fe que de aqui a final de año lograre subir mi testimonio de victoria en CRISTO , ponte tu meta, ya sea tener una familia o lo que sea, y con fe la tendras de seguro porque asi lo dice DIOS.
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

yo senti algo parecido no hace mucho tiempo, me iba mal en los estudios y las cosas no me salian bien, y le dije a DIOS "porque si yo soy tu hijo me haces esto!!! porque el de al lado que se burla de las cosas de ti, tiene mejor rendimiento escolar y parece tan feliz, y yo me siento ahogado y derrotado!!! que pasa acaso no existes? si es que existes parece que no te intereso!

hasta que me di cuenta que el problema era yo, le deje la puerta abierta al enemigo, al mismo enemigo que tu dices que es un ser mitologico, es el que te esta vapuliando, el que destroza vidas, el que anda como leon rugiente buscando a quien devorar, el que te dice tu no puedes, tu no vales, ni lo intentes porque no podras, todos esos pensamientos son espiritus malignos que nos roban la bendicion de DIOS, mejor hazle caso a los pensamientos que provienen del espiritu santo, yo todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze, en DIOS haremos proezas, si guardas sus mandamientos pidele lo que quieras y con fe, y el te lo consedera, lamentablemente aun no tengo un testimonio que darte, porque al igual que tu, hasta hace 1 semana atras estaba igual de mal, me quebrante ante DIOS, confese todos mis pecados, se que me perdono, y si lo buscas con toda tu alma lo encontraras, asi que tengo fe que de aqui a final de año lograre subir mi testimonio de victoria en CRISTO , ponte tu meta, ya sea tener una familia o lo que sea, y con fe la tendras de seguro porque asi lo dice DIOS.

amen.
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Hola hermano derepente te pueda molestar esto, pero no porque tu dices ya tengo que tner una idonea o una familia tiene que ser ahora, tu no pones el tiempo mi querido hermano, si no Dios. Sabes por que te lo digo?, porque estos 2 meses an sido muy duros para mi , perdi el trabajo, perdi a mi abuela aun fisicamente la extraño pero espiritualemnte se que esta en un lugar mejor donde no tendra sufrimiento,ademas te comento que ella fue una gran intermediaria para que sus 9 hijos esten en el camino del señor....cuando estab en el mundo estuve cegado por una chica de la que realmente me enamore, pensaba que era una persona correcta y de sucasa...pro al final descubri que me engaño toda la relacion con otro chico, eso me entere la semana pasada ... estuve en el camino del señor ...deje de ir a su casa. ...deje de diezmar.. deje muchas cosas de las cuales me sentia feliz , pero yo se que ahora el me esta esperando para volver a sus brazos y estar de su mano y no soltarme nunca , hay pruebas hermano que vamos a tener que pasar ...pero espera en el tiempo del señor , que en el momento que menos esperas...te sorprendera grandemente y te abundara de todoas sus bendiciones ...tanto que te quebraras en llanto y y diras.." Ahora entiendo señor"
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Desafortunadamente parece que llegué tarde...pero quisiera escribirte algo por si me lees, Elenica; ¿sabés? te entiendo profundamente.
Lo único que te voy a decir es que el amor cubre multitud de pecados, y que Dios es Amor hecho persona. Veo que no eres católico, así que te pierdes de mucho...
Sólo te puedo contar mi experiencia: yo también estaba como vos; pero un día decidí ofrecer una Misa como acto de amor a cambio de nada...para Dios...ese acto lo hice bajo la forma de un acto de reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
Bueno, te resumo, mi vida exterior no cambió demasiado desde los pocos días que lo hice a hoy...pero mi vida interior sí, y mucho...hoy tengo Paz...pero una Paz que es Presencia de Dios...tengo Amor, pero un amor que no es sentimiento...sino que también es Presencia de Dios...y obviamente, me siento bastante bien...Lo que quiero decirte es que no pierdas la esperanza...procura amarlo con todas tus fuerzas, no le pidas nada...sólo ofrecete a El que el te guiará...
Un abrazo.
Damián
[email protected]
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Te sugiero que dejes de quejarte y afanarte por tener una relación estable, tienes taaantas cosas que mucha gente no tiene y al parecen andas por la vida amargandote. Sé que cuando hay una depreción, aunque te digan que eres la persona más hermosa he inteligente, tú te sientes una "basura", pero si conoces al Señor, sabes que tienes que acudir a Él en oración, escudriñar la palabra y juntarte con gente que te tire "para arriba".

En la palabra encontrarás consuelo y respuesta a tus peticiones, entra en el reposo del Señor.
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Conmovedora la historia narrada, pero no es una realidad. Basta leer los demas comentarios de este varón para darse cuenta de ello.
¿Acaso a de premiar Dios la rebeldia, la sobervia, la altivez de este varón?


Por citar solo un titulo abierto por este varón supuestamente deprimido:
El sacrificio absurdo de Jesús.

Para el lo será, mas para nosotros no lo es.
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

HOLA
Me a tocado tu testimo nio y queria decirte que ANIMO ADELANTE pide a ds que te ayude el te respondera se que es algo que estas a costubrando a escuchar pero lo hace tambien tienes que dejar de culpar a ds por tu vida y arrepiente sobre todo hay un dicho que dice la iglesia perfecta no hay porque cuando llegas lla no los es te dijo lo mismo animo y adelante.
me puedes escribir a mi correo y hablamos mas [email protected]
Y otra cosa ds nos da las cosas cuando estemos preparados por esperiencia
Señor bendiga tu camino
 
Re: Me siento impotente, la iglesia no me hace felíz, dios tampoco.

Hola creo que cada una es un misterio, hay cosas que solamente Dios y nosotros sabemos. Pero el principio numero uno es darce cuenta la nececidad que todo ser humano tiene y de tu parte esta bien que reconoscas que nececitas algo. soy una persona que tambien e luchado con lo que afectava mi al rededor y todo lo que fue mi pasado. Pero entendi que Dios me ha dado identidad y solamente de mi depende si la valoro o no lea este pensamiento: Para muchos hoy día son tiempos no tan fáciles, para otros son tiempos de decisiones y cambios que traerán la nueva dimensión tan anhelada.
Pero para esto deberemos de dejar que nuestro temperamento sea formado para llegar a tener el Carácter de nuestro Señor Jesucristo.
Nunca se nos dijo que sería fácil, pero tampoco se nos ha dicho que será imposible, pero te recuerdo:
Gente de carácter es la que ha construido el mundo, son los que han traído cambios trascendentales en medio de una cadena de fracasos y errores. Los grandes constructores de destino siempre encontraron oposición y obstáculos.
Revisa la vida de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Ruth, David, etc. Ninguno de ellos el alcanzar su destino profético les fue fácil.
Por estas cosas es que no debes de desanimarte y saber que cuando tú te determinas hacer cosas para Dios, Él se determina hacer las cosas para ti.
 
Hola amigo. Eres el resultado de la posmodenidad y el mensaje positivo que ahora se predica en las iglesias. La cuestión es, que no vinimos al mundo a ser felices ni hay un enfoque fundamental en que no te sientas vacío. Lo único que debe preocuparnos es nuestra salvación y la eternidad con Dios, ya sabes lo que dice Eclesiastés: mejor perro vivo que León muerto, mientras haya vida hay esperanza. Soy una persona que vive en las mismas condiciones que tú, tengo 33 años soltera y vivo sola lejos de la familia. La verdad es que la menor de mis preocupaciones es si vivo feliz o vacía, no reparo en ello, ya que como diría Pablo: prosigo a la meta. Y al final sea que transitemos en este mundo desdichados o felices, lo importante es nuestra eternidad con Cristo.
 
Han pasado 11 años de la publicación, el usuario Helenica expulsado, quien sabe si habrá encontrado paz o se haya suicidado. Leí casi todas las respuestas, algunos quisieron ayudar, otros dieron tremendo sermón con citas bíblicas, algunos más duros que otros y con un gran Yo. Poniéndose incluso como ejemplos...., pero todos tienen algo en común, lo condenaron, lo juzgaron. Así fue como murió nuestro Señor Jesucristo, por su propio pueblo, por los sacerdotes. Fue triste leer éstos comentarios, tan faltos de comprensión, humildad, de amor al prójimo. Les quiero decir, que yo pasé algo muy parecido, incluso con intención de suicidio. Y me trataron exactamente igual como ustedes lo hicieron. Y peor, de loco, que tenía un espíritu inmundo, y yo pensaba que no era digno del Señor, precisamente por comentarios como estos.
Han escuchado la canción "tal como soy" Dios aborrece el pecado, pero no a su creación, Él quiere rescatar, a buscar los que se habían perdido... comentarios como los de ustedes pueden hundir aún más a una persona.
Recuerdo que también me enojé con Dios, mucha rabia porque ni encontraba el sentido, me sentía mas culpable poe no poderlo ageadar... así como helenica, cuando conocí a Jesús, fui con mas preguntas, con rabia, con enojo, yo quería respuestas y ese mismo día que acepté a Jesús empecé a obtenerlas. Él, fue acomodando las cosas, tiempo y situaciones para llegar a un lugar. Fue maravilloso como Dios se movió en los primeros meses. Fui diagnosticado con síndrome bipolar, fue un duro golpe, pero de allí me sacó Dios, encontré todas las respuestas. Sepan ustedes que la bipolaridad es una enfermedad fisico químico del cerebro, grave, no es una condición sujeta al comportamiento, hay mucho más personas llenas de maldad y dicen estar "cuerdas" . Ese desbalance químico es el que produce comportamientos y sentimientos extremos, porque el cerebro intenta trabajar normal y no lo consigue, producto de esto, y a falta de una parte sana del cerebro, el mismo desarrolla y potencia otras zonas lo que como resultado es un cerebro más desarrollado. Eso, con el control de Dios, resulta ser una bendición. Hoy vivo una vida hermosa, dura, pero hermosa. Tomado igual que un niño de la mano de su papá.
No somos quien para juzgar, debemos orar para personas como helenica y yo encontremos la solución a ciertos problemas físicos que nos impide tener una relación con Dios. Dios me dijo. Marcelo, entiendo lo que sientes y te enojes conmigo, te amo tal cual eres, dejame darte las respuestas que buscas, te voy dar un momento de equilibrio en tu cuerpo para hablarte y entiendas lo que quiero decirte, y así fue. Lo pude escuchar, cuando dijo mi nombre, hasta el día de hoy me emociona ese día y me caen algunas lágrimas. Pude entender lo que me dijo ese día y le acepté, de eso han pasado 7 años.
Veo como Dios se mueve cada día. Me siento como niño en uns gran juguetería, que me sorprende Dios cada día. No seamos tan duros y bíblicos si no somos cspaces de ponernos en el lugar del otro con amor y respeto. Oremos para que otras personas con éstas enfermedades lleguen a los brazos de nuestro Señor Jesucristo. Orar, orar, orar. Espero que helenica haya llegado a Dios y encontrado sus respuestas.
Dejad a los niños que vengan a mi que de ellos es el reino de los cielos. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Como está escrito, No hay justo ni aun uno, no juzguéis para no ser juzgado. Amén
 
Marcelo7;n3304331 dijo:
Han pasado 11 años de la publicación, el usuario Helenica expulsado, quien sabe si habrá encontrado paz o se haya suicidado. Leí casi todas las respuestas, algunos quisieron ayudar, otros dieron tremendo sermón con citas bíblicas, algunos más duros que otros y con un gran Yo. Poniéndose incluso como ejemplos...., pero todos tienen algo en común, lo condenaron, lo juzgaron. Así fue como murió nuestro Señor Jesucristo, por su propio pueblo, por los sacerdotes. Fue triste leer éstos comentarios, tan faltos de comprensión, humildad, de amor al prójimo. Les quiero decir, que yo pasé algo muy parecido, incluso con intención de suicidio. Y me trataron exactamente igual como ustedes lo hicieron. Y peor, de loco, que tenía un espíritu inmundo, y yo pensaba que no era digno del Señor, precisamente por comentarios como estos.
Han escuchado la canción "tal como soy" Dios aborrece el pecado, pero no a su creación, Él quiere rescatar, a buscar los que se habían perdido... comentarios como los de ustedes pueden hundir aún más a una persona.
Recuerdo que también me enojé con Dios, mucha rabia porque ni encontraba el sentido, me sentía mas culpable poe no poderlo ageadar... así como helenica, cuando conocí a Jesús, fui con mas preguntas, con rabia, con enojo, yo quería respuestas y ese mismo día que acepté a Jesús empecé a obtenerlas. Él, fue acomodando las cosas, tiempo y situaciones para llegar a un lugar. Fue maravilloso como Dios se movió en los primeros meses. Fui diagnosticado con síndrome bipolar, fue un duro golpe, pero de allí me sacó Dios, encontré todas las respuestas. Sepan ustedes que la bipolaridad es una enfermedad fisico químico del cerebro, grave, no es una condición sujeta al comportamiento, hay mucho más personas llenas de maldad y dicen estar "cuerdas" . Ese desbalance químico es el que produce comportamientos y sentimientos extremos, porque el cerebro intenta trabajar normal y no lo consigue, producto de esto, y a falta de una parte sana del cerebro, el mismo desarrolla y potencia otras zonas lo que como resultado es un cerebro más desarrollado. Eso, con el control de Dios, resulta ser una bendición. Hoy vivo una vida hermosa, dura, pero hermosa. Tomado igual que un niño de la mano de su papá.
No somos quien para juzgar, debemos orar para personas como helenica y yo encontremos la solución a ciertos problemas físicos que nos impide tener una relación con Dios. Dios me dijo. Marcelo, entiendo lo que sientes y te enojes conmigo, te amo tal cual eres, dejame darte las respuestas que buscas, te voy dar un momento de equilibrio en tu cuerpo para hablarte y entiendas lo que quiero decirte, y así fue. Lo pude escuchar, cuando dijo mi nombre, hasta el día de hoy me emociona ese día y me caen algunas lágrimas. Pude entender lo que me dijo ese día y le acepté, de eso han pasado 7 años.
Veo como Dios se mueve cada día. Me siento como niño en uns gran juguetería, que me sorprende Dios cada día. No seamos tan duros y bíblicos si no somos cspaces de ponernos en el lugar del otro con amor y respeto. Oremos para que otras personas con éstas enfermedades lleguen a los brazos de nuestro Señor Jesucristo. Orar, orar, orar. Espero que helenica haya llegado a Dios y encontrado sus respuestas.
Dejad a los niños que vengan a mi que de ellos es el reino de los cielos. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Como está escrito, No hay justo ni aun uno, no juzguéis para no ser juzgado. Amén

¡Bien!