Han pasado 11 años de la publicación, el usuario Helenica expulsado, quien sabe si habrá encontrado paz o se haya suicidado. Leí casi todas las respuestas, algunos quisieron ayudar, otros dieron tremendo sermón con citas bíblicas, algunos más duros que otros y con un gran Yo. Poniéndose incluso como ejemplos...., pero todos tienen algo en común, lo condenaron, lo juzgaron. Así fue como murió nuestro Señor Jesucristo, por su propio pueblo, por los sacerdotes. Fue triste leer éstos comentarios, tan faltos de comprensión, humildad, de amor al prójimo. Les quiero decir, que yo pasé algo muy parecido, incluso con intención de suicidio. Y me trataron exactamente igual como ustedes lo hicieron. Y peor, de loco, que tenía un espíritu inmundo, y yo pensaba que no era digno del Señor, precisamente por comentarios como estos.
Han escuchado la canción "tal como soy" Dios aborrece el pecado, pero no a su creación, Él quiere rescatar, a buscar los que se habían perdido... comentarios como los de ustedes pueden hundir aún más a una persona.
Recuerdo que también me enojé con Dios, mucha rabia porque ni encontraba el sentido, me sentía mas culpable poe no poderlo ageadar... así como helenica, cuando conocí a Jesús, fui con mas preguntas, con rabia, con enojo, yo quería respuestas y ese mismo día que acepté a Jesús empecé a obtenerlas. Él, fue acomodando las cosas, tiempo y situaciones para llegar a un lugar. Fue maravilloso como Dios se movió en los primeros meses. Fui diagnosticado con síndrome bipolar, fue un duro golpe, pero de allí me sacó Dios, encontré todas las respuestas. Sepan ustedes que la bipolaridad es una enfermedad fisico químico del cerebro, grave, no es una condición sujeta al comportamiento, hay mucho más personas llenas de maldad y dicen estar "cuerdas" . Ese desbalance químico es el que produce comportamientos y sentimientos extremos, porque el cerebro intenta trabajar normal y no lo consigue, producto de esto, y a falta de una parte sana del cerebro, el mismo desarrolla y potencia otras zonas lo que como resultado es un cerebro más desarrollado. Eso, con el control de Dios, resulta ser una bendición. Hoy vivo una vida hermosa, dura, pero hermosa. Tomado igual que un niño de la mano de su papá.
No somos quien para juzgar, debemos orar para personas como helenica y yo encontremos la solución a ciertos problemas físicos que nos impide tener una relación con Dios. Dios me dijo. Marcelo, entiendo lo que sientes y te enojes conmigo, te amo tal cual eres, dejame darte las respuestas que buscas, te voy dar un momento de equilibrio en tu cuerpo para hablarte y entiendas lo que quiero decirte, y así fue. Lo pude escuchar, cuando dijo mi nombre, hasta el día de hoy me emociona ese día y me caen algunas lágrimas. Pude entender lo que me dijo ese día y le acepté, de eso han pasado 7 años.
Veo como Dios se mueve cada día. Me siento como niño en uns gran juguetería, que me sorprende Dios cada día. No seamos tan duros y bíblicos si no somos cspaces de ponernos en el lugar del otro con amor y respeto. Oremos para que otras personas con éstas enfermedades lleguen a los brazos de nuestro Señor Jesucristo. Orar, orar, orar. Espero que helenica haya llegado a Dios y encontrado sus respuestas.
Dejad a los niños que vengan a mi que de ellos es el reino de los cielos. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Como está escrito, No hay justo ni aun uno, no juzguéis para no ser juzgado. Amén