ME RETIRO DEL FORO

Re: ME RETIRO DEL FORO

No, un rotundo NO.

El catolicismo es una secta desprendida de las heregias babilonicas-egipcias, por eso su idolatria. Nunca fueron cristianos, son marianistas, fatimasistas, guadalupanos, papistas, etc.


Dime un ejemplo de "heregia babilonica-egipcio", en la Iglesia Catolica, ¿tal vez el dios sol como la eucaristia?

¿Cosas asi te refieres?
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Tito Roldan nos ha descubierto algo que no es posible que nos pase desapercibido.
Niega la "sola fe", "la Sola Gracia" y "La Sola Escritura".

¡¡¡Ah, pero...!!!
Ha descubierto la "La Sola Iglesia".

Y Tobi ha descubierto que en parte Tito acierta:
PRONTO SE QUEDARÁ SOLA


Mu güeno Tobi, mu güeno!!!
alavando.gif


(No te adoro Tobi, solo te venero)

Queda terminantemente prohibído reproducir o copiar este aporte, tiene
J_COPY_1717171.thumb.gif
noconrisa.thumb.gif


bailando.thumb.gif


Pta: ¿Alguien se cree que verdaderamente se fué el colega?

Tobi continued...
G_PART_11.thumb.gif
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Tito Roldan

Estas dando el ejemplo de lo que denuncias...

¿Pretendes imponer con una posdata lo que crees?... no creo que te sirva de nada.

Tengo entendido, que Jesús comía con pecadores y se las pasaba con ellos ya que necesitaban doctor, no así los sanos... lo tuyo es como el doctor que dice: ¿ustedes no se cansan de estar enfermos?... pero ¿que paso "DOC", no que estas para curarlos?, ¿entonces de que te quejas?... no entiendo

¡Hoy en día uno ve cada cosa :robot:!
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

El catolicismo pertenece a la cristiandad y tiene mucho de cristiano

Un saludo.

No tienen nada de cristiano, un cristiano SOLAMENTE sirve y adora:

• Al Padre eterno
• Al hijo Eterno, y al
• Espíritu Santo

Esta secta que esta en picada y en decadencia por su idolatria y sus horrorosos escándalos adoran y "veneran" (palabra falsa de satanás):

  • A las mil imágenes de vírgenes para todos los gustos.
  • Más de 3000 estatuas de santos ídolos-dioses paganos.
Se han olvidado de Dios, no lo adoran en espíritu y en verdad.

Bendiciones.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Dos preguntas:

1. ¿Es Jesús el Alfa y el Omega, el principio y el fin?

2. ¿Tiene Jesús madre?

CONTESTE CON UNA RESPUESTA, Y NO CON OTRA PREGUNTA, UNA VES QUE DE RESPUESTA A LAS PREGUNTAS, ENTONCES USTED TENDRA UNA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS.

SI REQUIERE RESPUESTAS DE HOMBRES, TENDRA MAS QUE SUFICIENTES, SI REQUIERE RESPUESTA DE DIOS, ENTONCES RECURRA A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA POR MANDAMIENTOS DE HOMBRES, Y DOCTRINAS DE DENOMINACIONES, NO BUSQUE RESPUESTAS EN LIBROS DE DOCTRINAS CATOLICAS, SINO, EN LA PALABRA DE DIOS.ELLAS ECHAN POR TIERRA LAS DOCTRINAS HUMANAS.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Hermanos cristianos calmense con el hermano catolico que se va, porque asi como ellos no pueden esconder la mano con que han obrado mal en el pasado.
Tampoco nosotros los protestantes cristianos estamos libre de pecado,solo miremos como estamos de divididos.
Si oso tomo la decicion de irse bendigamoslo.
Porque cada quien esta como Dios quiere que este.
Dios Los Bendiga
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Me pregunto....

¿Qué dirá el Señor de todo lo que hemos escrito aquí? :--DeepThi



Ah.... ¡pero lo bueno es que solo es un foro!
y aquí solo escribimos nuestra opinión.... :denfadado

pero esto no sucede en la "vida real cristiana", ¿verdad hermanos? :angel:

¡acá afuera del foro, los que decímos que somos cristianos, SI nos amamos los unos a los otros! :consuelo: :Squeeze2:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

CONTESTE CON UNA RESPUESTA, Y NO CON OTRA PREGUNTA, UNA VES QUE DE RESPUESTA A LAS PREGUNTAS, ENTONCES USTED TENDRA UNA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS.

SI REQUIERE RESPUESTAS DE HOMBRES, TENDRA MAS QUE SUFICIENTES, SI REQUIERE RESPUESTA DE DIOS, ENTONCES RECURRA A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PALABRA DE DIOS NO ADULTERADA POR MANDAMIENTOS DE HOMBRES, Y DOCTRINAS DE DENOMINACIONES, NO BUSQUE RESPUESTAS EN LIBROS DE DOCTRINAS CATOLICAS, SINO, EN LA PALABRA DE DIOS.ELLAS ECHAN POR TIERRA LAS DOCTRINAS HUMANAS.

Le tengo noticias: La Biblia es un compendio católico de doctrinas cristianas.

Fué la iglesia "romana" quien compiló la Biblia para que usted y yo leamos y critiquemos hoy.

Saludos
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Mu güeno Tobi, mu güeno!!!
alavando.gif


(No te adoro Tobi, solo te venero)

Queda terminantemente prohibído reproducir o copiar este aporte, tiene
J_COPY_1717171.thumb.gif
noconrisa.thumb.gif


bailando.thumb.gif


Pta: ¿Alguien se cree que verdaderamente se fué el colega?

Tobi continued...
G_PART_11.thumb.gif

También Voltaire, ateo, predijo que la iglesia en poco tiempo dejaría de existir y 50 años después de su muerte era utilizada su casa como imprenta para Biblias.

Saludos
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Hermanos cristianos calmense con el hermano catolico que se va, porque asi como ellos no pueden esconder la mano con que han obrado mal en el pasado.
Tampoco nosotros los protestantes cristianos estamos libre de pecado,solo miremos como estamos de divididos.
Si oso tomo la decicion de irse bendigamoslo.
Porque cada quien esta como Dios quiere que este.
Dios Los Bendiga


Yo más bien diría que cada quien está como cada quién quiere estar!

Porque si usted ve como "estamos" divididos, .....no creo que Dios quiera que así estemos. :sad11: ¿o si? :no:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Hermanos cristianos calmense con el hermano catolico que se va, porque asi como ellos no pueden esconder la mano con que han obrado mal en el pasado.
Tampoco nosotros los protestantes cristianos estamos libre de pecado,solo miremos como estamos de divididos.
Si oso tomo la decicion de irse bendigamoslo.
Porque cada quien esta como Dios quiere que este.
Dios Los Bendiga

¿Quien dice que Oso se va del Foro?
El que se va es el que abrió este epígrafe.

En cuanto a responsabilidades por los crímenes del pasado... los protestantes no estamos vinculados con aquellos que los cometieron. No somos aquello de Una Sola Iglesia.
Tenemos comunión con estos tres principios:
Sola Escritura
Sola FE
y
Sola gracia.

En cambio la Sola Iglesia de las Inquisión es la misma que la actual.
La que extermino a los cátaros y albigenses (un auténtico genocidio) es la misma que la actual.
Los calvinistas suizos al sentirse vinculados levantaron un monumento "expiatorio" a Miguel Servet.
¿Cuanto monumentos expiatorios ha levantado la Institución romana, por los crímenes cometidos mediante su "Santa" Inquisición?
¿Sabeis de alguno?
Luego si estais vinculados.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Mu güeno Tobi, mu güeno!!!
alavando.gif


(No te adoro Tobi, solo te venero)

Queda terminantemente prohibído reproducir o copiar este aporte, tiene
J_COPY_1717171.thumb.gif
noconrisa.thumb.gif


bailando.thumb.gif


Pta: ¿Alguien se cree que verdaderamente se fué el colega?

Tobi continued...
G_PART_11.thumb.gif

No Toni, me late que se va a reciclar.

NOTA: Siento mucho haber tenido que copiar el mensaje anterior, pero no hare mal uso de el, pues lo vine a pegar aqui mismo. jeje

Un saludo
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

¿Quien dice que Oso se va del Foro?
El que se va es el que abrió este epígrafe.

En cuanto a responsabilidades por los crímenes del pasado... los protestantes no estamos vinculados con aquellos que los cometieron. No somos aquello de Una Sola Iglesia.
Tenemos comunión con estos tres principios:
Sola Escritura
Sola FE
y
Sola gracia.

En cambio la Sola Iglesia de las Inquisión es la misma que la actual.
La que extermino a los cátaros y albigenses (un auténtico genocidio) es la misma que la actual.
Los calvinistas suizos al sentirse vinculados levantaron un monumento "expiatorio" a Miguel Servet.
¿Cuanto monumentos expiatorios ha levantado la Institución romana, por los crímenes cometidos mediante su "Santa" Inquisición?
¿Sabeis de alguno?
Luego si estais vinculados.

Asi es mi querido Tobi, tu hermano OSO no se va para ningun lado.

Saludos
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Hermanos cristianos calmense con el hermano catolico que se va, porque asi como ellos no pueden esconder la mano con que han obrado mal en el pasado.
Tampoco nosotros los protestantes cristianos estamos libre de pecado,solo miremos como estamos de divididos.
Si oso tomo la decicion de irse bendigamoslo.
Porque cada quien esta como Dios quiere que este.
Dios Los Bendiga

-------------------------------------------------------​

Cuando yo digo que no te enteras bien de las cosas... :--DeepThi

¡Que Oso no es el que se va! y parece que el otro tampoco. :Wizard:

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

SECTA: 2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

Las iglesias protestantes son una secta del catolicismo

Y la ICAR es una secta de la Iglesia Apostolica.:eek2:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Me retiro de este "foro cristiano" porque no encuentro mas que discordia y herejías. .

"Quien se va sin que lo echen ..luego vuelve sin que lo llamen "

Dicho de mi abuelita ..la madre de mi Padre .

Saludos


:gato:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

MINIYO.
Muy pronto te daran el premio al que mas participa.
Ah, y al rompe records.

-------------------------------------------------------​

Pues tu no te quedes atras,que luego vienen los amalecitas y ya sabes lo que pasa.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

No nos desviemos del tema hermano, aqui es el caso de qe se nos va un forista

NO al :Off-Topic

Dios les bendiga