ME RETIRO DEL FORO

4 Abril 2006
49
0
Me retiro de este "foro cristiano" porque no encuentro mas que discordia y herejías. No hay nada mas que hablar con ustedes los evangélicos, no hacen mas que repetir los ya desfasados fundamentos que les venden sus pastores, que se quejan del Papa, que alardean sobre la humildad de Cristo y visten trajes de $ 5000. Por mas que se les muestren fuertes argumentos ustedes lo niegan todo y se defienden siempre con los mismos versículos (los que les convienen) nunca aprenderan. Para terminar, les dejo este versículo, que cuadra perfectamente con ustedes:

Mateo 13:15
Porque se ha cerrado el corazón de este pueblo,
han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado:
no sea que vean con sus ojos,
con sus oídos oigan,
con su corazón entiendan y se conviertan.

PD:

- Cristo fundo una sola Iglesia: La Católica
- El Papa es el Vicario de Cristo
- La Virgen María murio siendo Virgen y luego ascendio a los cielos
- La Virgen María es la madre de Dios y nuestra madre
- El Purgatorio existe, y la mayoria de ustedes iran alli
- Los católicos no adoramos idolos, veneramos imagenes sacras.
- La salvación no se obtiene solo por Fe.
- Chick, Pat Robertson y todos esos son una manga de herejes.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Me retiro de este "foro cristiano" porque no encuentro mas que discordia y herejías. No hay nada mas que hablar con ustedes los evangélicos, no hacen mas que repetir los ya desfasados fundamentos que les venden sus pastores, que se quejan del Papa, que alardean sobre la humildad de Cristo y visten trajes de $ 5000. Por mas que se les muestren fuertes argumentos ustedes lo niegan todo y se defienden siempre con los mismos versículos (los que les convienen) nunca aprenderan. Para terminar, les dejo este versículo, que cuadra perfectamente con ustedes:

Mateo 13:15
Porque se ha cerrado el corazón de este pueblo,
han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado:
no sea que vean con sus ojos,
con sus oídos oigan,
con su corazón entiendan y se conviertan.

PD:

- Cristo fundo una sola Iglesia: La Católica
- El Papa es el Vicario de Cristo
- La Virgen María murio siendo Virgen y luego ascendio a los cielos
- La Virgen María es la madre de Dios y nuestra madre
- El Purgatorio existe, y la mayoria de ustedes iran alli
- Los católicos no adoramos idolos, veneramos imagenes sacras.
- La salvación no se obtiene solo por Fe.
- Chick, Pat Robertson y todos esos son una manga de herejes.

Bye,

Chao

:hola:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Estimado Tito, el problema de las diferencias de fe, es algo que permanecerá porque en el foro coexisten cristianos y grupos con diversa doctrina. Me parece que sobre eso no hay nada que hacer.

Ahora, el tema de las discordias y de la agresividad y descalificaciones personales, eso sí que es realmente odioso. Sucede a algunos foristas que ese clima de agresión violenta lo afecta de manera que deben tomarse vacaciones de foro, o algunos simplemente no lo soportan. Yo creo que es un poco paradójico que en un foro cristiano se respire tanta agresión de unos contra otros. Además, damos un lamentable testimonio ante el mundo. Es un problema que no sé cómo se soluciona.

Bueno, si te vas, espero que Dios te bendiga abundantemente. Cuenta conmigo si necesitas algo, puedes comunicarte por correo a través del foro.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Tito

Donde nos metemos, ...es problema de cada uno,..esa es la realidad; ..ya no somos bebés...

Concuerdo plenamente con el último aporte de Petrino, porque la realidad es que hay muchos foristas que se deleitan en las contiendas entre católicos y evangélicos; ...pero a decir verdad, y esto es comprobable...no es un problema particular de los evangelicos, sino también de muchos católicos.

Seguramente tu problema se debe a que entraste en el juego de estos "muchos", ..lamentable...debieras haber buscado puntos convergentes y... no tendrías ánimos de irte...

Ante esta triste realidad, he optado por participar casi nada, cuando comienza la contienda, ..hago un par de aportes, ...y ...hasta luego....busco otro tema, ...pues la verdad es que no se me va la vida peleando con los católicos...

Bien,.... adios ...y que Dios te bendiga siempre...
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Oso bendiciones en su nuevo proyecto.
Aunque usted es uno de los que pone barreras,en la unidad segun leo lo que escribe,no importa Dios es amor y tiene paciencia con todos
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Hola Tito

Creo que quizás tomarse un tiempo es bueno, pero si uno no se encuentra pensamientos distintos aquí, igual los va a hallar en el entorno en que se mueve. Tal vez es mejor estar aquí y ayudar a que el diálogo sea respetuoso aunque se mantengan las diferencias doctrinales. En todo caso si te vas que el Señor te acompañe en todos tus proyectos! Y si quieres volver... bueno, bienvenido otra vez!
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Dagoberto, yo creo que hay que distinguir, porque una cosa es debate y otra cosa es contienda y agresión.

Por un lado este es un foro de debate, y obviamente la gente debate cuando hay visiones diferentes de algún punto. No hay debate posible con el que piensa igual que uno. La cosa es debatir para enriquecerse con la visión diferente del otro, y así generalmente uno reflexiona más su fe y la reafirma en lo que es firme o la cuestiona en lo que no tiene fundamento. Un debate así debe ser de utilidad para todos.

Otra cosa distinta es la agresión y la violencia. Que tal es ciego, que tú eres tonto, que este es mentiroso o farsante, que el otro es hereje, que el otro es hijo del diablo, y cosas mucho peores. Eso es lo que rebaja el foro, y ese tipo de debates no sirven para nada sino para destruir.

Este segundo tipo de situaciones son las que le hacen pésimo a este foro.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Me retiro de este "foro cristiano" porque no encuentro mas que discordia y herejías. No hay nada mas que hablar con ustedes los evangélicos, no hacen mas que repetir los ya desfasados fundamentos que les venden sus pastores, que se quejan del Papa, que alardean sobre la humildad de Cristo y visten trajes de $ 5000. Por mas que se les muestren fuertes argumentos ustedes lo niegan todo y se defienden siempre con los mismos versículos (los que les convienen) nunca aprenderan. Para terminar, les dejo este versículo, que cuadra perfectamente con ustedes:
--------------------------------------
Tobi
¿Pastores con trajes de 5000 $? ¿No los has confundido con las púrpuras de papas y cardenales?
Veamos otra veleidad:
"No hay nada mas que hablar con ustedes los evangélicos, no hacen mas que repetir los ya desfasados fundamentos que les venden sus pastores"
¿Y cuales son los que os vende vuestro magisterio? Ni siquiera se os permite razonar respecto a vuestros dogmas. Dudar de ellos lleva aparejado el ANATEMA. Eso, amigo roldan, es peor que vender puesto que no tgeneis opción de compra.
En cuanto a lo de los versículos... dime: ¿Que hacen tus correligionarios? Citar hasta la saciedad a vuestras paginitas del Corazon que colocas en tu nik. Es decir, argumentos sin base y la mayoría de ellos ni siquiera los entendeis vosotros.

___________________________

En cuanto a ..... Mateo 13:15
Porque se ha cerrado el corazón de este pueblo,
han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado:
no sea que vean con sus ojos,
con sus oídos oigan,
con su corazón entiendan y se conviertan.

---------------------------------
Tobi te responde
¿Por que no te lo aplicas a ti mismo?
Tambien te voy a citar unos versículos de Jesus.
Mat 15:6-9
Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
En la cristiandad no hay otra confesión religiosa que enseñe más mandamientos de hombres. Toda vuestra dogmática son mandamientos de hombres

_________________________________


PD:

- Cristo fundo una sola Iglesia: La Católica
- El Papa es el Vicario de Cristo
- La Virgen María murio siendo Virgen y luego ascendio a los cielos
- La Virgen María es la madre de Dios y nuestra madre
- El Purgatorio existe, y la mayoria de ustedes iran alli
- Los católicos no adoramos idolos, veneramos imagenes sacras.
- La salvación no se obtiene solo por Fe.
- Chick, Pat Robertson y todos esos son una manga de herejes.

He aquí una serie de mandamientos de hombres.
Dime: ¿Donde y cuando Cristo dijo que "FUNDARIA" UNA SOLA IGLESIA?
¿El Papa... Vicario de que Qué?

¿El purgatorio? ¿Que suministran alli, laxantes o aceite de ricino? Claro que ai le pagas al Vicario de no sabemos quien, te ahorras las purgas. Y encima me citas a Pat Robertson. Este no le llega a vuestro Vicario ni a la suela de su zapato.

¿Imágenes sacras? ¿Sacro un trozo de madera, bronce, yeso e incluso oro?
¿Y dices que no lo adorais? ¿Desde cuando venerar no es adorar? Lo poco que se de etimología que indica que son palabras sinónimas.

La salvación solo por la fe. Lo sabemos hombre. Tambien se puede comprar alguna que otra parcelita en el cielo. Vuestros vicarios sacaron pingues benedicios vendiendolas (lo que no se es si eran con viviendo incluída o te la tenías que construir por tus propios medios) Y me vienes y me citas a Pat Robertson.

Recibe mi mas cordial despedida:srojo:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Me retiro de este "foro cristiano" porque no encuentro mas que discordia y herejías. No hay nada mas que hablar con ustedes los evangélicos, no hacen mas que repetir los ya desfasados fundamentos que les venden sus pastores, que se quejan del Papa, que alardean sobre la humildad de Cristo y visten trajes de $ 5000. Por mas que se les muestren fuertes argumentos ustedes lo niegan todo y se defienden siempre con los mismos versículos (los que les convienen) nunca aprenderan. Para terminar, les dejo este versículo, que cuadra perfectamente con ustedes:

Mateo 13:15
Porque se ha cerrado el corazón de este pueblo,
han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado:
no sea que vean con sus ojos,
con sus oídos oigan,
con su corazón entiendan y se conviertan.

PD:

- Cristo fundo una sola Iglesia: La Católica
- El Papa es el Vicario de Cristo
- La Virgen María murio siendo Virgen y luego ascendio a los cielos
- La Virgen María es la madre de Dios y nuestra madre
- El Purgatorio existe, y la mayoria de ustedes iran alli
- Los católicos no adoramos idolos, veneramos imagenes sacras.
- La salvación no se obtiene solo por Fe.
- Chick, Pat Robertson y todos esos son una manga de herejes.

O es eso, o esqe no puede defender lo indefendible, con su PD me dejo mas que claro que por que a endurezido su corazón no logra entender lo que le decimos, grave eso de acusar a los pastores, ya que ellos son muy importantes para la Iglesia y yo pienso ser uno de ellos, ve como no puso versiculos para respaldar su PD, bueno este tema no es para discutir sobre eso, asi qe solo le digo BYE, que Dios te bendiga!:lach:
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

:Felix: Para ke le escriben tanto si ya se fue ahorren las energias hermanos, hay que hacer buen administrador de los bienes ke DIOS nos da
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Estimado Tito, el problema de las diferencias de fe, es algo que permanecerá porque en el foro coexisten cristianos y grupos con diversa doctrina. Me parece que sobre eso no hay nada que hacer.

Ahora, el tema de las discordias y de la agresividad y descalificaciones personales, eso sí que es realmente odioso. Sucede a algunos foristas que ese clima de agresión violenta lo afecta de manera que deben tomarse vacaciones de foro, o algunos simplemente no lo soportan. Yo creo que es un poco paradójico que en un foro cristiano se respire tanta agresión de unos contra otros. Además, damos un lamentable testimonio ante el mundo. Es un problema que no sé cómo se soluciona.

Bueno, si te vas, espero que Dios te bendiga abundantemente. Cuenta conmigo si necesitas algo, puedes comunicarte por correo a través del foro.



Chick, Pat Robertson y todos esos son una manga de herejes
:denfadado

realmente odioso,aunque yo no concuerde en absoluto con Chick ni con Robertson,Tito se coció en su propio caldo

.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Me retiro de este "foro cristiano" porque no encuentro mas que discordia y herejías. No hay nada mas que hablar con ustedes los evangélicos, no hacen mas que repetir los ya desfasados fundamentos que les venden sus pastores, que se quejan del Papa, que alardean sobre la humildad de Cristo y visten trajes de $ 5000. Por mas que se les muestren fuertes argumentos ustedes lo niegan todo y se defienden siempre con los mismos versículos (los que les convienen) nunca aprenderan. Para terminar, les dejo este versículo, que cuadra perfectamente con ustedes:


PD:

- Cristo fundo una sola Iglesia: La Católica
- El Papa es el Vicario de Cristo
- La Virgen María murio siendo Virgen y luego ascendio a los cielos
- La Virgen María es la madre de Dios y nuestra madre
- El Purgatorio existe, y la mayoria de ustedes iran alli
- Los católicos no adoramos idolos, veneramos imagenes sacras.
- La salvación no se obtiene solo por Fe.
- Chick, Pat Robertson y todos esos son una manga de herejes.

Jesús no fundo una Iglesia Católica Romana, el dijo “fundare mi Iglesia”; por lo tanto la “Iglesia es de Cristo” (Rom. 16:16); fue establecida en Jerusalén no en Roma: a sus seguidores nunca le dijeron “católicos”; solamente le decían “cristianos” ni mas ni menos (Hch 11:26; 26:28; 1 P 4:6).

La fe de la SECTA catolica esta fundamentada en la idolatría (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

Ahora lo que necesitas aprender que adoración y veneración es la misma MENTIRA de satanás para engañar a personas que no leen ampliamente la verdad liberadora de la Biblia, y solo aceptan opiniones de hombres imperfectos y sus costumbres paganas.

De todas maneras que Dios te ilumine para que no sigas viviendo en oscuridad y SOLAMENTE ames y adores a Dios en Espíritu y en verdad.

Para los demás seguimos en debate sano en este epígrafe sobre esta secta:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=24157

Bendiciones.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Tito Roldan nos ha descubierto algo que no es posible que nos pase desapercibido.
Niega la "sola fe", "la Sola Gracia" y "La Sola Escritura".

¡¡¡Ah, pero...!!!
Ha descubierto la "La Sola Iglesia".

Y Tobi ha descubierto que en parte Tito acierta:
PRONTO SE QUEDARÁ SOLA
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Saludos Tito!

Mira yo también me despedí, pero al contrario que tu, me atrevería a decir que fue porque pensé estaba infectado de "romanistas" y me pasó que me estaba volviendo violento, lo que no está nada de bién.
De vez en cuando entraba a leer y a veces me entretenía horas, me di cuenta que había cada barbaridad, que resultaba cómico, pero entretenido.
Ahora trato de verlo con calma, en un viaje del año pasado, visité Chile y tuve el gusto enorme de conocer a un forista católico romano, si lo describo como es personalmente, debo decir que es un hombre culto, muy cristiano, cree firmemente en su religión, de carácter dulce y afable. Pero cuando participa en el foro, cualquiera pensaría que se trata de un fanático energúmeno, puedo dar testimonio que no es asi, Petrino es una persona a la cual un dia me gustaría llamar mi amigo, espero con esto hacerme entender.
Permíteme darte un consejo, tómate vacaciones y entra de vez en cuando sin tomar las cosas muy a pecho. No visité a Palermo solo porque no alcancé a Mexico, pero cuando vuelva a Salta, que se aguante. Porque voy este otro año de nuevo a Suramérica, si Dios quiere.

Que el Señor te bendiga
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

La fe de la SECTA catolica esta fundamentada en la idolatría (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

SECTA: 2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

Las iglesias protestantes son una secta del catolicismo
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

fundamentada en la idolatría (Exodo 20:3-6; Salmos 115:1-8).

Con esto no haces mas que darme la razón a mi; solo usan un puñado de versículos mal interpretados para defender sus heréticas creencias.
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

¿El purgatorio? ¿Que suministran alli, laxantes o aceite de ricino?

Creeme que cuando estes alli te acordaras de mi y todos mis hermanos católicos que te hablamos de ese lugar.

¿Imágenes sacras? ¿Sacro un trozo de madera, bronce, yeso e incluso oro?
¿Y dices que no lo adorais? ¿Desde cuando venerar no es adorar? Lo poco que se de etimología que indica que son palabras sinónimas.

Y ustedes no adoraran la Biblia?
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

Dagoberto, yo creo que hay que distinguir, porque una cosa es debate y otra cosa es contienda y agresión.

Por un lado este es un foro de debate, y obviamente la gente debate cuando hay visiones diferentes de algún punto. No hay debate posible con el que piensa igual que uno. La cosa es debatir para enriquecerse con la visión diferente del otro, y así generalmente uno reflexiona más su fe y la reafirma en lo que es firme o la cuestiona en lo que no tiene fundamento. Un debate así debe ser de utilidad para todos.

Otra cosa distinta es la agresión y la violencia. Que tal es ciego, que tú eres tonto, que este es mentiroso o farsante, que el otro es hereje, que el otro es hijo del diablo, y cosas mucho peores. Eso es lo que rebaja el foro, y ese tipo de debates no sirven para nada sino para destruir.

Este segundo tipo de situaciones son las que le hacen pésimo a este foro.

De acuerdo Petrino... totalmente de acuerdo...pero estas situaciones, ..si realmente somos honestos... no son exclusivas de los evangélicos, ....también lo es de muchos católicos... las propias palabras de Tito, no pueden destilar más odio, rechazo, condenación, resentimiento etc. hacia los evangélicos...

Saludos
 
Re: ME RETIRO DEL FORO

grave eso de acusar a los pastores, ya que ellos son muy importantes para la Iglesia

¿Y no es grave cuando sus "pastores" acusan a la Iglesia de Cristo de ser la madre de las abominaciónes, la habitación de demonios, etc, o de decir que somos idólatras, paganos, etc,etc?