Me podrían ayudar con esto que me esta pasando?

horizonte-71
Oigan... ¿Un manazo en la nuca servirá? :needs_a_s

ARDILLA:

Sirve muchisimo si tienes un zancudo parado en tu nuca, listo para chuparte un poquito de sangre.
 
Beatriz Montero
Muchas gracias

Me refería al mundo en general, musica, fiestas, licor, incluso hombres, mi matrimonio es un desastre y me he querido separar desde hace años pero por alguna extraña razón no he podido, así que vivo al lado de alguien que no amo, incluso se lo he dicho y hasta le he gritado que lo odio.

Y por mi compañera pues, no es que tenga una amistad cercana con ella, hablamos de cosas de trabajo y nos contamos una que otra cosa, pero nunca he salido con ella, solo una vez me invito a cine a ver una película de terror porque le conté que me gustaban mucho pero al final no fui.

Beatriz Montero:

Gracias por ser bien honesta en explicar tu situacion, pues eso ayuda para dar un consejo.

Le has gritado a tu esposo que lo odias, pero cuando se casaron, ambos se amaban. Las cosas que han ocurrido entre ambos, los han estado separando y han creado sentimientos de mucho desamor.

Con mayor razon te aconsejo que busques un Consejero Matrimonial, cristiano. Lo importante es que ambos regresen al recuerdo del pasado, cuando habia amor entre ambos. Y eso deben hablarlo frente al profesional. Desde alli debe comenzarse. Y si ha habido infidelidad de ambas partes, consideren perdonarse el uno al otro, ante el profesional que Uds. vean. Traten de corregir todo aquello que los separo: las cosas pueden hacerse diferentes cuando se tiene el deseo de cambiar.

Si tu o tu esposo no desean conversar todo esto frente a un profesional, es muy dificil que puedan reconciliarse.

Ahora, si esta habiendo infidelidad de parte de ambos y, al mismo tiempo, sentimientos de odio, pues las infidelidades sexuales son motivos para deshacer el matrimonio.

"Cualquiera que repudia a su mujer, SALVO POR CAUSA DE FORNICACION, y se casa con otra, adultera" (Mateo 19: 9). La fornicacion puede ocurrir en cualquiera de los 2 conyuges. Y si eso ya es un hecho, es una causa legitima para terminar con el matrimonio.

Pero vivir juntos, con infidelidad sexual, odiandose entre si, ES MUY PELIGROSO, pues puede inducir a las personas a realizar actos violentos, abuso fisico y hasta actos criminales.

Mi mejor consejo para ti es que convenzas a tu marido a conversar vuestra situacion ante un profesional que sea Consejero Matrimonial.

No dejes de orar mucho.

Podemos dejar de amar las actividades que antes tanto amabamos, porque todos los que ahora somos cristianos hemos dejado atras y en el olvido, una serie de practicas en las que antes nos regocijabamos. Hemos cambiado y cambiado mucho. A ti tambien te puede suceder. Ciertamente, Dios te ayudara si intentas hacer ese cambio de las practicas que hoy te dan satisfaccion pasajera.

Un saludo para ti y mi oracion porque Dios te muestre Su mejor solucion para tu actual matrimonio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DDEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Beatriz Montero
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Beatriz Montero; Quiero compartirte lo siguiente: siendo niño y viviendo con mi abuela que era shaman, (curandera de bueno y malo) normalmente este tipo de personas, practican espiritismo donde los demonios les informan acerca de vegetales o procedimientos para curar tanto enfermedades clínicas como enfermedades provocadas por hechicería; a eso se debe su poder para: curar, hechizar, aconsejar, desacer hechizos, entre otras cosas; pues bien; teniendo yo 7 años de edad viviendo con mi abuela, y siendo muy maltratado por mi abuela y por sus hijos ,(mis tíos) y estando en mucho sufrimiento; en cualquier lugar donde yo estuviera, escuchaba una voz femenina que me hablaba por mi nombre, era una voz muy dulce, por algún tiempo fue así, simplemente la ignoré y dejo de llamarme.

Actualmente soy pastor en la Iglesia de DIOS; donde la doctrina es toda la Palabra de DIOS, dada tanto en el antiguo testamento, como en el nuevo testamento y un hermano tenía la situación de oír voces en cualquier momento, estando solo o acompañado, lo cual era por su edad, cuando se está sometido a mucho ruido, o debido a nuestras costumbres o por descuido, algo de desarregla en nuestro oído, y se oyen voces o ruidos extraños, yo soy técnico en electrónica y me especialice en equipos de sonido de mucha potencia, y al probarlos de pronto uno de mis oídos al oír sonidos yo escuchaba como un twiter descompuesto el diafragma interno de mi oído se desajustó y al dejar ese oficio, poco a poco mi oído se ha recuperado, sin intervención de nada ni nadie.

Cualquiera que sea tu caso; si un verdadero oficial de la Iglesia de DIOS ora por ti, y si DIOS quiere tu síntoma desaparece.

Por otro lado; quien se compromete con DIOS, y toma a la ligera su relación con él, queda expuesto a las acciones de los demonios, y bien puede ser que un demonio te esté molestando; DIOS no es nuestro sirviente, él no recibe ordenes humanas, ante él tienes que presentarte con humildad, y no como alguien que ha cumplido con su deber y exige su pago, reconoce que le haz fallado, tal vez tenga misericordia de ti.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :MexicanWa :MexicanWa:MexicanWa:MexicanWa:MexicanWa:MexicanWa:MexicanWa
 
  • Like
Reacciones: Beatriz Montero
Querida Beatriz, he visto como aqui los hermanos te han tratado de ayudar conforme a lo que saben, pero sin embargo no han traido en si lo que dice La Palabra de Dios para aquellas personas que un dia pertenecieron al Evangelio y un dia se salieron asi como nada sin tener las Palabras de Dios "dichas" a su corazón...y eso me extraña porque aqui si conocen bastante de lo que Dios habla.

Leete a MATEO 12/43-45.

Ahora escucha por si no lo sabias este video, porque si Tú PERTENECISTES a Dios y conocistes las riquezas de la GLORIA del Señor, como es posible que te hayas ido para el mundo asi como si nada...¡Sencillamente IMPOSIBLE!!!!!!
 
  • Like
Reacciones: OSO
Querida Beatriz, he visto como aqui los hermanos te han tratado de ayudar conforme a lo que saben, pero sin embargo no han traido en si lo que dice La Palabra de Dios para aquellas personas que un dia pertenecieron al Evangelio y un dia se salieron asi como nada sin tener las Palabras de Dios "dichas" a su corazón...y eso me extraña porque aqui si conocen bastante de lo que Dios habla.

Leete a MATEO 12/43-45.

Ahora escucha por si no lo sabias este video, porque si Tú PERTENECISTES a Dios y conocistes las riquezas de la GLORIA del Señor, como es posible que te hayas ido para el mundo asi como si nada...¡Sencillamente IMPOSIBLE!!!!!!


 
  • Like
Reacciones: Beatriz Montero
Tú Beatriz eres Especial Tesoro para Dios como lo somos todos aquellos que un dia decidimos seguir el camino del MAESTRO...estoy segura de que te llenastes de sus RIQUEZAS en GLORIA. ¿Como va a ser que ahora, despues de que padecistes tanto en tu pasada vida, dejar de lado todo.? Porque si fuistes una verdadera hija de Dios, como te puedes conformar con ser ahora una "bastarda" y dejar de lado a AQUEL que dió su VIDA por Tí.?

Desde que te leí esto lo vi muy extraño, porque cuando una persona le PERTENECE A DIOS...no hay diablo que lo sacuda, en todo caso eres tú la que lo sacudes a el cada ves que se te atraviesa...por favor, vuelve a la senda antigua que Tu CRISTO te espera, acuerdate que EL si conoce a las que SON SUS OVEJAS...¿O SERA QUE NUNCA LO FUISTES.? Oye el video.

Y bendiciones.
 
Tú Beatriz eres Especial Tesoro para Dios como lo somos todos aquellos que un dia decidimos seguir el camino del MAESTRO...estoy segura de que te llenastes de sus RIQUEZAS en GLORIA. ¿Como va a ser que ahora, despues de que padecistes tanto en tu pasada vida, dejar de lado todo.? Porque si fuistes una verdadera hija de Dios, como te puedes conformar con ser ahora una "bastarda" y dejar de lado a AQUEL que dió su VIDA por Tí.?

Desde que te leí esto lo vi muy extraño, porque cuando una persona le PERTENECE A DIOS...no hay diablo que lo sacuda, en todo caso eres tú la que lo sacudes a el cada ves que se te atraviesa...por favor, vuelve a la senda antigua que Tu CRISTO te espera, acuerdate que EL si conoce a las que SON SUS OVEJAS...¿O SERA QUE NUNCA LO FUISTES.? Oye el video.

Y bendiciones.
Hola, te cuento un poco

Luego de haber salido de la iglesia empecé a ver las cosas desde otra perspectiva, me di cuenta que iba por pura religiosidad y porque me lo inculcaron desde niña, me sentía encerrada y reprimida, es como si no hubiese tenido otra opción de vida que esa, mi madre se tomaba muy en serio eso de "inculca al niño desde pequeño y aún cuando fuere viejo no se apartará "a mi no me gustaba ir a los ayunos por ejemplo pero mi madre me obligaba. Cuando cumplí 17 años mi hermano murió, el tenía 20, y sentí que había estado perdiendo mi tiempo desde pequeña, pensé que de nada me había servido ser la chica buena que servía en la iglesia si al final a Dios no le importó quitarme a mi hermano y hacer sufrir a mi mamá. A los 18 años finalmente dejé de asistir y seguí mi vida; iba a la universidad, a fiestas y a los 19 años probé alcohol por primera vez y tuve mi primera relación sexual. Se que mi madre sufría por eso y me aconsejaba mucho pero yo simplemente la ignoraba, y claro cometí muchos errores. A los 22 quede embarazada y luego me casé; y para ser honesta fue más por presión que por amor, por ese tema de los hijos fuera del matrimonio. No habían pasado ni dos meses cuando empezaron los problemas. Para no alargar la historia, aún sigo viviendo con el papá de mi hija por cuestiones que no voy a mencionar porque no terminaría, yo ni siquiera lo considero mi esposo pero el sigue empeñado en que sigamos juntos aún sabiendo que no lo amo.
Y hasta el dia de hoy a mis 29 años no he vuelto a la iglesia, solo algunas veces porque mi madre me invitaba y me insistía mucho, pero solo iba, escuchaba y de vuelta a mi casa.
 
Beatriz Montero
Muchas gracias

Me refería al mundo en general, musica, fiestas, licor, incluso hombres, mi matrimonio es un desastre y me he querido separar desde hace años pero por alguna extraña razón no he podido, así que vivo al lado de alguien que no amo, incluso se lo he dicho y hasta le he gritado que lo odio.

Y por mi compañera pues, no es que tenga una amistad cercana con ella, hablamos de cosas de trabajo y nos contamos una que otra cosa, pero nunca he salido con ella, solo una vez me invito a cine a ver una película de terror porque le conté que me gustaban mucho pero al final no fui.

Beatriz Montero:

Gracias por ser bien honesta en explicar tu situacion, pues eso ayuda para dar un consejo.

Le has gritado a tu esposo que lo odias, pero cuando se casaron, ambos se amaban. Las cosas que han ocurrido entre ambos, los han estado separando y han creado sentimientos de mucho desamor.

Con mayor razon te aconsejo que busques un Consejero Matrimonial, cristiano. Lo importante es que ambos regresen al recuerdo del pasado, cuando habia amor entre ambos. Y eso deben hablarlo frente al profesional. Desde alli debe comenzarse. Y si ha habido infidelidad de ambas partes, consideren perdonarse el uno al otro, ante el profesional que Uds. vean. Traten de corregir todo aquello que los separo: las cosas pueden hacerse diferentes cuando se tiene el deseo de cambiar.

Si tu o tu esposo no desean conversar todo esto frente a un profesional, es muy dificil que puedan reconciliarse.

Ahora, si esta habiendo infidelidad de parte de ambos y, al mismo tiempo, sentimientos de odio, pues las infidelidades sexuales son motivos para deshacer el matrimonio.

"Cualquiera que repudia a su mujer, SALVO POR CAUSA DE FORNICACION, y se casa con otra, adultera" (Mateo 19: 9). La fornicacion puede ocurrir en cualquiera de los 2 conyuges. Y si eso ya es un hecho, es una causa legitima para terminar con el matrimonio.

Pero vivir juntos, con infidelidad sexual, odiandose entre si, ES MUY PELIGROSO, pues puede inducir a las personas a realizar actos violentos, abuso fisico y hasta actos criminales.

Mi mejor consejo para ti es que convenzas a tu marido a conversar vuestra situacion ante un profesional que sea Consejero Matrimonial.

No dejes de orar mucho.

Podemos dejar de amar las actividades que antes tanto amabamos, porque todos los que ahora somos cristianos hemos dejado atras y en el olvido, una serie de practicas en las que antes nos regocijabamos. Hemos cambiado y cambiado mucho. A ti tambien te puede suceder. Ciertamente, Dios te ayudara si intentas hacer ese cambio de las practicas que hoy te dan satisfaccion pasajera.

Un saludo para ti y mi oracion porque Dios te muestre Su mejor solucion para tu actual matrimonio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DDEL SEPTIMO DIA.
Hola Patricio

La verdad no me interesa continuar con mi matrimonio y solo estoy esperando el momento oportuno para irme con mi hija. Estoy luchando contra un sentimiento de odio y desprecio hacia él, nunca me había sentido así, muchas personas me han hecho daño pero nunca sentí odio hacia ninguna de ellas, simplemente perdoné y olvidé, no soy una persona resentida. Reconozco que gran parte de todo este problema lo cause yo por querer vivir la vida de la manera que mejor me parecía, por amistades mundanas, fiestas, etc, pero ya no quiero más, creo que toqué fondo y encima esto de esa voz que escucho me tiene confundida, me siento como si estuviera en un laberinto y no encuentro la salida.
 
Hola Patricio

La verdad no me interesa continuar con mi matrimonio y solo estoy esperando el momento oportuno para irme con mi hija. Estoy luchando contra un sentimiento de odio y desprecio hacia él, nunca me había sentido así, muchas personas me han hecho daño pero nunca sentí odio hacia ninguna de ellas, simplemente perdoné y olvidé, no soy una persona resentida. Reconozco que gran parte de todo este problema lo cause yo por querer vivir la vida de la manera que mejor me parecía, por amistades mundanas, fiestas, etc, pero ya no quiero más, creo que toqué fondo y encima esto de esa voz que escucho me tiene confundida, me siento como si estuviera en un laberinto y no encuentro la salida.

Creo que debes desintoxicar tu relación, puedes separarte un tiempo, poner tu vida en orden:

1.- Salud espiritual
2.- Salud en tu mente
3.- Salud en tu cuerpo
4.- Salud familiar y social

A trabajar en ello.

No vicios, no alcohol, no fiestas, aliméntate bien, haz un deporte, temprano orando al Señor que te ayude, escoge tus amistades, alejate del pecado, no intentes ni de broma iniciar otra relación hasta haber trabajado contigo misma, aléjate de la gente tóxica, incluida tu "amiga".

No te desesperes

Se constante

Cada día un paso

Y reconoce que estas en un momento difícil de tu vida. No es un problema lo tuyo,no tienes un problema, solo es un contratiempo.

Problema es tener una enfermedad terminal, no tener libertad por estar en la cárcel, un hijo con leucemia, no tener brazos o piernas, etc. Esos son problemas, lo tuyo son contratiempos, falta de orden, estar algo desorientada, pero eso tiene remedio.

No eres la única que ha estado en la lona. Levántate!!

Y no tengas lástima por ti misma, ni lamas tus heridas. No odies a nada ni a nadie, nada de rencores, limpia tu corazón, perdona y perdónate a ti misma también. Dedsintoxícate!

No mires atrás, "basta a cada día su propio mal", ten fe en Dios, esperanza en el mañana, confiada en que "Dios proveerá" y sigue adelante, lucha! nada en el turbulento río hasta llegar a un remanso en tu alma.

Ánimo!

Bendiciones.
 
Beatriz Montero

Hola, te cuento un poco.

A los 18 años finalmente dejé de asistir y seguí mi vida; iba a la universidad, a fiestas y a los 19 años probé alcohol por primera vez y tuve mi primera relación sexual. Se que mi madre sufría por eso y me aconsejaba mucho pero yo simplemente la ignoraba, y claro cometí muchos errores.

A los 22 quede embarazada y luego me casé; y para ser honesta fue más por presión que por amor, por ese tema de los hijos fuera del matrimonio. No habían pasado ni dos meses cuando empezaron los problemas. Para no alargar la historia, aún sigo viviendo con el papá de mi hija por cuestiones que no voy a mencionar porque no terminaría, yo ni siquiera lo considero mi esposo pero el sigue empeñado en que sigamos juntos aún sabiendo que no lo amo.


BEATRIZ MONTERO:

Voy directo al grano, pero antes, te felicito por la honestidad y la claridad que nos das al contarnos los problemas de tu vida. Eso ayuda a ver bien la situacion y aconsejar apropiadamente.

A los 19 anos tuviste tu primera relacion sexual. Luego, tu admites que cometiste "muchos errores", y estas en lo cierto. La Biblia llama a eso pecado.

Aunque en tu primera relacion sexual fuiste "una sola carne" (Genesis 2: 24) con quien sea haya sido tu pareja, ESA RELACION SEXUAL NO CONSTITUYO UN MATRIMONIO VALIDO. Por supuesto, despues de ese evento, no contrajiste matrimonio. Tenias solo 19 anos de edad. Tu te casaste a los 22 anos de edad, o sea, 3 anos despues.

Eso que hiciste a los 19 anos de edad, fue el producto del deseo carnal sexual y TODOS hemos experimentado el deseo carnal sexual, legitimamente o ilegitimamente.

Legitimamente cuando hemos elegido contraer matrimonio, e ilegitimamente cuando no tenemos ninguna intencion de contraer matrimonio.

Ahora, fijate bien lo que te voy a explicar, conforme a lo que tu nos has mencionado.

A la edad de 22 anos quedaste embarazada, PERO NO DESEABAS CASARTE O CONTRAER MATRIMONIO CON LA PERSONA CON LA CUAL HABIAS SIDO "UNA SOLA CARNE".

Cual fue la diferencia con la relacion sexual que por primera vez tuviste a la edad de 19 anos ?

La diferencia fue que NO QUEDASTE EMBARAZADA A LOS 19 ANOS DE EDAD.

Sin embargo, ambas relaciones sexuales tuvieron EL MISMO PROPOSITO: Satisfacer un deseo sexual, COMO TODOS LO HEMOS HECHO, legitimamente o ilegitimamente. Y, ademas, NO EXISTIA LA INTENCION DE CONTRAER MATRIMONIO.

Entonces, por que te casaste ?

Y tu misma lo dijiste de la siguiente manera:

"Fue mas POR PRESION que POR AMOR". Y esto me prueba a mi que TU MATRIMONIO NO FUE UN MATRIMONIO VALIDO, PORQUE UN MATRIMONIO VALIDO ES CUANDO AMBAS PARTES, VOLUNTARIAMENTE, SIN PRESION DE NINGUN TIPO, DESEAN SER "UNA SOLA CARNE" CON EL PROPOSITO NO DE SIMPLEMENTE SATISFACER UN DESEO SEXUAL, SINO CON EL PROPOSITO DE CONTRAER MATRIMONIO Y TRAER HIJOS AL MUNDO, ESTANDO UNIDOS PARA SIEMPRE.

Lo que te ocurrio a ti, a los 22 anos de edad, cuando quedaste embarazada, FUE OTRO ERROR MAS EN TU VIDA, o sea, FUE OTRO PECADO MAS (usando el termino Biblico). NO FUE EL PLAN DE CONTRAER MATRIMONIO, VOLUNTARIAMENTE Y POR MUTUO ACUERDO DE AMBOS. Y eso hace que tu casamiento presionado FUE TOTALMENTE INVALIDO ANTE LOS OJOS DE DIOS.

Esa fue la causa de por que antes de los 2 meses de estar casados, empezaron los problemas entre Uds. dos, como tu misma lo dijiste.

Quieres saber algo importante, Beatriz ?

Si un hombre, soltero o casado, tiene relaciones sexuales con cualquier prostituta, el apostol Pablo dice que "ES UN CUERPO CON ELLA" (1 Corintios 6: 16), o sea, es tambien "UNA SOLA CARNE" con ella.

Significa eso que ese hombre ahora ha contraido matrimonio con esa prostituta, por haber sido "UNA SOLA CARNE" con ella ?

Por supuesto que no.

Entonces, QUE CLASE DE EVENTO FUE ESO, SI NO FUE UN MATRIMONIO ?

Fue lo que tu misma llamaste como UN ERROR, y nosotros llamamos UN PECADO.

Te pongo otro ejemplo:

Una joven que es violada por una persona extrana, debe casarse con esa persona, por haber sido "UNA SOLA CARNE" con ella, violentamente y contra su voluntad ?

Por supuesto que no.

Y lo mismo sucede cuando un padre o un padrastro cometen incesto.

Ahora, el caso de la mujer samaritana, la cual tenia relaciones sexuales con un hombre que no era su marido. Jesus le dijo:

"El que ahora tienes NO ES TU MARIDO" (Juan 4: 18). Quiza era el marido de otra mujer, pero no de ella. El hecho de que la mujer samaritana era "UNA SOLA CARNE" con un hombre que no era su marido, no la convertia en esposa de ese hombre, ni tampoco significaba que tenia un matrimonio con el.

Que quiero decir con todo esto ?

QUE TU MATRIMONIO FUE INVALIDO. ESA CEREMONIA PRESIONADA, NO FUE UN MATRIMONIO.

ESTAS LIBRE DE BUSCAR AL HOMBRE CON QUIEN TU VOLUNTARIAMENTE DESEAS CASARTE. TU MATRIMONIO PRESIONADO FUE EL PRODUCTO DE UN ERROR MAS EN TU VIDA (el haber tenido sexo con quien te dejo embarazada), FUE SIMPLEMENTE UN PECADO, PERO NO FUE EL MATRIMONIO ACORDADO POR EL AMOR, VOLUNTARIAMENTE ENTRE AMBOS.

Biblicamente, estas libre. No se le puede llamar MATRIMONIO a lo que se te presiono que hicieses, cuando quedaste embarazada por haber tenido intimidad con alguien con el cual solo deseabas momentos de placer sexual, PERO EN NINGUN CASO ESTABLECER UN MATRIMONIO.

Adan y Eva no tuvieron PRESION ALGUNA para ser unidos por Dios en matrimonio. ESO ES MATRIMONIO !!!!!

EL MATRIMONIO NO PUEDE SER EL PRODUCTO DE UNA PRESION. DEBE SER EL PRODUCTO DEL PURO AMOR MUTUO ENTRE UNA PAREJA.

LO TUYO NO FUE UN MATRIMONIO BIBLICO !!!!

LO TUYO FUE UN ERROR, UN PECADO, A LOS 19 ANOS DE EDAD, Y A LOS 22 ANOS DE EDAD !!!!

Arrepientete de ese matrimonio que tuvo origen en la presion por causa del error y el pecado de ambos, Y QUE NO FUE EL FRUTO DEL AMOR VERDADERO. Sientete completamente libre para dejar al que erroneamente se dice ser tu esposo.

Busca al hombre que amaras de verdad y, si te corresponde, casense y sean verdaderamente felices en el mundo y ante Dios. Que tu hijita siempre este a tu lado. Aconsejala, para que ella jamas cometa los errores que tu hiciste.

Dios te bendiga ricamente y te ayude a que todo esto termine de la mejor manera.

P.D.: Beatriz, tambien te felicito porque nunca abortaste tu embarazo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.


Beatriz Montero; Hola.

El problema de tu vida personal, es mas urgente de atender que el problema de tu oído.
Como pastor y consejero, te digo esto: actualmente muchos matrimonios están sufriendo lo que tu y tu pareja están pasando.
Ya sea que hayan tenido un noviazgo con permiso de sus padres y con toda formalidad, o ya sea que hayan decidido un noviazgo fuera de toda formalidad, y de cualquier manera hayan decidido practicar sexo libre; y al embarazarse se hallan casado por necesidad; siempre van a tener la sensación de que se casaron por obligación y no por amor.

Así como mencionas de tu pareja, parece ser que el es mas sensato; y siendo así si el se convierte a DIOS en la Iglesia de DIOS. y el decide luchar con las herramientas de DIOS todo se puede remediar, porque tu no estás dispuesta a eso.

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2:
 
Bueno, con el permiso de los que escriben aqui, me parece que esto mas que un Foro Cristiano, ya parece el consultorio de algun psicologo tratando de ayudar a esta "pobre" mujer, cuando a las claras se ve que ella no tiene ningun interes en esa ayuda (recuerden que ella entro por otra cosa) y que muchos hemos tratado de ayudarla para sacarla de ahí donde se encuentra, y de llevarla nuevamente a Cristo porque sabemos que esa será la unica solución...pero ELLA NO QUIERE. Entonces ya por favor, dejenla estar en lo que ella quiere, que parece ser LOS PLACERES DE ESTE MUNDO...porque si ella no quiere al marido, pudiera ser que porque a ningun hombre le puede gustar que su mujer salga con las amigas de noche y quedarse y recibirla cantando al otro dia...¿Será esto quizas ser un mal marido.?...¿o será que como el no le permite ciertas cosas, entonces ella lo culpa y le tiene odio y lo quiere dejar.?

Ya Beatriz no es una niña, ya se le dieron bastantes consejos al punto que algunos se salen de lo que Dios estipuló y esto NO ES CORRECTO...en la biblia Jesus nunca le dijo a mujer alguna que si el marido no se portara bién, QUE LO BOTARA y buscara a otro, NOooooo, sus consejos siempre fueron que por MEDIO DE EL oraran por el problema.

Y a ti Beatriz te digo, es tanto tu atrevimiento que cuentas tus cosas asi como si nada, sin verguenza ninguna, y vas a tener esa voz hoy que te mortifica, y mas adelante serán mas cosas malas, mas voces, y mas de todo aquello que el diablo quiera hacer de ti, Y NO ESPERES AYUDA DE DIOS porque TU NO QUIERES NADA CON CRISTO...asi que sigue en tu vida de delirios y locuras para ver hasta donde te llega.

BENDICIONES.
 
Si crees que Satanas te acosa o sus demonios susurrandote asi entonces es que no estas haciendo caso a la palabra de Dios.
Santiago: 4:7

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

¿que escucha una voz etc ? pues cante salmos, como el salmo: