Me podrían ayudar con esto que me esta pasando?

Psicoanalisis ;
Según Freud la esquizofrenia proviene de una represión a la condición homosexual ... el hecho que escuches voces en tu interior de tu compañera puede ser eso .

Espiritualidad:
Bautizate en el Nombre de Jesucristo .... luego reprende al demonio contra naturaleza y seras liberada .

Asi es

Dios te bendiga

Gracias a Dios, con el avance de la Neurociencia, Freud a probado ser un charlatan. El litio no "cura" la homosexualidad y tampoco lo hacen otros anti-psicóticos similares.
 
Gracias a Dios, con el avance de la Neurociencia, Freud a probado ser un charlatan. El litio no "cura" la homosexualidad y tampoco lo hacen otros anti-psicóticos similares.
Tal vez Freud dijo otra cosa algo así como que la psicosis es la mente tratando de sanar el error de identidad cosa que los delirios no consiguen
el litio maneja lo psicótico pero no así el problema central de identidad y de obsesión religiosa

Por lo que he visto Sigmund Freud no fue un charlatán sino el padre del psicoanálisis

la reprensión en el Nombre de Jesús es lo que yo creo
 
Última edición:
Si lo se, se que Dios habla de una manera diferente, el no me asustaria, si fuera un ángel supongo que escucharía alguna voz mientras estoy en mi habitación sola, o mientras duermo y no susurros que dan miedo y ademas a plena luz del día y con gente a mi alrededor.

Recuerda cuando leíste el escudo de fe en Efesios 6

La armadura de Dios
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Puedes comenzar con la oración en tu casa y en tu lugar secreto porque eres una hija de Dios y los demonios lo saben y también tu debilidad por la falta de oración y no me parece un gran cambio aprender a orar, pedir perdón a Dios y estar en su mano y no te olvides pedir que no quieres escuchar más espíritus malos y que te proteja sus sueños.

Saludos y bendiciones.
 
Alque habló de la esquizofrenia y de la homosexualidad digo que la enfermedad esquizofrenia no es una dolencia que pueda tratarte con un psicólogo, sino que es una enfermedad grave y algunas comienzan desde el mismo nacimiento y generalmente es genética y solo se conoce paliativos para mantenerla a raya y no tiene nada que ver con la homosexualidad y solo un morboso podría decir esto.
 
Alque habló de la esquizofrenia y de la homosexualidad digo que la enfermedad esquizofrenia no es una dolencia que pueda tratarte con un psicólogo, sino que es una enfermedad grave y algunas comienzan desde el mismo nacimiento y generalmente es genética y solo se conoce paliativos para mantenerla a raya y no tiene nada que ver con la homosexualidad y solo un morboso podría decir esto.


Ni modo de hacérselo saber a Freud ..ya que murió en 1939 pero entiendo tu actitud ya que en varias familias a veces hay un enfermo mental y es desagradable asociarlo a crisis de identidad

Este psicoanalista Freud creía que todas las patologías mentales estaban asociadas con desordenes en la libido o impulso sexual ...debió claro esta ser muy morboso

Saludos resbalosos
 
Tal vez Freud dijo otra cosa algo así como que la psicosis es la mente tratando de sanar el error de identidad cosa que los delirios no consiguen
el litio maneja lo psicótico pero no así el problema central de identidad y de obsesión religiosa

Por lo que he visto Sigmund Freud no fue un charlatán sino el padre del psicoanálisis

la reprensión en el Nombre de Jesús es lo que yo creo

Cuidado no te pase así maistro longaniza...

Los Hechos 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Los Hechos 19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Los Hechos 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Los Hechos 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Ni modo de hacérselo saber a Freud ..ya que murió en 1939 pero entiendo tu actitud ya que en varias familias a veces hay un enfermo mental y es desagradable asociarlo a crisis de identidad

Este psicoanalista Freud creía que todas las patologías mentales estaban asociadas con desordenes en la libido o impulso sexual ...debió claro esta ser muy morboso

Saludos resbalosos

Para disfrazarla pongamos imprudente y no te arrepientes de mí, no lo necesito sino pide perdón al Señor por tus malos pensamientos porque no puedes negar que relacionaste una cosa con la otra.
 
Para disfrazarla pongamos imprudente y no te arrepientes de mí, no lo necesito sino pide perdón al Señor por tus malos pensamientos porque no puedes negar que relacionaste una cosa con la otra.

Solo cite el estudio de Sigmund Freud respecto a la esquizofrenia ya que en mi experiencia he visto lo mismo en vivo y en directo ... a jóvenes con crisis de identidad y trastorno de roles y locura mesiánica atacados por esta enfermedad psicótica

Hay otras patologías similares , como el complejo de Edipo y el complejo de Electra en donde los hijos se enamoran de sus padres y luego sus vidas se hacen psicóticas y miserables

Insisto en que yo no creo eso ni tampoco los mando al psiquiatra ,,sino que los exhorto a la liberación por el Nombre de Jesucristo
 
No sabes si es un espíritu bueno o un demonio y Jesús podía escuchar a los demonios y también lo he experimentado tanto que me han insultado diciéndome bastardo y en medio de un supermercado y no solo los oí sino los vi cruzar en el aire pero tengo un ministerio de Cristo y he sido enseñado por Dios y no me asustan y deberías comenzar tu relación con Dios porque si conoces el Evangelio has recibido alguna medida del don del Espíritu Santo y si no lo conduces adecuadamente te puede llevar a la locura y por favor vuelve a la oración y pide cerrar esa puerta abierta , que no quieres recibir mensajes de demonios y que Dios también proteja tus sueños porque sin revelación no puedes manejar esto , vuelve a congregarte que en la Iglesia y estarás más protegida, saludos y que Dios te bendiga.

Pd. si fuera un angel ya te hubiera dado el mensaje y no estan para asustar , lo bueno es de Dios y lo malo es del diablo, sigue esta regla y no te equivocaras.
Estas desinformándo y desorientando con tus falsedades a esta pobre mujer.

Dios ya ha hablado por el Hijo. Así que ni manda voces, ni espíritus ni ángeles de luz ni nada audible.

Y los demonios no tienen parte ni suerte con los cristianos.

Mucho cuidado de hacer tropezar a un pequeñito en el peligroso terreno de la adivinación y la hechicería
 
  • Like
Reacciones: Beatriz Montero
Hola beatriz, lo que te esta pasando es claro según la Biblia, o lo que ya te han dicho que ella tenga, algo que ver con con el espiritismo, que encierra, toda clase de , ciencias ocultas, adivinación horóscopos, y toda, clase de espiritismo, todo ese mundo lo maneja Satanás, el opositor de Jehova Dios, Nuestro Creador.

Personas que tuvieron contacto con el espíritu de adivinación y la hechicería son especialmente proclives a carecer de discernimiento y pueden ser fácilmente engañados por espíritus engañadores.

No es un asunto pequeño este caso que expone Beatriz

Oración, ayuno, intercesión y una iglesia de sana doctrina que le permita discernir entre lo espiritual y lo orgánico.

Desaconsejo apoyo de cualquier secta o sectario por el estado de vulnerabilidad de esta pequeñita y por favor que no caiga en una secta ávida por reprender demonios en los cristianos.
 
Solo cite el estudio de Sigmund Freud respecto a la esquizofrenia ya que en mi experiencia he visto lo mismo en vivo y en directo ... a jóvenes con crisis de identidad y trastorno de roles y locura mesiánica atacados por esta enfermedad psicótica

Hay otras patologías similares , como el complejo de Edipo y el complejo de Electra en donde los hijos se enamoran de sus padres y luego sus vidas se hacen psicóticas y miserables

Insisto en que yo no creo eso ni tampoco los mando al psiquiatra ,,sino que los exhorto a la liberación por el Nombre de Jesucristo

Todos sabemos que no hay mejor remedio del alma que reconciliarse con Dios que es por medio de Jesucristo y en la vida nueva con la santificación del Espíritu Santo no hay espíritu del mal, ni tentación, ni confusión sexual que valga.

Saludos y bendiciones.
 
Estas desinformándo y desorientando con tus falsedades a esta pobre mujer.

Dios ya ha hablado por el Hijo. Así que ni manda voces, ni espíritus ni ángeles de luz ni nada audible.

Y los demonios no tienen parte ni suerte con los cristianos.

Mucho cuidado de hacer tropezar a un pequeñito en el peligroso terreno de la adivinación y la hechicería

Esta tan cegado con mi ministerio de Cristo, que ni tienes discernimiento de lo que escribo y de lo que enseño y dije que no es un ángel sino un demonio porque Dios es directo y conciso con sus mensajes cuando manda un ángel y los demonios son los que siembran confusión y hoy negar que hay contactos con el mundo espiritual es irracional porque en la Escritura está lleno de casos y como esta tan ciego, no has leído mi consejo que pida a Dios en oración que no quiere escuchar más esas voces y cerrar esa puerta espiritual abierta y si fuera una persona de oración, que no parece este caso ,podría tranquilamente reprenderlo en nombre de nuestro Señor Jesucristo y que se calle y no necesita gritarlo, sino que dicho en su mente, le llega igualmente.

Saludos.
 
Esta tan cegado con mi ministerio de Cristo,

¿Y cuál sería tu ministerio, según tú?

que ni tienes discernimiento de lo que escribo y de lo que enseño

He visto es como apoyas incondicionalmente del submundo pentecostal, asi que no es un problema de discernimento mío sino tuyo.

Ya estás suficientemente viejo como para no haberte dado cuenta suficiente y bastamente, que deberías haber salido ya de tanto error doctrinal.

y dije que no es un ángel sino un demonio

Bueno, dije que "los demonios no tienen parte ni suerte con los cristianos", espero estes de acuerdo.


porque Dios es directo y conciso con sus mensajes cuando manda un ángel

Disculpa pero Dios no manda ángeles para ninguna nueva revelación, estas muy equivocado.

Esos, no son ángeles sino demonios, espíritus de hechicería que engañan a muchos.

Si tú crees que Dios te envió un ángel para que hablara contigo, o crees que Dio te habló con voz audible, estás en un error y lo sabes bien. No te engañes, ni engañes a otros.


y los demonios son los que siembran confusión

Pero si es de lo que estoy advirtiendo precisamente que no suceda con Beatriz,

De hecho, te estoy pidiendo específicamente, que no confundas a esta pequeñita con tus peculiares ideas y filosofías.

y hoy negar que hay contactos con el mundo espiritual es irracional

¿Realmente tienes o has tenido estos contactos espirituales?

porque en la Escritura está lleno de casos

¿Por ejemplo...?

y como esta tan ciego,

Se que para ti, conforme a tus tantas acusaciones, soy un ciego, sin autoridad, sin dones, sin autoridad moral, sin discernimiento, sin iglesia, sin el Espíritu Santo, y demás, pero para Dios soy epístola viviente y se en Quien he confiado.


no has leído mi consejo que pida a Dios en oración que no quiere escuchar más esas voces y cerrar esa puerta espiritual abierta

Solo que venido de parte de alguien que tuvo contacto con el mundo espiritual y evidentemente no cerró la puerta, se torna un asunto delicado para una pequeñita.

y si fuera una persona de oración, que no parece este caso

Bueno ese es tu parecer, tu juicio, tu condena, tu acostumbrada maledicencia, pero no la realidad.


,podría tranquilamente reprenderlo en nombre de nuestro Señor Jesucristo

El Señor es quien reprende, no tú. Así que sigue tranquilo.

Y, por cierto, es una bendición para el hombre ser reprendido por Dios (Job 5:17; Sal 94:12; Prov 6:23, 10:7, 12:1).


Eso quisieras desde hace mucho tiempo, callarme.

Lamentablemente para tí, estoy haciendo conforme a mi deber cristiano y no serás tú tropiezo ni para mi ni para esta pequeñita.

y no necesita gritarlo,

Aquí nadie esta gritando ¿o si?

sino que dicho en su mente, le llega igualmente.

Disculpa si no comparto tu filosofía metafísica y espiritista. Lo siento, soy cristiano, no pagano.
 
Última edición:
y no serás tú tropiezo ni para mi ni para esta pequeñita.
Oso ¿ Como sabes si es una pequeña ?
En estos foros yo tengo una sana desconfianza de los foreros nuevos

Al punto de no dar crédito si es un cristiano o un ateo disfrazado .. o la vuelta de un troll clon multiple o si falsea su genero etc

En este caso parece ser una descarriada ... y no una pequeña

En fin ¿ Como se podria saber ?
 
Oso ¿ Como sabes si es una pequeña ?
En estos foros yo tengo una sana desconfianza de los foreros nuevos

Al punto de no dar crédito si es un cristiano o un ateo disfrazado .. o la vuelta de un troll clon multiple o si falsea su genero etc

En este caso parece ser una descarriada ... y no una pequeña

En fin ¿ Como se podria saber ?

El término "pequeñita" es espiritual, no solo físico (un niño).

Un pequeñito es aquella persona que tiene poco en el evangelio o que ha tenido poco contacto o poco crecimiento espiritual.

Las palabras de nuestro Señor Jesucristo al respecto son: "Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar." Mt 18:6.

De ser verdad, se trataría de una pequeña que vino al foro buscando ayuda, a eso me refiero.

Salud.
 
Pues eso es relativo ... a mi me da mala impresión
Quizás si, quizás no. Pero lo digo no por ella sino por la actitud de los ya mayores. Seguro entienden de lo que hablo
 
Bueno para aclarar dudas, tengo 29 años, soy casada y tengo una niña de 7 años. Jamás he tenido contacto con el mundo espiritual, y con mundo espiritual me refiero a brujería, magia, adivinación, etc, por eso me extraña que esto me esté pasando. Fui cristiana desde pequeña pero a los 17 decidí alejarme por muchas cosas que me pasaron, entre esas la muerte de mi hermano. Yo entiendo perfectamente de lo que hablan y si busque ayuda aquí es porque se que me darán una respuesta acorde a la Biblia, si le pregunto a personas que no conocen de Cristo tal vez me dirán que es un espíritu, un ente o un familiar muerto que quiere hablarme etc y yo se que ese mundo no funciona asi
 
BEATRIZ MONTERO:

Puedo darme cuenta de lo que esta sucediendo contigo.

Por mas de 50 anos he escudrinado la Biblia y tambien he investigado muchisimo el mundo espiritual bueno, y tambien el malo.

Estas en peligro, pero ese peligro no viene de tu persona. El peligro viene de tu amiga y deberas tener mucho cuidado con esa amistad.

La voz que menciona tu nombre, susurrando, no es la voz de tu amiga. Es la voz de un espiritu malo, conocido como demonio. Oyes esa voz unicamente cuando estas cerca de tu amiga, porque ese espiritu malo esta presente en tu amiga.

Tu dices que ella es de Africa. Africa, Brasil, Haiti, se caracterizan por ser lugares en los cuales las personas han estado conectadas a practicas que atraen los demonios a ellos. Es muy probable que tu amiga no lo sepa, o no lo sienta, pero ciertamente un demonio la acompana. No es un fenomeno natural que tu escuches esa voz. Pero eso ocurre unicamente cuando estas cerca de tu amiga. Es ella la que esta acompanada de un mal espiritu.

El peligro en que estas se debe a que ese demonio te llama por tu nombre, y existe una razon por que lo hace. Quiere atraerte a esa amiga que tienes, pero no para hacerte un bien. La insistencia en llamar tu nombre, puede ser tambien un motivo para desesperarte con el fin de inducirte a que busques en las practicas ocultistas la razon por que esa voz no cesa de llamarte.

Mi consejo es que te alejes de esa amiga. Es muy probable que el mal espiritu permanezca con tu amiga quiza porque ella realizo o realiza ciertas practicas que le gustan a los demonios, tales como las practicas del espiritismo, orar a los muertos, consultar el tablero OUIJA o cualquier otra practica semejante.

El problema es que ya esta demostrado que ese mal espiritu te llama y desea tambien tener influencia en tu vida, de alguna manera. TODO DEPENDE DE COMO TU REACCIONES DE AHORA EN ADELANTE.

La mejor arma que tu tienes para eliminar esa influencia demoniaca hacia tu persona, ES TU LIBRE ALBEDRIO Y EL FIRME DESEO DE PEDIRLE A DIOS QUE TE AYUDE. Mientras tu no permitas ser atraida hacia ese fenomeno que misteriosamente llama tu nombre, el demonio no podra hacer mas.

No te desesperes. No pierdas tu cordura. No te sientas inclinada a buscar en el ocultismo la razon o la causa de este fenomeno sobrenatural. YA SABES QUE ES UN ESPIRITU MALO. ES UN DEMONIO. Y NO NECESITAS SABER NADA MAS DE ESE ESPIRITU. Que no te arrastre a estudiar el ocultismo, para entender la situacion.

Mi consejo es que empieces a leer los 4 evangelios de la Biblia, los que relatan la vida de Jesus. Ora a Jesus y pidele que te libre de este espiritu malo que te llama. Dile a Jesus que tu deseas su compania y proteccion, y que no quieres saber nada mas de esa voz que te llama.

La particularidad que tienen los demonios, es que son TERRITORIALES.

Que significa esto ?

Significa que cuando se les ha abierto una puerta para que entren en la vida de una persona, o se les ha dado la oportunidad de que se acerquen a nuestra vida, estos demonios consideran ESE PERMISO como LA AUTORIDAD QUE ELLOS AHORA TIENEN DE PERMANECER EN ESAS PERSONAS Y NO FACILMENTE DEJAN A SUS VICTIMAS.

Creo, sinceramente, que tu amiga vive su vida acompanada de un espiritu malo, un demonio. Y eso ha ocurrido porque seguramente ella permitio que eso sucediese al aventurarse en alguna experiencia ocultista, sea del tipo que sea.

Lo propio sucede con las casas donde se ha practicado alguna clase de ocultismo, se ha practicado el espiritismo o se ha consultado el tablero de la OUIJA. LA CASA QUEDA POSEIDA POR ESTOS DEMONIOS, PUES AHORA LA CONSIDERAN UN SITIO DE SU PROPIEDAD: TERRITORIALISMO. Y cuando otra familia diferente la arrienda o la compra, los demonios que quedaron alli MOLESTARAN a los nuevos residentes.

Mientras tu amiga tenga consigo ese mal espiritu que la acompana, tu estaras en peligro si compartes con ella. Siento mucho decirtelo, pero la situacion no se resolvera, a menos que tu amiga busque liberacion mediante el poder de Jesus en su vida.

Ruego a Dios porque esto termine y no tengas mas esta mala experiencia de que un demonio llame tu nombre.

Que el Senor Jesus te guarde.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Beatriz Montero
Para los que me dicen que vaya al psicólogo, no creo que sea necesario, llevo una vida normal, dentro de lo que cabe, con problemas como todo ser humano, estrés del trabajo, hijos, etc, y como ya comenté esto núnca me había pasado antes, ni cuando asistía a la iglesia, no soy de esas personas que tiene ese tipo de encuentros espirituales o que ve cosas, aunque mi madre y mi hermana si, mi madre anteriormente era fuertemente atacada por demonios y espíritus pero ella siempre oraba y hoy en día es pastora.
Y para los que me dicen que me reconcilie con Dios, pues eso he tratado, pero ya llevo apartada más de 10 años y empezar de nuevo es muy duro, ya tengo un estilo de vida diferente y dejarlo todo seria como empezar de nuevo
Esto es muy grave, imagina que la voz que supuestamente oyes es un hipo o una alergia que te produce estornudos, por un gato por ejemplo..Luego el desprecio que manifiestas por la salvacion la cual tomas en menos es un cancer que se volvio metastasis ya hace 3 meses y con suerte te quedan un par de meses mas....

asi de grave es esto que presentas...

Si es cierto, la voz puede ser algo malo (un espiritu malo dentro de ella saludando a un mal espiritu en ti por ejemplo ) o algo para bien (quiza tu eres la ultima oportunidad de esta tu compañera de oir de Dios antes de perder su alma para siempre) pero el hecho es que lo primero siempre es la salvacion del alma, comparas la salvacion con las posibles recompensas mediocres y temporales de tu estilo de vida actual... cual crees que sera tu estilo de vida cuando tengas 50 o 60 años ?? ciertamente peor que ahora porque los años no pasan en vano pero si estuvieses con Jesus tendrias siempre el alivio de saber a donde vas a pasar la eternidad, al cielo con Jesus para vivir una existencia literalmente inimaginable para nosotros...

Mira No necesariamente tienes que congregar todos los Dias para estar en Jesus... comienza por oir predicas en YOUTUBE cuando estes en el baño o antes de dormir muy bajito al oido o cuando vayas en el transporte al trabajo, escucha por ejemplo al pastor armando alducin o a Jose munoz de puerto rico...cuando vayas recobrando fuerzas espirituales lees la biblia por ti misma y en dia que menos lo esperes sentiras ganas incontrolables de ir a la iglesia...

Tambien crea un watsap con un numero que no exista o una linea cortada y alli le escribes a Dios... obviamente no tiene celular pero es una manera de ayudarte a reparar el vinculo natural que tenemos con Dios.... Lo saludas, le dices lo que sea, hasta dile Dios tengo hambre, dile Dios gracias por esta comida estaba muy rica,,,,dile, Dios gracias por la salud de mis hijos, que seria de mi si algo les pasara....

estos fueron mis consejos.
 
  • Like
Reacciones: Beatriz Montero