Parece como si tuviesen miedo de algo, de que entre algun católico poco instruído y se marche lejos de Roma, la verdad es que la situación me encanta, prefieren un catolico ignorante a que se haga protestante... como os conozco cacho roscos!!! :-D
Parece como si tuviesen miedo de algo, de que entre algun católico poco instruído y se marche lejos de Roma, la verdad es que la situación me encanta, prefieren un catolico ignorante a que se haga protestante... como os conozco cacho roscos!!! :-D
Ya te has colado, Toni.
Ahora se van a camuflar mas y mejor. Claro, que, ¿quien te la pega a ti?
¡¡¡Lo tienen crudo!!!![]()
Tobi "católico" ???
Caramba! Tendré que "convertirlo" entonces!
Luis Alberto42
Tobi ¿que?
Oye, que lo que tengo solo es un resfriado. No tengo fiebre y por ello no alucino.
Pero ten cuidado o te mando un par divirus congestionantes.
Y despues no me![]()
¿Te refieres a estos foros de Iglesia.net o a otros foros?
Cuando uno de ellos se ausenta del foro... aparece otro en su puesto o en su defecto aparecen dos o tres de los aprendices que tienen menos nivel... pero siempre hay un 'guardian' vigilante, no sea que un católico ignorante vaya a aceptar a Jesus como su Salvador.... eso es lo patetico Cruzpe, yo salgo de casa y no llego hasta la noche, soy agente comercial... como ya he insinuado muchas veces, tirad vuestra bola de cristal, falla mas que una escopeta ferias... :-D
En casi todos los foros hay un 'vigilante' no me cabe duda que de alguna manera está coordinado.
Ceo que ya están paranoicos... Toni, tú y Tobi tienen una íntima conexión que creen que tenemos los demás. A los católicos no nos une la amistad, sino la fe en Cristo Jesús y en la Doctrina Apostólica, por eso parecemos hermanos, porque lo somos, nunca verás una discusión entre nosotros (como la reciente de dos evangélicos Eduly80 vs Raul68) porque nos une una hermandad genuina, y una sola Fe.
Saludos.
Delirio de persecusión protestante????
Excelente..... nos tiene miedo.....uuuuuuu!!!!
En casi todos los foros hay un 'vigilante' no me cabe duda que de alguna manera está coordinado.
Yeap! He pensado lo mismo debe ser que tienen gente en los Seminarios, Monasterios y Conventos a sueldo completo.
Bueno me retiro Buenas noches porque estoy libre de la guardia.
Otro aprendiz y parece que viene con una gran dosis de prepotencia, ya se le bajaran los humos... como les sucede a todos.
No, de ello pueden estar seguros, de seminarios no... ya que su nivel de conocimiento de la doctrina católica es muy bajo, y a la vez, el copy paste es norma en la mayoría de ellos.
jajajajajaja........es la misma critica que hacemos nosotros a Ustedes en foros católicos.
Tanto que son textuales sus aportes a tal cual ciertas páginas de la red.
La misma crítica.
Dios quiera que vengan verdaderos católicos, bien instruidos en la Palabra de Dios, y plenamente temerosos... otro gallo cantaría para sorpresa de los muchos.
Sí, ojalá vinieran
Lástima, entre ellos los hay y grandes. Quiera Dios que así sea. Quiera Dios que vengan. Un saludo.
Una porra para que vengan!!!!
Piedra papel y tijera
Piedra papel y tijera
Romanos romanos
prendan la hoguera!!!!!