Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Lástima que yo soy un católico ignorante....

Lo es porque quiere, buenos maestros tiene para aprender de ello. Yo lo hago siempre que puedo. Por lo tanto, si se considera un ignorante, ahora es el momento de poner solución a ello. :)
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

tan pendientes que estan de los catolicos algunos,que revisan has cuando entra y sale uno del foro
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

tan pendientes que estan de los catolicos algunos,que revisan has cuando entra y sale uno del foro

Exacto, así nos admiran y quieren... jeje
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Lo es porque quiere, buenos maestros tiene para aprender de ello. Yo lo hago siempre que puedo. Por lo tanto, si se considera un ignorante, ahora es el momento de poner solución a ello. :)


Pérame!!!.......pos apenas estoy aprendiendo!!!
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Pérame!!!.......pos apenas estoy aprendiendo!!!

Oiga, pues de lo que más me alegro. Yo también estoy aprendiendo, y sabe, hay ocasiones que me doy de patadas, pues aun creyendo andar en lo cierto, de repente, uno, estudiando, se da cuenta que andaba errado. Pero ello es bonito, ello aunque duele, y tanto, nos sirve para crecimiento. Ánimo lleva toda una vida el lograr ser santo. Un saludo. :)
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Ceo que ya están paranoicos... Toni, tú y Tobi tienen una íntima conexión que creen que tenemos los demás. A los católicos no nos une la amistad, sino la fe en Cristo Jesús y en la Doctrina Apostólica, por eso parecemos hermanos, porque lo somos, nunca verás una discusión entre nosotros (como la reciente de dos evangélicos Eduly80 vs Raul68) porque nos une una hermandad genuina, y una sola Fe.

Saludos.

no has visto que QUIA siendo catolico romaro afirma que los ortodoxos no son nada Catolicos?....donde esta su union????

Originalmente enviado por QUIA
Los miembros de la Iglesia Ortodoxa NO SON CATÓLICOS, pues se separaron en el año 1050...

o tambien me saldras con que deben ser de la misma insititucion....eso si cuando se trata de demostrar unidad ahi si estamos con ellos....
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Una cosa interesante que apuntar....en muchas ocasiones ue mi familia predica....es comun escuchar "yo respeto su religion" asi para zafarse...esa instruccion les dan para hacer oidos sordos y asi mantenerlos en vuestra institucion....y si hablamos que solo los catolicos ignorantes se convierten...pues a cuantos ignorantes tendrian al frente de grandes iglesias no me lo explico :-D
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

no has visto que QUIA siendo catolico romaro afirma que los ortodoxos no son nada Catolicos?....donde esta su union????



o tambien me saldras con que deben ser de la misma insititucion....eso si cuando se trata de demostrar unidad ahi si estamos con ellos....

Habría que preguntarle al hermano QUIA en qué sentido nos dice que no son católicos o a qué ortodoxos se refiere, tal vez un servidor está en el error. Sin embargo, eso de ninguna manera manifiesta división porque ambos, QUIA y un servidor, nos ceñimos al Magisterio de la Iglesia.

Saludos.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Una cosa interesante que apuntar....en muchas ocasiones ue mi familia predica....es comun escuchar "yo respeto su religion" asi para zafarse...esa instruccion les dan para hacer oidos sordos y asi mantenerlos en vuestra institucion....y si hablamos que solo los catolicos ignorantes se convierten...pues a cuantos ignorantes tendrian al frente de grandes iglesias no me lo explico :-D

Te refieres a las más de 30000 sectas???? (nomás en USA)
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

uuuuuuuu.......que miedo!!!!!


Y no, no vengo con prepotencia. Pero me llamó mucho la atención el odio que nos tienen. Estaba leyendo estos foros y es una constante en muchos de Ustedes.

Odian a Roma, eso es evidente.

Otro que trae la marca de su procedencia.
Dicha marca es que "Odiamos".

Así, que, pertenece al mismo ganado. El rebuzno le delata.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Así, que, pertenece al mismo ganado. El rebuzno le delata.




93296381_9ab40c76f8_m.jpg




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

...

Así, que, pertenece al mismo ganado. El rebuzno le delata.

Pues como mencionó un sabio griego «el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe».

Saludos.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Pues como mencionó un sabio griego «el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe».

Saludos.

JA.... te escuchaste muy budista!!!!......................jejejeje
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Originalmente enviado por joako
no has visto que QUIA siendo catolico romaro afirma que los ortodoxos no son nada Catolicos?....donde esta su union????

o tambien me saldras con que deben ser de la misma insititucion....eso si cuando se trata de demostrar unidad ahi si estamos con ellos....

Habría que preguntarle al hermano QUIA en qué sentido nos dice que no son católicos o a qué ortodoxos se refiere, tal vez un servidor está en el error. Sin embargo, eso de ninguna manera manifiesta división porque ambos, QUIA y un servidor, nos ceñimos al Magisterio de la Iglesia.

Saludos.
Para aclarar, me refiero a que los miembros de "las Iglesias Ortodoxas" no tienen comunión plena con nosotros, pues ellos no aceptan el Magisterio católico (al menos oficialmente) y por sobe todo no aceptan el ministerio petrino ejercido por el obispo de Roma, llamado popularmente el Papa. No obstante no aceptan la autoridad de atar y desatar ni la posesión de las Llaves del Reino de los Cielos que tiene el Ministerio Petrino, que ejerce el sucesor de Pedro, el obispo de Roma, el Papa.
Con el tiempo, se ha generado que no exista una única Iglesia Ortodoxa, sino más bien que son distintas iglesias, predominantemente "nacionales", con autoridades distintas y, a veces, con visiones distintas de la relación con la Iglesia católica.
Ejemplo de esto está en el reciente encuentro de la Comisión Mixta Teológica que une a la Iglesia Católica con las Iglesias Ortodoxas y en la cual tratan diversos temas donde hay divergencias en la fe para tratar de encontrar la Verdad o, al menos, aprender a conocer la fe del otro para poder comunicarse con propiedad y poder entenderlo. Al final no pudo hacerse a pleno, pues los representantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa (la más numerosa de las Ortodoxas) se fueron por divergencias con otra Iglesia Ortodoxa referidas a la jurisdicción en un país del este eutopeo (creo que Estonia, no recuerdo).
A eso me refiero con que los ortodoxos no son católicos, pues ellos sebasan en la separación de jurisdicciones, no son "universales", sino más bien son "distintas Iglesias", y por esto les es difícil convocar a un sínodo regional o a un Concilio ecuménico.
En general, tenemos la misma fe (yo diría en un 90%). Todos ellos tienen sucesión apostólica y sacramentos verdaderos, por lo que los católicos estamos habilitados a tomar la Eucaristía en una Iglesia Ortodoxa, siempre que no existe en la región un templo católico y que el sacerdote ortodoxo lo acepte.
No entiendo tu último párrafo, pues es de público conocimiento el dolor que causa la separación de las Iglesias, la cual va a cumplir 1.000 años en pocas décadas más. No obstante el deseo de unión es grande y en eso estamos, pues fuimos por 1.000 años la misma Iglesia, podremos serlo nuevamente, con la ayuda de Dios.

No sé si me he explicado.

PD: me gustaría que algún ortodoxo complementara mi comentario.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Te refieres a las más de 30000 sectas???? (nomás en USA)

upa otro con ese viejo argumento oie como vez nadie ha podido cumplir el reto de poner el listado de esas 33 000 sectas con sus 33 000 diferencias...podras pasarlo? o seguiras tomando un argumento fantasma???

hasta ahora han puesto un aprox de 400 y eso algunos con diferencias casi nulas
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Habría que preguntarle al hermano QUIA en qué sentido nos dice que no son católicos o a qué ortodoxos se refiere, tal vez un servidor está en el error. Sin embargo, eso de ninguna manera manifiesta división porque ambos, QUIA y un servidor, nos ceñimos al Magisterio de la Iglesia.

Saludos.

pues he ahi tu respuesta arribita
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Cita:
Originalmente enviado por Zopilotón
uuuuuuuu.......que miedo!!!!!


Y no, no vengo con prepotencia. Pero me llamó mucho la atención el odio que nos tienen. Estaba leyendo estos foros y es una constante en muchos de Ustedes.

Odian a Roma, eso es evidente.

Otro que trae la marca de su procedencia.
Dicha marca es que "Odiamos".

Así, que, pertenece al mismo ganado. El rebuzno le delata
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

upa otro con ese viejo argumento oie como vez nadie ha podido cumplir el reto de poner el listado de esas 33 000 sectas con sus 33 000 diferencias...podras pasarlo? o seguiras tomando un argumento fantasma???

hasta ahora han puesto un aprox de 400 y eso algunos con diferencias casi nulas

Bien sabemos que son miles. Las iglesias «evangélicas» contrario a las iglesias que nos muestra la Biblia, no se ramifican en regiones o ciudades, sino que podemos encontrar muchas denominaciones grandes y pequeñas en una misma localidad que, teniendo una doctrina parecida, no viven ni asomadamente en la unidad.

Toda esta división es producto de la codicia que impera en los pastores, que ciegos a seguir el llamado de UNIDAD de Cristo, prefieren tener un rebaño personal en quien complacerse económica y personalmente.