Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Hola,
Tienes toda la razon, el confesar a Cristo como Senor y Salvador es solo el principio. Hay que vivir una vida deacuerdo a la palabra de Dios, hay que ser obedientes a su palabra. De esta forma esque conseguimos esa relacion con Dios.

El Apóstol Pablo dijo: ¿Porqué lo que quiero hacer no hago y lo que no quiero hacer eso hago? ¡Miserable hombre de mí! quien me librará de este cuerpo de muerte.

....

Luego Pablo no tuvo una buena relación con Dios, no fué obediente, dejo bien claro que no estoy alentando a nadie a no ser obedientes al Señor, pero la salvación es por fe y por gracia, no por obras.

Shalom!!
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...
No solo en los foros. En todas partes!
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

місаϊаѕ;495245 dijo:
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...
No solo en los foros. En todas partes!


Que mala pata la mía, en la vida real no me encuentro a ninguno...
57_2.gif



3dbiggrin.gif
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Luego Pablo no tuvo una buena relación con Dios, no fué obediente, dejo bien claro que no estoy alentando a nadie a no ser obedientes al Señor, pero la salvación es por fe y por gracia, no por obras.

Shalom!!

Hola Toni

Bueno aqui te tengo una explicacion que tiene la biblia a lo que tu acabas de decir, si la salvacion es por fe pero la fe requiere obras...

Santiago:
2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
2:24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
2:25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Lo siento pao, eras una 'evangélica' bien rara... no solo por usar lo de "San Mateo" que no es concluyente porsupuesto, pero si ofrece algún dato y si eres de las que cree que hacen falta las obras... pues por lo menos te tendré en observación por un tiempo...

"Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie" (Efesios 2:10-11)
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Lo siento pao, eras una 'evangélica' bien rara... no solo por usar lo de "San Mateo" que no es concluyente porsupuesto, pero si ofrece algún dato y si eres de las que cree que hacen falta las obras... pues por lo menos te tendré en observación por un tiempo...

"Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie" (Efesios 2:10-11)

Bueno esto es solo mi opinion, yo creo que si hay que demostrarle a Dios que tan fuerte es nuestra fe, y lo hacemos por medio de obras. Por eso oramos, por eso nos mantenemos lejos del mal, y por eso lo alabamos. Bueno esa es mi humilde opinion, yo creo que el hacer todas estas cosas incluso el seguir su palabra y ser obedientes a el a lo que el nos tiene en camino es en parte las obras que el requiere de nosotros. Bueno como dije antes esa es solo mi opinion.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Bueno esto es solo mi opinion, yo creo que si hay que demostrarle a Dios que tan fuerte es nuestra fe, y lo hacemos por medio de obras. Por eso oramos, por eso nos mantenemos lejos del mal, y por eso lo alabamos. Bueno esa es mi humilde opinion, yo creo que el hacer todas estas cosas incluso el seguir su palabra y ser obedientes a el a lo que el nos tiene en camino es en parte las obras que el requiere de nosotros. Bueno como dije antes esa es solo mi opinion.



Lo que nos salva de la condenación es nuestra fe, que por supuesto debe ir acompañada de buenas obras, solo que estas últimas no nos salvan, ese es el punto, no tengo ninguna duda que quien no da buen fruto, su fe es solo de boca y no de corazón. ¿Puede el arbol bueno dar malos frutos? por sus frutos los conocereis (dijo el Señor)

Shalom!!