Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Saca de contexto, y se crea un pretexto. Leamos un solo punto, y dejemos de una vez zanjado el asunto: pues ni ve, ni verá jamás, pues no quire ver.

Es todo, lo demás ya lo dejo en manos de Dios.
Y en mejores manos no puede estar mi hermano, el conoce el corazón de cada uno y las intenciones que nos mueven, y el es que pondrá a cada quien en su justo lugar.

Él es el que pela nuestras batallas, pues Él puede y quiere hacerlo, dejemosle hacerlo y nosotros hagamos lo que nos corresponde: Anunciar Sus virtudes, proclamar las buenas nuevas de Salvación y obedecer Su voluntad.

Mi amado Raúl, te obsequió el Salmo 68 y Josue 10.

Estas en mis oraciones varón, para que el Señor bendiga grandemente tu vida, te fortalezca, no te deje caer en provocaciones, te de sabiduría para actuar y responder de acuerdo a Su voluntad en toda circunstacia y para que bendiga el ministerio en el que estás, ahí donde te ha puesto y donde te ha dado gracia.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Y en mejores manos no puede estar mi hermano, el conoce el corazón de cada uno y las intenciones que nos mueven, y el es que pondrá a cada quien en su justo lugar.

Él es el que pela nuestras batallas, pues Él puede y quiere hacerlo, dejemosle hacerlo y nosotros hagamos lo que nos corresponde: Anunciar Sus virtudes, proclamar las buenas nuevas de Salvación y obedecer Su voluntad.

Mi amado Raúl, te obsequió el Salmo 68 y Josue 10.

Estas en mis oraciones varón, para que el Señor bendiga grandemente tu vida, te fortalezca, no te deje caer en provocaciones, te de sabiduría para actuar y responder de acuerdo a Su voluntad en toda circunstacia y para que bendiga el ministerio en el que estás, ahí donde te ha puesto y donde te ha dado gracia.

Atte.
Joaco <><

Gracias Jaoco. Simplemente era cortarle las alas. Ya le ha sido mostrado, dado y por enésima vez explicado. Ahora, ya no está en mis manos, no, ahora lo dejo en las manos de Dios. Gracias, que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz sobre tu vida y los tuyos.

A Dios Padre y al Cordero sea toda la Gloria por los siglos de los siglos. Amén.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Y como no, leamos también así:

Verdadero Hombre, verdadero Dios. Saca de contexto de un convesación que no siguió, ni participo, ni tiene la más remota idea de que se habló, y aun mostrandole una vez, y otra, y otra, y otra... manipula hasta la saciedad por tal de lograr LO QUE NADIE VE MÁS QUE ÉL.

Que Dios les tenga misericordia.
Pues ya está aclarado Raúl, y como bien dijieste, dejale lo demás al Señor, tu ya explicaste lo que tenías que explicar y el que tenga ojos para ver, que vea.

Al menos a mí, desde el siguiente post entendí lo que estabas expresando:
Mire necio, ya son tropecientas mil veces, ante las cuales ha omitido dar respuesta ante mi explicación en base a la biblia, en las que le he tenido que corregir esta blasfemia por su parte. Le quedó claro?... estoy casado de que sea tan falso y embustero. Jesús, como hombre, NO ES DIOS. Pues de ser así a tal cual sus pretendidos, NEGARIA LA HUMANIDAD DE CRISTO, NEGARIA SU VENIDA, Y ANTE ELLO, USTED SERÍA UN ANTICRISTO. LE QUEÓ CLARO?... Jesús, en carne, desciende de David... que usted, pues Jesucristo es VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE... que usted no tenga ni la más remota idea de quien es el Hijo de Dios, ello, NO ES MI PROBLEMA.

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, y esta Palabra estaba con Dios y era Dios. USTE NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE QUIEN ES EL HIJO DE DIOS.

Espero que se la ÚLTIMA VEZ QUE ME VENGA CON ESTAS NECEDADES DE QUIEN NO CONOCE NI AL HIJO NI AL PADRE.

¿Claro?... bien, pues siga andando.
Lamentablemente, lo más seguro es que tu interlocutor seguirá y seguirá insistiendo en esto a fin de desacreditarte y de provocarte, aún a pesar de que ya explicaste claramente el asunto, y espero mi hermano, que así como lo señalaste en uno de tus últimos aportes, verdaderamente cortes este asunto aquí y dejes que sea el Señor el que juzgue el asunto, porque de lo contrario, esto, como dice la palabra, llevará a más impiedad y trastocará a los que lean y les puede ser de tropiezo ¿sale?

Atte.
Joaco <><
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Lamentablemente, lo más seguro es que tu interlocutor seguirá y seguirá insistiendo en esto a fin de desacreditarte y de provocarte, aún a pesar de que ya explicaste claramente el asunto, y espero mi hermano, que así como lo señalaste en uno de tus últimos aportes, verdaderamente cortes este asunto aquí y dejes que sea el Señor el que juzgue el asunto, porque de lo contrario, esto, como dice la palabra, llevará a más impiedad y trastocará a los que lean y les puede ser de tropiezo ¿sale?

Atte.
Joaco <><


Lo que me incumbe:

Ya le remití al tema dónde existía unanimidad respecto al error de manifestar que "Jesús no es Dios" por parte de Raúl.

Si Ud. desea defender la blasfemia es libre de hacerlo, otros al igual que yo se la señalaron. Como dijo uno de los foristas en aquel debate, debe ser que como algunos no tememos el mismo IQ (como lo manifestó en su momento uno de los foristas, me parece que se llama Igor) de Raúl es por eso que somo incapaces de entender que la blasfemia exteriorizada no es tal.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Hermano raul lo que quieren los catolicos es entrar en funcion a razonamiento logico literal,y convencer que maria es la madre de Dios : "Si Jesús es Dios y María es madre de Jesús, entonces María es madre de Dios".
Entonces deberiamos aplicar el mismo razonamiento logico en lo siguiente:
Si la palabra de Dios llama a Cristo hijo de David entonces David es padre de Dios.
Debiendo tener en cuenta hermano que la genealogía de Jesús según Mateo biene desde Abraham ,David hasta Jose.no por medio de Maria .

MATEO:
20:41 Jesús les dijo entonces: "¿Cómo se puede decir que el Mesías es hijo de David,
20:42 si el mismo David ha dicho en el Libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
20:43 hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies?
20:44 Si David lo llama "Señor", ¿cómo puede ser hijo suyo?"
DIOS TE BENDIGA.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Hermano raul lo que quieren los catolicos es entrar en funcion a razonamiento logico literal,y convencer que maria es la madre de Dios : "Si Jesús es Dios y María es madre de Jesús, entonces María es madre de Dios".
Entonces deberiamos aplicar el mismo razonamiento logico en lo siguiente:
Si la palabra de Dios llama a Cristo hijo de David entonces David es padre de Dios.
Debiendo tener en cuenta hermano que la genealogía de Jesús según Mateo biene desde Abraham ,David hasta Jose.no por medio de Maria .

MATEO:
20:41 Jesús les dijo entonces: "¿Cómo se puede decir que el Mesías es hijo de David,
20:42 si el mismo David ha dicho en el Libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
20:43 hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies?
20:44 Si David lo llama "Señor", ¿cómo puede ser hijo suyo?"
DIOS TE BENDIGA.

Mire que yo creo que es absolutamente todo lo contrario

Muchos, por la sola intención de contradecir la doctrina católica, llegan a exteriorizar herejías como decir "Jesús no es Dios" precisamente por no reconocer el caracter de Madre del Señor (Dios a menos que el Señor, no sea Dios).

Tome nota por favor que han sido muchos foristas católicos y no católicos que intentaron antes que yo sacar a Raúl68 de su error. Y es que independientemente de que no se crea que María sea Madre de Dios, Jesús es Dios, y manifestar que "Jesus no es Dios" (reitero: independientemente de loque se crea respecto de Maria) es una herejía.

Dígame algo, Ud. se atreveria a declarar: "Jesús no es Dios"?........... peligroso, peligroso
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Hermano raul lo que quieren los catolicos es entrar en funcion a razonamiento logico literal,y convencer que maria es la madre de Dios : "Si Jesús es Dios y María es madre de Jesús, entonces María es madre de Dios".
Entonces deberiamos aplicar el mismo razonamiento logico en lo siguiente:
Si la palabra de Dios llama a Cristo hijo de David entonces David es padre de Dios.
Debiendo tener en cuenta hermano que la genealogía de Jesús según Mateo biene desde Abraham ,David hasta Jose.no por medio de Maria .

MATEO:
20:41 Jesús les dijo entonces: "¿Cómo se puede decir que el Mesías es hijo de David,
20:42 si el mismo David ha dicho en el Libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
20:43 hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies?
20:44 Si David lo llama "Señor", ¿cómo puede ser hijo suyo?"
DIOS TE BENDIGA.

Hola juan carlos k7. Paz en Dios.

No te preocupes, Dios los pondrá en su lugar. Un saludo, te bendigo.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Bueno, que fue la Iglesia de ello no hay duda. Ahora bien, ¿de que igleisa estamos hablando, y como debemos entenderla?... de ello ya hay otros temas que bien lo están debatiendo. Simplemente te comenté una expresión, nada más. Un saludo.

Exacto Raúl, no hay duda de que fue la Santa Iglesia Católica Apostólica.

Iglesia a la que yo creo que perteneces, de una u otra forma...

Saludos y bendiciones.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Hermano raul lo que quieren los catolicos es entrar en funcion a razonamiento logico literal,y convencer que maria es la madre de Dios : "Si Jesús es Dios y María es madre de Jesús, entonces María es madre de Dios".
Entonces deberiamos aplicar el mismo razonamiento logico en lo siguiente:
Si la palabra de Dios llama a Cristo hijo de David entonces David es padre de Dios.
Debiendo tener en cuenta hermano que la genealogía de Jesús según Mateo biene desde Abraham ,David hasta Jose.no por medio de Maria .

MATEO:
20:41 Jesús les dijo entonces: "¿Cómo se puede decir que el Mesías es hijo de David,
20:42 si el mismo David ha dicho en el Libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
20:43 hasta que ponga a tus enemigos
debajo de tus pies?
20:44 Si David lo llama "Señor", ¿cómo puede ser hijo suyo?"
DIOS TE BENDIGA.

No amigo, no he leido a ningún católico tratando de convecerte o convercer a alguien aquí; simplemente he leído como los católicos exponemos nuestra fe ante los ataques de quienes no creen en lo que nosotros creemos.

Ya se expuso que el título de Theotokos no es una moda o novedad, sino que desde los inicios de la cristiandad se utilizó; que hay concilios datados de fechas cuando sólo había una sola Iglesia cristiana en la que se determinó que María es la Madre de Dios; que Jesús es Dios y Hombre verdadero, sin que esas dos naturalezas sean divisibles, como ya lo ha señalado la cristiandad desde antiguo y que han atacado herejías que señalaban lo contrario.

Si tú crees que esto no es así, estás en tu pleno derecho de disentir, pero no quieras hacer creer a nadie que te queremos convencer, mejor dicho tú nos quieres convecer que tú tienes la razón contra todas las argumentaciones dadas.

Saludos
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

No solo madre, sino también 'esposa' cuantas paginitas güeps católicas dicen que ella es la esposa del E.S.?

Se escucha cada chorrada por estos mundos de Dios.... :-D

Solo el que esté de guardia... eh!!! :-D
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Lo lamento por usted, pero estas son las horas que todos me están dando la razón... por lo tanto, no es según yo, no, usted es el único que así lo entiende. Lo cual es muy distinto y distante.

Fíjese que entre tantos, había pasado este mensaje.

"Todos" está visto en este tema que no incluye a los foristas católicos. Sin embargo en el tema en dónde Ud. planteó su herejía, vi a una inmensa mayoría (católicos y no católicos) que la condenaban. No se si aquellos habrán cambiado de opinión.

Los catolicos estamos unánimemente de acuerdo que "Jesús es Dios".
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Dios nos pondrá a todos en nuestro lugar.

Y cuantas sorpresotas nos vamos a encontrar... ;)

"Maestro....Maestro.... pero si en tu nombre echabamos fuera demonios...."
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Si "Jesús no es Dios" entonces estaremos doblando la rodilla al nombre de un hombre.


¡Vaya!

Los que se arrodillan ante imágenes de vírgenes y santos (Hombres) ahora imponiendo sus particulares leyes.


:smilie_sw
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Con todo respeto este me parece un debate sin ningún norte.
El hilo comenzó con la denuncia de Toni en el sentido de que ciertos foristas católicos parecen coordinar sus acciones para que en ningún momento haya ausencia de participación católica en este foro evangélico. Y en lugar de refutar o confirmar tales afirmaciones pues todos se han dedicado a desviar el tema.
A mi lo que dice Toni me parece perfectamente posible, no sería la primera vez que sucede, ya lo vimos antes y de manera más exaservada en las épocas de Fray Nelson y sus correligionarios. Ignoro si en los foros católicos ocurre algo similar, no entro allí ni por curiosidad.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Con todo respeto este me parece un debate sin ningún norte.
El hilo comenzó con la denuncia de Toni en el sentido de que ciertos foristas católicos parecen coordinar sus acciones para que en ningún momento haya ausencia de participación católica en este foro evangélico. Y en lugar de refutar o confirmar tales afirmaciones pues todos se han dedicado a desviar el tema.
A mi lo que dice Toni me parece perfectamente posible, no sería la primera vez que sucede, ya lo vimos antes y de manera más exaservada en las épocas de Fray Nelson y sus correligionarios. Ignoro si en los foros católicos ocurre algo similar, no entro allí ni por curiosidad.

Amado Igor,
Gracia y paz esten siendo derramadas abundantemente en tu vida mi hermano.

Estoy completamente de acuerdo contigo, y por eso mi exhortación a que no se siga el juego a quienes han pretendido desviar el tema central del epígrafe, sobre todo al ver que utilizan recursos falaces para ello.

El tema planteado aquí, por más que algunos lo pretendan desestimar, es algo que es muy posible y que tiene justificación por lo que ha venido ocurriendo en el foro, y como bien señalas, es además algo que ya ha ocurrido. Honestamente no creo que todos los católico-romanos que participan en estos foros tengan que ver con esto, pero si considero que hay algunos que vienen aquí con propósitos muy específicos, mismos que, al poner atención a sus participaciones y ver los temas en los que las hacen, pueden empezar a percibirse.

Así que, hay que estar atentos y discernir, con sabiduría de lo alto, las intenciones y motivaciones de los que busquen confrontarnos para ver si en verdad vale la pena invertir nuestro tiempo en responderles.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Con todo respeto este me parece un debate sin ningún norte.
El hilo comenzó con la denuncia de Toni en el sentido de que ciertos foristas católicos parecen coordinar sus acciones para que en ningún momento haya ausencia de participación católica en este foro evangélico. Y en lugar de refutar o confirmar tales afirmaciones pues todos se han dedicado a desviar el tema.
A mi lo que dice Toni me parece perfectamente posible, no sería la primera vez que sucede, ya lo vimos antes y de manera más exaservada en las épocas de Fray Nelson y sus correligionarios. Ignoro si en los foros católicos ocurre algo similar, no entro allí ni por curiosidad.

Bueno le digo cómo yo lo veo:

De mi parte no conozco ni tengo relación personal o de mensajería privada o por e mail con ninguno de los foristas.

Yo he participado anteriormente en otros foros y me llamó la atención este y me inscribí.

Me causo mucha gracia este tema. Yo lo tomé como que en "mi turno", es decir cuando yo estoy en línea puedo opinar de lo que observo.

Obviamente hay muchos off topics, pero es por parte de todos.
 
Re: Me he dado cuenta que siempre hay un católico de 'guardia' en los foros...

Con todo respeto este me parece un debate sin ningún norte.
El hilo comenzó con la denuncia de Toni en el sentido de que ciertos foristas católicos parecen coordinar sus acciones para que en ningún momento haya ausencia de participación católica en este foro evangélico. Y en lugar de refutar o confirmar tales afirmaciones pues todos se han dedicado a desviar el tema.
A mi lo que dice Toni me parece perfectamente posible, no sería la primera vez que sucede, ya lo vimos antes y de manera más exaservada en las épocas de Fray Nelson y sus correligionarios. Ignoro si en los foros católicos ocurre algo similar, no entro allí ni por curiosidad.

Amado Igor,
Gracia y paz esten siendo derramadas abundantemente en tu vida mi hermano.

Estoy completamente de acuerdo contigo, y por eso mi exhortación a que no se siga el juego a quienes han pretendido desviar el tema central del epígrafe, sobre todo al ver que utilizan recursos falaces para ello.

El tema planteado aquí, por más que algunos lo pretendan desestimar, es algo que es muy posible y que tiene justificación por lo que ha venido ocurriendo en el foro, y como bien señalas, es además algo que ya ha ocurrido. Honestamente no creo que todos los católico-romanos que participan en estos foros tengan que ver con esto, pero si considero que hay algunos que vienen aquí con propósitos muy específicos, mismos que, al poner atención a sus participaciones y ver los temas en los que las hacen, pueden empezar a percibirse.

Así que, hay que estar atentos y discernir, con sabiduría de lo alto, las intenciones y motivaciones de los que busquen confrontarnos para ver si en verdad vale la pena invertir nuestro tiempo en responderles.

Atte.
Joaco <><


Si yo podiera hablar.... :rolleyes: