Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Ahora pondremos a prueba a los cafres anticristianos con estas dos preguntitas de cultura general.

Me pregunto qué respuestas darán...

Si con una se han quedado fritos, con dos dalos por fulminados. Hay, la torrita del vigia, hay del atalaya que los ha dejado solos... y para colmo, copian constantemente y textualmente de otros foros, y persisten en negarlo cuando cualquiera lo puede comprobar y por si mismo.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

hay señor, ahora aparecio la bruja del 71, jajajaja

Esto es lo que mejor nos viene. AQUÍ TIENEN SUS FRUTOS, EL INSULTO, LA DESCALIFICACIÓN Y... en fin, solitos se han echado la soga al cuello.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Ahí les va otra...

La voz de arcángel que anunciará la venida del Señor, ¿será la voz de Cristo?

Vamos, chicos... Hagan su mejor esfuerzo.

(1 Tesalonicenses 4:16) .*.*.el Señor mismo descenderá del cielo con voz de arcángel .*.*.


que crees? si tu tienes voz de humano, sera porque eres humano no lo crees???
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

La trinidad es el resultado de un largo proceso de deificación de nuestro señor en los primeros siglos, y que después, debido a intereses politicos de Consatntino, se aceptó porque permitia que los creyentes en los cultos grecoromanos del imperio no tuvieran que renuncia a sus triadas, solo se les fue cambiando el nombre. En los primeros siglos las disputas cristologicas eran de todos los tipos, Origenes era subordinacionista, por ejemplo. El concepto de "varios dioses coiguales y consustanciales" resultaba inconcebible y heretico para los cristianos de hasta tercera generación como minimo. Los apostoles, Pablo, los evangelistas y los primeros testimonios cristianos DESCONOCEN POR COMPLETO el concepto de que Dios tenga coiguales o que "se hizo hombre y murió". Eso pertenece al cristianismo postniceano y no a los discipulos de Jesús ni a Pablo. A lo sumo los místicos creían en Jesús como "la sabiduria de Dios encarnada" o sofía, es decir "un atributo de Dios". Pero para los apostoles y evangelistas era un "enviado de Dios" y un "profeta y maestro" un "hombre aprobado por Dios" al que Dios "da poder" y que, cuenta Pablo, que al final también él se someterá a Dios.
Me costó 7 años aceptarlo pero LA TRINIDAD ES EL DOGMA MAS FALSO DE LA CRISTIANDAD, y como es falso se recurre a las falsificaciones biblicas y las interpretaciones de un solo texto o palabra, mientras se obvian los centenares de textos que explicitamente impiden una "igualdad" entre 2 o 3 dioses. Decía Origenes que "hubo un eón en que el hijo no existia", hoy eso es heretico, pero no deja de ser lo que nos transmiten los evangelios, por tanto no hay "coigualdad" ni "eternidad" y por ende tampoco la "consustacialidad" que se atribuye a nuestro señor respecto a Dios
Y añado que el dogma de la trinidad fue, y sigue siendo, la causa de mas divisiones entre los cristianos. Sun "invención" (que sería mas adecuado decir "aceptación y "adaptación" de las triadas grecoromanas) y luego su "imposición" han causado victimas por miles desde el siglo IV y aún asi no se ha podido evitar a los cristianos antitrinitarios que defienden que es una doctrina ajena al cristianismo.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Esto es lo que mejor nos viene. AQUÍ TIENEN SUS FRUTOS, EL INSULTO, LA DESCALIFICACIÓN Y... en fin, solitos se han echado la soga al cuello.


deja que me de un gistito tambien 68

despues de todo , antes me trataste como quisiste!
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

(1 Tesalonicenses 4:16) .*.*.el Señor mismo descenderá del cielo con voz de arcángel .*.*.


que crees? si tu tienes voz de humano, sera porque eres humano no lo crees???

Entonces viene a confirmar que era un arcángel, que se hizo hombre, y que volvió a ser un arcángel. Está claro, aquí tienen la trinidad de los TJ, un arcángel (Miguel), que es hombre (Jesús) y dios menor (Logos)... varias naturalezas, varias personalidades, varios nombres.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

deja que me de un gistito tambien 68

despues de todo , antes me trataste como quisiste!

Vaya, todo lo atiende, pero la simple pregunta, esta... en fin, esta sola le ha fulminado todas sus pretensiones.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Y añado que el dogma de la trinidad fue, y sigue siendo, la causa de mas divisiones entre los cristianos. Sun "invención" (que sería mas adecuado decir "aceptación y "adaptación" de las triadas grecoromanas) y luego su "imposición" han causado victimas por miles desde el siglo IV y aún asi no se ha podido evitar a los cristianos antitrinitarios que defienden que es una doctrina ajena al cristianismo.

No, está engañada, TODOS los cristianos creen y por igual en la trinidad. No venga usted a considerar a los arrianos, a los nestorianos, a los ruselistas, y demás como cristianos... los ruselistas creen en un arcángel trino, creado en primera creación, descreado y engendrado en el vientre de una mujer por un espíritu como hombre.

Pero los cristianos, todos, creen por igual en la trinidad, ello es lo que nos diferencia del resto de sectas raras que tanto populan en la actualidad.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Qué pasa alejandro_argos, usted no tiene nada que decir?... responda de forma honesta, muestre que tiene sustento para sus escondidas y retorcidas creencias.

Estoy notando con pena que no tienes la estatura de un verdadero creyente(Claro como lo tendrías si adoras a un dios falso llamado la santísima trinidad) Si te contesto ¿me responderás con la verdad? por ejemplo: ¿Donde dice la Biblia que Jesús no puede ser un arcángel?, y si la Biblia dijera lo contrario¿Lo aceptarías? ¿donde estaría lo malo de ser un arcángel? ¿Donde dice la Biblia que el Padre, el Hijo y el espiritu santo forman un dios santísima trinidad?.- Por favor ora a tu dios antes de contestar y luego bajo oración y calmado responde estas interrogantes . Espero pacientemente.
Atentamente.
A.A.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Entonces viene a confirmar que era un arcángel, que se hizo hombre, y que volvió a ser un arcángel. Está claro, aquí tienen la trinidad de los TJ, un arcángel (Miguel), que es hombre (Jesús) y dios menor (Logos)... varias naturalezas, varias personalidades, varios nombres.

aaaaaaaaaaaaaaaajaja. tu si que andas mal, pues si sigues añadiendo esas personalidades ya ni se a que llegaras pasaras de tri nidad a cua, quin, etc, miltrinidad quizas. no mames por favor.

porque no dices mejor la respuesta ala propia pregunta que hiciste??????
(1 Tesalonicenses 4:16) .*.*.el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel .*.*.

por que cristo tiene voz de arcangel???

por que tu tienes voz de humano???
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Lo ven, los defenserores de la verdad, NO HAN PODIDO SOSTENER NI LA BASE DE SU DOCTRINA. Una pregunta ha bastado para que TODOS los Testigos de Jehová queden desenmascarados.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaajaja. tu si que andas mal, pues si sigues añadiendo esas personalidades ya ni se a que llegaras pasaras de tri nidad a cua, quin, etc, miltrinidad quizas. no mames por favor.

porque no dices mejor la respuesta ala propia pregunta que hiciste??????
(1 Tesalonicenses 4:16) .*.*.el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel .*.*.

por que cristo tiene voz de arcangel???

por que tu tienes voz de humano???

Pero me va a responder, o va a seguir afirmando su deshonestidad?... ¿Cuando se hizo hombre el arcángel, seguía siendo o no hombre?... responda y verá que pronto terminamos con usted y sus elucubraciones.

Le hemos pillado en su propia doctrina torcida y sin base alguna escritural.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

Estoy notando con pena que no tienes la estatura de un verdadero creyente(Claro como lo tendrías si adoras a un dios falso llamado la santísima trinidad) Si te contesto ¿me responderás con la verdad? por ejemplo: ¿Donde dice la Biblia que Jesús no puede ser un arcángel?, y si la Biblia dijera lo contrario¿Lo aceptarías? ¿donde estaría lo malo de ser un arcángel? ¿Donde dice la Biblia que el Padre, el Hijo y el espiritu santo forman un dios santísima trinidad?.- Por favor ora a tu dios antes de contestar y luego bajo oración y calmado responde estas interrogantes . Espero pacientemente.
Atentamente.
A.A.

Lo que ha de hacer es responder. Verborrea mucho, pero respuesta CERO. ¿Ustedes dicen que el arcángel Miguel es Jesús, muy bien, cuando se hizo hombre seguía siendo un ángel?... ¿era hombre y ángel, o dejo de ser ángel para ser engendrado como hombre?...
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¿Qué les pasa a los Testigos de Jehová?... en fin, quien anda en mentiras, ha de tener muy buena memoria.
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

quieres habrir un tema diferente mejor????
este no es sobre bautismos. es sobre la naturaleza de dios.

...La pregunta formulada SÍ tiene que ver con el tópico.

Así que sigo a la espera de la respuesta. ¿Puedes responder o no?
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

bueno, ya es tarde. yo me voi a dormir . seran las 2 de la madrugada ya en chile.

la verdad, no habia sabido que una religion evangelica dijera que jesus, seguia existiendo en el cielo mientras estaba de humano tambien.

pero gracias por mostrarme lo que creen raul68 y horizonte71
 
Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!

¿Qué pasa, ahora ya no copiamos y pegamos de la torre del vigía, ni del atalaya?... jajaaajajjajajaj... vaya doctrina que tienen ustedes, que cuando les preguntan una simple pregunta, no tienen respuesta si en estas revisititas no la hallan.

Una sola preguntita simple ha bastado para destruir a toda una institución a toda la enseñanza de la watchtower.