Me dice Damian Arreola: que Roma es la Unica Iglesia Fundada por Jesucristo.

Re: Me dice Damian Arreola: que Roma es la Unica Iglesia Fundada por Jesucristo.

no tengo yo la culpa de que tu eres tuerto y no sabes entender el evangelio de Juan.... - pero en fin... te quiero igual aunque seas hereje... y nada sabes sobre lo que han escrito y dicho los padres de la Iglesia = los seguidores de los apostoles (sobretodo los de Juan).... :)
estudia querido estudia.... te hara bien para tus herejias.... ah... y YA SE soy un higadito...

pero .... ya te dije!!!
;-)
Te equivocas...no te iba a decir "higadito"... si no TROLL. :tongue:

Saludines

Re: Me dice Damian Arreola: que Roma es la Unica Iglesia Fundada por Jesucristo.

Con ese solo versiculo se suicida, pobre.

Sergio

Nunca me reí tanto. Me alegraste el sábado.

Por favor explicame a qué te refieres?
Hola Petrino
¿Crees en Jesús?
¿Que es Jesús para vos?
¿Si en tu corazon hubiera lugar para uno solo a quien se lo darías?

bien Sergio si no te gusta estudiar las cartas de los padres de la Iglesia que confirman como fue la vida de St Pablo y St Pedro... te dejo de todos modos...esto a cuanto St Pedro.... sacado de: http://www.apologeticacatolica.org/Primado/PrimadoN02.htm

Apuesto mi discografía de Elbow a que le entra por un oído y le sale por el otro. Y luego te dirá que el catolicismo es cosa del Diablo.

Pax.

Apuesto mi discografía de Elbow a que le entra por un oído y le sale por el otro. Y luego te dirá que el catolicismo es cosa del Diablo.

Pax.

¿Elbow?

Jajajaja...¿a eso le llamas discografia?

...que fresa

¿Elbow?

Jajajaja...¿a eso le llamas discografia?

...que fresa

Bueno y que en gustos se rompen géneros. :idea::idea:

Pax.

bien Sergio si no te gusta estudiar las cartas de los padres de la Iglesia que confirman como fue la vida de St Pablo y St Pedro... te dejo de todos modos...esto a cuanto St Pedro.... sacado de: http://www.apologeticacatolica.org/Primado/PrimadoN02.htm

a partir del Año 61-62 d.C:Por este año envían a San Pablo preso a Roma donde escribe la carta a los Colosenses (año 62 d.C). A partir de esta fecha o poco tiempo luego es muy posible que estuviera en Roma, lo sabemos porque en esta carta San Pablo hace una mención de que San Marcos estaba con él (en Roma) (Colosenses 4,10) y San Pedro escribe su carta desde el lugar donde estaba San Marcos (1 Pedro 5,13) y da su ubicación e “Babilonia” (Los cristianos primitivos se referían a la Roma pagana simbólicamente como Babilonia).

Tengo un padre que es ELOHIN, y un señor que es el MESIAS, por lo cual leo aun a mi edad, pero no leo cosas infantoles, NI inventos HUMANOS, por lo de :

(Los cristianos primitivos se referían a la Roma pagana simbólicamente como Babilonia).

Le aclaro ROMA, era ROMA, y babilonia era BABILONIA, no cite fantasias.

MUJER, PEDRO NO FUE a ROMA, Ni Para hacerce un Analisis de sangre. UD. NO tiene historia para contar, solo leyendo y pegando lo que le dicen, vive su fantasia.

Recuerde MUJER, PEDRO fue el APOSTOL de LOS JUDIOS, NO gentiles.

Siga leyendo.Quizas algun dia la LUZ vendra sobre ud.

Sergio

Además, como ya lo he dicho antes, NO ES lo mismo que lo mesmo...

Osease, no es lo mismo petros que Petra. Con eso se joden los fanáticos papistas con su tetrateísmo mariólatra º_º

Por favor explicame a qué te refieres?

Imagino que aun siguen con el viejo cuento herético de Petros y Petra. Ya sabes, para engañar a los ingenuos e incautos. Aunque lo de Damian Arreola es interesante y concreto. Lastima que todo este hilo vaya contra El como persona y no en la Verdad de saber que la Iglesia de Roma es el Centro de la Cristiandad.

Hum, creo que la nueva Jerusalén NO estará en roma, m'hijo...

Y lo de viejo cuento herético, ni es viejo, ni es cuento, ni es herético. No me salgas con que "kefas" es lo mismo porque NO EXISTE ninguna profecía que apunte a pedro como la piedra principal de la ekklesia de Cristo.

Ah, y lo del tetrateísmo mariólatra se puede probar con algunas cositas que los papistas negarán diciendo que a la doña maría no la adoran sino que nomás la veneran...

Como si acá fuéramos tarugos.

Hum, creo que la nueva Jerusalén NO estará en roma, m'hijo...

Y lo de viejo cuento herético, ni es viejo, ni es cuento, ni es herético. No me salgas con que "kefas" es lo mismo porque NO EXISTE ninguna profecía que apunte a pedro como la piedra principal de la ekklesia de Cristo.

Ah, y lo del tetrateísmo mariólatra se puede probar con algunas cositas que los papistas negarán diciendo que a la doña maría no la adoran sino que nomás la veneran...

Como si acá fuéramos tarugos.

¿Ves Petrino? Es cuento, es viejo y es herético. Y todavía lo niegan. Recemos por ellos.

Pax.

...Porque a h**v* lo dice el novo.

¿Le pagarán en su curia por decir eso?

Bueno hombre, que alguien les tiene que decir la Verdad aunque les duela y salgan con ese lengua de cantina tan propio de usted.

Pax.

¿De qué verdá hablas?

¿De que en tu iglesia se guardaban pederastas? ¿Que el vicario ratzinger no dijo "Esta boca es mía" cuando estuvo en Guanajuato cuando las víctimas de pederastia clerical quisieron verlo por demandarle reparación?

Si esa es la verdá, preferiría masturbar un burro que atender a gente que piensa como tú!

preferiría masturbar un burro que atender a gente que piensa como tú!

Y luego dicen que algunos reflejando sus verdaderas intenciones, que solo hay que leer entre lineas. :hockey: :hockey: :hockey:

Pax.

Tengo un padre que es ELOHIN, y un señor que es el MESIAS, por lo cual leo aun a mi edad, pero no leo cosas infantoles, NI inventos HUMANOS, por lo de :

[/B][/FONT][/COLOR](Los cristianos primitivos se referían a la Roma pagana simbólicamente como Babilonia).

Le aclaro ROMA, era ROMA, y babilonia era BABILONIA, no cite fantasias.

MUJER, PEDRO NO FUE a ROMA, Ni Para hacerce un Analisis de sangre. UD. NO tiene historia para contar, solo leyendo y pegando lo que le dicen, vive su fantasia.

Recuerde MUJER, PEDRO fue el APOSTOL de LOS JUDIOS, NO gentiles.

Siga leyendo.Quizas algun dia la LUZ vendra sobre ud.

Sergio

no querido no.... yo creo en los testimonios y la verdad que he recibido en la Iglesia que fundo Cristo sobre Pedre y Pablo y los Hermanos y mis fantasias me han llevado a donde no estas todavia y te lo deseo.... ademas si no me crees a mi ... a ti resulta que el pobre, en sin estudios serios, el completamente indocto Scott Hahn NO busco la Verdad - TODA LA VERDAD - y la encontro en la Iglesia que fundo Cristo?

ademas querido.... AMO cuando un hombre me diga MUJER.... es de lo mas..... "sexi" que existe.... ;-)... en todas los sentidos de la palabra.... ademas....

En Cristo

No más que la doble moral del vaticano que sostiene que el pecado original es el sexo, cuando habían pedófilos ensotanados...

...Y luego quieren ponerse como la iglesia verdadera... ¡No jodan, jodones!

no somos tan santos como vosotros los herejes.... Y QUE??!!! te molesta el hecho que nuestra Iglesia de mas de 1 billon de personas tambien tenga pecadores?

deberias de buscar otros grupos y no los que contienen Judas I.... hay de sobras de los iluminados sin Dios en Cristo....

Te equivocas...no te iba a decir "higadito"... si no TROLL. :tongue:

Saludines

;-).... si soy troll por amar mi Iglesia igual que amo a Nuestro Padre, a Nuestro Senor y a Su Santo Espiritu --- te lo acepto...

y creeme.... que la Iglesia es UNA SANTA APOSTOLICA Y ROMANA...

no somos tan santos como vosotros los herejes.... Y QUE??!!! te molesta el hecho que nuestra Iglesia de mas de 1 billon de personas tambien tenga pecadores?

deberias de buscar otros grupos y no los que contienen Judas I.... hay de sobras de los iluminados sin Dios en Cristo....

Mi dulce Esther, no le sigas el juego a este mexinaco de lenguaje de cantina. Que no ves que lo que quiere es eso, que le entres a la tontería de rebajarte a su nivel. Solo mantente como hasta ahorita lo has hecho, a distancia, siendo superior en todo a el.

Pax.

...Los católicos que sí van en pos de la verdad -y no la verdá- deberían saber que NINGUNA INSTITUCIÓN está exenta de pecados y culpas.

Está bien si quieren restregarnos en la cara que haya corruptelas en iglesias evangélicas y/o protestantes, y eso demuestra que la Verdad no es de nadie más que de Dios, el cual está con quien quiere consagrarse al Santo.

Uno es el rebaño y uno es el Pastor... ¿Por qué monopolizar al de arriba que NO ES egoísta? Ya están como los testigos de jiová y su "Diois" cacique que no le da la gana o no puede hacer milagros, pero el diablo sí puede.

Pax.

yo honestamente no entiendo como ellos nos pueden odiar tanto cuando les amamos tanto? hay algo que no sabemos hacer bien en comunicarles nuestro amor, nuestros anhelos que ellos vengan con nosotros y sean parte de la Boda?
no lo entiendo.... y es honesto ademas... - les presentas todo, les dices todo y .... deseas tanto que vuelven a Casa - y naaaaaaaaaaaaaaaaa.... nos tiran piedras....

Porque?... si ellos tambien tienen algo de amor a Jesucristo?!