ME DESPIDO DEL FORO.

Re: ME DESPIDO DEL FORO.

---------------------------------------------​

No es por armar bronca ... pero mirar quienes son los que se alian con junegofe ... y le dicen hermano.

Y también está claro quienes se alian en su contra....
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

---------------------------------------------​

No es por armar bronca ... pero mirar quienes son los que se alian con junegofe ... y le dicen hermano.


Paz a la gente de buena voluntad


Apreciable Miniyo:

Supongo que el deseo de paz, no es exactamente a favor de usted mismo.

- "a ésos, aquellos, a cualquiera le deseo paz, pero no porque yo la haga" -

Es el mensaje que se transparenta en su participación.

Es una pena, que cuando podemos bendecir abiertamente, maldecimos.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Estimado Junegofe, que el Señor te bendiga, y te pido disculpas si en algo te ofendí.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Que bien lo usan los romanistas. Ellos son los buenos, los insultados.
Lo que hay que oir de los :Hypocrit:
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Apreciable Miniyo:

Supongo que el deseo de paz, no es exactamente a favor de usted mismo.

- "a ésos, aquellos, a cualquiera le deseo paz, pero no porque yo la haga" -

Es el mensaje que se transparenta en su participación.

Es una pena, que cuando podemos bendecir abiertamente, maldecimos.

-------------------------------------------​

La bendicion esta en desenmascarar el fraude y el engaño para que la gente no sea engañada ni extraviada ... y defender la verdad por amor ... el que no sea capaz de verlo ... es que no conoce a Dios como debe conocerlo ... cada uno se aliara con el espiritu que le sea afin ... tu mira bien por donde quieres ir.

2 Reyes 9:22

Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?


Yo discierno donde estoy ... y con quien quiero estar ...

Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Isaías 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Isaías 5:22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

Isaías 5:23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Isaías 5:24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

Isaías 5:25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.


No te vendria mal un poco de discernimiento ... y ver quien es tu verdadero enemigo ... que no dudara ni un momento en quitarte la vida ... cuando tenga oportunidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.



Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que Dios te bendiga, que te vaya muy bien y si regresas me darà mucho gusto.

Un saludo
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.



Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Voy a extrañar el colorido de sus palabras......... literalmente

Esas letras de color lila en realidad me agradan leerlas. Le sigo diciendo que la lectura de Urantía me parece muy bonita.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Tanta paz lleves como paz dejas.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

En la despedida Junegofe, no seré emisor de palabras bonitas y adornadas, porque lo que a hecho, a sido envenenar las mentes de algunos participantes, sembro doctrina de demonios, la palabra de Dios que es la SANTA BIBLIA, la descalifico en varias oportunidades, vino a recomendar el librito de urantia, y de pasada, decir que la biblia no posee toda la verdad de Dios, se autoproclamo de ser el ESPIRITU DE EL VERDAD, para usted todos los demas estan errados, porque no aceptan su doctrina de demonios que vino a vender durante tantos años, a todos los resistio, siempre desechando a los demas. Hablo con mucho amor, amor finguido, en otras palabras, engañando con todo su amor, deseando bendiciones, las cuales nuestro Señor, las convierte en maldiciones, porque que bendicion puede dar quien imparte falsas enseñanzas del Creador, que bendición puede desear, quien introduce doctrina, que van en contra de la sana doctrina de Jesús, lo que usted tiene por sublime, para el VERDAERO DIOS, es abominación, llegará el dia en que Jehova el Señor, le pedira cuenta, por sus dichos y por sus hechos, porque todo esta anotado en el libro de la vida, no seré como los demas participantes que le brindan hermosas palabras de despedida, porque no es merecedor de ello, arrepientase y coviertase al Señor de todo corazón, y entreguese a el, en cuerpo, alma y espìritu, y confiese con su boca, que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, para gloria de DIOS el padre. Confiesee con su boca, que JESUCRISTO, ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y QUE NADIE IRA AL PADRE, SINO NO ES POR EL.
Quizas aparezca nuevamente ya no como junegofe, porque de los falsos maestros, se espera cualquier cosa, pero así como JEHOVA MI DIOS nos tiene aqui con propositos, satanas envia a los suyos, para hacer lo suyo, y usted a sido uno de los suyos.
Dios es quien despeja el camino, y usted no sale por su propia voluntad, sino que es sacado del medio, para que no siga mas engañando a tantas gentes, con sus falsas enseñanzas.Todo tiene su tiempo, solo que hay que saber esperar el tiempo del Señor Dios Todopoderoso.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

June:

Me dá mucha pena leerte. Nunca pensé que doblegaran tus brazos. Que te dieras por VENCIDO.

Mira, yo no estoy de acuerdo con tus creencias, muchas veces me he confundido lelléndote, PERO LO QUE TENÍA POR SEGURO ERA QUE CUANDO DECÍAS "AMADO" era de verdad que ofrecías tu amor, y tu amistad.

No sé de que religión, o creencias eres, SÉ, QUE TE ACERCASTE CON AMOR, Y TEMPLANZA, CON HUMILDAD Y CARIÑO, CON MANSEDUMBRE Y SINCERIDAD.
No me toca a mí, juzgarte, si estás equivocado, mi padre celestial, se ocupará de ello, yo te confiezo que amo a Cristo, que EL, es mi amparo y fortaleza, y sé, que a tí también te ama.

Gracias, por tratarme siempre con respeto y amor. Me gustaría tenér en mi corazón, y ser un poco como tú, en todo lo bueno que eres. Pues, tu mansedumbre y tolerancia son un ejemplo. Jehová te guarde y te cuide, y que la luz de mi Dios resplandezca para siempre sobre tu vida y la de toda tu familia. Perdona las ofensas, los ataques, los insultos, de verdad, tenemos mucho que poner en obras y no solo decirlo. Y tampoco poner aquí la palabra de Dios , sin hacer buenas obras, y demostrar que los dones del espíritu santo están en nosotros. Perdónanos, somos ni más ni menos, hombres.

Escríbeme .

Teresita.

A ver, como es eso, de que muchas veces me he confundido leyendote.
Si le hablan bonito, se confunde, se turba, claudica entre dos pensamientos.
Al leer, el ESPIRITU SANTO nos dice claramente, no es mio, aunque sean hermosas las palabras que se digan, salen de labios, pero no del corazón, EL ESPIRITU DE DIOS DA TESTIMONIO DE LO SUYO, y el testimonio que dios dio de el, es que no es de el.
Si usted estuviera fundamentada sobre la roca que es Cristo el Señor, no se confundiria, ni con las palabras mas hermosas que le hablen.
Que va a pasar ahora con usted, si aparece otro junegofe, y le habla mas bonito que el anterior y le haga algun milagro, va a salir a corriendo detras de el, lea palabra de Dios, allí el Señór le enseña todo, a veces con palabras bastantes fuertes para que entiendan de una vez, que no todo el que le dice Señor Señor entrara en su reino, ya se los dijo el Señor, mirad que nadie os engañe, que cuando le digan mirad alli esta el Cristo, no le creais ni le sigais, este junegofe se proclamo de ser el, el ESPIRITU DE LA VERDAD, ahora si leyo sus escritos con vendas en sus ojos, para no ver, es otra cosa, será que el Señor, cego sus ojos para que no vea, y tapo sus oidos para que no oiga, ya que ante cualquier palabra hermosa que se le diga, enseguida se confunde.Vaya forma de creer en el Señor Jesús, que sabio es el Señor, al decir, cuando el hijo del hombre regrese, HALLARÁ FE EN LA TIERRA.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La verdad de mi despedida nada tiene que ver con el "resistir", el no
"desfallecer " ni el no "soportar", Me voy simplemente porque ha llegado la hora de hacerme cargo de las cosas de mi Padre, y no tendré más tiempo para entrar al foro y debatir o compartir la verdad. Y no quiero que me sorprenda sin tiempo para despedirme de vosotros.

Durante cinco años (4 meses menos), he participado en este foro, nada mas porque lo NECESITABA. La preparación que ha estado haciendo mi Padre, en mi, ha sido muy especial y en ella he estado prácticamente solo (una hermana me acompaña y me atiende) en el lugar que mi Padre, tenía preparado para esta ocasión. Apocalipsis 12:1-6 . Cada cierto tiempo viajo a mi ciudad a compartir con mi familia y luego regreso. El foro ha sido de gran compañía para este humilde servidor y el lugar que me ha permitido mantener mi mente ocupada en las cosas de mi Padre.

Ya todo está concluyendo, lo que significa que TODO COMIENZA.

No pensaba compartirles esto, pero lo hago por los hermanos que han demostrado respeto por mi despedida. También a ellos me debo en respeto.

No me hago cargo de quienes mantienen su odio o su resquemor hacia mi persona. Ya les dije que los amaba y que los perdono, mas les pido con toda humildad que me ignoren. Ellos no conocen como actúan las energías y todo lo que me tiran, se les devuelve. Eso es ley de Dios. Ahí yo no puedo hacer nada. Por lo tanto les aconsejo que se abstengan de opinar...por su propio bien. No piensen que esto es una amenaza, tan solo es la verdad.

Se que lo que les compartí sería muy difícil que lo comprendieran, mas es la verdad. Todo lo que les compartí, ¡ES LA VERDAD!

Muy pronto sabrán de mi y sabrán toda la verdad de quien soy.


Con amr:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

El dia que haga mi anuncio de abandono de este prestigioso foro, de inmediato saldré de el, y no estaré activo conectado, presenciando a ver que es lo que pasa con mi anuncio, como lo esta haciendo el anunciador, una astucia mas.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La verdad de mi despedida nada tiene que ver con el "resistir", el no
"desfallecer " ni el no "soportar", Me voy simplemente porque ha llegado la hora de hacerme cargo de las cosas de mi Padre, y no tendré más tiempo para entrar al foro y debatir o compartir la verdad. Y no quiero que me sorprenda sin tiempo para despedirme de vosotros.

Durante cinco años (4 meses menos), he participado en este foro, nada mas porque lo NECESITABA. La preparación que ha estado haciendo mi Padre, en mi, ha sido muy especial y en ella he estado prácticamente solo (una hermana me acompaña y me atiende) en el lugar que mi Padre, tenía preparado para esta ocasión. Apocalipsis 12:1-6 . Cada cierto tiempo viajo a mi ciudad a compartir con mi familia y luego regreso. El foro ha sido de gran compañía para este humilde servidor y el lugar que me ha permitido mantener mi mente ocupada en las cosas de mi Padre.

Ya todo está concluyendo, lo que significa que TODO COMIENZA.

No pensaba compartirles esto, pero lo hago por los hermanos que han demostrado respeto por mi despedida. También a ellos me debo en respeto.

No me hago cargo de quienes mantienen su odio o su resquemor hacia mi persona. Ya les dije que los amaba y que los perdono, mas les pido con toda humildad que me ignoren. Ellos no conocen como actúan las energías y todo lo que me tiran, se les devuelve. Eso es ley de Dios. Ahí yo no puedo hacer nada. Por lo tanto les aconsejo que se abstengan de opinar...por su propio bien. No piensen que esto es una amenaza, tan solo es la verdad.

Se que lo que les compartí sería muy difícil que lo comprendieran, mas es la verdad. Todo lo que les compartí, ¡ES LA VERDAD!

Muy pronto sabrán de mi y sabrán toda la verdad de quien soy.


Con amr:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




Ahora nos sale con esta otra, muy pronto sabran de mí y sabran toda la verdad de quien es el. Entonces no se va, hace como si se fuera y aparecera, para darnos a conocer de quien es realmente el.
No necesitamos quwe este o no este para saber dee quien es el, ya el ESPIRITU DE DIOS DIO TESTIMONIO, QUE NO ES DE EL.

Y le digo en el nombre que es por sobre todo nombre JESUCRISTO MI SEÑOR, que junegofe, no es el camino, ni la verdad ni la vida, SINO UN FALSO MAESTRO, instructor de doctrina de demonios.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

En lo que respecta a nuestro gran padre, el UNICO Y SABIO DIOS, JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, para todo nos da el tiempo, y en este foro, tambien atendemos los negocios de nuestro padre. No nos a sacado, porque este medio es para GLORIA Y HONRA DE SU SANTO NOMBRE.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Uy! no lo puedo creer! ahora resultará declarandose Jesucristo o quien sabe que profeta.


Yo si lo creo amigo Eiidher.....desde hace mucho tiempo lo sabemos

Judas
12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Saludos
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Yo si lo creo amigo Eiidher.....desde hace mucho tiempo lo sabemos

Judas
12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Saludos

Pues si vemos su firma nos damos cuenta de que en verdad se cree Jesucristo:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

:10:
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.


Como persona eres especial me diste consejos sanos cuando en el epígrafe que abrí pregunté si podía ser Pastora de una Iglesia. En cuanto a que estés en Gracia con el Señor o vivas en equivocación no me atrevo a emitir juicio porque en todo caso eso solo el señor lo sabe.

Pero que bueno que no te hayas marchado del foro, te despediste pero hace un minuto mirando tu perfil pude observar que justamente estabas leyendo las respuestas que te dan los miembros de este foro. Imagino que tu despedida no era en serio, que bueno porque ya vez cuanto te admiramos muchos por este foro.

A veces todos creemos tener la razón, a veces todos creemos que los demás no pueden entender la palabra pero nosotros sí. El único dueño de la verdad es Cristo.



Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Pues si vemos su firma nos damos cuenta de que en verdad se cree Jesucristo:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

:10:

Si solo la palabra podria arreglar esa mente de junegofe....

Saludos