ME DESPIDO DEL FORO.

5 Julio 2003
5.895
12
75
Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.



Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amigo,
Tienes un alma sediente de la Verdad.

"El Padre Azul no te va a dejar sediento" :)

Un saludo y cuidate mucho. De veras, eres un gran tipo.

Eres una buena persona. Yo sé que encontrarás a Dios en la sencillez.

Un saludo-
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Pues me tomas por sorpresa, pero bueno, aprovecho para darte un consejo, no creas que eres poseedor de la Verdad, pues la Verdad es Cristo, piensa que puedes estar equivocado pues tus ideas contradicen la biblia y ya se te ha demostrado. Jesús y sólo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida y nadie va al Padre si no es por Él.

Que Dios te bendiga.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.



Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

-------------------------------------------------​

Aunque no lo creas ... te deseo lo mejor ... todos mis epitetos fueron para confrontarte con la verdad ... si lo recibes ... ese bien obtendremos ... y habra esperanza ... si por el contrario lo rechazas ... yo lo hice con la mejor intencion ... para que vieses la situacion tan mala y peligrosa en la que estas.

Que Dios tenga misericordia de ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Apreciable Junegofe:

Fue un placer compartir con usted, espero antes de irse pueda darse una vueltita a este aporte, que acabo de escribirle, esperando que sea muy bendecido por el Señor, rogándole al Padre le llene de su sabiduría y poder, quedo de usted muy fraternalmente,

Su hermana en el Señor,
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Bueno, es una pena que se marche del foro, porque casi no he tenido la oportunidad de poder disfrutar con sus aportes, siempre interesantes, muy lúcidos y llenos de espiritualidad.

Le deseo de todo corazón que se lleve de este foro lo bueno y olvide lo malo, y siempre recuerde que cada uno de nuestros tiene en su interior toda la verdad, pero simplemente no la recordamos. No busque más, porque la verdad ya la ha encontrado y está en usted y en cada uno de nosotros esperando a ser redescubierta otra vez.

Sé una luz para ti mismo, no necesitas a nada más.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

.
El dia en que te encuentres con Jesus le te dirá: el único camino hacia el Padre SOY YO y no hay otro, por más luz que tenga, no puede tener más de la que le ha sido dada, la verdadera luz, SOY YO.

Despues de tanto tiempo el el foro, no tengo mas remedio que dejarte con esta frase.

Mt.19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.


Sabes que te amamos al margen de tus doctrinas.

Que Dios te Bendiga.


.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.



Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es lamentable que te vayas pero he visto la serie de ofensas que has recibido cuando tu única intención era transmitir a los demás lo que tú crees.

No comparto tu fe pero no soy nadie para juzgarte por ella, sólo puedo orar porque mi Padre en su amor te guíe a donde Él estime conveniente, pues su Sabiduría es siempre bueno y quien crea poder guiarte mejor el Padre está lleno de soberbia.

Este foro está lleno de buenas personas pero también de quienes diario juzgan las creencias de los demás, los condenan, los insultan, los agreden y hasta los humillan.

Comprendo tu desición y se van a extrañar tus mensajes.

Que Dios te bendiga abudantemente.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Pronto llegó el ejemplo de esta gente que insulta, agrede, humilla, juzga y condena.

Dan asco.

A mi personalmente, me da pena. Un saludo.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Amados hermanos: Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo mi amor me despido de este foro y de vosotros.

Doy gracias al webmaster, por la oportunidad que me dio de compartir con vosotros durante casi cinco años.

También doy gracias a todos los hermanos que me trataron con respeto aún no creyendo en mis palabras.

A los que me rechazaron, a los que me trataron como ellos saben, les doy mi amor, y les perdono toda afrenta y todo epíteto que escribieron hacia mi persona.

Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Bueno Junegofe, Dios te bendiga.

Debo decir que, aun no compartiendo para nada tus convicciones, eres uno de los foristas que más respeto tenia al exponer sus creencias. Eso es valorable, pues sin respeto no hay diálogo, y sin diálogo no hay nada.

Pues bien, espero en Dios que algún día la luz de Jesús resplandezca en tu corazón y podamos disfrutar juntos a Dios para siempre.

Dios te bendiga...
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

:smashfrea

Bueno, al menos ya tenemos algo que discutir en la despedida de Junegofe, no?

Jajajajajajajaja...no se lo que estan tratando aquí, pero no estoy deacuerdo...

Dios les guarde...
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Junegofe,
De paso, quiero que por favor me perdones si alguna vez te ofendieron mis comentarios a tu persona o a tus ideas.

Tú eres una persona muy inteligente y eso lo admiro en cualquier persona. Creo que de las cosas que más me gustaron de ti, es que llamabas "Hermano" a los demás y esa palabra para mi es muy dulce.

En tus escritos muestras una sincera búsqueda de la Verdad, desde el conocimiento y de la razón. Dios quiere que nos acerquemos a su Verdad no como tarados, sino como personas pensantes, en Espíritu y Verdad.

Sin embargo estimado Junegofe, recuerda que Jesús también es una experiencia de colectividad, de hermandad física, no solamente espiritual o intelectual. Los apóstoles convivían juntos, adoraban a Dios juntos, sufrían juntos, lloraban juntos, reian juntos, aprendían juntos, sufrían juntos, morían juntos...

Jesús murió en una Cruz. La cruz tiene dos partes:

El patitulum y el stipe. El patibulum (el vertical) es el que nos reconcilia a Dios: Dios y el humano.

El stipe (el vertical) es una experiencia con tus hermanos, es una experiencia de comunidad.

Mira, yo sé que buscas a Dios con un corazón sincero. En su momento, Dios te mostrará la Verdad, independientemente lo que te digan los demás.

Un saludo Junegofe y ánimo! Que el Espíritu te lleve a toda verdad.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Jajajajajajajaja...no se lo que estan tratando aquí, pero no estoy deacuerdo...

Dios les guarde...

Bueno es que quizas haya quien quiera celebrar ésta despedida armando un archisuperbroncudo debate en "honor" al que se vá. La verdad, no sería la primera vez...


:Tempted: ...ni la última


Un abrazo,
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

June:

Me dá mucha pena leerte. Nunca pensé que doblegaran tus brazos. Que te dieras por VENCIDO.

Mira, yo no estoy de acuerdo con tus creencias, muchas veces me he confundido lelléndote, PERO LO QUE TENÍA POR SEGURO ERA QUE CUANDO DECÍAS "AMADO" era de verdad que ofrecías tu amor, y tu amistad.

No sé de que religión, o creencias eres, SÉ, QUE TE ACERCASTE CON AMOR, Y TEMPLANZA, CON HUMILDAD Y CARIÑO, CON MANSEDUMBRE Y SINCERIDAD.
No me toca a mí, juzgarte, si estás equivocado, mi padre celestial, se ocupará de ello, yo te confiezo que amo a Cristo, que EL, es mi amparo y fortaleza, y sé, que a tí también te ama.

Gracias, por tratarme siempre con respeto y amor. Me gustaría tenér en mi corazón, y ser un poco como tú, en todo lo bueno que eres. Pues, tu mansedumbre y tolerancia son un ejemplo. Jehová te guarde y te cuide, y que la luz de mi Dios resplandezca para siempre sobre tu vida y la de toda tu familia. Perdona las ofensas, los ataques, los insultos, de verdad, tenemos mucho que poner en obras y no solo decirlo. Y tampoco poner aquí la palabra de Dios , sin hacer buenas obras, y demostrar que los dones del espíritu santo están en nosotros. Perdónanos, somos ni más ni menos, hombres.

Escríbeme .

Teresita.
 
Re: ME DESPIDO DEL FORO.

Bueno es que quizas haya quien quiera celebrar ésta despedida armando un archisuperbroncudo debate en "honor" al que se vá. La verdad, no sería la primera vez...


:Tempted: ...ni la última


Un abrazo,

---------------------------------------------​

No es por armar bronca ... pero mirar quienes son los que se alian con junegofe ... y le dicen hermano.

2 Juan 1:8

Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.

2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

2 Juan 1:10

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

2 Juan 1:11

Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


¡No seais ingenuos ... no os dejeis engañar ... haced caso a la Palabra de Dios ... y os ira bien!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad