Me despido de este Foro

Re: Me despido de este Foro

_ Bueno , tampoco Nazahret dice mujer o hombre , pero mira gracias por tu aclaracion , seguire tratandola como mujer ya que no se si es o no . un saludo y gracias
No sea que sin querer le estés ofendiendo ya que el mismo Nazaret, de puño y letra, se da a conocer como el Señor Nazartet.
Solo que Deneto no lo ha notado, mientras que el resto del foro ya lo sabe.

No sea que sin querer le estés ofendiendo ya que el mismo Nazaret, de puño y letra, se da a conocer como el Señor Nazartet.

_ Bueno , no te preocupes de todas maneras no tratare, con lo que deja que desear , mas porque deseo edificarme y lo que no edifica ni cuenta , pero gracias , un saludito.

desviastes lo que estabamos hablando.

porque sabes que jamas he intratado ni he insultado a alguein en el foro porque mi unico estilo es el argumento

desviastes lo que estabamos hablando.
porque sabes que jamas he intratado ni he insultado a alguein en el foro porque mi unico estilo es el argumento

:smashfrea

Ya no se acuerda la vaca cuando fue ternero...

El que venciere Heredara todas las cosas,y yo sere su Dios, y el será mi hijo. Pero los.....