ME ABURRIÓ LA CONTROVERSIA DE LOS PRO Y ANTI VACUNAS.... ME RETIRO DEL FORO HASTA QUE ESTE VUELVA A LA NORMALIDAD

Pero más que propaganda, yo lo empecé a tomar convencido por los testimonios de personas reales que hacen desinteresadamente sin ningún afan ni ánimo de lucro, en este lugar.

A partir de leer y leer testimonios desinteresados, me convencí de probarlo. Y de hecho cuando lo tomo me alivia (y puede que con el tiempo lo cure completamente, como testimonios afirman), diversos problemas respiratorios.

En serio? WOW es como un superpoder: lo tomas y te recarga la bateria
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
  • Like
Reacciones: OSO
En Bolivia empezaron a usar dióxido de cloro para tratar el covid. No veo noticias alentadoras de la disminución de las infecciones o mortalidad allá. Puro sensacionalismo estupido
No es posible que siendo un satanizador lo hagas desde la cerrazón y la seguridad de la ignorancia. Lo que dices no tiene pies ni cabeza ni fundamento científico, es pura especulación
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO LO RECONOCERÁN... porque SON ENEMIGOS de la VERDAD y CÓMPLICES de los GENOCIDAS de las VACUNAS. Juan 8:44!

¡Y LUEGO NIEGAN el TESTIMONIO de los MÉDICOS del COMUSAV de CURAR el COVID (y OTRAS ENFERMEDADES)... con el DIÓXIDO de CLORO... ALGO LEGAL... MUY BARATO... y FÁCIL de HACER en CASA... o COMPRAR HECHO (aunque esto no te da la seguridad que tienes cuando lo haces tú mismo)!


COMO DICE el PDF que ADJUNTO... y la TRADUCCIÓN... TODO LEGAL y SEGURO para la SALUD.


"
Chlorine Dioxide is registered with the United States Environmental Protection Agency (EPA) as a disinfectant, sanitizer and sterilizer which is defined as the ability “to destroy or eliminate all forms of microbial life including fungi, viruses, and all forms of bacteria and their spores”. Below are some of the more commonly seen organisms that Chlorine Dioxide has been proven to eliminate. To date, no organism tested against Chlorine Dioxide has proven to be resistant.



El dióxido de cloro está registrado en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) como desinfectante, desinfectante y esterilizador que se define como la capacidad "para destruir o eliminar todas las formas de vida microbiana, incluyendo Fungi, virus y todas las formas de bacterias y sus esporas". A continuación se muestran algunos de los organismos más conocidos que se ha demostrado que el dióxido de cloro haya eliminado. Hasta la fecha, ningún organismo probado contra el dióxido de cloro ha demostrado ser resistente (a su desinfección)."

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • SARS Coronavirus.pdf
    377,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
El CDS no es un "elixir de la eterna juventud" que te prevenga de no morir nunca o de no sufrir ningún dolor. Eso solo es una estupidez que se cree Satanás.

Pero más que propaganda, yo lo empecé a tomar convencido por los testimonios de personas reales que hacen desinteresadamente sin ningún afan ni ánimo de lucro, en este lugar.


A partir de leer y leer testimonios desinteresados, me convencí de probarlo. Y de hecho cuando lo tomo me alivia (y puede que con el tiempo lo cure completamente, como testimonios afirman), diversos problemas respiratorios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ENLACE NO FUNCIONA... ¿LO HAS COMPROBADO?

A CONTINUACIÓN TE DEJO una INFORMACIÓN que TE PUEDE INTERESAR...

Patentes presentados para el Dióxido de Cloro (CDS) y el Clorito de Sodio (MMS)

Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. Patente EE.UU. 20120225135 A1 Fecha: 6/9/2012 Inventor: Tadeusz Krogulec

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RAUFWe

Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Patente EE.UU. 8435568 B2 Fecha: 7/5/2013 Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee.

Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/AEBndF

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV. El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente. Patente EE.UU. 6086922 A Fecha: 19/3/1993 Inventor: Friedrich W. Kuhne

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LJTbo8

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm. Patente EE.UU. 5252343 A Fecha: 12/10/1992 Inventor: Robert D. Kross

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/emKbrx

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX

Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas. Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro. Patente WO 1995018534 A1 Fecha: 05/1/1995 Inventor: Robert D Kross

Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM) Patente EE.UU. 8029826 B2 Fecha: 04/10/2011 Inventor: Michael S. McGrath

Enlace directo Google Patents: (http://goo.gl/76oy3F)

Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma.

Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/HCPxC7 "


***

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ENLACE NO FUNCIONA... ¿LO HAS COMPROBADO?

A CONTINUACIÓN TE DEJO una INFORMACIÓN que TE PUEDE INTERESAR...

Patentes presentados para el Dióxido de Cloro (CDS) y el Clorito de Sodio (MMS)

Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre. Patente EE.UU. 20120225135 A1 Fecha: 6/9/2012 Inventor: Tadeusz Krogulec

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/RAUFWe

Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica. Patente EE.UU. 8435568 B2 Fecha: 7/5/2013 Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee.

Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/AEBndF

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV. El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente. Patente EE.UU. 6086922 A Fecha: 19/3/1993 Inventor: Friedrich W. Kuhne

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LJTbo8

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm. Patente EE.UU. 5252343 A Fecha: 12/10/1992 Inventor: Robert D. Kross

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/emKbrx

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil. Patente EE.UU. 5019402 A Fecha: 28/5/1991 Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer

Enlace directo Google Patents: http://goo.gl/LZpqdX

Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas. Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro. Patente WO 1995018534 A1 Fecha: 05/1/1995 Inventor: Robert D Kross

Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM) Patente EE.UU. 8029826 B2 Fecha: 04/10/2011 Inventor: Michael S. McGrath

Enlace directo Google Patents: (http://goo.gl/76oy3F)

Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma.

Enlace directo Google Patents:http://goo.gl/HCPxC7 "


***

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Gracias por avisarme y por la información.

Sí, yo de hecho tengo el libro de Kalcker y de ahi seguí los protocolos. Como dije también lo ando tomando y confirmo que "no es lejía"... ni es "tóxico".

Como dice Kalcker en su libro, "cualquier substancia en exceso puede ser mortal o perjudicial". Si se toma uno 10 litros de jugo de limón diarios, por muy sano que sea el limón, me parece que el efecto no va a ser el deseado...

Por cierto y como ya no puedo editar el post, lo vuelvo a colocar aquí abajo corregido, y te recomiendo el grupo que es una muy buena fuente de testimonios con el CDS (grupo de Telegram):

Yo lo empecé a tomar convencido por los testimonios de personas reales que hacen desinteresadamente sin ningún afan ni ánimo de lucro, en este lugar.

A partir de leer y leer testimonios desinteresados, me convencí de probarlo. Y de hecho cuando lo tomo me alivia (y puede que con el tiempo lo cure completamente, como testimonios afirman), diversos problemas respiratorios.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Gracias por avisarme y por la información.

Sí, yo de hecho tengo el libro de Kalcker y de ahi seguí los protocolos. Como dije también lo ando tomando y confirmo que "no es lejía"... ni es "tóxico".

Como dice Kalcker en su libro, "cualquier substancia en exceso puede ser mortal o perjudicial". Si se toma uno 10 litros de jugo de limón diarios, por muy sano que sea el limón, me parece que el efecto no va a ser el deseado...


Por cierto y como ya no puedo editar el post, lo vuelvo a colocar aquí abajo corregido, y te recomiendo el grupo que es una muy buena fuente de testimonios con el CDS (grupo de Telegram):
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un CONSEJO... CUANDO QUIERAS que UNA INFORMACIÓN APAREZCA CUANDO la CITEN... NO LA METAS en UNA CITA (QUOTE)... por EJEMPLO... yo AHORA HE CITADO tu APORTACIÓN con el ENLACE de TELEGRAM... y YA NO APARECE... porque LA METISTE en un QUOTE (CITA)... y ASÍ los que PINCHEN en tu APORTACIÓN... A LA QUE ESTOY CONTESTANDO... para SABER el ENLACE a TELEGRAM que COMENTAS... ¡NO LA ENCONTRARAN!

PERO GRACIAS por el ENLACE... y LO VOY a REPETIR
AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un CONSEJO... CUANDO QUIERAS que UNA INFORMACIÓN APAREZCA CUANDO la CITEN... NO LA METAS en UNA CITA (QUOTE)... por EJEMPLO... yo AHORA HE CITADO tu APORTACIÓN con el ENLACE de TELEGRAM... y YA NO APARECE... porque LA METISTE en un QUOTE (CITA)... y ASÍ los que PINCHEN en tu APORTACIÓN... A LA QUE ESTOY CONTESTANDO... para SABER el ENLACE a TELEGRAM que COMENTAS... ¡NO LA ENCONTRARAN!

PERO GRACIAS por el ENLACE... y LO VOY a REPETIR
AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cuando le doy click a mi aportación sí me abre... Lo que pasa es que redirige a una invitación para abrir el grupo en Telegram (por lo que dices, parece que quien no tenga la aplicación abierta e instalada, no le abre)

Lo que sí observo, es que el enlace que tú pusiste ahora es mejor... porque puede verse el contenido directamente en el navegador. Gracias por eso.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Cuando le doy click a mi aportación sí me abre... Lo que pasa es que redirige a una invitación para abrir el grupo en Telegram (por lo que dices, parece que quien no tenga la aplicación abierta e instalada, no le abre)

Lo que sí observo, es que el enlace que tú pusiste ahora es mejor... porque puede verse el contenido directamente en el navegador. Gracias por eso.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira en LA APORTACIÓN en que TE LO HICE NOTAR... y ABRE la APORTACIÓN TUYA que CITÉ (donde dice "Haz clic para expandir...") en la MISMA APORTACIÓN... A VER SI ENCUENTRAS el ENLACE.

HACIENDO ESTO VAS A ENTENDER lo que TRATABA de EXPLICARTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Eso es un documento PDF de 55 páginas que a primera vista no dice nada de eso que citas ¿me puedes citar la página?
La Fake News que mencionas, la sacó el Patricio de una pagina de medicina natural, totalmente tendenciosa y absurda.

Mucho de la vacunafobia es orquestada desde ese tipo de publicaciones y editoriales irresponsables y desinformantes, desde donde anuncian absurdos que luego toman como verdades los Antivaxx.

Desde luego que se trata de DESINFORMACIÓN PURA Y DURA.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
En Bolivia empezaron a usar dióxido de cloro para tratar el covid. No veo noticias alentadoras de la disminución de las infecciones o mortalidad allá. Puro sensacionalismo estupido

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
La Fake News que mencionas, la sacó el Patricio de una pagina de medicina natural, totalmente tendenciosa y absurda.

Mucho de la vacunafobia es orquestada desde ese tipo de publicaciones y editoriales irresponsables y desinformantes, desde donde anuncian absurdos que luego toman como verdades los Antivaxx.

Desde luego que se trata de DESINFORMACIÓN PURA Y DURA.

Totalmente FALSO lo que dices, otra vez más, Señor FAKE NEWS.

Hasta donde yo sé, esa información la saqué solo yo en el foro, y lejos de ser una noticia falsa, ES DE LO MÁS REAL.

Pues consta, ni más ni menos, que de un PDF DEL HEALTH PUBLIC OF ENGLAND (te lo traduzco sino sabes Inglés: EL SERVICIO DE SANIDAD PÚBLICA DE REINO UNIDO).

Luego de demostrarte recientemente que la preferencia de vacunación es INDISTINTA en el brazo izquierdo que en el derecho (contrariamente a lo que tu creias), caes otra vez en el ridículo una vez más, en calificar como falsas, FUENTES OFICIALES.


UNA VEZ MÁS, NO PEDIRÁS PERDON.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
El CDS no es un "elixir de la eterna juventud" que te prevenga de no morir nunca o de no sufrir ningún dolor. Eso solo es una estupidez que se cree Satanás.

Pero más que propaganda, yo lo empecé a tomar convencido por los testimonios de personas reales que hacen desinteresadamente sin ningún afan ni ánimo de lucro, en este lugar.


A particon un minir de leer y leer testimonios desinteresados, me convencí de probarlo. Y de hecho cuando lo tomo me alivia (y puede que con el tiempo lo cure completamente, como testimonios afirman), diversos problemas respiratorios.
PATRICK:

Si resides en un pais donde tu puedas comprar el genuino ACEITE DE OREGANO, con un minimo de un 75% de la substancia CARVACROL (90% de CARVACROL es el mejor y el que yo uso constantemente, incluyendolo en todos mis pacientes), puedo gratuitamente ponerte al dia en protocolos que yo mismo descubri, para curar todo tipo de INFECCIONES NASALES, incluida la sinusitis, y las infecciones de ALERGIAS nasales, las cuales son tan comunes.

Me gustaria saber en que pais resides. Si vives en U.S.A., Canada o Espana, creo que puedes conseguir el genuino ACEITE DE OREGANO que hace maravillas para destruir germenes organicos. ES RAPIDO Y SUPER-EFECTIVO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE CURA COMPLETAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Totalmente FALSO lo que dices, otra vez más, Señor FAKE NEWS.

Hasta donde yo sé, esa información la saqué solo yo en el foro, y lejos de ser una noticia falsa, ES DE LO MÁS REAL.

Pues consta, ni más ni menos, que de un PDF DEL HEALTH PUBLIC OF ENGLAND (te lo traduzco sino sabes Inglés: EL SERVICIO DE SANIDAD PÚBLICA DE REINO UNIDO).

Luego de demostrarte recientemente que la preferencia de vacunación es INDISTINTA en el brazo izquierdo que en el derecho (contrariamente a lo que tu creias), caes otra vez en el ridículo una vez más, en calificar como falsas, FUENTES OFICIALES.


UNA VEZ MÁS, NO PEDIRÁS PERDON.
Es falsa tu información
 
  • Haha
Reacciones: Patrick
LEONES N:

El COVID-19 LO DESTRUYO COMPLETAMENTE EN 3 MINUTOS !!!!!!

Apenas siento cualquier sintoma de infeccion, ya sea nasal, bucal, en la garganta, dolor de cabeza, debilidad, etc., simplemente bebo 10 gotas de aceite de oregano en agua, lo repito cada una hora y hasta que el sintoma desaparezca COMPLETAMENTE.

Absolutamente TODA INFECCION NASAL la destruyo en no mas de 3 minutos, INCLUIDA LA DEL COVID-19, simplemente con spray de aceite de oregano y agua, 2 veces en cada una de las fosas nasales, hecho de una sola vez. TRABAJA MARAVILLOSAMENTE. De esta misma manera, aunque haciendo el spray 6 veces, separados por 10 minutos el spray en ambas fosas nasales, CURO TODO TIPO DE SINUSITIS Y ALERGIAS NASALES...

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Lo destruyes en 3 minutos y bebes gotas de aceite cada hora ? Para que si ya lo destruiste en los primeros 3 minutos ? Que alguien me explique!
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan y OSO
PATRICK:

Si resides en un pais donde tu puedas comprar el genuino ACEITE DE OREGANO, con un minimo de un 75% de la substancia CARVACROL (90% de CARVACROL es el mejor y el que yo uso constantemente, incluyendolo en todos mis pacientes), puedo gratuitamente ponerte al dia en protocolos que yo mismo descubri, para curar todo tipo de INFECCIONES NASALES, incluida la sinusitis, y las infecciones de ALERGIAS nasales, las cuales son tan comunes.

Me gustaria saber en que pais resides. Si vives en U.S.A., Canada o Espana, creo que puedes conseguir el genuino ACEITE DE OREGANO que hace maravillas para destruir germenes organicos. ES RAPIDO Y SUPER-EFECTIVO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE CURA COMPLETAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.


Me encantará probarlo. Es más no creo que me vaya hacer ningún daño como este super virus asesino Covid.

En el porcentaje que comentas, lo he encontrado aquí en Amazon España en un rango de 86% a 90%. Me imagino debe ser eficaz.

Me ha alegrado mucho que comentes que PUEDE CURAR (o cura) afecciones como: sinusitis, alergias (de todo esto creo que padezco yo).

Me operé del tabique nasal desviado, pero no consiguió mejorar gran cosa mis problemas respiratorios.

No sé si va ser este mes o el siguiente, pero lo voy a comprar y te preguntaré, si eres tan amable por los protocolos a seguir,


Te lo agradecería mucho.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
ALFREDT:

COMPLETAMENTE FALSO LO QUE AFIRMAS !!!!! En platos de Laboratorios, EL ACEITE DE OREGANO DESTRUYE TODOS LOS GERMENES INFECCIOSOS ORGANICOS EN MENOS DE 10 MINUTOS.

Se prueba LA FALSEDAD que has dicho en el hecho de que los infectados con el COVID-19, tomando IVERMECTINA tienen una pronta recuperacion, PORQUE LA IVERMECTINA DESTRUYE LA INFECCION. Y el que no toma la IVERMECTINA, no experimenta esa misma recuperacion RAPIDA.

Una simple infeccion con pus en una herida en un dedo, la puedes destruir con alcohol o iodo. ESO TE PRUEBA QUE NO SOLAMENTE EL SISTEMA DE INMUNIDAD MATA GERMENES !!!!!! EL ALCOHOL Y EL IODO, USADOS EXTERNAMENTE EN LA PIEL, DESTRUYEN VIRUSES, BACTERIAS Y OTROS GERMENES INFECCIOSOS.

CUANDO EL SISTEMA DE INMUNIDAD ES ASISTIDO TOMANDO DIOXIDO DE CLORO, ACEITE DE OREGANO, OZONO, PLATA COLOIDAL LIQUIDA Y OTROS, LOS GERMENES ORGANICOS INFECCIOSOS SON DESTRUIDOS MAS RAPIDAMENTE, INCLUIDO LOS VIRUSES. ESO ESTA SUPER-PROBADO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Acaso existen niveles de falsedades? como es decir algo medio falso o 25% falso?
Claro que no. Lo que digo es cierto y puedes buscar donde quieras evidencias de verdad sobre la efectividad de los remedios que mencionas y no vas a encontrar nada.
Creo que no entiendes nada. Un compuesto puede destruir cualquier bacteria o virus cuando este se aplica directamente a la bacteria o virus y en pruebas de laboratorio usando las famosas placas de petri, pero eso no implica que va a funcionar de la misma manera en el cuerpo humano cuando te lo tomas.
La IVERMETRICINA ha probado ser efectiva para destruir parásitos, pero hasta el momento no hay nada concluyente con respecto al Virus. Lo que se sabe es que para que este medicamento de verdad ataque al virus necesita tener una concentración tan alta que es casi imposible poderse aplicar al humano.

Lo que pones como SUPER-PROBADO son solo falacias alimentadas por charlatanes que de medicina o de enfermedades saben nada. Por ejemplo háblales también de los efectos tóxicos que se han encontrado por usar el aceite de oregano para que estén bien informados sobre las cosas que les recetas a las personas que creen en tus remedios
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Lo destruyes en 3 minutos y bebes gotas de aceite cada hora ? Para que si ya lo destruiste en los primeros 3 minutos ? Que alguien me explique!
Lo que pasa es que si no lo haces cada hora entonces el virus no se destruye en los primeros 3 minutos
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
Pues es lamentable que se siga estropeando el foro de religión con la controversia infinita de los pro y antivacunas y la multiplicación monotemática de epígrafes similares , aun en este post que lo puse para denunciar este spam
No le veo solución

Lo único positivo es que al dar nausea espiritual leer estos monotemas ... , se pueda emplear el tiempo en otra cosa mas saludable mental y espiritualmente


Sigo esperando con nostalgia que pase esta pandemia de temas ad nauseam
 
Lo destruyes en 3 minutos y bebes gotas de aceite cada hora ? Para que si ya lo destruiste en los primeros 3 minutos ? Que alguien me explique!
A Céspedes y a varios antivacunas y algunos pro les da el coronavirus todas las semanas con pánico incluido ..pero este "pato malo" lo mata en tres minutos y luego lo vuelve a matar por los siglos de los siglos ..el tio es un homicida en serie del Covid _19 ( covicida ) Oreganitis

jaja !que locura ! o_O


La realidad es que si a alguno le da el Covid19 por desgracia ..y puede superarlo , queda inmunizado como si se hubiese vacunado por casi todo un año ..no necesita seguirlo matando semanalmente ..Son estupideces básicas que comenten los indoctos que se creen doctos con pacientes y todo

Ec 9:8 En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.