ME ABURRIÓ LA CONTROVERSIA DE LOS PRO Y ANTI VACUNAS.... ME RETIRO DEL FORO HASTA QUE ESTE VUELVA A LA NORMALIDAD

Este es un estudio similar en Medellín, Colombia:

821 pacientes en UCI: 114 con una vacuna, 4 con dos vacunas y 703 no se habían vacunado.



¿Y quien es "telemedellin"?

Las personas vacunadas completamente tienen un 65% más de probabilidades de ser hospitalizadas y un 1500% más de probabilidades de morir por Covid que las personas que no están vacunadas según los últimos datos de la Salud Pública Británica.

NADA MÁS QUE DECIR.


1627215661822.png
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Lo que venía diciendo sobre el dióxido de cloro, acerca de que DIFICULTA LA OXIGENACIÓN DE LA SANGRE (no lo tuve que buscar mucho)

El dióxido de cloro y el clorito reaccionan rápidamente en el agua y los tejidos húmedos del cuerpo. Si usted respirara aire que contiene dióxido de cloro gaseoso, podría sufrir irritación de la nariz, la garganta y los pulmones. Si usted tragara grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito, podría sufrir irritación de la boca, el esófago o el estómago. La mayoría de las personas no se expondrán al dióxido de cloro o al clorito en cantidades suficientemente altas como para causar daño en otras partes del cuerpo. Sin embargo, si usted se expone a cantidades muy altas de dióxido de cloro o clorito, podría sufrir falta del aliento y otros problemas respiratorios debido al daño que causan estas sustancias a la capacidad de la sangre para transportar oxígeno a través del cuerpo.

Estudios con animales expuestos al dióxido de cloro y clorito han demostrado efectos similares a los observados en personas expuestas a cantidades muy altas de estas sustancias. Además, la exposición de animales a niveles altos de dióxido de cloro y clorito antes del nacimiento y en las etapas tempranas del desarrollo luego del nacimiento puede causar retrasos en el desarrollo del cerebro.

 
Ese enlace no dice nada, solo sostiene algo que no leo en inglés por ninguna parte

O te haces el loco o lo simulas.

Pues una vez se hace click en el enlace, te redirige a 2 diferentes:

ESTE DEL DIARIO DAILYEXPOSE el cual hace referencia al estudio

Y AQUÍ EL ESTUDIO DIRECTO DE LA SALUD PÚBLICA BRITÁNICA EN PDF donde se recoje toda la información.

Los datos publicados por Public Health England nos muestran que las personas que han recibido dos dosis de una vacuna Covid-19 tienen un 507% más de probabilidades de morir debido a la variante Delta Covid que las personas que no están vacunadas.

Sin embargo, 220 de las 224 muertes en personas completamente vacunadas fueron en personas mayores de 50 años, que representaron 13,427 de los supuestos casos positivos de la variante Delta Covid-19. Esto se traduce en un 1,64% de los casos.

Esto significa que las personas que han recibido dos dosis de una vacuna Covid-19 en realidad podrían tener un 1540% más de probabilidades de morir debido a la variante Delta Covid-19 que las personas que no están vacunadas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
"Dailyexpose" es un sitio de fake news.



Como todo lo que tu pones aqui

Otro más que anotar en mi lista de TROLLAZOS.

Gracias a Miniyo por prevenirme de ti. Ya no volveré a caer.



 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Bueno solo tomo un extracto de tan "ilustrado" estudio.

El cloro es un halógeno con potentes propiedades oxidantes, es decir que no ayuda al oxigeno a hacer su trabajo sino que COMPITE CON EL, le roba sus funciones en el cuerpo pero para mal y además daña la hemoglobina al formar un compuesto estable en una reacción irreversible.

Dicho de otra manera en lugar de "oxigenar" hace justamente lo opuesto "restar capacidad de oxigenación" a la sangre.

Solamente estas repitiendo lo dicho muchas veces por otros sin ningun estudio serio e imparcial que lo avale. Porque después de todo nadie se hará responsable si te mueres consumiendo eso.

En cuanta a la "acidosis" solo variar el ph en un 0,2 produce la muerte, es una tonteria promocionar productos que supuestamente "alcalinicen" la sangre cuando la homeóstasis del cuerpo la mantiene dentro de estrictos y muy restringidos parámetros.

No te preocupes entiendo que eres un viejo necio que no vas a entender ni papa de lo que dije.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues yo LLEVO BASTANTE TIEMPO TOMÁNDOLO y ME VA MUY BIEN y ESTOY MUY SANO... ¡Y TODO PERFECTO! y ESO que HE PROBADO a SUBIR BASTANTE la DOSIS para VER SI TENÍA ALGÚN EFECTO ADVERSO... y LO ÚNICO ADVERSO que ENCONTRÉ... ES QUE GASTÉ MUCHO MÁS de lo NECESARIO.

TÚ ERES ALGUIEN que MIENTE y ENGAÑA... BUSCANDO el MAL de la GENTE (POSIBLEMENTE ENTRASTE a ESTOS FOROS para DEFENDER los INTERESES del GLOBALISMO del ANTICRISTO... es decir... POSIBLEMENTE por lo que HACES... PUEDES SER un SICARIO de ELLOS)... ¡VAMOS... QUE DE TI... COMO del DIABLO... NO ME FÍO... pues SIEMPRE ESTÁIS MINTIENDO para ENGAÑAR y PERJUDICAR a la GENTE... aunque los LLEVÉIS a la MUERTE!

ES NOTORIO que la PARTE que ELIMINASTE del ARTÍCULO que APORTÉ... FUESE la PARTE MÁS RELEVANTE que DICE que el DIÓXIDO de CLORO ES un DESINFECTANTE que MATA VIRUS, BACTERIAS y HONGOS... y LO EXPLICA MUY BIEN... y QUE LLEVA USÁNDOSE LEGALMENTE por MÁS de 100 AÑOS... y ESTO TENDRÍA que AVISAR a los que LEEN... de tus MALAS INTENCIONES y OPINIONES SESGADAS... que CURIOSAMENTE... SIEMPRE SIGUEN el DISCURSO que DICTAN los GLOBALISTAS del ANTICRISTO que ESTÁN DETRÁS del GENOCIDIO que SE ESTÁ COMETIENDO en el MUNDO... por ESO SOSPECHO que ERES un SICARIO DESINFORMADOR QUE TRAE CONFUSIÓN y TINIEBLAS a ESTOS FOROS para que la GENTE NO CONOZCA la VERDAD que LES AYUDE... es decir... PIENSO que ERES UNA de ESAS PERSONAS de las que JESÚS HABLA en Juan 8:44... y POR ESO LO DENUNCIO ANTE los que LEEN... para que la GENTE SE GUARDE de TI por su PROPIO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues yo LLEVO BASTANTE TIEMPO TOMÁNDOLO y ME VA MUY BIEN y ESTOY MUY SANO... ¡Y TODO PERFECTO! y ESO que HE PROBADO a SUBIR BASTANTE la DOSIS para VER SI TENÍA ALGÚN EFECTO ADVERSO... y LO ÚNICO ADVERSO que ENCONTRÉ... ES QUE GASTÉ MUCHO MÁS de lo NECESARIO.

TÚ ERES ALGUIEN que MIENTE y ENGAÑA... BUSCANDO el MAL de la GENTE (POSIBLEMENTE ENTRASTE a ESTOS FOROS para DEFENDER los INTERESES del GLOBALISMO del ANTICRISTO... es decir... POSIBLEMENTE por lo que HACES... PUEDES SER un SICARIO de ELLOS)... ¡VAMOS... QUE DE TI... COMO del DIABLO... NO ME FÍO... pues SIEMPRE ESTÁIS MINTIENDO para ENGAÑAR y PERJUDICAR a la GENTE... aunque los LLEVÉIS a la MUERTE!

ES NOTORIO que la PARTE que ELIMINASTE del ARTÍCULO que APORTÉ... FUESE la PARTE MÁS RELEVANTE que DICE que el DIÓXIDO de CLORO ES un DESINFECTANTE que MATA VIRUS, BACTERIAS y HONGOS... y LO EXPLICA MUY BIEN... y QUE LLEVA USÁNDOSE LEGALMENTE por MÁS de 100 AÑOS... y ESTO TENDRÍA que AVISAR a los que LEEN... de tus MALAS INTENCIONES y OPINIONES SESGADAS... que CURIOSAMENTE... SIEMPRE SIGUEN el DISCURSO que DICTAN los GLOBALISTAS del ANTICRISTO que ESTÁN DETRÁS del GENOCIDIO que SE ESTÁ COMETIENDO en el MUNDO... por ESO SOSPECHO que ERES un SICARIO DESINFORMADOR QUE TRAE CONFUSIÓN y TINIEBLAS a ESTOS FOROS para que la GENTE NO CONOZCA la VERDAD que LES AYUDE... es decir... PIENSO que ERES UNA de ESAS PERSONAS de las que JESÚS HABLA en Juan 8:44... y POR ESO LO DENUNCIO ANTE los que LEEN... para que la GENTE SE GUARDE de TI por su PROPIO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El lavansan también es antihongos. Antibacterial Antivirico y desinfectante pero la gente no se lo toma.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Como no puedes desmentir que es otro de esos sitios basura que siempre promocionas acudes a la descalificación personal.

El sistema de Salud Pública del Reino Unido no es un "sitio", ni de información basura. Pues queda patente con esto que la única basura es la que tu afirmas con tanta hipocresía y maldad.

Y si te digo la verdad, no es para descalificarte, sino PARA CATALOGARTE. Y para prevenir a otros.


"Los propagadores de tales enseñanzas mienten con tanta hipocresía que la conciencia ni siquiera les molesta" 1 Timoteo 4:2
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
El sistema de Salud Pública del Reino Unido no es un "sitio", ni de información basura. Pues queda patente con esto que la única basura es la que tu afirmas con tanta hipocresía y maldad.

Y si te digo la verdad, no es para descalificarte, sino PARA CATALOGARTE. Y para prevenir a otros.
"DaillyExpose" no es el site de salud pública del reino unido, sino un sitio amarillista más que se ajusta a tu concupiscencia
 
El lavansan también es antihongos. Antibacterial Antivirico y desinfectante pero la gente no se lo toma.
Lentamente los que toman el dióxido de cloro van dañando sus riñones, lo que molesta es que estos que defienden esto hasta toman diuréticos recetados desde hace tiempo y no saben por qué.
 
El lavansan también es antihongos. Antibacterial Antivirico y desinfectante pero la gente no se lo toma.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA de DESVIAR el ARGUMENTO... CUANDO ERES DENUNCIADO y DESCUBIERTO en tus ARTIMAÑAS ENGAÑOSAS... yo HABLO del DIÓXIDO de CLORO (CDS)... QUE CONOZCO por mi PROPIA EXPERIENCIA y TESTIFICO LO BENÉFICO QUE ES para la SALUD HUMANA... y NO SOLO yo... (COMUSAV) PINCHAR AQUÍ!

¡El LAVANSAN (que NO SÉ lo que ES... NI ME IMPORTA)... TÓMALO TÚ SI CREES que ES BUENO para TI!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Lentamente los que toman el dióxido de cloro van dañando sus riñones, lo que molesta es que estos que defienden esto hasta toman diuréticos recetados desde hace tiempo y no saben por qué.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ERES un HIJO del DIABLO... de los que JESÚS HABLABA en Juan 8:44!

¿CÓMO VA a DAÑAR a los RIÑONES... SI UNA VEZ que ACTÚA DESPRENDIENDO el OXÍGENO que DESTRUYE los VENENOS ÁCIDOS (VIRUS... ETC.) y los RADICALES LIBRES... los RESTOS QUE QUEDAN en el CUERPO SON SAL COMÚN (ClNa) y AGUA (H20)?

AL REVÉS... ¡SANA los RIÑONES y DEMÁS ÓRGANOS DAÑADOS... al PURIFICAR y REVITALIZAR la SANGRE con OXÍGENO... que OXIGENA y ALIMENTA TODAS las CÉLULAS del CUERPO ALCALINIZÁNDOLAS (lo que IMPIDE que los VIRUS PUEDAN SOBREVIVIR)... y las CÉLULAS SANAS... COMPONEN ÓRGANOS SANOS!



¡TÚ ERES un MENTIROSO HIJO del DIABLO que ENGAÑANDO a la GENTE... ATENTA CONTRA sus VIDAS y SALUD (Juan 8:44)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Trianguleno
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ERES un HIJO del DIABLO... de los que JESÚS HABLABA en Juan 8:44!

¿CÓMO VA a DAÑAR a los RIÑONES... SI UNA VEZ que ACTÚA DESPRENDIENDO el OXÍGENO que DESTRUYE los VENENOS ÁCIDOS (VIRUS... ETC.) y los RADICALES LIBRES... los RESTOS QUE QUEDAN en el CUERPO SON SAL COMÚN (ClNa) y AGUA (H20)?

AL REVÉS... ¡SANA los RIÑONES y DEMÁS ÓRGANOS DAÑADOS... al PURIFICAR y REVITALIZAR la SANGRE con OXÍGENO... que OXIGENA y ALIMENTA TODAS las CÉLULAS del CUERPO que COMPONEN los ÓRGANOS... SANÁNDOLOS!



¡TÚ ERES un MENTIROSO HIJO del DIABLO que ENGAÑANDO a la GENTE... ATENTA CONTRA sus VIDAS y SALUD (Juan 8:44)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El dióxido de cloro destruye pequeñas cantidades de hemoglobina pero según tu oxigena todo el cuerpo
 
  • Like
Reacciones: OSO
En Bolivia empezaron a usar dióxido de cloro para tratar el covid. No veo noticias alentadoras de la disminución de las infecciones o mortalidad allá. Puro sensacionalismo estupido
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ERES un HIJO del DIABLO... de los que JESÚS HABLABA en Juan 8:44!

¿CÓMO VA a DAÑAR a los RIÑONES... SI UNA VEZ que ACTÚA DESPRENDIENDO el OXÍGENO que DESTRUYE los VENENOS ÁCIDOS (VIRUS... ETC.) y los RADICALES LIBRES... los RESTOS QUE QUEDAN en el CUERPO SON SAL COMÚN (ClNa) y AGUA (H20)?

AL REVÉS... ¡SANA los RIÑONES y DEMÁS ÓRGANOS DAÑADOS... al PURIFICAR y REVITALIZAR la SANGRE con OXÍGENO... que OXIGENA y ALIMENTA TODAS las CÉLULAS del CUERPO ALCALINIZÁNDOLAS (lo que IMPIDE que los VIRUS PUEDAN SOBREVIVIR)... y las CÉLULAS SANAS... COMPONEN ÓRGANOS SANOS!



¡TÚ ERES un MENTIROSO HIJO del DIABLO que ENGAÑANDO a la GENTE... ATENTA CONTRA sus VIDAS y SALUD (Juan 8:44)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No es posible que siendo un satanizador lo hagas desde la cerrazón y la seguridad de la ignorancia. Lo que dices no tiene pies ni cabeza ni fundamento científico, es pura especulación
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
En Bolivia empezaron a usar dióxido de cloro para tratar el covid. No veo noticias alentadoras de la disminución de las infecciones o mortalidad allá. Puro sensacionalismo estupido

El CDS no es un "elixir de la eterna juventud" que te prevenga de no morir nunca o de no sufrir ningún dolor. Eso solo es una estupidez que se cree Satanás.

Pero más que propaganda, yo lo empecé a tomar convencido por los testimonios de personas reales que hacen desinteresadamente sin ningún afan ni ánimo de lucro, en este lugar.


A partir de leer y leer testimonios desinteresados, me convencí de probarlo. Y de hecho cuando lo tomo me alivia (y puede que con el tiempo lo cure completamente, como testimonios afirman), diversos problemas respiratorios.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes