ME ABURRIÓ LA CONTROVERSIA DE LOS PRO Y ANTI VACUNAS.... ME RETIRO DEL FORO HASTA QUE ESTE VUELVA A LA NORMALIDAD

ALFREDT:

COMPLETAMENTE FALSO LO QUE AFIRMAS !!!!! En platos de Laboratorios, EL ACEITE DE OREGANO DESTRUYE TODOS LOS GERMENES INFECCIOSOS ORGANICOS EN MENOS DE 10 MINUTOS.

Se prueba LA FALSEDAD que has dicho en el hecho de que los infectados con el COVID-19, tomando IVERMECTINA tienen una pronta recuperacion, PORQUE LA IVERMECTINA DESTRUYE LA INFECCION. Y el que no toma la IVERMECTINA, no experimenta esa misma recuperacion RAPIDA.

Una simple infeccion con pus en una herida en un dedo, la puedes destruir con alcohol o iodo. ESO TE PRUEBA QUE NO SOLAMENTE EL SISTEMA DE INMUNIDAD MATA GERMENES !!!!!! EL ALCOHOL Y EL IODO, USADOS EXTERNAMENTE EN LA PIEL, DESTRUYEN VIRUSES, BACTERIAS Y OTROS GERMENES INFECCIOSOS.

CUANDO EL SISTEMA DE INMUNIDAD ES ASISTIDO TOMANDO DIOXIDO DE CLORO, ACEITE DE OREGANO, OZONO, PLATA COLOIDAL LIQUIDA Y OTROS, LOS GERMENES ORGANICOS INFECCIOSOS SON DESTRUIDOS MAS RAPIDAMENTE, INCLUIDO LOS VIRUSES. ESO ESTA SUPER-PROBADO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE ES un TROLL que NO APORTA NADA MÁS que MENTIRAS y VIENE a ATACAR a QUIENES ESTÁN en CONTRA del GLOBALISMO del ANTICRISTO... y POR TANTO TAMBIÉN ES UNO de los que JESÚS HABLABA en Juan 8:44.

¡NO DEJES que TE ARRASTRE a su JUEGO MALIGNO. Romanos 12:21... pues TRATA de LLEVAR el DEBATE a lo PERSONAL para CONFUNDIR... CUANDO la VERDAD les CONTRADICE o DESCALIFICA... para que en las TINIEBLAS (CONFUSIÓN) que PROVOCAN... NO SE ENTIENDA la VERDAD de la que SE HABLA!

CON ESTE PERSONAJE YA LO TENGO COMPROBADO que ES un CÍNICO y MENTIROSO con la CARA de CEMENTO ARMADO... pues le PRESENTAS las PRUEBAS que DEMUESTRAN su ENGAÑO... y NO TE RESPONDE... pero LUEGO... CUANDO SURGE OTRA VEZ AQUELLO que LE DEMOSTRARON... VUELVE con las MISMAS MENTIRAS y ARGUMENTOS (ASÍ que YA NO ES por IGNORANCIA)... y SE LO VUELVES a DEMOSTRAR... y VUELVE a HACER LO MISMO... por ESO DIGO QUE ESTE ES UNO de los que HABLA JESÚS en Juan 8:44.

P.D.
PERDÓN yo me REFERÍA al USUARIO "VALENCIA"... pero ESTE OTRO TAMBIÉN ES ASTILLA del MISMO PALO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick
La variante delta del covid-19 promete ser demencial y desquiciante en el mundo.

La vacuna no garantiza inmunidad absoluta, pero sí permite alertar al sistema inmune ante una invasión de sars-cov2, teniendo una respuesta de combate más efectiva.

Dios no quiera que los amigos que confían en su agua bendita (CDS) caigan postrados en cama y con un respirador en terapia intensiva. De verdad, deseo de corazón que nunca pasen por una agonía sofocante como esa.

La variante "vacuna" querrás decir.

Te emplazo a tí y a cualquiera para demostrarte que las variantes son causadas por la "vacuna".

Pero pensándolo mejor, si el Foro está lleno de pruebas y rehusáis verlas. Estáis contaminados con la bulo versión hasta la coronilla.
 
LEONES N:

El COVID-19 LO DESTRUYO COMPLETAMENTE EN 3 MINUTOS !!!!!!

Apenas siento cualquier sintoma de infeccion, ya sea nasal, bucal, en la garganta, dolor de cabeza, debilidad, etc., simplemente bebo 10 gotas de aceite de oregano en agua, lo repito cada una hora y hasta que el sintoma desaparezca COMPLETAMENTE.

Absolutamente TODA INFECCION NASAL la destruyo en no mas de 3 minutos, INCLUIDA LA DEL COVID-19, simplemente con spray de aceite de oregano y agua, 2 veces en cada una de las fosas nasales, hecho de una sola vez. TRABAJA MARAVILLOSAMENTE. De esta misma manera, aunque haciendo el spray 6 veces, separados por 10 minutos el spray en ambas fosas nasales, CURO TODO TIPO DE SINUSITIS Y ALERGIAS NASALES, INCLUSO EN PACIENTES QUE LLEVAN ANOS SUFRIENDO DE SINUSITIS.

No cubro mi rostro, excepto en lugares cerrados donde es obligatorio. Sin embargo, no uso la mascarilla, sino UN PROTECTOR PLASTICO que cubre frontalmente mi rostro desde la altura de la sien hasta la barbilla, pues me agrada respirar aire y no respirar el foco de infeccion humeda que se produce en las mascarillas apegadas a la nariz y a la boca. Jamas uso ningun tipo de protector facial en los sitios publicos, calles, parques, etc., o cuando hablo con alguien, o cuando manejo mi vehiculo: me encanta respirar el aire puro.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Pero estos foristas expertos en la "bulo versión oficial" se creen tan inteligentes de censurar a cualquiera, por encima de toda evidencia.

Pobres de ellos, ya están abducidos completamente por el aparato propagandístico del gran hermano anticristiano...
 
La variante delta del covid-19 promete ser demencial y desquiciante en el mundo.

La vacuna no garantiza inmunidad absoluta, pero sí permite alertar al sistema inmune ante una invasión de sars-cov2, teniendo una respuesta de combate más efectiva.

Dios no quiera que los amigos que confían en su agua bendita (CDS) caigan postrados en cama y con un respirador en terapia intensiva. De verdad, deseo de corazón que nunca pasen por una agonía sofocante como esa.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Con el MMS y el CDS se Trata el Coronavirus

Un enfoque revolucionario sencillo y eficaz El dióxido de cloro (ClO2 ) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante. Muchos me preguntan que si el MMS o el CDS se puede tratar el COVID 19 Voy a extenderme un poco en la respuesta para explicar porque el MMS o CDS son efectivos en el COVID19.

El Clorito de sodio es una sal mineral que si la deja a la intemperie se seca y se cristaliza. El clorito de sodio necesita un ácido para reaccionar y formar dióxido de cloro ClO2. El dióxido de cloro resultado de la activación del clorito forma el MMS o CDS, que es la sustancia que va a limpiar y desinfectar la sangre. Para la activación del clorito, hay polémica que cual ácido usamos, si Ácido Cítrico o Ácido Clorhídrico, algunos proponen vinagre o jugo de limón. Sea cual sea algunos de estos ácidos, va a cumplir la misma función de extraer los electrones del clorito y convertirlo en CLO2.

En otro articulo hablaré sobre estos dos ácidos, cual es la diferencia y cuales son sus propiedades químicas y que función cumplen con el clorito de sodio. Si son buenos o son malos para el organismo.

Tenemos el producto de dióxido de cloro (CLO2), uno llamado MMS y el otro el CDS. El MMS es la solución concentrada que se obtiene de mezclar una gota de clorito y una gota de ácido. Se deja reaccionar durante un minuto, se vierte en agua y se toma.

El CDS tiene un proceso de obtención, mediante un proceso que fue investigado y enseñado por Andreas Kalcker. El gas (CLO2) conocido como dióxido de cloro, que se desprende de la reacción del clorito y del ácido en ciertas proporciones, se mezcla con el agua dentro de un recipiente hermético para obtener el CDS. El CLO2 se diluye en agua que encontrará en la misma cámara de donde se desprende el gas. Esta dilución es mas pura y menos concentrada. Para algunas personas es más suave, con bajo sabor y es más tolerable por el organismo. En cambio, el MMS es más concentrado, con residuos propios de la extracción en el proceso industrial.

Tanto el MMS como el CDS tiene propiedades desinfectantes que eliminan patógenos, virus, bacterias, hongos. Cuando digo virus se refiere a cualquier clase de virus. Es muy extenso dar una explicación acerca de los virus, pero se dice en biología que, un virus (viene del latín virus, en griego ἰός «toxina» o «veneno») es un agente infeccioso microscópico acelular que solo puede reproducirse dentro de las células de otros organismos. Al infectar una célula, estos genes “obligan” a la célula anfitriona a sintetizar los nucleótidos y otras biomoléculas del virus para poder llegar a formar nuevos virus. Por esta razón se multiplican tan rápido.

Los virus no se pueden replicar por sí solos. Necesitan infectar células y usar los componentes de la célula huésped para hacer copias de sí mismos. (¡Ojo aquí!, que si la célula está en acidosis metabólica, es decir, completamente ácida y sin oxígeno fácilmente el virus la invade, lo que sucede en muchas personas que padecen alguna patología o las personas mayores que por trayectoria de su vida son mas vulnerables a padecer acidosis metabólica). A menudo, el virus daña o mata a la célula huésped en el proceso de multiplicación. Los virus se han encontrado en todos los ecosistemas de la Tierra. Los científicos estiman que sobrepasan a las bacterias en razón de 1 a 10. Puesto que los virus no tienen la misma biología que las bacterias, no pueden ser combatidos con antibióticos. Ni vacunas, ni medicaciones antivirales; pueden eliminar o reducir la severidad de las enfermedades virales, incluyendo SIDA, Covid-19, sarampión y viruela.

Esta es una somera explicación de lo que son los virus y como se multiplican y como actúan, pero también son eliminados por el MMS o CDS.

Por todo el mundo se está usando antibacterial y alcohol, dos sustancias químicas que no destruyen virus sino bacterias, es importante saber esto, estas sustancias no eliminan virus, pero estamos con tanto miedo que creemos que esto nos ayudará. Asi sea.

Ahora, el MMS o CDS es un potente antiviral, que destruye la proteína con la que están hechos los virus, esta proteína es ácida y carente de oxígeno y al encontrarse con el CLO2 ocurre una reacción como la de una bomba que estalla, la proteína del virus se elimina y el CLO2 se convierte en Cloruro de Sodio (NaCl) sal de cocina y agua H2O, que es eliminado fácilmente por el cuerpo.


Por esta razón el MMS y CDS activan el oxígeno en la sangre y la desinfecta, una sangre limpia es mucho más fácil que los órganos vitales (Páncreas, Hígado, Riñón, Pulmones), hagan el proceso de filtración con más eficiencia. Al desinfectar continuamente la sangre permite que el cuerpo comience el proceso de curación, por eso se dice que el clorito de sodio cura todas las enfermedades, incluyen el COVID-19 y aún el SIDA.

***

HE de RESEÑAR que NO ES el CLORITO de SÓDIO el que CURA... SINO el DIÓXIDO de CLORO (CLO2) que ES el GAS RESULTANTE de AÑADIR al CLORITO de SÓDIO... un ÁCIDO DÉBIL... ¡EL CLORITO de SÓDIO NUNCA DEBE TOMARSE SOLO... aunque REACCIONARÍA con el ÁCIDO CLORHÍDRICO del ESTÓMAGO... pero NO ES el PROTOCOLO a SEGUIR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
LEONES N:

El COVID-19 LO DESTRUYO COMPLETAMENTE EN 3 MINUTOS !!!!!!

Apenas siento cualquier sintoma de infeccion, ya sea nasal, bucal, en la garganta, dolor de cabeza, debilidad, etc., simplemente bebo 10 gotas de aceite de oregano en agua, lo repito cada una hora y hasta que el sintoma desaparezca COMPLETAMENTE.

Absolutamente TODA INFECCION NASAL la destruyo en no mas de 3 minutos, INCLUIDA LA DEL COVID-19, simplemente con spray de aceite de oregano y agua, 2 veces en cada una de las fosas nasales, hecho de una sola vez. TRABAJA MARAVILLOSAMENTE. De esta misma manera, aunque haciendo el spray 6 veces, separados por 10 minutos el spray en ambas fosas nasales, CURO TODO TIPO DE SINUSITIS Y ALERGIAS NASALES, INCLUSO EN PACIENTES QUE LLEVAN ANOS SUFRIENDO DE SINUSITIS.

No cubro mi rostro, excepto en lugares cerrados donde es obligatorio. Sin embargo, no uso la mascarilla, sino UN PROTECTOR PLASTICO que cubre frontalmente mi rostro desde la altura de la sien hasta la barbilla, pues me agrada respirar aire y no respirar el foco de infeccion humeda que se produce en las mascarillas apegadas a la nariz y a la boca. Jamas uso ningun tipo de protector facial en los sitios publicos, calles, parques, etc., o cuando hablo con alguien, o cuando manejo mi vehiculo: me encanta respirar el aire puro.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

No entiendo Patricio cómo virus tan potentes como la variante delta del covid, la destruyes en tres minutos, teniendo en cuenta que la gripe española de 1918-20 mató a 50 millones de personas en Europa, ¿si esos 50 millones de personas llegan a probar tu fórmula magistral, no se hubieran muerto por el virus?

¿Es que el aceite de orégano no se conocía en 2019?
 
Pero estos foristas expertos en la "bulo versión oficial" se creen tan inteligentes de censurar a cualquiera, por encima de toda evidencia.

Pobres de ellos, ya están abducidos completamente por el aparato propagandístico del gran hermano anticristiano...

Pero es que no te cansas de hacer el mal. Si una persona está en un río a punto de ahogarse y le tiran una tabla para salvarse ¿Acaso va a rehusar de coger la tabla?

Pues la tabla es la vacuna.
 
No entiendo Patricio cómo virus tan potentes como la variante delta del covid, la destruyes en tres minutos, teniendo en cuenta que la gripe española de 1918-20 mató a 50 millones de personas en Europa, ¿si esos 50 millones de personas llegan a probar tu fórmula magistral, no se hubieran muerto por el virus?

¿Es que el aceite de orégano no se conocía en 2019?


1627164080613.png

Ahí te colaboro. Un poco. Con tu despertar.

Ahí tienes el testimonio directo de una de las supervivientes de la mal llamada "gripe española".

Enjoy!
 

Ver el archivo adjunto 3313568

Ahí te colaboro. Un poco. Con tu despertar.

Ahí tienes el testimonio directo de una de las supervivientes de la mal llamada "gripe española".

Enjoy!
MALDITO
MALDITO BULO

No, la vacuna de la gripe no mató a 50 millones de personas durante la pandemia de "gripe española" de 1918​

Publicadodomingo, 1 noviembre 2020
Comparte
https://www.facebook.com/sharer.php...rante la pandemia de "gripe española" de 1918
https://twitter.com/intent/tweet?te...0de%20%22gripe%20espa%C3%B1ola%22%20de%201918
https://www.linkedin.com/sharing/sh...rante la pandemia de "gripe española" de 1918
https://wa.me/?text=No, la vacuna d...0de%20%22gripe%20espa%C3%B1ola%22%20de%201918
portada-vacuna-gripe-espan%CC%83ola-2.jpg


Categorías
CIENCIA

SALUD
Recursos utilizados
BÚSQUEDA EN OTROS IDIOMAS (TRADUCTOR)

BÚSQUEDA DE GOOGLE

FUENTES OFICIALES (COMUNICADOS, BASES DE DATOS, BOE)

En medio de la actual pandemia de coronavirus, están circulando por redes sociales publicaciones que aseguran que durante la pandemia de la mal llamada "gripe española" de 1918 "sólo murieron los vacunados" o que "sólo la vacuna mató a 50 millones de personas". Es un bulo.​

Como explican los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, se calcula que murieron 50 millones de personas en todo el mundo por la "gripe española" de 1918, pero esta pandemia se afrontó "sin una vacuna para proteger contra la infección por influenza", por lo que es imposible que 50 millones de personas murieran por la vacuna durante la pandemia. De hecho, no fue hasta la década de 1940 cuando se desarrolló la primera vacuna contra la gripe en EEUU, según los CDC.
Además, una de las publicaciones incluye una fotografía en la que vemos a una persona que lleva un cartel en el que pone "Wear a mask or go to jail" ("Ponte una mascarilla o ve a la cárcel", en español). Esta foto se tomó en California (EEUU) durante la pandemia de gripe de 1918. En octubre de ese año en San Francisco (EEUU) se aprobó una ley por la que se podía multar a las personas que no llevaran mascarillas e incluso podían ser encarceladas durante 10 días, según recoge The Guardian.

No hubo vacuna durante la pandemia de "gripe española" de 1918 y no se desarrolló una hasta la década de 1940​

 
MALDITO
MALDITO BULO

No, la vacuna de la gripe no mató a 50 millones de personas durante la pandemia de "gripe española" de 1918​

Publicadodomingo, 1 noviembre 2020
Comparte
https://www.facebook.com/sharer.php...rante la pandemia de "gripe española" de 1918
https://twitter.com/intent/tweet?te...0de%20%22gripe%20espa%C3%B1ola%22%20de%201918
https://www.linkedin.com/sharing/sh...rante la pandemia de "gripe española" de 1918
https://wa.me/?text=No, la vacuna d...0de%20%22gripe%20espa%C3%B1ola%22%20de%201918
portada-vacuna-gripe-espan%CC%83ola-2.jpg


Categorías
CIENCIA

SALUD
Recursos utilizados
BÚSQUEDA EN OTROS IDIOMAS (TRADUCTOR)

BÚSQUEDA DE GOOGLE

FUENTES OFICIALES (COMUNICADOS, BASES DE DATOS, BOE)

En medio de la actual pandemia de coronavirus, están circulando por redes sociales publicaciones que aseguran que durante la pandemia de la mal llamada "gripe española" de 1918 "sólo murieron los vacunados" o que "sólo la vacuna mató a 50 millones de personas". Es un bulo.​

Como explican los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, se calcula que murieron 50 millones de personas en todo el mundo por la "gripe española" de 1918, pero esta pandemia se afrontó "sin una vacuna para proteger contra la infección por influenza", por lo que es imposible que 50 millones de personas murieran por la vacuna durante la pandemia. De hecho, no fue hasta la década de 1940 cuando se desarrolló la primera vacuna contra la gripe en EEUU, según los CDC.
Además, una de las publicaciones incluye una fotografía en la que vemos a una persona que lleva un cartel en el que pone "Wear a mask or go to jail" ("Ponte una mascarilla o ve a la cárcel", en español). Esta foto se tomó en California (EEUU) durante la pandemia de gripe de 1918. En octubre de ese año en San Francisco (EEUU) se aprobó una ley por la que se podía multar a las personas que no llevaran mascarillas e incluso podían ser encarceladas durante 10 días, según recoge The Guardian.

No hubo vacuna durante la pandemia de "gripe española" de 1918 y no se desarrolló una hasta la década de 1940​


Si te tomaras el trabajo de revisar lo que publicas... te darías cuenta que esa información de tu Fact Checker que traes es errónea..

Pues en ningún momento se ha mencionado la vacuna DE LA GRIPE.

A ver si ya dejas de comportarte como un Troll.


Por lo tanto tu Fact Checker, al igual que tú, MIENTE.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Pero es que no te cansas de hacer el mal. Si una persona está en un río a punto de ahogarse y le tiran una tabla para salvarse ¿Acaso va a rehusar de coger la tabla?

Pues la tabla es la vacuna.
No.
Eso no es así.
A ver...
Si la vacuna pareciera evitar muertes y no causara ninguna muerte.
NI UNA SOLA.
Que, de hecho, sería algo muy posible y de esperar de una cura cualquiera, entonces sería suicida no aplicársela.
La tabla de tu ejemplo de ninguna manera puede quitarte la vida.
Pero ahora suponete que la vacunación en tu barrio va a matar solo a 10 personas de las miles que son pero vos supieras de ante malo que uno de esos muertos vas a ser vos o tu hijo, ¿sería correcto que te vacunes o le obligues a él a hacerlo?
 
¿Si supieras que vos vas a ser uno de aquellos que van a morir por vacunarte... te vacunarías igual por ser parte de una mera ESTADÍSTICA que no dice nada?
 
Yo conozco un ingeniero amigo desde hace 40 años que se guardó durante todo la pandemia con absoluto éxito.
No le resultó muy dificil porque se jubiló justo antes del 2020 y lo mismo su esposa y no salían a ningún lado.
De buena posición todo lo pedían por delibery .
La única hija que no vive con ellos se negaba a verlos para no exponerlos aunque se veían por zoom casi todas las semanas.
No tienen nietos.
El salió de su casa solo para vacunarse pero después de hacerlo levantó fiebre y dolores musculares.
Se realizo un PCR y le dió negativo y la fiebre se le fue así como el dolor pero dejó de razonar con la misma lógica de siempre.
Y aunque no es Alzheimer porque recuerda muy bien todo sostiene oraciones completamente incoherentes.
Todavía no se recupera y le aconsejaron dejar de manejar y usar herramientas peligrosas.
Mi vecina se vacunó con su marido y a ella le pegó también muy fuerte.
Se hizo el PCR y le dió negativo pero oxigenaba menos de 90.
La internaron y desarrolló un pulmonía unilateral que la obligó a internarse por 5 días.
El último PCR también le dió negativo y cuando se sanó la mandaron de vuelta a su casa.
Su esposo también dió negativo y no tuvieron que hacer cuarentena.
 
Y aunque no es Alzheimer porque recuerda muy bien todo sostiene oraciones completamente incoherentes.



"Uno de los efectos que se empieza a observar va en la línea de la transformación mental. No sé si tendrá que ver con el magnetismo, el grafeno o alguna otra sustancia pero debemos estar atentos al cambio de discurso mental, capacidad de análisis y crítica que pueda producirse en las personas vacunadas. De modo análogo a lo que sucede con el Alzheimer, los pacientes que lo padecen no son conscientes de su pérdida de memoria, sino que es algo que perciben los que viven alrededor. De la misma manera, comentarios como "es que no es el mismo", cambios de conducta, en la atención o en la mirada, se están notificando en personas vacunadas".

DR. DE BENITO.
 
Los virus no se pueden replicar por sí solos. Necesitan infectar células y usar los componentes de la célula huésped para hacer copias de sí mismos. (¡Ojo aquí!, que si la célula está en acidosis metabólica, es decir, completamente ácida y sin oxígeno fácilmente el virus la invade, lo que sucede en muchas personas que padecen alguna patología o las personas mayores que por trayectoria de su vida son mas vulnerables a padecer acidosis metabólica). A menudo, el virus daña o mata a la célula huésped en el proceso de multiplicación. Los virus se han encontrado en todos los ecosistemas de la Tierra. Los científicos estiman que sobrepasan a las bacterias en razón de 1 a 10. Puesto que los virus no tienen la misma biología que las bacterias, no pueden ser combatidos con antibióticos. Ni vacunas, ni medicaciones antivirales; pueden eliminar o reducir la severidad de las enfermedades virales, incluyendo SIDA, Covid-19, sarampión y viruela.

Esta es una somera explicación de lo que son los virus y como se multiplican y como actúan, pero también son eliminados por el MMS o CDS.

Por todo el mundo se está usando antibacterial y alcohol, dos sustancias químicas que no destruyen virus sino bacterias, es importante saber esto, estas sustancias no eliminan virus, pero estamos con tanto miedo que creemos que esto nos ayudará. Asi sea.

Ahora, el MMS o CDS es un potente antiviral, que destruye la proteína con la que están hechos los virus, esta proteína es ácida y carente de oxígeno y al encontrarse con el CLO2 ocurre una reacción como la de una bomba que estalla, la proteína del virus se elimina y el CLO2 se convierte en Cloruro de Sodio (NaCl) sal de cocina y agua H2O, que es eliminado fácilmente por el cuerpo.[/B][/SIZE]

Por esta razón el MMS y CDS activan el oxígeno en la sangre y la desinfecta, una sangre limpia es mucho más fácil que los órganos vitales (Páncreas, Hígado, Riñón, Pulmones), hagan el proceso de filtración con más eficiencia. Al desinfectar continuamente la sangre permite que el cuerpo comience el proceso de curación, por eso se dice que el clorito de sodio cura todas las enfermedades, incluyen el COVID-19 y aún el SIDA.[/JUSTIFY]

***

HE de RESEÑAR que NO ES el CLORITO de SÓDIO el que CURA... SINO el DIÓXIDO de CLORO (CLO2) que ES el GAS RESULTANTE de AÑADIR al CLORITO de SÓDIO... un ÁCIDO DÉBIL... ¡EL CLORITO de SÓDIO NUNCA DEBE TOMARSE SOLO... aunque REACCIONARÍA con el ÁCIDO CLORHÍDRICO del ESTÓMAGO... pero NO ES el PROTOCOLO a SEGUIR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Bueno solo tomo un extracto de tan "ilustrado" estudio.

El cloro es un halógeno con potentes propiedades oxidantes, es decir que no ayuda al oxigeno a hacer su trabajo sino que COMPITE CON EL, le roba sus funciones en el cuerpo pero para mal y además daña la hemoglobina al formar un compuesto estable en una reacción irreversible.

Dicho de otra manera en lugar de "oxigenar" hace justamente lo opuesto "restar capacidad de oxigenación" a la sangre.

Solamente estas repitiendo lo dicho muchas veces por otros sin ningun estudio serio e imparcial que lo avale. Porque después de todo nadie se hará responsable si te mueres consumiendo eso.

En cuanta a la "acidosis" solo variar el ph en un 0,2 produce la muerte, es una tonteria promocionar productos que supuestamente "alcalinicen" la sangre cuando la homeóstasis del cuerpo la mantiene dentro de estrictos y muy restringidos parámetros.

No te preocupes entiendo que eres un viejo necio que no vas a entender ni papa de lo que dije.
 
Yo conozco un ingeniero amigo desde hace 40 años que se guardó durante todo la pandemia con absoluto éxito.
No le resultó muy dificil porque se jubiló justo antes del 2020 y lo mismo su esposa y no salían a ningún lado.
De buena posición todo lo pedían por delibery .
La única hija que no vive con ellos se negaba a verlos para no exponerlos aunque se veían por zoom casi todas las semanas.
No tienen nietos.
El salió de su casa solo para vacunarse pero después de hacerlo levantó fiebre y dolores musculares.
Se realizo un PCR y le dió negativo y la fiebre se le fue así como el dolor pero dejó de razonar con la misma lógica de siempre.
Y aunque no es Alzheimer porque recuerda muy bien todo sostiene oraciones completamente incoherentes.
Todavía no se recupera y le aconsejaron dejar de manejar y usar herramientas peligrosas.
Mi vecina se vacunó con su marido y a ella le pegó también muy fuerte.
Se hizo el PCR y le dió negativo pero oxigenaba menos de 90.
La internaron y desarrolló un pulmonía unilateral que la obligó a internarse por 5 días.
El último PCR también le dió negativo y cuando se sanó la mandaron de vuelta a su casa.
Su esposo también dió negativo y no tuvieron que hacer cuarentena.

La vacuna es una forma atenuada del virus, si se desarrollan efectos secundarios importantes, es que simplemente una infección real TE HUBIERA MATADO en 2 o 3 dias.

Gracias al sufrimiento y efectos secundarios que le causó la vacuna, si se llegara a infectar en el futuro ahora tiene una probabilidad mucho más alta de salvarse, y por supuesto que tendrá sintoms mucho más leves y no requerirá ser hospitalizado en UCI.

Dicho de otra manera, soportar eso es un mal necesario porque el problema es que los viejos no reaccionan tan bien a las vacunas como los chamos.
 
Hace poco vi una estadisticas en un hospital español:

de 703 ingresados en la UCI, solo 4 estaban vacunados.