MATEO 16:18 EN LOS PADRES DE LA IGLESIA (Interesante estudio de Jetonius)

Ignoro tampoco que porque no entiendes que me gusta que las cosas queden como están y se respete mi deseo. Para mi es importante separar ambas cosas.

Pax.
No es mi ánimo que hagas nada que no quieras, solo tratar de entender algunas cosas muy extrañas, pero no te preocupes no tengo intención de conocerte más allá del foro (Me refiero a internet). Ahora no te imaginas lo fácil que es para una persona individualizar a otra por la red, pero mi intención era ver si podía llegar al ser humano que se esconde tras al alias Novo Hispano.
Olvídate y ya está.

Salud.
 
Yo soy toni, estoy en estos foros desde 1999, actualmente utilizo mi nick Charly Max, el que uso en Facebook y en todas las redes sociales que participo, en todas ellas dejo bien claro cual es mi verdadero nombre y apellido, es cierto que dos catolicos y un evangelico loco me amenazaron, en realidad hubo otro más, lo llevé a los tribunales...pero como pidió perdón, retiré la denuncia y no le nombro. No tengo nada que temer, porque nadie es más grande, ni mas poderoso que mi Señor y Salvador Jesucristo.
 
No es mi ánimo que hagas nada que no quieras, solo tratar de entender algunas cosas muy extrañas, pero no te preocupes no tengo intención de conocerte más allá del foro (Me refiero a internet). Ahora no te imaginas lo fácil que es para una persona individualizar a otra por la red, pero mi intención era ver si podía llegar al ser humano que se esconde tras al alias Novo Hispano.
Olvídate y ya está.

Salud.

Para eso, solo contacta con Vayikra. El si puede hablar del humano que asume el nick de NovoHispano.

Pax.
 
Y que Jesús dijo que no se debería llamar padre"literal"a nadie en este mundo también.¿O me equivoco? A ver dime¿En que sentido Abraham era padre de los gentiles romanos? Tu anticatolicismo es tan grande que,no te das cuenta que las palabras padre y maestro se repiten una y otra vez en la Biblia.;Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo,sin embargo no tenéis muchos padres;pues en Cristo Jesús yo os engendre por medio del evangelio(1Corintios 4:15) el mismo Jesús llamo a Nicodemo con el título de maestro en Juan:3:10 Respondió Jesús y le dijo:¿Eres tu maestro de Israel,y no sabes esto?Literalmente el señor reconoce que Nicodemo es maestro de la ley.Ahora dime ¿Pablo estaba en error,el Señor estaba en un error?O¿Somos nosotros los que estamos en un error?..

Y dale con la cantaleta de "anticatolicismo" eso es lo primero que se le enseña a un apologeta católico, entablar una conversación haciendose la víctima, solo que las verdaderas víctimas son todos los millones de personas que han muerto a manos de la Santa Inquisición, esos si tenían poder, eran otros tiempos...

Sobre lo que me escribes, te seré simple y llano, tuve un padre carnal y tengo un Padre Celestial en los Cielos, no creo que el versiculo me impida llamar padre al esposo de mi madre, en cambio si tocamos el tema espiritual, la cosa cambia, puedo tener maestros, enseñadores, sacerdotes, obispos todo eso es bíblico, llamar padre a otro hombre como que no me ha salido nunca del alma. Mira, viajo con bastante frecuencia a Israel y soy administrador de varios grupos judíos, uno de ellos compuesto de mas de 16.000 miembros, la mayoría judios, decirte que el Israel de hoy es bastante laico, pero no tienen ningún reparo en denominar a Abraham como su padre y escrito está: "Serás el padre de muchas naciones" (Génesis 17:5) tampoco se está hablando aquí de un padre espiritual, lo dicho, espero haberte compartido mi forma de ver las cosas.

Shalom!
 
A ver max aceptas que está es una frase de tu Maestro verdad...

Lo quería muchísimo, casi como a un padre y él también a mi, era como de mi familia, lo que nunca lo escribiría con mayúscula, esa letra solo se la doy a mi Señor Jesucristo.

Y cierto hombre prominente le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 19 Jesús le respondió: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios
(Lucas 18:8)
 
Y dale con la cantaleta de "anticatolicismo" eso es lo primero que se le enseña a un apologeta católico, entablar una conversación haciendose la víctima, solo que las verdaderas víctimas son todos los millones de personas que han muerto a manos de la Santa Inquisición, esos si tenían poder, eran otros tiempos...

Sobre lo que me escribes, te seré simple y llano, tuve un padre carnal y tengo un Padre Celestial en los Cielos, no creo que el versiculo me impida llamar padre al esposo de mi madre, en cambio si tocamos el tema espiritual, la cosa cambia, puedo tener maestros, enseñadores, sacerdotes, obispos todo eso es bíblico, llamar padre a otro hombre como que no me ha salido nunca del alma. Mira, viajo con bastante frecuencia a Israel y soy administrador de varios grupos judíos, uno de ellos compuesto de mas de 16.000 miembros, la mayoría judios, decirte que el Israel de hoy es bastante laico, pero no tienen ningún reparo en denominar a Abraham como su padre y escrito está: "Serás el padre de muchas naciones" (Génesis 17:5) tampoco se está hablando aquí de un padre espiritual, lo dicho, espero haberte compartido mi forma de ver las cosas

Shalom!
No es ninguna cantaleta max,son los hechos basta con ver la cantidad de temas referentes al catolicismo que has revivido.Si claro max tu puedes creer lo que quieras,igual yo pero pasa que Jesús dijo a NADIE en la tierra llames padre ,vez ese es el problema de tomarse las cosas de forma literal.Perfecto pero..pasa que yo no estoy hablando de Génesis 17:5, si no de romanos 4;16 eso es lo que tienes que contestar, ya sabemos que Abraham es padre de los judíos porque es su ancestro progenitor,hasta aquí todo bien pero en romanos 4:16 se nos dice también que Abraham es padre de los gentiles romanos entonces por eso mi pregunta¿En que forma es Abraham padre del los gentiles?
 
Lo quería muchísimo, casi como a un padre y él también a mi, era como de mi familia, lo que nunca lo escribiría con mayúscula, esa letra solo se la doy a mi Señor Jesucristo.

Y cierto hombre prominente le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 19 Jesús le respondió: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios
(Lucas 18:8)
Y te pregunto!¿Literalmente que fue lo que le contestó Jesús?