Matarías por tu Dios?

Re: Matarías por tu Dios?

Igual que decía el forista expulsado Kal_El. Es que en todo es igual a él. Cree lo mismo, defiende lo mismo, se alimenta de los mismos sitios, ambos son abogados, ambos participan solo en los mismos foros... a cada palabra, más se va viendo toda mentira que se da en usted.

Lo han expulsado DE TODOS CUANTOS HA PARTICIPADO. Y bien los sabe. ¿A quién quiere engañar?... los católicos romanos NO LE TRAGAN, al igual que no tragan a los líderes de su secta que fueron excomulgados por JP II, y que hoy siguen sin estar en comunión debida, y bajo supervisión.

Noticias para el Señor Raul: El Papa Benedicto XVI levanta la excomunión a obispos ordenados por Lefebvre. Dele click.

Por cierto, ¿tiene pruebas de que soy el tal Kal_El? Mire que muchas veces he dicho que doy skype, y messenger para alguna charla en videollamada. No tengo miedo ni de ocultar mi cara. Y lo peor, sigue sin demostrar que he sido expulsado de varios foros. ¿Donde están sus pruebas? ¿Donde?

No de hacerlo. Todos lo han visto.

No de serlo. Solo un hereje se atreve a decir que Jesús enseñó que hay que matar por cuestiones de fe.

Todas. Y en infinidad de debates. Cualquiera lo puede consultar en estos mismos foros.

Rechazo y REPRENDO esta falsa pax, pues quien defiende el asesinato, solo merece que Dios, y llegado el momento, le mida con la misma vara que ha querido medir.

Pruebas Raul. Te pedí pruebas en un reto publico. Y no has traído nada.

Dónde?... vamos al principio del capítulo:

ARTÍCULO 5
EL QUINTO MANDAMIENTO

«No matarás» (Ex 20, 13).

«Habéis oído que se dijo a los antepasados: “No matarás”; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal» (Mt 5, 21-22).

2258 “La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, intr. 5).

Dice TODO LO CONTRARIO, y el resto del capítulo habla de NO MATAR, DE NO QUITAR DE MODO ALGUNO LA VIDA A NADIE... solo una mente retorcida, solo el instinto de un asesino, puede ver muerte, donde se está defendiendo el derecho a la vida.

Lease tambien este Canon:

legitimadefensamod.png

Enserio con ustedes los disidentes. Me dan mucha risa.

Pax.

Noticias para el Señor Raul: El Papa Benedicto XVI levanta la excomunión a obispos ordenados por Lefebvre. Dele click.

Por cierto, ¿tiene pruebas de que soy el tal Kal_El? Mire que muchas veces he dicho que doy skype, y messenger para alguna charla en videollamada. No tengo miedo ni de ocultar mi cara. Y lo peor, sigue sin demostrar que he sido expulsado de varios foros. ¿Donde están sus pruebas? ¿Donde?

Otra vez?... pero como es tan tegiversador y manipulador. Siguen sin estar en debida comunión, están bajo supervisión y a la espera de la pronunciación final de Benedicto, la cual AUN NO SE HA DADO. ¿Ven como si fueron excomulgados?... ¿ven como si manipula todo cuanto se le ponga por delante?...
Pruebas Raul. Te pedí pruebas en un reto publico. Y no has traído nada.

Continuamente, pero no voy a estar repitiendo en cada debate, lo que ya quedó en claro en el correspondiente. Porque usted no de su brazo a torcer, aunque le traigan un millon de pruebas, y quede en el mayor de los ridículos, no vamos a estar repitiendo una y otra vez lo que YA HA QUEDADO EN CLARO EN ESTOS MISMOS FOROS Y QUE TODOS PUEDEN CONSULTAR, PUES EN ESTOS FOROS TODO QUEDA ESCRITO.

Sabe muy bien QUE ESTÁN EN EL PUNTO DE MIRA, Y A LA ESPERA DE QUE BENEDICTO SE PRONUNCIE DE FORMA OFICIAL. Dicho de otro modo, y para que todos entiendan: ESTÁN EN COMUNIÓN INDEBIDA, Y COMO SE PASEN, LOS HECHAN FUERA.

Lease tambien este Canon:

legitimadefensamod.png

Enserio con ustedes los disidentes. Me dan mucha risa.

[/QUOTE]

Dónde dice que hay que matar. Donde dice que se puede hacer, que es peor, por cuestiones de fe?... donde dice que Jesús fue quien lo enseñó?... y ahora lea el principio del capítulo, lo que USTED DESCARADAMENTE OMITE y que deja en claro LO MANIPULADOR QUE ES USTED:

ARTÍCULO 5
EL QUINTO MANDAMIENTO

«Habéis oído que se dijo a los antepasados: “No matarás”; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal» (Mt 5, 21-22).

2258 “La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, intr. 5).

Dice TODO LO CONTRARIO, y el resto del capítulo habla de NO MATAR, DE NO QUITAR DE MODO ALGUNO LA VIDA A NADIE... solo una mente retorcida, solo el instinto de un asesino, puede ver muerte, donde se está defendiendo el derecho a la vida.

Qué hacemos, lo borramos para darle el gusto a usted, y así justificar su instinto asesino, y poder matar a TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO USTED?

Raul estas asociando indebidamente defensa propia con defensa de la fé.

Raul estas asociando indebidamente defensa propia con defensa de la fé.

Yo no, lo está haciendo su amigito del alma. Y ni se puede matar de un modo, ni de otro. AMBOS ASPECTOS SON ABOBINABLES A LOS OJOS DE DIOS.

No soy yo quien dice que se puede matar por razones de fe, lo es su amiguito, que es igual que usted.

Para defender la fé hace falta la espada, la espada que sale de la boca y tiene doble filo.

Isaias 49:2-4
Ha hecho mi boca como espada afilada, en la sombra de su mano me ha escondido; me ha hecho también como saeta escogida, en su aljaba me ha escondido.
Y me dijo: Tú eres mi siervo, Israel, en quien yo mostraré mi gloria.
Y yo dije: En vano he trabajado, en vanidad y en nada he gastado mis fuerzas; pero mi derecho está en el SEÑOR, y mi recompensa con mi Dios.

(Ap 1:16; Ap 2:16; Ap 19:15; 19:21; Ap 11:5)

Raul, ¿Que significa esto para ti?

Rom 13:4-6
pues es para ti un ministro de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga al que practica lo malo.
Por tanto, es necesario someterse, no sólo por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
Pues por esto también pagáis impuestos, porque los gobernantes son servidores de Dios, dedicados precisamente a esto.

Explícame Raul, ¿para que llevan la espada estos servidores de Dios?

Otra vez?... pero como es tan tegiversador y manipulador. Siguen sin estar en debida comunión, están bajo supervisión y a la espera de la pronunciación final de Benedicto, la cual AUN NO SE HA DADO. ¿Ven como si fueron excomulgados?... ¿ven como si manipula todo cuanto se le ponga por delante?...

Claro que fuimos jurídicamente excomulgados (bueno en el '88 yo tenia apenas 4 años y no me hizo parte de la FSPX sino hasta 2009) pero por medio de Ecclesia Dei el Card. Ratzinger nos tendió la mano, cuando llego como Papa hizo tres maravillas:

-Permitió la Misa en Latín. Declarándola como valida a pesar del enojo de ese mequetrefe de Hans Küng.
-Permitió la Misa en Latín. Aun sin permiso del Obispo. Eso nos permitió a la FSPX y la FSPP evangelizar juntos.
-Quito las injustas Excomuniones del '88 declarando ademas de que se tenderían un puente entre la FSPX y Roma mientras Benedicto XVI fuese Papa.

¿Excomulgados? No. En comunion y con misa en latin.

Continuamente, pero no voy a estar repitiendo en cada debate, lo que ya quedó en claro en el correspondiente. Porque usted no de su brazo a torcer, aunque le traigan un millon de pruebas, y quede en el mayor de los ridículos, no vamos a estar repitiendo una y otra vez lo que YA HA QUEDADO EN CLARO EN ESTOS MISMOS FOROS Y QUE TODOS PUEDEN CONSULTAR, PUES EN ESTOS FOROS TODO QUEDA ESCRITO.

Sabe muy bien QUE ESTÁN EN EL PUNTO DE MIRA, Y A LA ESPERA DE QUE BENEDICTO SE PRONUNCIE DE FORMA OFICIAL. Dicho de otro modo, y para que todos entiendan: ESTÁN EN COMUNIÓN INDEBIDA, Y COMO SE PASEN, LOS HECHAN FUERA.

Hay Raulito. Puras habladurías de tu parte. Un verdadero charlatán.

Dónde dice que hay que matar. Donde dice que se puede hacer, que es peor, por cuestiones de fe?... donde dice que Jesús fue quien lo enseñó?... y ahora lea el principio del capítulo, lo que USTED DESCARADAMENTE OMITE y que deja en claro LO MANIPULADOR QUE ES USTED:

ARTÍCULO 5
EL QUINTO MANDAMIENTO

Qué hacemos, lo borramos para darle el gusto a usted, y así justificar su instinto asesino, y poder matar a TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO USTED?

Y sin embargo el Catecismo sigue diciendo:
legitimadefensamod.png

Y lo seguirá diciendo hasta que lo reformen. Y mientras diga esto, usted se equivoco y me debe una disculpa Raul.

Pax.

Raul, ¿Que significa esto para ti?

Rom 13:4-6
pues es para ti un ministro de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga al que practica lo malo.
Por tanto, es necesario someterse, no sólo por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
Pues por esto también pagáis impuestos, porque los gobernantes son servidores de Dios, dedicados precisamente a esto.

Explícame Raul, ¿para que llevan la espada estos servidores de Dios?

La espada de la Palabra. Por favor, no me diga que ni tan siquiera esto sabe. No me lo diga.

Claro que fuimos jurídicamente excomulgados (bueno en el '88 yo tenia apenas 4 años y no me hizo parte de la FSPX sino hasta 2009) pero por medio de Ecclesia Dei el Card. Ratzinger nos tendió la mano, cuando llego como Papa hizo tres maravillas:

-Permitió la Misa en Latín. Declarándola como valida a pesar del enojo de ese mequetrefe de Hans Küng.
-Permitió la Misa en Latín. Aun sin permiso del Obispo. Eso nos permitió a la FSPX y la FSPP evangelizar juntos.
-Quito las injustas Excomuniones del '88 declarando ademas de que se tenderían un puente entre la FSPX y Roma mientras Benedicto XVI fuese Papa.

¿Excomulgados? No. En comunion y con misa en latin.

Lo siento, fueron excomulgados, y hoy, están vajo supervisión, y a la espera de que Benedicto se pronuncie oficialmente al respecto. Solo hay que leer el artículo que usted trae, y allí deja en claro QUE NO ESTÁN EN DEBIDA COMUNIÓN, Y QUE EL TEMA AUN ESTÁ POR DECIDIR. ¿claro?... pues deje ya de tanta manipulación.

Hay Raulito. Puras habladurías de tu parte. Un verdadero charlatán.

Así es, ni más ni menos ha hecho el debido retrato de usted.

Y sin embargo el Catecismo sigue diciendo:
legitimadefensamod.png

Y lo seguirá diciendo hasta que lo reformen. Y mientras diga esto, usted se equivoco y me debe una disculpa Raul.[/QUOTE]

Ya vemos que es lo que dice. Y NO HABLA DE MATAR, NI DE ASESINAR, NI DE JUZGAR A NADIE A MUERTE, NI POR ASOMO QUE ES JESÚS QUIEN LO ENSEÑÓ. Vemos que habla de la SOCIEDAD CIVIL, y de modo alguno DE RAZONES DE FE.

Y sin olvidar lo que usted omite ya DESCARADAMENTE:

2258 “La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente”

NovoHispano, ni le quieren en los foros católicos romanos, ni le queremos aquí. Vaya con su doctrina de la muerte a otro lugar, pero no venga a decirnos que Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, es QUIEN CONSIENTE SU INSTINTO ASESINO.

Por favor, USTED ES UN FRACASADO EN LA FE, que no duda en DECALIFICAR PAPAS, DESPRECIAR CONCILIOS, ANIQUILAR A TODO QUIEN SE LE OPONGA, SEMBRAR CIZAÑA CONTRA LAS DISTINTAS ORDENES QUE NO LE AGRADAN... está lleno de... me callo.

Probemos otra vez pongámoslo más largo:

Rom 13:1-7
Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.
Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación.
Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella,
Pagad a todos lo que debáis: al que impuesto, impuesto; al que tributo, tributo; al que temor, temor; al que honor, honor.

Veamos lo que dijo a Pilato a Jesús:

Jua 19:10-11
Pilato entonces le dijo*: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?
Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

1Pedro 2:13-14
Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad,
o a los gobernadores, como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien.

Tito 3:1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;

¿Todavia crees Raul que estos eran gobernante espirituales y su espada era la Palabra?

Probemos otra vez pongámoslo más largo:

Rom 13:1-7
Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.
Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación.
Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella,
Pagad a todos lo que debáis: al que impuesto, impuesto; al que tributo, tributo; al que temor, temor; al que honor, honor.

Veamos lo que dijo a Pilato a Jesús:

Jua 19:10-11
Pilato entonces le dijo*: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?
Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad,
o a los gobernadores, como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien.

Tito 3:1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;

¿Todavia crees Raul que estos eran gobernante espirituales y su espada era la Palabra?

A ver, Caminante. DEJE DE MEZCLAR EL MUNDO, CON LA IGLESIA. Que el mundo mate, NO AUTORIZA A LA IGLESIA A MATAR. Me está defendiendo EL PESAR Y OBRAR DEL MUNDO, Y CONFORME A LAS LEYES DEL MUNDO.

Me está cansando usted. ME TIEN ARTO TODA LA GENTE QUE DEFIENDE EL ASESINATO, LA MUERTE DE UNA PERSONA, SEA POR LA RAZÓN QUE SEA.

Mire, si sigue con estás, solo muestra de que espíritu es, AQUEL QUE GOBIERNA EL MUNDO.

Porque el MUNDO me quiera matar, YO NO MATARÉ AL MUNDO. Mi Señor Jesús, MURIÓ POR EL MUNDO, NO MATÓ AL MUNDO, TIENIENDO EL PODER DE EXTERMINAR CON SOLO UNA ORDEN, pero no lo hizo.

No lo entiendes todavia ¿cierto?

Vaya cristianos que nos estamos encontrando. DEFENSORES DE DAR MUERTE, Y LO PEOR, POR CUESTIONES DE FE O IDEOLÓGICAS. Esto es UNA ABOBINACIÓN SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

Esta gente es de lo peor que uno se puede esperar porque son LOBOS CON PIEL DE OVEJA, y si se ven en apuros, por salvar su vida y reputación, no dudarán en MATAR.

Esto es el colmo. Esto es Satanás metido PLENAMENTE en la filas mismas del cada vez más degradado cristianismo institucional.

No lo entiendes todavia ¿cierto?

No, no entiendo a los asesinos y quienes se creen con el derecho de matar a todo quien piense distinto a ellos. Y lo peor, que prefieren matar, que dar su vida como testimonio ante quien va a ser su verdugo.

Esto es EL COLMO DE LA ABERACIÓN DOCTRINAL.

Dicho de otro modo: SI TE MANDAN A MATAR, POR CREER LO QUE CREES, DÉJATE MATAR, NO TE DEFIENDAS, NI DEVUELVAS MAL POR MAL.

Si te matan por haber hecho el mal, ese ha sido el pago de tus frutos. Si te matan por haber hecho el bien, Dios te lo sabrá compensar.

Pero un creyent en Cristo, JAMÁS DEBE MATAR, NI AL PEOR DE SUS ENEMIGOS. INCLUSO DE SER NECESARIO, DARÁ SU VIDA, SI CON ELLO LOGRA QUE SU ENEMIGO, AQUEL QUE LO QUIERE MATAR, SE PUEDA SALVAR.

Resulta que esos gobernadores que matan también son puestos por Dios, son sus servidores.

Resulta que esos gobernadores que matan también son puestos por Dios, son sus servidores.

Y porque esos maten, que hacemos nosotros, matamos?... Satanás también está al servicio de Dios, y cumple aquello que Dios le consiente. Qué hacemos, adoramos ahora a Satanás, y nos ponemos a hacer lo que Satanás hace?

Volvemos al mundo, y hacemos lo mismo que el mundo hace?... Qué estén al servicio de Dios NO QUIERE DECIR QUE SEAN APROBADOS POR DIOS?. Tenga cuidado, ahora nos está presentando a Dios como el que consiente EL ASESINATO, EL MATAR.

ESTO ES YA EL COLMO. Cuanta miseria hay en la iglesia institucional. CUANTO JUICIO CAERÁ SOBRE ELLA.

¿Y acaso Hitler no sería también tu prójimo?

En vez de matarlo, podrías reducirlo y entregarlo a las autoridades para que lo encerrasen de por vida. Y ojo, no vayas a entender que no condeno el holocausto, porque me parece el mayor horror que se ha cometido hasta el presente.

entregar a hitler a las autoridades?
en plena 2da guerra mundial?

falta mas cine, eh?

Y porque esos maten, que hacemos nosotros, matamos?... Satanás también está al servicio de Dios, y cumple aquello que Dios le consiente. Qué hacemos, adoramos ahora a Satanás, y nos ponemos a hacer lo que Satanás hace?

Volvemos al mundo, y hacemos lo mismo que el mundo hace?... Qué estén al servicio de Dios NO QUIERE DECIR QUE SEAN APROBADOS POR DIOS?. Tenga cuidado, ahora nos está presentando a Dios como el que consiente EL ASESINATO, EL MATAR.

ESTO ES YA EL COLMO. Cuanta miseria hay en la iglesia institucional. CUANTO JUICIO CAERÁ SOBRE ELLA.

Ya te vi la cola viejo enemigo.

Satanás no está al servicio de Dios porque Dios no manda a rendirle honor, ni obediencia a Satanás.