Re: Matarías por tu Dios?
Noticias para el Señor Raul: El Papa Benedicto XVI levanta la excomunión a obispos ordenados por Lefebvre. Dele click.
Por cierto, ¿tiene pruebas de que soy el tal Kal_El? Mire que muchas veces he dicho que doy skype, y messenger para alguna charla en videollamada. No tengo miedo ni de ocultar mi cara. Y lo peor, sigue sin demostrar que he sido expulsado de varios foros. ¿Donde están sus pruebas? ¿Donde?
Pruebas Raul. Te pedí pruebas en un reto publico. Y no has traído nada.
Lease tambien este Canon:
Enserio con ustedes los disidentes. Me dan mucha risa.
Pax.
Igual que decía el forista expulsado Kal_El. Es que en todo es igual a él. Cree lo mismo, defiende lo mismo, se alimenta de los mismos sitios, ambos son abogados, ambos participan solo en los mismos foros... a cada palabra, más se va viendo toda mentira que se da en usted.
Lo han expulsado DE TODOS CUANTOS HA PARTICIPADO. Y bien los sabe. ¿A quién quiere engañar?... los católicos romanos NO LE TRAGAN, al igual que no tragan a los líderes de su secta que fueron excomulgados por JP II, y que hoy siguen sin estar en comunión debida, y bajo supervisión.
Noticias para el Señor Raul: El Papa Benedicto XVI levanta la excomunión a obispos ordenados por Lefebvre. Dele click.
Por cierto, ¿tiene pruebas de que soy el tal Kal_El? Mire que muchas veces he dicho que doy skype, y messenger para alguna charla en videollamada. No tengo miedo ni de ocultar mi cara. Y lo peor, sigue sin demostrar que he sido expulsado de varios foros. ¿Donde están sus pruebas? ¿Donde?
No de hacerlo. Todos lo han visto.
No de serlo. Solo un hereje se atreve a decir que Jesús enseñó que hay que matar por cuestiones de fe.
Todas. Y en infinidad de debates. Cualquiera lo puede consultar en estos mismos foros.
Rechazo y REPRENDO esta falsa pax, pues quien defiende el asesinato, solo merece que Dios, y llegado el momento, le mida con la misma vara que ha querido medir.
Pruebas Raul. Te pedí pruebas en un reto publico. Y no has traído nada.
Dónde?... vamos al principio del capítulo:
ARTÍCULO 5
EL QUINTO MANDAMIENTO
«No matarás» (Ex 20, 13).
«Habéis oído que se dijo a los antepasados: “No matarás”; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal» (Mt 5, 21-22).
2258 “La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, intr. 5).
Dice TODO LO CONTRARIO, y el resto del capítulo habla de NO MATAR, DE NO QUITAR DE MODO ALGUNO LA VIDA A NADIE... solo una mente retorcida, solo el instinto de un asesino, puede ver muerte, donde se está defendiendo el derecho a la vida.
Lease tambien este Canon:

Enserio con ustedes los disidentes. Me dan mucha risa.
Pax.