Re: Masones a favor del aborto.
Polarizando yo. usted esta abogando por el aborto a costilas de los ninos de la calle, de los pobres.
Desde el primer momento le dije que solo estaba adornando.
Quien a dicho que no me importa, lo que sucede es algo muy distinto, estan mal adoctrinados.
JESUS:
No polarices las cosas. Esa no es la propuesta, ni siquiera hay una propuesta, hay una pregunta. Responde la pregunta, tu respuesta es obvia. Sólo dala: "Sí, prefiero enviarlos al infierno de las calles que abortarlos". Esa es tu clara respuesta, ¿por qué no simplemente darla? Decir que no te importa tanto su sufrimiento en vida como te importa el hecho de no matarlos antes de que crezcan dentro del vientre de su madre, decir que hay una gran preocupación del niño antes de nacer pero no tanto después de nacer, pues es mucho más importante que viva a analizar el tipo de vida que llevará, que muchas veces es peor que la misma muerte.
Besos,
K.
Polarizando yo. usted esta abogando por el aborto a costilas de los ninos de la calle, de los pobres.
Desde el primer momento le dije que solo estaba adornando.
Quien a dicho que no me importa, lo que sucede es algo muy distinto, estan mal adoctrinados.