Masoneria y la iglesia Adventista del 7° día.

De echo Lucifer es creación de Dios y significa "porta luz" nosotros somos luces en este mundo, así que tambien somos "porta luces" por tanto estamos tomando el lugar que no está en el cielo, el lugar de Lucifer.
¿Entonces comulgas con la creencia masónica que dice lo mismo?
 
Ahora la evidencia que revela la verdadera identidad de Helena White y su combo de masones:

Tienes la más remota idea Adrikup, del porqué estos individuos se metían la mano derecha dentro de la chaqueta? no te voy a decir la respuesta porque al parecer ya tu conoces todo de la masoneria....que bárbaro che, cuanta ingenuidad.


Ver el archivo adjunto 3309602
te voy a dejar esta pista para que intentes reflexionar y abras los ojos, en estas fotos están: Stalin, Napoleón y Karl Marx

será que a todos les picaba la barriga y el pecho? jajajaja


stalin.jpg
 
¿Entonces comulgas con la creencia masónica que dice lo mismo?
Yo ni se si dicen lo mismo, no conozco a los masones más allá de lo que coloque de su código moral y los símbolos que estuve viendo. Estoy preguntando en que creen distinto a la Palabra y lo único que rescato es que me dijeron que creen que Dios es el malo.
Por otra parte Lucifer Signfica porta luz, y eso somos los hijos de Dios, porta luces, así que no digo ninguna contradicción.
 
Ok, pero de verdad... Esa simbología no entra en conflicto con ninguna verdad bíblica que la hagan tranquilos.
si entra en conflicto porque ya te demostré que White es una falsa profeta que afirmó que Jerusalen JAMAS seria reconstruida.

Si tu no lo quieres entender, ya es cosa tuya.
 
En primer lugar me alegro de que en la lista no está Elena ni su esposo, en segundo lugar si eran ex-masones y hicieron ese símbolo fue para dar testimonio a los demás masones de que ahora ya no están con ellos.
jajajaja cuanta imaginación tienes para defender lo indefendible.

Además, acaso estás ciego!!!! no ves que en la foto en el centro está la falsa profeta.
 
si entra en conflicto porque ya te demostré que White es una falsa profeta que afirmó que Jerusalen JAMAS seria reconstruida.

Si tu no lo quieres entender, ya es cosa tuya.
En el contexto donde había personas que querían reconstruir espiritualmente a los judíos no signfica reconstrucción material.

"en el centro está la falsa profeta"
Y esa foto no demuestra que ella es falsa. Solo está sentada y feliz sosteniendo la Palabra del Señor con su mano izquierda.
 
Cómo se dijo, los hijos de la tierra se llaman como quieren pero en el cielo Dios nos dará un nombre nuevo.
Por lo que veo, si crees firmemente en esas ideas es que te lavaron el cerebro y tenés que salir de allí y ver la libertad.

Decís muchas incoherencias y eso es típico de sectas. Hablar de ''elegidos' en la tierra es lenguaje de sectas de la Nueva Era.

Lee honestamente, detenidamente y de modo crítico las mentiras de Ellen White. No creas a ciegas que te lleva por mal camino.
 
  • Haha
Reacciones: Daniel Flores
"en el centro está la falsa profeta"
Y esa foto no demuestra que ella es falsa. Solo está sentada y feliz sosteniendo la Palabra del Señor con su mano izquierda.
no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Ya te demostré que tu secta su fundadora fue masona, ya quedaste predicado de mi parte para que no tengas excusas.

y que Dios te guie por el camino de la verdad.

hasta otro tema, saludos
 
Querías que te demostraran las acusaciones sobre la vinculación masónica con los adventistas y te lo demostré.

Ahora solo te queda defender tus posturas doctrinales equivocadas, sin darle importancia a todo el origen masónico de tu falsa profeta.

Pero no es mi problema al fin y al cabo, solo cumplí con informarte.
 
Por lo que veo, si crees firmemente en esas ideas es que te lavaron el cerebro y tenés que salir de allí y ver la libertad.

Decís muchas incoherencias y eso es típico de sectas. Hablar de ''elegidos' en la tierra es lenguaje de sectas de la Nueva Era.

Lee honestamente, detenidamente y de modo crítico las mentiras de Ellen White. No creas a ciegas que te lleva por mal camino.
Cada interpretación reconoce una autoridad. En el cielo Dios nos dará un nombre nuevo eso sí es bíblico en Apocalipsis. Por tanto importa el nombre que nos den en la tierra? Respuesta, no.
Yo dije elegidos? Aunque lo somos, pero no recuerdo haberlo dicho. De todas maneras decir elegidos no contradice la palabra santa.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Ya te demostré que tu secta su fundadora fue masona, ya quedaste predicado de mi parte para que no tengas excusas.

y que Dios te guie por el camino de la verdad.

hasta otro tema, saludos
Recurro a la palabra divina, Elena de White es "justificada por sus palabras". Independientemente de los símbolos masones. Pero ya que están digo esto:
-La tumba obelisco, hay otras tumbas con obeliscos no masones
-El logo con la cruz invertida, no, yo veo claramente la cruz parada.
-El logo con el triángulo, un vértice en el lado izquierdo de la biblia, el AT, otro en el derecho, el NT y el del medio en el fuego, como el Espíritu que inspiró a los profetas del AT y NT
-La mano en el chaleco, qué bueno que dejaron la masonería y ahora les saludan desde la IASD.
 
Recurro a la palabra divina, Elena de White es "justificada por sus palabras".
Me gusta la expresión "justificada por sus palabras". ¿Y sabes cuál es el origen de eso? Es antigua y tomada por la masoneria.

Una expresión muy común en los textos egipcios es "maa-kheru", traducida como "verdadero de la voz" o "justificado". El término aparece por primera vez en el caso judicial entre Horus (en algunos textos Osiris) y Seth, que terminó con el veredicto de que Horus era el heredero legítimo del trono. Los jueces decidieron que su declaración ('voz') era 'verdadera'. Por cierto, se asume que en los textos de la pirámide del Antiguo Reino es la voz del juez lo que se quiere decir: él es el que dice la 'verdad'. Como la personificación de Horus, el rey viviente era también "maa-kheru", siendo importante la noción de "legítimo", es decir, "victorioso". Sin embargo, el término aparece con más frecuencia después de los nombres de las personas que han muerto, al menos desde el Reino Medio. También ellos triunfan ante el tribunal sobre sus enemigos y en el último juicio (Hechizo 125 en el Libro de los Muertos) se reconoce como verdadera su declaración de que no han pecado. El término significa entonces que han sobrevivido al juicio y han sido admitidos a la seguridad del más allá; por esta razón algunos eruditos eligen traducir "maa-kheru" como "bendito". Ocasionalmente, el término también aparece después de los nombres de las personas que aún están vivas. En estos casos, probablemente debe ser interpretado como un deseo para el futuro.