Masoneria y la iglesia Adventista del 7° día.

Entendí que "está plagada de símbolos masonicos" pero repito lo que dije arriba, si te metes en profundidad en la IASD no encuentras tinieblas. Estoy aquí justamente para "despejar las tinieblas contra la iglesia". Que haya símbolos masones es una señal, más en que se contrapone a la Palabra de Dios?
entonces todas las acusaciones no las leistes y perdí mi tiempo, ni te tomastes la molestia de investigar.
 
De verdad que no tengo interés en saber la historia de ninguna religión... Sin mentir a lo que voy es a qué se opone la masonería a la Palabra de Dios. Por ejemplo, MiguelR dijo que creen que Dios es malo, bueno ahí tenemos una diferencia con la Palabra entonces.
 
entonces todas las acusaciones no las leistes y perdí mi tiempo, ni te tomastes la molestia de investigar.
pero no te preocupes yo me encargo de darte la información completa:

sabes porque la tumba de Helena White, esta un obelisco?

Porque se lo colocan a las tumbas a los miembros que pertenecieron a la masonería, y si investigas un poco más, te vas a enterar que fue enterrada en un cementerio masónico Y NO CRISTIANO CON CRUCES.


tumba.jpg
 
Si leí, por el momento rescató lo que dijiste , que dicen que Dios es malo. Y no es así.
acaso no fuistes tu quién dijo que no sabías NADA de la masoneria? y ahora quieres contradecirme que no es así!

Yo creo que tu entonces eres masón disfrazado de cristiano.
 
acaso no fuistes tu quién dijo que no sabías NADA de la masoneria? y ahora quieres contradecirme que no es así!

Yo creo que tu entonces eres masón disfrazado de cristiano.
No, en el mensaje que mandaste pusiste eso, que los masones dicen eso, eso rescató de lo que dijiste, eso dije y significa eso que dije.
 
pero no te preocupes yo me encargo de darte la información completa:

sabes porque la tumba de Helena White, esta un obelisco?

Porque se lo colocan a las tumbas a los miembros que pertenecieron a la masonería, y si investigas un poco más, te vas a enterar que fue enterrada en un cementerio masónico Y NO CRISTIANO CON CRUCES.


Ver el archivo adjunto 3309599
La tumba es así, porque muchas tumbas no masonas son así. En el cementerio que está era común colocar obeliscos así. Es todo.
 
No tengo que saberlo todo, de echo al contrario, tengo que saber poco y con ese poco tener fe que voy a encontrar lo que aún no vi. Todavía no vi como la iglesia Adventista formará parte del pueblo redimido, por fe estoy convencido, y por fe se que "lo veré por mí mismo, mis ojos lo verán y no otro"
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La tumba es así, porque muchas tumbas no masonas son así. En el cementerio que está era común colocar obeliscos así. Es todo.
bueno es lógico que ante las evidencias tengas que inventarte cualquier excusa.

Ahora mira esta otra evidencia:

este es el logo de tu secta (las lineas negras las coloqué yop)

El logo es una pirámide que representa la punta del obelisco masónico y abajo tiene un cruz invertida

logo.jpg
observen la cruz invertida (la flecha la coloqué yop)
 
bueno es lógico que ante las evidencias tengas que inventarte cualquier excusa.

Ahora mira esta otra evidencia:

este es el logo de tu secta (las lineas negras las coloqué yop)

El logo es una pirámide que representa la punta del obelisco masónico y abajo tiene un cruz invertida

Ver el archivo adjunto 3309601
observen la cruz invertida (la flecha la coloqué yop)
Que cruz invertida? Yo siempre vi una cruz normal ahí, la parte de abajo más larga y la parte de arriba más corta
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Yo igual, y por eso das vergüenza ajena metiéndote en sectas exóticas como la de Ellen White, quien quiera la lee se da cuenta de que es una falsa y sinvergüenza.

Ciao.
Quién la lee se da cuenta de que es una gran luz que vino al mundo. Aunque ella se llama la luz menor, brilla mucho más que yo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ahora la evidencia que revela la verdadera identidad de Helena White y su combo de masones:

Tienes la más remota idea Adrikup, del porqué estos individuos se metían la mano derecha dentro de la chaqueta? no te voy a decir la respuesta porque al parecer ya tu conoces todo de la masoneria....que bárbaro che, cuanta ingenuidad.


foto flia white.jpg
 
Claro, ella era portadora de luz luciferina, vos no, solo la verás y la seguirás como decís.
De echo Lucifer es creación de Dios y significa "porta luz" nosotros somos luces en este mundo, así que tambien somos "porta luces" por tanto estamos tomando el lugar que no está en el cielo, el lugar de Lucifer.
 
Ahora la evidencia que revela la verdadera identidad de Helena White y su combo de masones:

Tienes la más remota idea Adrikup, del porqué estos individuos se metían la mano derecha dentro de la chaqueta? no te voy a decir la respuesta porque al parecer ya tu conoces todo de la masoneria....que bárbaro che, cuanta ingenuidad.


Ver el archivo adjunto 3309602
En primer lugar me alegro de que en la lista no está Elena ni su esposo, en segundo lugar si eran ex-masones y hicieron ese símbolo fue para dar testimonio a los demás masones de que ahora ya no están con ellos.