Más de medio millón de españoles vilmente asesinados en la última década

Observar la mano a los 35 dias .

Imágenes de las consecuencias de algunas leyes españolas implantadas por un sistema que desarrolla la Cultura de la Muerte y pretende hacer socialmente aceptable el asesinato de un inocente.

Asesinato en aborto por legrado
legrado.jpg

Legrado :
Se dilata el cuello del útero con una serie de instrumentos a fin de permitir la inserción de una legra (utensilio raspador afilado) en la matriz. Luego se corta al niño en pedazos y se raspa la pared uterina. Con frecuencia la mujer se desangra profusamente. A continuación la enfermera auxiliar debe reunir las partes del cuerpo de la criatura para asegurarse del que el útero ha quedado "limpio", de otro modo sobrevendrá una infección.

Asesinato en aborto por succión
succion.jpg

Succión :
Este método consiste en dilatar el cuello del útero -como en el caso del legrado-, e introducir seguidamente en la matriz un tubo que se conecta a un potente aparato succionador. La aspiración es tan fuerte que el bebé se deshace en pequeños trozos, los cuales van luego a parar a un cubo (los restos de los niños abortados se utilizan luego en la industria de la cosmética).

Asesinato en aborto por inyección salina
salina.jpg

Inyección salina:
Se utiliza a partir de los cuatro meses de embarazo (16 semanas) cuando el niño está rodeado de suficiente líquido amniótico ; y consiste en introducir una larga aguja por el abdomen de la madre , sacar parte de dicho líquido de la bolsa de aguas e inyectar en su lugar una inyección salina. El indefenso bebé traga el veneno y luego patalea y se revuelve con violencia mientras la solución le quema literalmente vivo. Con este método la criatura tarda más de una hora en morir en medio de grandes sufrimientos. Por lo general, veinticuatro horas después sobreviene el parto y la mujer da a luz a un niño muerto. Sin embargo, con bastante frecuencia estos bebes nacen vivos y se les suele dejar sin atención hasta que mueren fuera del cuerpo de la madre. En Estados Unidos algunos de ellos incluso han sobrevivido a esta terrible prueba gracias a la misericordia del personal del hospital, y más tarde han sido adaptados.
(nota mía: la ley en España permite el aborto sólo en las 12 primeras semanas, así que supongo que este método no se suele utilizar en este país)

Asesinato en aborto por RU486 y por DIU
Aborto con RU486 y por DIU:

RU486
Es una píldora que provoca el aborto en las primeras semanas de embarazo.

Esterilet (DIU)
Este dispositivo está considerado como un método "anticonceptivo", pero no lo es, ya que no impide la concepción sino la anidación del huevo ya fecundado en la pared del útero. Al tenerse por una forma de contracepción son muchas las mujeres que están utilizando el esterilet sin saber que en realidad esta comportando como resultado un aborto.

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, ¿qué pretendes ahora? ¿hasta dónde quieres llegar? Sólo te falta decir que abrí este epígrafe sobre el aborto por odio a los protestantes. ¿Qué? ¿piensas que aunque demostraras que yo odio a muerte a los protestantes y que soy el tipo más abyecto del planeta tierra tú podrías escaparte del hecho de que has usado la muerte de criaturas inocentes como excusa para atacar a la Iglesia Católica? ¿de verdad crees que el sugerir o decir "y Luis Fernando es igual o peor" vale para esconder lo que algunos habéis hecho en este epígrafe?

A mí jamás se me ocurriría usar ese tipo de argumentos sobre la eclesiología protestante en un epígrafe abierto por un evangélico para condenar el holocausto del aborto.
Por lo demás, sé muy bien que, a Dios gracias, no todo el protestantismo es tan necio como para aprovecharse de la realidad del aborto como excusa para atacar a la Iglesia Católica. De hecho en los grupos pro-vida de todo el mundo trabajan codo con codo católicos y protestantes porque por encima de las diferencias teológicas que los separan, la defensa de vidas inocentes es motivo más que suficiente para trabajar juntos en esa tarea.

Yo no he "usado" la muerte de criaturas inocentes para acusar a la IC; es la IC la que carece de autoridad moral y espiritual para enarbolar la bandera de pro-vida; NO TIENEN CREDIBILIDAD ante el pueblo con su pésimo testimonio. :(

Cualquier entidad o asociación pro-vida merece más crédito ante la sociedad que una "iglesia" de violadores, pedófilos y asesinos de niños enterrados en los conventos.

Yo podré trabajar mano con mano con cualquiera (católicos o no), y asistiré a reuniones, charlas, forums o manifestaciones, pero NO UNIENDOME A LA IC como entidad, sino porque matar una vida es PECADO, y así lo defenderé siempre.........pero estoy harta de que me digan que tengo las mismas posturas fanáticas que algunos curas, cuyo testimonio en general ante la sociedad es DENIGRANTE, y que lo primero que tendrían que hacer es predicar con el ejemplo; esa, es la opinión del pueblo..............pero tu sigue, con tu cabeza escondida en el agujero.

Y no le des tantas vueltas, ni pongas "el grito en el cielo rasgándote las vestiduras", que este fue el inicio de la conversación:

SolaGratia
Miembro

Algo triste, si, pero curioso cuando Espana es el pais catolico romano por exelencia.

saludos

Luis Fernando
Miembro Senior

Hombre, faltaría más que no se utilizara también este tema para lanzar una puya traicionera al catolicismo. Era lo menos que podía esperarse, ¿verdad?

Porca miseria, que diria un italiano.....

Maripaz
Usuario Senior

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Hombre, faltaría más que no se utilizara también este tema para lanzar una puya traicionera al catolicismo. Era lo menos que podía esperarse, ¿verdad?

Porca miseria, que diria un italiano.....
--------------------------------------------------------------------------------

Maripaz

¡¡¡ Si te quitaras la venda de una vez !!!

¿Te has preguntado cuantas católicas bautizadas, con comunión y confirmadas por tu iglesia han practicado el aborto?

Este, Luis, fue el inicio de lo que tu pretendes ser un gran ataque.

Muy interesante tu comentario : porca miseria :denfadado

Se te da muy mal el papel de mártir, ya lo sabes ;)

Originalmente enviado por: Elisa

Chitoe :

¿ Condenas el aborto , si o no ?

Me ofendes, pero te contestare.

El aborto solo es licito cuando la vida de la madre corre peligro.

Dios nos bendiga.

Originalmente enviado por: Maripaz

Yo no he "usado" la muerte de criaturas inocentes para acusar a la IC; es la IC la que carece de autoridad moral y espiritual para enarbolar la bandera de pro-vida; NO TIENEN CREDIBILIDAD ante el pueblo con su pésimo testimonio. :(

Cualquier entidad o asociación pro-vida merece más crédito ante la sociedad que una "iglesia" de violadores, pedófilos y asesinos de niños enterrados en los conventos.

Yo podré trabajar mano con mano con cualquiera (católicos o no), y asistiré a reuniones, charlas, forums o manifestaciones, pero NO UNIENDOME A LA IC como entidad, sino porque matar una vida es PECADO, y así lo defenderé siempre.........pero estoy harta de que me digan que tengo las mismas posturas fanáticas que algunos curas, cuyo testimonio en general ante la sociedad es DENIGRANTE, y que lo primero que tendrían que hacer es predicar con el ejemplo; esa, es la opinión del pueblo..............pero tu sigue, con tu cabeza escondida en el agujero.

Bueno, pues gracias por lo que me toca, Maripaz. Al parecer has conocido ya mi testimonio (como parte de la Iglesia que soy) y ya sabes que no tengo el derecho de protestar contra este grave problema.

Me da muchísimo gusto que ninguna persona que pertenece a tu denominación haya pecado alguna vez, quitándose toda la credibilidad acerca de algún problema social, moral o religioso. Da gusto ver que no existen pecadores dentro de otras Iglesias. Felicidades.

Por mi parte, desgraciadamente no he podido dejar de pecar, aún cuando ya conozco la hermosura de mi Señor. Mea culpa.

Saludos.

Originalmente enviado por: gerardocb

Bueno, pues gracias por lo que me toca, Maripaz. Al parecer has conocido ya mi testimonio (como parte de la Iglesia que soy) y ya sabes que no tengo el derecho de protestar contra este grave problema.

Me da muchísimo gusto que ninguna persona que pertenece a tu denominación haya pecado alguna vez, quitándose toda la credibilidad acerca de algún problema social, moral o religioso. Da gusto ver que no existen pecadores dentro de otras Iglesias. Felicidades.

Por mi parte, desgraciadamente no he podido dejar de pecar, aún cuando ya conozco la hermosura de mi Señor. Mea culpa.

Saludos.

Gerardo

NO PERTENEZCO A NINGUNA DENOMINACION, SOY DE CRISTO y me reuno de forma sencilla con algunos hermanos en sus casas, como los primeros cristianos.

Pecados hay en todas las denominaciones e iglesias, pero la católica dice y presume ser la "iglesia verdadera", y sus "ministros" son, en lineas generales , salvo honrosas excepciones, muestra de escándalo al mundo...........¡¡ si no fueran tan arrogantes en cuanto a ser la verdadera iglesia !!

¿sabes? por cuanto están alejados de Dios, reciben castigo de humillación, y sus pecados salen al descubierto.

Si no lo quieres ver, es tan solo tu problema, pero es lo que hay.

Originalmente enviado por: Maripaz

Gerardo

NO PERTENEZCO A NINGUNA DENOMINACION, SOY DE CRISTO y me reuno de forma sencilla con algunos hermanos en sus casas, como los primeros cristianos.

Pecados hay en todas las denominaciones e iglesias, pero la católica dice y presume ser la "iglesia verdadera", y sus "ministros" son, en lineas generales , salvo honrosas excepciones, muestra de escándalo al mundo...........¡¡ si no fueran tan arrogantes en cuanto a ser la verdadera iglesia !!

¿sabes? por cuanto están alejados de Dios, reciben castigo de humillación, y sus pecados salen al descubierto.

Si no lo quieres ver, es tan solo tu problema, pero es lo que hay.

Ah, bien. ¿Entonces conoces al 100% de los sacerdotes como para decir que TODOS salvo "honrosas excepciones" son muestra de escándalo al mundo? No lo creo. Y si pretendes hacer creer que si, eso si es arrogancia.

Yo no niego que haya pecadores en la Iglesia; lo veo tan claramente, como veo mis propios pecados.

Ciertamente, de la forma en que te congregas tu, es más facil esconder los pecados, porque no hay una estructura visible. Entonces, los pecados "no salen al descubierto". Bien por ti.

Una preguntita: ¿En la Iglesia verdadera (sea cual sea esta) no debe haber pecadores?

Saludos.

Ah, bien. ¿Entonces conoces al 100% de los sacerdotes como para decir que TODOS salvo "honrosas excepciones" son muestra de escándalo al mundo? No lo creo. Y si pretendes hacer creer que si, eso si es arrogancia.

Maripaz contesta En ningún momento he hablado de porcentajes.

Yo no niego que haya pecadores en la Iglesia; lo veo tan claramente, como veo mis propios pecados.

Maripaz contesta Todos somos pecadores; pero unos viven en pecado, y otros viven en santidad, intentando agradar a Dios.

Ciertamente, de la forma en que te congregas tu, es más facil esconder los pecados, porque no hay una estructura visible. Entonces, los pecados "no salen al descubierto". Bien por ti.

Maripaz contesta Si ya vas con la premisa de que los pecades se esconden , mal empezamos

Los pecados o son limpiados por Cristo, o salen a la luz, estemos donde estemos, el pecado se hará manifiesto.

Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. (Lucas 12:2)

Igual se ven los pecados en mi casa o en la tuya, como en nuestro lugar de trabajo, como en la comunidad con la que nos reunimos para alabar a Dios y estudiar Su Palabra; ahora bien, me ha dejado pensando tu frase:

"es más facil esconder los pecados"

Una preguntita: ¿En la Iglesia verdadera (sea cual sea esta) no debe haber pecadores?

Maripaz contesta No hay iglesia verdadera, o se pertenece a la Iglesia de Cristo, o no se pertenece a Cristo. La Verdad es Cristo, no una determinada "iglesia" o rama del cristianismo.

TODOS SOMOS PECADORES, unos dejan que Cristo limpie y purifique; otros se revuelcan en sus pecados y concupiscencias.

Los primeros son los nacidos de nuevo, del agua (la Palabra) y del Espíritu, los segundos son hijos de satanás, pues hacen las obras de su padre.

Por sus frutos los conoceréis (Jesús) (Mt 7:16)

Maripaz contesta En ningún momento he hablado de porcentajes.

Gerardo: Me gusta ver como cambian sus posiciones de un momento a otro. Te recurdo lo que dijiste: "...y sus "ministros" son, en lineas generales , salvo honrosas excepciones, muestra de escándalo al mundo...".

Vamos, Maripaz. Tal vez no lo has dicho explícitamente, pero si implícitamente. Y eso, es prejuzgar.

Maripaz contesta Todos somos pecadores; pero unos viven en pecado, y otros viven en santidad, intentando agradar a Dios.

Amén.

Maripaz contesta Si ya vas con la premisa de que los pecades se esconden , mal empezamos

Los pecados o son limpiados por Cristo, o salen a la luz, estemos donde estemos, el pecado se hará manifiesto.

Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. (Lucas 12:2)

Igual se ven los pecados en mi casa o en la tuya, como en nuestro lugar de trabajo, como en la comunidad con la que nos reunimos para alabar a Dios y estudiar Su Palabra; ahora bien, me ha dejado pensando tu frase:

"es más facil esconder los pecados"

Gerardo: Si en esto no hay malentendido, solo que parece que quieres hacer creer que los que creen en Cristo no son pecadores (y que en la Iglesia Católica, como según crees, no creen en Cristo, si hay pecadores).

Maripaz contesta No hay iglesia verdadera, o se pertenece a la Iglesia de Cristo, o no se pertenece a Cristo. La Verdad es Cristo, no una determinada "iglesia" o rama del cristianismo.

Gerardo: Bonita dialéctica, pero bien sabes a lo que me refiero.

TODOS SOMOS PECADORES, unos dejan que Cristo limpie y purifique; otros se revuelcan en sus pecados y concupiscencias.

Los primeros son los nacidos de nuevo, del agua (la Palabra) y del Espíritu, los segundos son hijos de satanás, pues hacen las obras de su padre.

Por sus frutos los conoceréis (Jesús) (Mt 7:16)

Gerardo: Mas juego de palabras, pero de nuevo estás prejuzgando, Maripaz.

Hermanos:

He leído este epígrafe completo y la verdad es que estoy estupefacto con la actitud de algunos foristas.

Insólita actitud. No puedo creer que el anti-catolicismo sea más fuerte. Ni siquiera cuando se plantea el tema de este crimen horrible y legalizado por el estado, son capaces de cambiar el discurso virulento. Realmente me han sorprendido.

No puedo creer que esto sea “ser un cristiano renacido”. El discurso que abunda en la boca de estos foristas no es el de Pedro cuando habló lleno del Espíritu Santo en Pentecostés. O el de Isabel cuando habló llena del Espíritu Santo al recibir la visita de María.

Creo que no tiene nombre aprovechar el tema del aborto para hacer apologética anti-católica.

Felicitaciones a Elisa. A ella le creo lo de cristiana. Lo mismo a Chinita.

Felicitaciones a Luis Fernando por denunciar, con datos y hechos concretos, la acción de Satanás en el mundo.

Gerardo:

Eres tu el que me pre-juzga a mí, y al parecer tienes habilidad de leer mis pensamientos.

Lamentablemente, creo que hay muchos casos de mal testimonio en tu iglesia, pero jamás me atrevería a dar porcentajes; por lo tanto, te ruego que no manipules mis palabras.

quieres hacer creer que los que creen en Cristo no son pecadores (y que en la Iglesia Católica, como según crees, no creen en Cristo, si hay pecadores).

Ha quedado claro que creo FIRMEMENTE que todos somos pecadores

Gerardo: Bonita dialéctica, pero bien sabes a lo que me refiero.

No es dialectica, solo hay una Iglesia de Cristo, la que Él compró con Su sangre, y somos todos aquellos que creemos en Él y le obedecemos, los que no hemos nacido de carne, ni de sangre, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Hay incluso verdaderos creyentes que no pertenecen a ninguna rama del cristianismo, pero viven haciendo la Voluntad de Dios..............¿crees tu que por no ser católicos, protestantes u ortodoxos no son Iglesia de Cristo?

Más bien creo y afirmo que muchos que se llaman protestantes, católicos y ortodoxos, y solo viven unos ritos religiosos, no son de la Iglesia de Cristo, aunque pertenezcan a un "iglesia de hombres"

Las divisiones las hemos hecho los hombres, la unidad, la hace el Espíritu.

Solo hay una Iglesia, y yo pertenezco a ella por la obra redentora de Cristo en mi favor, allá en la cruz del calvario; allí Él me dió acceso a Su Iglesia.

Gerardo, te ruego por el amor de Dios que lleves tu debate con Maripaz a otro epígrafe.

Dios te bendiga

Originalmente enviado por: Jaimito
Hermanos:

He leído este epígrafe completo y la verdad es que estoy estupefacto con la actitud de algunos foristas.

Insólita actitud. No puedo creer que el anti-catolicismo sea más fuerte. Ni siquiera cuando se plantea el tema de este crimen horrible y legalizado por el estado, son capaces de cambiar el discurso virulento. Realmente me han sorprendido.

No puedo creer que esto sea “ser un cristiano renacido”. El discurso que abunda en la boca de estos foristas no es el de Pedro cuando habló lleno del Espíritu Santo en Pentecostés. O el de Isabel cuando habló llena del Espíritu Santo al recibir la visita de María.

Creo que no tiene nombre aprovechar el tema del aborto para hacer apologética anti-católica.

Felicitaciones a Elisa. A ella le creo lo de cristiana. Lo mismo a Chinita.

Felicitaciones a Luis Fernando por denunciar, con datos y hechos concretos, la acción de Satanás en el mundo.

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo (Efesios 5:11-13)

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:6-7)

Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse (Lucas 12:2)

Esta canción fue compuesta en 1991 y cantada por primera vez ese mismo año en la Plaza Mayor de Madrid, durante la primera "Marcha por la vida", en protesta por la despenalización del aborto. Con todo, cada vez que oigo hablar del "derecho a la vida" no puedo evitar pensar que , en realidad la vida no es ningún derecho que hayamos adquirido. Lo que la hace tan única y preciosa es su carácter de regalo inmerecido. Nadie tiene el derecho de quitar la vida, porque tampoco nadie se ganó nunca el derecho de adquirirla. Dios nos la dió porque Él quiso. No la merecíamos. (Marcos Vidal, cantautor y pastor cristiano evangélico)

POR LA VIDA

QUE FACIL ES TERGIVERSAR LAS PALABRAS
QUITAR UN PUNTO UN ACENTO DE AQUI O DE ALLA
Y AL FINAL LA FRASE SUENA TAN DISTINTA
NO TIENE NADA QUE VER SON EL ORIGINAL

MIRANDO NUESTRO MUNDO HOY SE ME OCURRE
PUEDE QUE NUESTRA TRAMPA SEA IGUAL
HEMOS HECHO NUESTRO, LO QUE EN UN PRINCIPIO
ERA UN PRESTAMO QUE DIOS NOS HIZO CUANDO:

CORO

NOS DIO VIDA CON EL AIRE,
NOS DIO LUZ CON LAS ESTRELLAS
Y EL ROMANCE DE LA LUNA CON EL MAR
NOS DIO EL FUEGO Y NOS DIO EL AGUA
NOS DIO EL VALLE Y LA MONTAÑA
Y EL REGALO DE LA VOZ PARA CANTAR
Y NOS HIZO COMO NIÑOS, NOS DIO JUEGOS DE VALOR
CIERTA DOSIS DE CARIÑO , NOS DIO SUEÑOS NOS DIO HUMOR
NOS DIO LA VIDA, LA VIDA EL NOS DIO
SIN RAZON ALGUNA NOS AMO.

ES TIEMPO DE EMPEZAR POR EL PRINCIPIO
MIRAR AL CIELO Y VOLVER A COMENZAR
ES HORA DE ENTENDER QUE NADA ES NUESTRO
QUE TODO LO TENDREMOS QUE ENTREGAR
Y SOLAMENTE EN DIOS ESTA LA VIDA
Y SOLAMENTE EL LA PUEDE QUITAR
VIVIMOS DE PRESTADO Y TARDE O TEMPRANO NOS VEREMOS
CARA A CARA FRENTE AQUEL QUE:

NOS DIO VIDA CON EL AIRE,
NOS DIO LUZ CON LAS ESTRELLAS
Y EL ROMANCE DE LA LUNA CON EL MAR
NOS DIO EL FUEGO Y NOS DIO EL AGUA
NOS DIO EL VALLE Y LA MONTAÑA
Y EL REGALO DE LA VOZ PARA CANTAR
Y NOS HIZO COMO NIÑOS, NOS DIO JUEGOS DE VALOR
CIERTA DOSIS DE CARIÑO , NOS DIO SUEÑOS NOS DIO HUMOR
NOS DIO LA VIDA, LA VIDA EL NOS DIO
SIN RAZON ALGUNA NOS AMO.

Autor: Marcos Vidal

Os comparto

Os comparto

Os comparto algo para reflexionar sobre como se ha llevado este tema.

Eclesiastes:
3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; 
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

PD: No es para discutir, cada cual lo tome como quiera.

Dios nos bendiga

Originalmente enviado por: chitoe

Me ofendes, pero te contestare.

El aborto solo es licito cuando la vida de la madre corre peligro.

Dios nos bendiga.

Chitoe : No te ofendí . o no quise hacerlo , pero es que queria que tu nombre se alzara con limpieza .

Nosotros los evangélicos estamos siendo visitados en este foro , y en muchos otros , y estamos por ello obligados a llevar un buen testimonio al mundo , pues de ello Cristo nos pedirá cuenta .

Este es un epígrafe de profundo valor cristiano , abierto con la intención de luchar contra la maldad en una de sus fascetas mas crueles y repulsivas . No es bonito arruinarlo porque aquel que lo abrió , no lo colocara ( segun tu , y no yo ) en el lugar apropiado . Distraes la atención del lector hacia un asunto baladí .

Como insinuó nuestro hermano Jonathan , hay un momento para cada cosa .

Aporrear a los católicos es un " deporte " que puede esperar ante lo imperioso y santo de este tema .

¿ Te imaginas que solo los perfectos pudieran hacer el trabajo de Dios ?

No tuvieramos ni las escrituras . Quien esté limpio de pecado que lance la primera piedra .

Lo criticable se critica . Pero lo no criticable se aplaude .

Originalmente enviado por: Elisa

Chitoe : No te ofendí . o no quise hacerlo , pero es que queria que tu nombre se alzara con limpieza .

Nosotros los evangélicos estamos siendo visitados en este foro , y en muchos otros , y estamos por ello obligados a llevar un buen testimonio al mundo , pues de ello Cristo nos pedirá cuenta .

Este es un epígrafe de profundo valor cristiano , abierto con la intención de luchar contra la maldad en una de sus fascetas mas crueles y repulsivas . No es bonito arruinarlo porque aquel que lo abrió , no lo colocara ( segun tu , y no yo ) en el lugar apropiado . Distraes la atención del lector hacia un asunto baladí .

Como insinuó nuestro hermano Jonathan , hay un momento para cada cosa .

Aporrear a los católicos es un " deporte " que puede esperar ante lo imperioso y santo de este tema .

¿ Te imaginas que solo los perfectos pudieran hacer el trabajo de Dios ?

No tuvieramos ni las escrituras . Quien esté limpio de pecado que lance la primera piedra .

Lo criticable se critica . Pero lo no criticable se aplaude .

Gracias Elisa :corazon:

Re: Más de medio millón de españoles vilmente asesinados en la última década

El aborto en España en cifras.

Datos correspondientes al año 2000.

Publicados por la Dirección General de Salud Pública y Fomento, del Ministerio de Sanidad

Destaca el sostenido incremento del aborto desde hace 10 años:

- Número de abortos en los últimos años

Años Nº de niños abortados

(1991) 41.910
(1992) 44.962
(1993) 45.503
(1994) 47.832
(1995) 49.367
(1996) 51.002
(1997) 49.578
(1998) 53.847
(1999) 58.399
(2000) 63.756

- Tasa de abortos por cada 1000 mujeres, entre 15 a 44 años, en España

Año 1991 4,79 abortos por cada 1000 mujeres
Año 2000 7,14 abortos por cada 1000 mujeres

- Tasa de abortos por cada 1000 mujeres, entre 15 a 44 años, por Comunidades Autónomas

*Las comunidades autónomas con mayor tasa son:

Baleares 13,56 abortos por cada 1000 mujeres
Cataluña 9,67 abortos por cada 1000 mujeres
Madrid 8,90 abortos por cada 1000 mujeres

*Las comunidades autónomas con menor tasa son:

País Vasco 3,55 abortos por cada 1000 mujeres
Navarra 3,63 abortos por cada 1000 mujeres

- Número de Abortos en cifras absolutas por Comunidades Autónomas

*Las comunidades autónomas en donde se han practicado más abortos:

Cataluña 13.134 niños abortados en el año 2000
Madrid 10.862 niños abortados en el año 2000
Andalucía 10.552 niños abortados en el año 2000
Valencia 6.329 niños abortados en el año 2000

- Causa aducida para justificar el aborto:

Peligro para la salud de la madre(*) 97,16%
Riesgo fetal 2,57%
Violación 0,05%.

(*) Salud psíquica (sic)

- Otros datos de interés

La mayoría de los abortos se realizaron en centros privados El método utilizado ha sido fundamentalmente la aspiración (57.022)

Cabe destacar es la escasa utilización de la píldora abortiva RU486 (1.201).

En el extranjero se han realizado en el año 2000, 965 abortos

De los 34 abortos en los que se adujo violación, 19 se realizaron en residentes de Madrid. Le siguen a distancia Cataluña, Asturias y Murcia con 3 abortos cada una.

De los 63.756 abortos realizados en el año 2000, 26.505 lo solicitaron mujeres que viven en pareja y 35.904 mujeres que no viven en pareja.

Finalmente un dato sociológico a señalar es que el número de abortos de menores de 20 años, fue de 9.204; de ellos 5 en adolescentes de 12 años; 23 de 13 años y 132 de 14 años.

(Provida Press, nº 98)

------------------

El aborto se ha convertido en la peor de las guerras en toda la historia de la humanidad. Las vícitmas siempre son inocentes, sin ninguna capacidad de respuesta ni de defensa. Y los agresores asesinos son tanto las madres como los médicos que provocan el aborto así como aquellos que dan apoyo a dichas madres o incluso las fuerzan a abortar.
En sólo una década España ha permitido legalmente que más de medio millón de españolitos no nacidos hayan sido eliminados sin contemplación

El gobierno que promulgó esa ley es culpable
El gobierno que mantiene esa ley es culpable
La sociedad que consiente esa ley es culpable

No quise entrar en este epígrafe puesto que el tema me duele en el alma. Soy absolutamente contrario al aborto. Ahora bien si entro en el mismo se debe a una referencia que quien lo abrió hace del mismo en otro epígrafe.
Eso me obliga a hacerme la siguiente pregunta: ¿Cual fué la intención de Luis Fernando al abrirlo? Eso ha quedado claro mediante sus aportaciones. Pasar por las narices de sus posibles lectores aque la Igledsia Católica es una decidida defensora de la vida y por ende antiabortista.
¿Que ha pasado seguidamente? Pues que se le está demostrando que en todo donde interviene la Institución citada siempre hay un doble lenguaje.
Un ejemplo de este doble lenguaje lo tenemos con el divorcio. Este esta prohibido en el seno de la misma, pero a la vez tienen un Tribunal Eclesiastico que se dedica a anular el matrimonio, y una de las causas de anulación lo llaman el "derecho paulino" mediante el cual si uno de los conyugues se convierte al protestantismo, la parte católica se le concede la anulación de dicho matrimonio. ¿Y que es lo que ocurre con los hijos? Pues que dejan de ser hijos legales para convertirse en hijos naturales. Es decir, "bastardos". Hoy la sociedad se ha visto obligada a corregir esta injusticia clara y manifiesta de la Institución romana, que dice defender el derecho a la vida pero luego si tercia no tiene la mínima consideración con la persona viva y lo sitúa entre los bastardos.
He aquí el doble lenguaje.

España, pais católico por excelencia. El pais donde la Institución que se autotitula "catolica" es de entre todos los de Europa donde tiene mayor reconocimiento. Siempre ha estado en sus manos (salvo pequeños lapsus de tiempo) la educación de los "españoles todos". Entonces, con semejante profusión de abortos, se muestran los resultados de dicha educación. ¿Alguien se ha preguntado desde la Jerarquía Católica que es lo que ha fallado?

Para recibir unas multimillonarias aportaciones de Estado afirma que la casi totalidad de los españoles son católicos y que así consta mediante las actas bautismales en sus parroquias.
Y ahora resulta que la tan católica España es la campeona en la Olimpiada del Aborto. :confused: :confused: :confused:

Resultado. Aquello que quiso pasarnos por nuestros rostros se vuelve contra él y lo pretendido se viene abajo. A eso le siguen las lamentaciones de que lo aprovechamos todo, incluyendo el aborto, para atacar a la Institución Romana.
NO OLVIDES CUAL FUÉ TU INTENCIÓN AL ABRIR ESTE EPÍGRAFE, LUIS
Tampoco debes olvidar que una Insttitución es juzgada por las obras de aquellos que la componen. No es válido decir que lo bueno forma parte de ella y que lo malo no. Si decis que todos sois Iglesia lo que hagan unos compromete a todos, puesto que sois UNA SOLA IGLESIA y lo que hay dentro de ella es absolutamente VINCULANTE.
Por ello es que de...
Mala gallina, malum ovum

Tobi:
Pasar por las narices de sus posibles lectores que la Iglesia Católica es una decidida defensora de la vida y por ende antiabortista.

Luis:
Ni tan siquiera mencioné a la Iglesia Católica en el mensaje que abría este epígrafe. Tu argumento es, por tanto, absurdo y ridículo.

Tobi:
Para recibir unas multimillonarias aportaciones de Estado afirma que la casi totalidad de los españoles son católicos y que así consta mediante las actas bautismales en sus parroquias.

Luis:
Sí, tú estás más preocupado por las aportaciones del Estado a la Iglesia Católica que por el dinero que sacan de nuestros impuestos para asesinar a niños inocentes en los hospitales de la Seguridad Social
¡¡Qué le vamos a hacer, oye!!

Es evidente que mientras con la boca pequeña os proclamáis antiabortistas, la realidad es que sois más anticatólicos que antiabortistas. Protestáis mucho más contra el catolicismo que contra el aborto. Os duele más el que haya millones de católicos en este país que el que se asesine a medio millón de inocentes.
Tu mensaje es otra prueba de ello. De hecho, me extrañé mucho que tú no participaras en este epígrafe. Ahora lo has hecho y justo en la línea que me esperaba de ti

Nihil novum sub sole
Nada nuevo bajo el sol