Más de medio millón de españoles vilmente asesinados en la última década

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
El aborto en España en cifras.

Datos correspondientes al año 2000.

Publicados por la Dirección General de Salud Pública y Fomento, del Ministerio de Sanidad

Destaca el sostenido incremento del aborto desde hace 10 años:

- Número de abortos en los últimos años

Años Nº de niños abortados

(1991) 41.910
(1992) 44.962
(1993) 45.503
(1994) 47.832
(1995) 49.367
(1996) 51.002
(1997) 49.578
(1998) 53.847
(1999) 58.399
(2000) 63.756



- Tasa de abortos por cada 1000 mujeres, entre 15 a 44 años, en España

Año 1991 4,79 abortos por cada 1000 mujeres
Año 2000 7,14 abortos por cada 1000 mujeres


- Tasa de abortos por cada 1000 mujeres, entre 15 a 44 años, por Comunidades Autónomas

*Las comunidades autónomas con mayor tasa son:

Baleares 13,56 abortos por cada 1000 mujeres
Cataluña 9,67 abortos por cada 1000 mujeres
Madrid 8,90 abortos por cada 1000 mujeres

*Las comunidades autónomas con menor tasa son:

País Vasco 3,55 abortos por cada 1000 mujeres
Navarra 3,63 abortos por cada 1000 mujeres


- Número de Abortos en cifras absolutas por Comunidades Autónomas

*Las comunidades autónomas en donde se han practicado más abortos:

Cataluña 13.134 niños abortados en el año 2000
Madrid 10.862 niños abortados en el año 2000
Andalucía 10.552 niños abortados en el año 2000
Valencia 6.329 niños abortados en el año 2000


- Causa aducida para justificar el aborto:

Peligro para la salud de la madre(*) 97,16%
Riesgo fetal 2,57%
Violación 0,05%.

(*) Salud psíquica (sic)


- Otros datos de interés

La mayoría de los abortos se realizaron en centros privados El método utilizado ha sido fundamentalmente la aspiración (57.022)

Cabe destacar es la escasa utilización de la píldora abortiva RU486 (1.201).

En el extranjero se han realizado en el año 2000, 965 abortos

De los 34 abortos en los que se adujo violación, 19 se realizaron en residentes de Madrid. Le siguen a distancia Cataluña, Asturias y Murcia con 3 abortos cada una.

De los 63.756 abortos realizados en el año 2000, 26.505 lo solicitaron mujeres que viven en pareja y 35.904 mujeres que no viven en pareja.

Finalmente un dato sociológico a señalar es que el número de abortos de menores de 20 años, fue de 9.204; de ellos 5 en adolescentes de 12 años; 23 de 13 años y 132 de 14 años.

(Provida Press, nº 98)

------------------


El aborto se ha convertido en la peor de las guerras en toda la historia de la humanidad. Las vícitmas siempre son inocentes, sin ninguna capacidad de respuesta ni de defensa. Y los agresores asesinos son tanto las madres como los médicos que provocan el aborto así como aquellos que dan apoyo a dichas madres o incluso las fuerzan a abortar.
En sólo una década España ha permitido legalmente que más de medio millón de españolitos no nacidos hayan sido eliminados sin contemplación

El gobierno que promulgó esa ley es culpable
El gobierno que mantiene esa ley es culpable
La sociedad que consiente esa ley es culpable
 
Hombre, faltaría más que no se utilizara también este tema para lanzar una puya traicionera al catolicismo. Era lo menos que podía esperarse, ¿verdad?

Porca miseria, que diria un italiano.....
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Hombre, faltaría más que no se utilizara también este tema para lanzar una puya traicionera al catolicismo. Era lo menos que podía esperarse, ¿verdad?

Porca miseria, que diria un italiano.....



¡¡¡ Si te quitaras la venda de una vez !!!


¿Te has preguntado cuantas católicas bautizadas, con comunión y confirmadas por tu iglesia han practicado el aborto?
 
Maripaz, el aborto es causa inmediata de excomunión
Ninguna abortista es católica

Hace tiempo que me quité la venda sobre lo que significa el anti-catolicismo pero ahora me doy cuenta de que algunos sois capaces incluso de usar la muerte de seres inocentes en beneficio de vuestros argumentos contra la Iglesia Católica

Sois así de "cristianos"
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, el aborto es causa inmediata de excomunión
Ninguna abortista es católica

Hace tiempo que me quité la venda sobre lo que significa el anti-catolicismo pero ahora me doy cuenta de que algunos sois capaces incluso de usar la muerte de seres inocentes en beneficio de vuestros argumentos contra la Iglesia Católica

Sois así de "cristianos"




No creo que hablar sobre la realidad "religiosa" española, mostrando al mundo el "catolicismo nominal de España" sea ser anti católico; tu actitud sigue siendo la del avestruz que esconde la cabeza en el agujero, además de reflejar tu odio hacia el protestantismo, por lo que crees que los demás odiamos.


Tu te has jactado en estos foros de pertenecer a un país con mayoría católica, y la hay...........¿pero son nacidos de nuevo?


Si abortan, evidentemente no.


Otra cosa es lo que tu iglesia dice y tu afirmas, pero entonces, te quedas solo con un 10 0 20 % de la población española, y de esos "verdaderos católicos" que acuden a misa a diario, conozco más de un caso que dicen no creer en el "papa" ¿seguimos descontando Luis? ;)


¿Y si son tan pocos? ¿Cómo es que el estado les da tanto dinero?
 
Maripaz:
No creo que hablar sobre la realidad "religiosa" española, mostrando al mundo el "catolicismo nominal de España" sea ser anti católico

Luis:
¿acaso he negado yo que buena parte de los católicos lo son nominalmente?


Maripaz:
tu actitud sigue siendo la del avestruz que esconde la cabeza en el agujero, además de reflejar tu odio hacia el protestantismo, por lo que crees que los demás odiamos.

Luis:
Mira, Maripaz, podría usar este epígrafe para mostrar una realidad patente que no es otra que la de que los países donde hay mayoría de protestantes han sido los primeros en permitir legalmente el asesinato de seres inocentes en el seno de sus madres. Igual de cierto es eso que el hecho de que los únicos países democráticos donde todavía no es aprobado el aborto son católicos. Pero ¿sabes qué pasa? Que si hago eso (alguna vez en el pasado lo he hecho. Para verguenza mía lo digo) entro en un juego bastardo. En un juego propio de hijos de Satanás. En un juego que consiste en utilizar la sangre inocente de esos niños asesinados como oportunidad para echárselo en cara a los de tal o cual confesión religiosa. Tú haces eso porque te conviene. Tus razones son claras. Allá tú y tu conciencia pero desde luego a mí es lo último que me quedaba por ver y leer de ti.
A ver, ¿me quieres decir en qué reflejo mi odio al protestantismo en este epígrafe?
No, aquí he manifestado mi odio hacia una ley injusta, hacia una ley asesina, hacia la pasividad de una sociedad que permite esa ley. Sin embargo, venís dos protestantes a utilizar esa realidad para atacar a la Iglesia Católica. Para vosotros es más importante encontrar algo para echar en cara a la IC que el levantar la voz en contra de la masacre, en contra del holocausto de víctimas inocentes.


Maripaz:
Tu te has jactado en estos foros de pertenecer a un país con mayoría católica, y la hay...........¿pero son nacidos de nuevo?
Si abortan, evidentemente no.

Luis:
Se puede nacer de nuevo y caer de la gracia, volviendo a un estado peor al que se tenía antes. Eso enseña la Biblia en repetidas ocasiones


Maripaz:
Otra cosa es lo que tu iglesia dice y tu afirmas, pero entonces, te quedas solo con un 10 0 20 % de la población española, y de esos "verdaderos católicos" que acuden a misa a diario, conozco más de un caso que dicen no creer en el "papa" ¿seguimos descontando Luis?

Luis:
Por mí puedes seguir descontando hasta quedarte con 100 católicos en todo el país. Si eso te hace feliz, allá tú. Prefiero a alguien que diciendo ser "católico" no "crea en el Papa" que a alguien que diciendo ser "cristiano" se aproveche de las cifras de aborto en este país para argumentar en contra de la IC. El primero probablemente está poco formado y catequizado. El segundo usa la sangre de víctimas inocentes como leña para el fuego de su anticatolicismo


Maripaz:
¿Y si son tan pocos? ¿Cómo es que el estado les da tanto dinero?

Luis:
8 millones no son pocos. Son muchos. Y la obra social de la Iglesia Católica en este país por sí sola justificaría todo el dinero que se pudiera recibir del Estado
 
El segundo usa la sangre de víctimas inocentes como leña para el fuego de su anticatolicismo


La leña es GENERADA en el seno de la organización humana que tanto defiendes.

Los demás, tan solo denunciamos lo que es contrario a la Palabra de Dios, y tu institución , tras los últimos acontecimientos, ha mostrado al mundo que es lo que hay en su seno:


CORRUPCION



Por cierto, ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, ya que tal y como te veo, eres capaz de afirmar que lo apoyo. :(


Tan pecado es delante de Dios matar una vida que está empezando, como arrodillarse ante un ídolo:



JPII_adorando_estatua2.jpg




¿Viste el producto de las mentiras marianas el otro día en Antena 3 TV con la "falsa virgen del Higuerón?


Esos, Luis, son los FRUTOS de tu iglesia que se muestran en la religiosidad popular :(
 
Sí, vi como el arzobispo de Sevilla se encargó de aclarar que la Iglesia rechaza ese fraude.

Ahora bien, si lo que quieres es ver el fruto de la religiosidad evangélica made in USA sólo tienes que ver un ratito la TBN.

La diferencia entre la TBN y la falsa aparición de Sevilla es que no hay un obispo con exousia para la TBN


Dices que estás en contra del aborto. No lo pongo en duda. Pero quede claro que utilizas el aborto como excusa para meterte con la Iglesia Católica. Esa es tu forma de ser cristiana, Maripaz
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Sí, vi como el arzobispo de Sevilla se encargó de aclarar que la Iglesia rechaza ese fraude.


Maripaz contesta Pues esos fraudes están en TODAS las apariciones marianas, incluído Lourdes Y Fátima. Y en Lourdes y Fátima se saca buena tajada de ello. $$$$$$$$$$$$$



*********************************************



Ahora bien, si lo que quieres es ver el fruto de la religiosidad evangélica made in USA sólo tienes que ver un ratito la TBN.




Maripaz contesta Pues si, religiosidad popular hay en todas las religiones, pero los cristianos nacidos de nuevo no viven conforme a las tradiciones de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios, que es adorarle en Espíritu y en verdad.


*************************************************


La diferencia entre la TBN y la falsa aparición de Sevilla es que no hay un obispo con exousia para la TBN


Maripaz contesta Ni debe de haberlo, la "exousia" es de Cristo y la encontramos en la Palabra inspirada por el Espíritu Santo, el único vicario de Cristo en la tierra.



*********************************************



Dices que estás en contra del aborto. No lo pongo en duda. Pero quede claro que utilizas el aborto como excusa para meterte con la Iglesia Católica. Esa es tu forma de ser cristiana, Maripaz



Maripaz contesta Mi forma de ser cristiana, es orando por quienes seguís doctrinas de demonios, y con las Escrituras, mostrandoos la Voluntad de Dios, agradable y perfecta.


La iglesia católica se ha prostituido, y enseña doctrinas de hombres, traficando con las almas; mi deber como cristiana es denunciarlo, y sé que seré vituperada por predicar el Nombre de Cristo por encima de TODO NOMBRE, incluído de quienes tienen nombre de que viven y están muertos.


Salid de ella, pueblo mío, dice el Señor.........recuerda que Él está a las puertas.
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Sí, vi como el arzobispo de Sevilla se encargó de aclarar que la Iglesia rechaza ese fraude.

Ahora bien, si lo que quieres es ver el fruto de la religiosidad evangélica made in USA sólo tienes que ver un ratito la TBN.

La diferencia entre la TBN y la falsa aparición de Sevilla es que no hay un obispo con exousia para la TBN


Dices que estás en contra del aborto. No lo pongo en duda. Pero quede claro que utilizas el aborto como excusa para meterte con la Iglesia Católica. Esa es tu forma de ser cristiana, Maripaz


¿Me puedes decir por qué esa mujer de El Higuerón usa la paloma para decir que el Espíritu Santo le sale del pecho? ¿Por qué se pone una paloma en el pecho para mentir a los demás?

¿Recuerdas las palabras de una de las seguidoras de esa falsa aparición hacia el sacerdote?

¡¡ Ustedes nos han representado siempre al Espíritu Santo como una paloma !!

¿Es bueno hacerse imágenes Luis? ¿Ves a donde llega la mente humana?


Dios es Espíritu, y cuando Él prohibió hacer representaciones de lo que hay en el cielo, es porque conoce el corazón del hombre, y estos, Luis, son los frutos de permitir la veneración de imágenes, y de hacerse imágenes para uso cúltico. El pueblo se confunde.
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Hombre, faltaría más que no se utilizara también este tema para lanzar una puya traicionera al catolicismo. Era lo menos que podía esperarse, ¿verdad?

Porca miseria, que diria un italiano.....

El aborto es un tema internacional.

El usar este tema como debate en un foro de discusion, iniciado por Luis Fernando, es algo penoso. Podria haberse abierto en el apartado de Noticias, por ejemplo.

El " provocar " discusion sobre el mismo, yo diria que es PECADO.

Y una vez provocado, acusar de falta de cristiandad....no tiene definicion.

Me das lastima Luis Fernando.
 
Chitoe, ¿no tienes ni un mínimo de dignidad para reconocer quiénes han sido los que han empezado la discusión y los que han usado este epígrafe para atacar a la Iglesia Católica y debatir sobre doctrinas católicas?

O sea, yo pongo unos datos en este foro para que todos sean conscientes del holocausto constante (un niño abortado cada cuarto de hora) en este país, ¿y con qué me encuentro?

Yo no quería debatir sobre si la Iglesia Católica es tal o cual, sobre si en España hay o no hay más católicos nominales que católicos comprometidos con su fe. Son otros los que han llevado el debate a ese terreno


Yo quería denunciar esto:
porta49.jpg


Y esto:
(53)abus.htm


Y afirmar esto:
bebito.jpg


Por lo que se ve, para algunos mi pecado es grave al haber hecho eso
 
Tu pecado, Luis Fernando, ha sido el de equivocarte donde poner este tema.

O no te has dado cuenta, o lo has hecho expresamente.

Insisto, me das mucha pena, este tema me toca muy de cerca, pues un familiar mio a abortado, y por gusto, no por ningun motivo de los que acoge la ley (con la que no estoy de acuerdo), fue a Inglaterra, (pais anglicano, no protestante).

Dios te ayude, en serio.
 
Chitoe:
Tu pecado, Luis Fernando, ha sido el de equivocarte donde poner este tema.


Luis:
Vaya, ¿porqué? ¿porqué no vamos a poder denunciar el holocausto del aborto en este foro?
Explícame bien dónde está el pecado que no lo capto
Estamos usando el foro para debatir sobre el asunto de Oriente Medio donde mueren vícitimas inocentes, ¿y no vamos a poder hablar de la masacre constante del aborto?


Chitoe:
O no te has dado cuenta, o lo has hecho expresamente.

Luis:
Me he dado cuenta perfectamente de lo que ponía. Ha acusado de complicidad con el aborto al gobierno que aprobó la ley, al gobierno que permite que siga esa ley y a la sociedad que no reacciona cívica, religiosa y políticamente ante esa barbarie. ¿Dónde está mi error? ¿dónde?
A ver, que alguien me lo explique por favor


Chitoe:
Insisto, me das mucha pena, este tema me toca muy de cerca, pues un familiar mio a abortado, y por gusto, no por ningun motivo de los que acoge la ley (con la que no estoy de acuerdo), fue a Inglaterra, (pais anglicano, no protestante).

Luis:
Ah, primera noticia. Ahora resulta que los anglicanos no son protestantes. Vale. Esa me la apunto
En fin, a ti te da pena que yo denuncie el aborto. A mí me da más pena, por no decir otra cosa, los que se aprovechan de la denuncia del aborto para atacar al catolicismo.
Respecto a tu familiar, espero que la voz de la conciencia, que en no pocas veces es la voz del Espíritu Santo, le acuse día y noche. Así puede que llegue a entender la necesidad de arrepentise y quizás llegue a ser salva. Porque incluso aquellos que han abortado o participado en un aborto puede salvarse si reconocen sus pecados y acuden a Cristo.




-------------------------

Si naciste en España después de 1985 eres un superviviente con suerte

Baby1.gif
Baby1.gif
BabyAN.gif


Uno de cada tres niños concebidos es asesinado con la complicidad del Estado, de sus Gobiernos, de su Parlamento... y con tu dinero
 
El aborto es un crimen

El aborto es un crimen

Si España fuese el país católico por excelencia... ¡Pues cómo serán los otros paises!. Siempre se ha tenido la manía de catalogar países como si fueran monolíticos y obrasen siempre en la misma dirección. Pues eso se acabó ya hace mucho tiempo. España no es católica en su totalidad porque sus habitantes no son católicos en su totalidad. Dice Maripaz: “¿Te has preguntado cuantas católicas bautizadas, con comunión y confirmadas por tu iglesia han practicado el aborto?”. Acusa que algo queda. Seguro que hay muchas católicas bautizadas, con comunión y confirmadas que ahora son protestantes. No lo dudo que puedan existir algunas.

La verdad es que utilizar el aborto para atacar al catolicismo es de mala fe. Con eso se consigue desviar el tema que abrió Luis Fernando. El aborto es un crimen , lo cometan en España, en EEUU, en Finlandia o en la China (y por cierto, para que Maripaz confesase que está en contra del aborto, ha habido que esperar hasta casi la mitad de la página. Vaya, se ha dado cuenta sobre qué tema iba este foro. En serio: Maripaz, ¿tanta inquina te producimos los católicos?. ¿Un foro sobre el aborto, que no es religioso, te produce unos impulsos irresistibles de aprovecharlo contra el catolicismo?. ¿Tan triste eres?. Cierto que el aborto no es un tema religioso –aunque la vida humana sí puede entrar dentro-, pero tampoco debería serlo el asunto árabe-israelí, y hay varios foros sobre ello. Luis Fernando no da lástima por haber abierto este foro; más bien, da pena que se utilice este tema como arma arrojadiza. Guardaos vuestras inquinas hacia los católicos, que en este foro nadie os las ha pedido).
 
Re: El aborto es un crimen

Re: El aborto es un crimen

Originalmente enviado por: Ramon J
Cierto que el aborto no es un tema religioso –aunque la vida humana sí puede entrar dentro-, pero tampoco debería serlo el asunto árabe-israelí, y hay varios foros sobre ello.

¿El asunto Arabe - Isreali no es religioso? musulmanes vs judios, el cumplimiento de las profecias, etc.... ¿esto no es religioso?. ¡VAYA!.

Por lo menos reafirmas que este tema no deberia estar en un foro de discusion, en un tema en el que creo todos estamos de acuerdo.

¿Pero cuantos años apoyo la ICAR el ABORTO OCULTO?, ¿cuantas celdas en sotanos de conventos y monasterios se han encontrado cadaveres de monjas y niños?. ¿Porque no incluis esto en la denuncia?.

No quiero debatir, simplemente que se amplie la informacion.
 
Chitoe:
¿cuantas celdas en sotanos de conventos y monasterios se han encontrado cadaveres de monjas y niños?

Luis:
Eso, ¿cuántas?
Dime dos o tres ejemplos demostrados en que eso haya ocurrido
O un solo ejemplo
Venga, nombra esos conventos y monasterios
 
Originalmente enviado por: Luis Fernando
Chitoe:
¿cuantas celdas en sotanos de conventos y monasterios se han encontrado cadaveres de monjas y niños?

Luis:
Eso, ¿cuántas?
Dime dos o tres ejemplos demostrados en que eso haya ocurrido
O un solo ejemplo
Venga, nombra esos conventos y monasterios

Aparte de la tradicion popular, a la que vosotros tanto apelais, busca en cualquier HEMEROTECA, y hallaras sorpresas.
 
LA BELLEZA DEL SUR

Arequipa es la segunda ciudad del Perú. Bella ciudad, históricamente rica, puede conquistar el corazón de sus visitantes por la dulcura de su clima y la belleza de su arquitectura. Situada al pie del Misti, magnífico volcán que rememora al Fuji-Yama, constituye un punto de partida ideal para caminatas y la visita de sus alrededores.
Se impone una visita a pie del centro de la ciudad blanca. Su encanto natural lo envolverá y le fascinará, además que a 2300 metros, el esfuerzo será menor.
El monasterio de Santa Catalina recientemente abierto al público nos abrirá sus grandes puertas para contarnos sus secretos. Lugar en el cual se encontraron enterrados fetos de niños...
Otros monumentos tales como el convento de la Recoleta marcarán nuestra visita de esta bella ciudad. Enfin, el museo Santuario Andino y la célebre momia Juanita que alberga nos llevará directamente al corazón del Imperio Inca y el mundo de los sacrificios...


http://www.terra-andina.com/Perou/espagnol/ecar_arequipa.html



*************************************************


Sin embargo al clero no le importan los embarazos en si - recuérdese que durante la pasada guerra civil se encontraron fetos emparedados en varios conventos. ¿Dónde estaban entonces los curas amantes de la vida de los aún no nacidos? Obviamente éste sainete del aborto es únicamente el vehículo de los curas para ganar protagonismo e influenciar la política mexicana. Son lobos con piel de oveja. Digo, con hábitos religiosos.


http://seercom.com/acamexic/cols98/col35.html


************************************************


Cuenta papá que lo que vio aquellos días, cuando apenas era una adolescente, lo acompañó en sus recuerdos hasta el día de hoy. Papá vio como quemaban los cuadros y las esculturas de las iglesias. Como los gitanos de la calle Los Ladrilleros, en nombre del anarquismo lanzaban un piano de cola de alto balcón del convento de la calle Guadiana de Sans. La fuerte impresión de ver las monjas momificadas emparedadas en los subterráneos pasillos que comunicaban del convento al de los curas. ``Monjas con sus fetos en brazos...''.

http://www.analitica.com/archivo/vam1997.11/semana/sem2/semnac05.htm


*************************************************