Más de medio millón de españoles vilmente asesinados en la última década

Originalmente enviado por: chitoe

Aparte de la tradicion popular, a la que vosotros tanto apelais, busca en cualquier HEMEROTECA, y hallaras sorpresas.

Chitoe : Si tuvieras razón en lo que dices , habría que enfrentar también a ls hipocritas , pero eso no cambiaría el hecho de el aborto es un crimen .

Bien, Maripaz
El primer link que has dado sencillamente no aporta ninguna prueba de lo que afirma. Suele pasar.....

El segundo link hace lo que suelen hacer todos. Decir que en determinados conventos se encontraron fetos emparedados.
¿En cuáles conventos?
¿dónde están las pruebas?
¿quiénes fueron los que descubrieron tal hecho? ¿dónde está su testimonio directo de que vieron tales fetos emparedados?

El tercer testimonio es el de un comentario de la película Libertarias, de Vicente Aranda. Fantástico ejemplo...... :cool:

En cualquier caso, suponiendo que todos esos casos fueran ciertos, que no lo son, ¿qué es lo que queréis decir? ¿que me tengo que callar la boca y no denunciar el aborto en España porque hace años, décadas o siglos unos monjes se dedicaran a fornicar con monjas y luego enterraran a los fetos abortados o recién nacidos?

Sigue buscando ese tipo de cosas, Maripaz. Se te da muy bien. A eso nos llamó Cristo. No a unirnos todos en contra del aborto sino a que unos cuantos procuren callar la boca de los católicos que denuncian el aborto con los trapos sucios, reales o ficticios, de la Iglesia Católica. Ese es el verdadero evangelio de Cristo que tú predicas. Así demuestras tu amor por los católicos. Así demuestras tu preocupación por la realidad del holocausto constante de inocentes. Que ha habido medio millón de abortos en los últimos diez años en España.... ¿y a ti qué? Al fin y al cabo las monjas católicas también abortan de vez en cuando. Incluso lo hacen por indicación expresa de curas. Por tanto, hay que tapar la sucia boca de cualquier católico que ose levantar la voz contra el aborto......
Vuestra miseria moral y humana está alcanzando unos límites insospechados. Todo lo que tenía que saber de ti, ya lo sé. No me vengas jamás hablando del amor cristiano y del evangelio de Cristo. Me dan asco los hipócritas y los fariseos. Me dan asco los que preferís utilizar un tema como este para atacar a la Iglesia Católica antes que levantar vuestra voz contra los centenares de abortos que se producen diariamente en este país.

Originalmente enviado por: Elisa

Chitoe : Si tuvieras razón en lo que dices , habría que enfrentar también a ls hipocritas , pero eso no cambiaría el hecho de el aborto es un crimen .

Estimada Elisa:

EL ABORTO ES UN CRIMEN.

Nadie pone en duda esto.

Lo unico que digo, que este epigrafe esta mal puesto, tenia que haber ido a otro apartado de los foros, no al foro en el que esta, este es un foro de discusion en el que intentamos abrir los ojos a los equivocados o engañados, no es un foro de denuncia. Hay otros apartados en el foro para denunciar.

La cuestion es ¿LF se equivoco, o lo hizo expresamente?.

Luis Fernando: No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chitoe:
este es un foro de discusion en el que intentamos abrir los ojos a los equivocados o engañados, no es un foro de denuncia

Luis:
¿ah sí?
¿eres el dueño del foro o su webmaster para decidir que acá no se puede denunciar leyes injustas?

Pues mira, resulta que el propio webmaster abrió hace no mucho tiempo un epígrafe para denunciar la LSSI (Ley de Servicios de la Información y Comercio Electrónico):
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=4635&highlight=LSSI

¿tú crees que si el propio webmaster usa el foro para denunciar una ley del gobierno que puede atentar la libertad de expresión, él estará en contra de que se abra un epígrafe denunciando una ley que permite el asesinato de inocentes?

A ver, responde.....

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Bien, Maripaz
El primer link que has dado sencillamente no aporta ninguna prueba de lo que afirma. Suele pasar.....

El segundo link hace lo que suelen hacer todos. Decir que en determinados conventos se encontraron fetos emparedados.
¿En cuáles conventos?
¿dónde están las pruebas?
¿quiénes fueron los que descubrieron tal hecho? ¿dónde está su testimonio directo de que vieron tales fetos emparedados?

El tercer testimonio es el de un comentario de la película Libertarias, de Vicente Aranda. Fantástico ejemplo...... :cool:

En cualquier caso, suponiendo que todos esos casos fueran ciertos, que no lo son, ¿qué es lo que queréis decir? ¿que me tengo que callar la boca y no denunciar el aborto en España porque hace años, décadas o siglos unos monjes se dedicaran a fornicar con monjas y luego enterraran a los fetos abortados o recién nacidos?

Sigue buscando ese tipo de cosas, Maripaz. Se te da muy bien. A eso nos llamó Cristo. No a unirnos todos en contra del aborto sino a que unos cuantos procuren callar la boca de los católicos que denuncian el aborto con los trapos sucios, reales o ficticios, de la Iglesia Católica. Ese es el verdadero evangelio de Cristo que tú predicas. Así demuestras tu amor por los católicos. Así demuestras tu preocupación por la realidad del holocausto constante de inocentes. Que ha habido medio millón de abortos en los últimos diez años en España.... ¿y a ti qué? Al fin y al cabo las monjas católicas también abortan de vez en cuando. Incluso lo hacen por indicación expresa de curas. Por tanto, hay que tapar la sucia boca de cualquier católico que ose levantar la voz contra el aborto......
Vuestra miseria moral y humana está alcanzando unos límites insospechados. Todo lo que tenía que saber de ti, ya lo sé. No me vengas jamás hablando del amor cristiano y del evangelio de Cristo. Me dan asco los hipócritas y los fariseos. Me dan asco los que preferís utilizar un tema como este para atacar a la Iglesia Católica antes que levantar vuestra voz contra los centenares de abortos que se producen diariamente en este país.

Luis, quizá te dé asco, pero me parece sumamente hipócrita que tu iglesia predique que no se debe abortar y haya estado practicando el aborto en los conventos durante siglos, a lo cual tu haces de nuevo como el avestruz.

¿Cómo voy a ponerme al lado de una iglesia que solapa y traslada a los sacerdotes pedófilos, homosexuales y violadores?

No podré JAMAS ponerme al lado de tu iglesia, para que JAMÁS se me relacione con ella y con sus pecados.

Podré estar en contra del aborto, pero JAMAS diré como la IC, sino como hija de Dios que ama la vida y que obedece al Padre.

Cristiana es mi nombre, y como dice Tobi, mi apellido es el de Dios, ¿tu sabes cuál es Luis?

No tengo nada más que hablar contigo Maripaz
Nada de nada

No tengo nada más que hablar contigo Maripaz
Nada de nada

Cuida la "carne" , Luis

:corazon:

Eso te pasa por defender un institución.

¡¡¡ Si tan solo defendieras el cristianismo y la Palabra de Dios, tendríamos más en común, lo tendríamos TODO en común !!!

Cuida tu corazón, Maripaz. Desde hoy tengo muy claro que es igual al de determinados personajes que pululan por los foros.

Yo no abrí este epígrafe para defender a la Iglesia Católica sino para denunciar el aborto.

Tú has usado el aborto para atacar a la IC.

Estás más preocupada por atacar a la IC que por los niños asesinados en el seno de sus madres.

Por eso te vuelvo a repetir: Nada tengo que hablar contigo

Estás más preocupada por atacar a la IC que por los niños asesinados en el seno de sus madres.

Me preocupa lo mismo : "No matarás" (Ex 20:13), que "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" (Ex 20:4-5).

Denuncio las mentiras de la institución romana, y su hipocresía.

No sabes lo que hago para defender a esos niños que mueren en el seno de sus madres, ni siquiera si lo denuncio de forma pública ante la sociedad; ya que hacerlo en estos foros, me parece que es obvio que los cristianos denunciemos el aborto, como la idolatría.

Originalmente enviado por: Maripaz

Me preocupa lo mismo : "No matarás" (Ex 20:13), que "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" (Ex 20:4-5).

Denuncio las mentiras de la institución romana, y su hipocresía.

No sabes lo que hago para defender a esos niños que mueren en el seno de sus madres, ni siquiera si lo denuncio de forma pública ante la sociedad; ya que hacerlo en estos foros, me parece que es obvio que los cristianos denunciemos el aborto, como la idolatría.

A M E N.

¿Sabe alguien algo sobre el llamado “rió de sangre” que habla sobre la practica que se llevaba a cabo en el mismo Vaticano donde se hacían abortos y estos eran desechados por un tal rió que pasa por ahí?

Por supuesto no tengo mas evidencia de lo que he escuchado al respecto, ni aun de los supuestos abortos en muchos conventos. No me gusta a mi afirmar como ciertas acusaciones tan delicadas. Luis Fernando dirá que no son ciertas, yo mejor diría no lo se ya que no es imposible que no pudiera ser todo o mucho cierto.

Este es el problema de poner nuestra confianza en una institución que se dice y ufana de ser la única Iglesia verdadera. Si fuera verdad de abortos en el vaticano, en conventos, y demás desgracias y algunas cosas maquiavélicas que han estado ocultas a través de la historia del vaticano, que terrible seria todo esto, y las plagas del Apocalipsis caerían sobre esta iglesia y sus súbditos. Pero claro son puras especulaciones al menos como dije no me gusta afirmar nada.

Lo que si me gusta es estar limpio en que mi confianza no depende de una institución que puede ser o llevarme a mi perdición YO ni conocería sus corazones pues tendría que confiar a ciegas en ellos y sus obras externas. Pero en Cristo y solo en El no hay incertidumbre, si pones tu confianza de vida eterna solo en El no podrás llevarte una terrible sorpresa después de la muerte pues solo es la verdad sin incertidumbre ni engaños.

No Luis

Y perdóname si crees que yo entre por hacer polémica con tu escrito, solo me llamo la atención de cómo un país que se dice Católico en su mayoría existan tantos abortos. En México otro país mayoritariamente católico existe el mismo problema, en los estados unidos ni se diga donde existe una gran cantidad de religiones ya que agrupa culturas de todo el mundo. Sobre el mundo reformado evangélico conservador, que puedo decir, acerca del aborto, no lo se, pero lo que se es que el hombre es pecador y que si cae en tan grande pecado Dios lo puede perdonar si se arrepiente, pero nosotros no podemos ver muchas veces la realidad pero si podemos ser engañados aunque se nos diga “no es verdad” y saquen una ola de argumentos en su defensa.

Solo en Cristo hay Paz

Bendiciones
Malcom

Malcom, a veces los foros son como cámaras de fotos que nos retratan -me incluyo- como somos realmente y no como nos gusta aparentar detrás de una imagen farisaica y de fasa santidad.

Creo que han quedado claras las prioridades de cada uno de los que hemos intervenido en este epígrafe.
A mí se me han abierto los ojos a una realidad que me negaba a reconocer desde el fondo de mi alma a pesar de que varios amigos míos e incluso mi esposa no cejaban en avisarme de que las cosas son como son y no como me gustaría que fueran.
Este epígrafe supondrá para mí un antes y un después. Lo que he visto acá me ha dejado en tal estado de commoción que dudo que logre reponerme en un corto período de tiempo. Y aun respuesto sé que nunca podré olvidar lo que he comprobado de forma tan clara y directa

La verdad es que prefiero no responder nada más porque lo más probable es que diría auténticas barbaridades de las que luego me tendría que arrepentir.

Originalmente enviado por: chitoe

Estimada Elisa:

EL ABORTO ES UN CRIMEN.

Nadie pone en duda esto.

Lo unico que digo, que este epigrafe esta mal puesto, tenia que haber ido a otro apartado de los foros, no al foro en el que esta, este es un foro de discusion en el que intentamos abrir los ojos a los equivocados o engañados, no es un foro de denuncia. Hay otros apartados en el foro para denunciar.

La cuestion es ¿LF se equivoco, o lo hizo expresamente?.

Luis Fernando: No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chitoe : Yo solo veo que un señor abrió un epígrafe para condenar un crimen abominable , y le han caido a patadas por el trasero .

Yo prefiero ni opinar , cuando veo fanatismos escondidos detras de las opiniones : Solo soy una humilde cristiana con minúscula .

En estos dias he visto a furibundos anticatólicos ( extraña y retorcida forma de cristianismo ) defender abiertamente a los terroristas musulmanes ¿ Que te parece ?

¿ Condenas el aborto , si o no ?

Perdón , porque se fué la nota anterior .

Para terminar : Es que de tanto condicionar tu nota a asuntos secundarios , me haces dudar de tu auténtica repulsa .

¿ Que mas importante denunciar un crimen horrendo , o denunciar un epígrafe mal colocado ?

Hola Luis Fernando

Es triste saber de la cantidad de abortos que se cometen a diario en el mundo entero y sin dejar de ser un "crimen" las mujeres que se someten a ellos tendran para ellas una buena escusa; desesperación, pobreza, abandono, inmadurez, comodidad, ignorancia, soledad, etc... un sin fin de razones las llevan a abortar.

Pero más triste aun han sido las respuestas que se han dado aqui con la escusa de que son "cristianos".

Este no es un problema de religión, es un problema social que necesita de todos para solucionarlo.... que pasaría si dejáramos de ver la paja en el ojo ajeno y nos ponemos a trabajar UNIDOS, cada quien desde su pais, cada quien desde su fe, como el verdadero Cuerpo de Cristo que se supone somos?

Que Dios nos bendiga, porque sí que necesitamos TODOS de su bendicion y de sus dones para poder ver más allá de nuestras diferencias

Antiprotestantismo de LFP

Antiprotestantismo de LFP

Malcom, a veces los foros son como cámaras de fotos que nos retratan -me incluyo- como somos realmente y no como nos gusta aparentar detrás de una imagen farisaica y de fasa santidad.

Creo que han quedado claras las prioridades de cada uno de los que hemos intervenido en este epígrafe.
A mí se me han abierto los ojos a una realidad que me negaba a reconocer desde el fondo de mi alma a pesar de que varios amigos míos e incluso mi esposa no cejaban en avisarme de que las cosas son como son y no como me gustaría que fueran.
Este epígrafe supondrá para mí un antes y un después. Lo que he visto acá me ha dejado en tal estado de commoción que dudo que logre reponerme en un corto período de tiempo. Y aun respuesto sé que nunca podré olvidar lo que he comprobado de forma tan clara y directa

La verdad es que prefiero no responder nada más porque lo más probable es que diría auténticas barbaridades de las que luego me tendría que arrepentir.

De la verdadera naturaleza de LFP

Palabras de LFP:

deberían de ser menos optimistas en cuanto a la existencia de un elemento cristiano genuino en la eclesiología del protestantismo

Es evidente que un sistema religioso que dice aceptar a Cristo pero que en su misma esencia lleva el virus mortal de la división del Cuerpo de Cristo sólo puede ser definido como anticristiano

El protestantismo es la negación de Cristo desde el momento en que en la práctica niega la existencia de una sola Iglesia de Cristo, con una sola fe, un solo credo y un solo bautismo. Y si se niega la existencia de la Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo, se está negando al propio Cristo. Y punto.

Es incompatible el ser de Cristo con el ser parte de un sistema religioso en el que se está dividiendo continuamente el Cuerpo de Cristo, en el que se niega por principio la eficacia regeneradora que el Espíritu Santo tiene en su guía de la Iglesia

Muchos otros sí han sido confrontados por los hechos pero prefieren seguir sus vidas separados de la Iglesia y por tanto, a pesar de que se enfaden al leer esto, separados de Cristo

Luis Fernando cree que los demás hacen, lo que él siente hacia el protestantismo: ODIO

:llorando:

Maripaz, ¿qué pretendes ahora? ¿hasta dónde quieres llegar? Sólo te falta decir que abrí este epígrafe sobre el aborto por odio a los protestantes. ¿Qué? ¿piensas que aunque demostraras que yo odio a muerte a los protestantes y que soy el tipo más abyecto del planeta tierra tú podrías escaparte del hecho de que has usado la muerte de criaturas inocentes como excusa para atacar a la Iglesia Católica? ¿de verdad crees que el sugerir o decir "y Luis Fernando es igual o peor" vale para esconder lo que algunos habéis hecho en este epígrafe?

A mí jamás se me ocurriría usar ese tipo de argumentos sobre la eclesiología protestante en un epígrafe abierto por un evangélico para condenar el holocausto del aborto.
Por lo demás, sé muy bien que, a Dios gracias, no todo el protestantismo es tan necio como para aprovecharse de la realidad del aborto como excusa para atacar a la Iglesia Católica. De hecho en los grupos pro-vida de todo el mundo trabajan codo con codo católicos y protestantes porque por encima de las diferencias teológicas que los separan, la defensa de vidas inocentes es motivo más que suficiente para trabajar juntos en esa tarea.

De hecho en los grupos pro-vida de todo el mundo trabajan codo con codo católicos y protestantes porque por encima de las diferencias teológicas que los separan, la defensa de vidas inocentes es motivo más que suficiente para trabajar juntos en esa tarea
.

En el foro ágora , cuando todos los que participaban , eramos evangélicos , incluido tu , estan mis palabras en relación a que yo colaboraba con pro-vida , movimiento católico anti-aborto en USA . Hace mucho que no participo por falta de tiempo .

Quizas no entiendan muchos , que en mi zona , mayoritariamente católica , el movimiento anti-aborto tiene mucha mas fuerza que el dirigido por los mios , en cambio en la mayoria de las zonas es al revés , pero acá en este pais cuando hacemos un trabajo de esa índole , no nos preguntamos a que grupo religioso pertenece , sinó , que vemos el trabajo es para Cristo , señor nuestro .

Empieza la vida
1dia.jpg

"Desde el momento mismo de la fecundación, desde el instante en que a la célula femenina le llega toda la información que se contiene en el esermatozoide, existe un ser humano"
Profesor Jeròme Lejeune. Catedrático de Genética de la Sorbona

Día 1
Primera foto de un nuevo ser humano
dia1.jpg

Inmediatamente después de la fecundación comienza el desarrollo celular
Ya hay vida humana.
Incluso antes de la implantación, el sexo de la nueva criatura puede ya determinarse y tiene ya los 46 cromosomas del código genético que programan y dirigen el desarrollo de la nueva vida humana.

Día 4
En las trompas de Falopio
dia4.jpg

Las células comienzan a diferenciarse. Dice textualmente el doctor Nilsson : "Cuanto más sabemos acerca de este maravilloso mecanismo, más asombrosa aparece la concepción humana, así como todas las extraordinarias funciones del cuerpo de la madre orientadas a este propósito".

Ocho días
Se produce la implantación.
dia8.jpg

La nueva vida ya está compuesta por cientos de células y ha desarrollado una hormona protectora que evita el rechazo de la nueva criatura por parte del cuerpo de la madre (su necesidad es signo de que son dos individuos diferentes).

Días 17 y ss
Desarrollo de diversos órganos.
dia17.jpg

Día 17 (Semana dos) : A los 17 días el hígado de la nueva vida ha desarrollado sus propias células sanguíneas, la placenta es parte de la nueva vida y no de la madre.
Todos los órganos se están formando : el cerebro, los riñones, los huesos...
Día 18 : A los 18 días ya se pueden apreciar las contracciones del músculo del corazón.
Día 19 : Ya a los 19 días comienza a percibirse el desarrollo de los ojos.
Día 20 (Semana tres) : A los 20 días aparece la base completa del sistema nervioso.

Días 28 y ss.
La madre sospecha su presencia.
dia28.jpg

Día 28 (Un mes).
En el pequeñísimo ser humano, ya han están desarrollándose los ojos, la médula espinal, el sistema nervioso, los pulmones, el estómago y los intestinos.
El incipiente corazón que ha comenzado a latir a los 18 días, ahora bombea la sangre con más seguridad.
Es ahora cuando la madre sospecha su presencia porque no ha tenido la menstruación.
Día 30 : La sangre fluye con regularidad por el sistema vascular. Comienza a ser visible el desarrollo de las orejas y de la nariz

Días 35 a 40
El aspecto y el corazón de un ser humano
dia35.jpg

Día 35: En sus ojos se distingue la retina, el cristalino y los párpados. Poco a poco las orejas y la nariz van adquiriendo forma.
Día 40: La energía del corazón alcanza casi el 20 % de la de un adulto. Ya se puede hacer un electrocardiograma.

Días 42 y 43
Ya podemos conocer su sexo
dia42.jpg

Día 42 (Semana sexta).
A los 42 días se completa el esqueleto y aparecen los reflejos.
Los órganos genitales están bien diferenciados. En las manos y los pies empiezan a distinguirse los dedos.
Día 43 : A los 43 días su cerebro ya da señales de actividad eléctrica, evidencia absoluta de que el sistema nervioso empieza a funcionar coordinadamente. Ya es posible registrar sus ondas cerebrales en un electroencefalograma.

Días 49 y ss..
Cerebro y rasgos identificativos al completo.
dia49.jpg

Día 49 (Seis semanas y media).
Los labios se entreabren, hace pequeñas muecas y de vez en cuando saca la lengua ; Si le hicieran cosquillas, las sentiría. El cerebro ya está completo.
Los dedos se van alargando y las huellas digitales de los píes han quedado fijadas para siempre. Se le pueden distinguir perfectamente orejas y nariz.

Días 56 a 60.
Todos los sistemas del cuerpo funcionando
dia56.jpg

Día 56 (Semana octava) :
El niño en esta etapa puede formar un puño, tener hipo, chuparse el pulgar, dormir y despertarse.
Todos los sistemas del cuerpo están ya funcionando.
Día 60: Han terminado los dos meses más importantes de su vida.
Mide alrededor de cuatro centímetros y pesa unos cuatro gramos.
El desarrollo futuro de esta vida consiste únicamente en un refinamiento de elementos y un aumento de tamaño, hasta, aproximadamente, la ventena de años de edad.

Precioso, ¿verdad?

Sin embargo......