Para nada apreciable Esteban-Arg Había muchas cosas que eran sumamente apreciadas en la cultura hebrea y que Jesús puso en su lugar. Él como buen judío (Y como Dios que es) se conoce a la perfección Su Palabra cuando pide a su Pueblo: “Creded y multiplicaros” por lo tanto es más que dudoso que a un judío se le prohibiera de alguna manera no cumplir con esa misión, suelo viajar con frecuencia a Israel y una de las cosas que me llama mucho la atención, es que los judíos practicantes (y José lo era) tienen una buena cantidad de hijos, pero según el magisterio romano, José se tenía que consolar solo. (disculpen la expresión, pero la doctrina romana al margen de falsa, es absurda) Sobre lo de que dice de desconocer el parentesco, para nada, Él sigue poniendo todas las cosas en su justo lugar, me refiero que la prioridad en nuestra fidelidad a Dios debe estar muy por encima incluso de los lazos familiares, como lo señala el versículo que usted intenta debatir. Esto lo dejó muy claro el Señor. ¿No opina acaso lo mismo?
Voy a tener que dejar de dispararme a los pies, tengo tan mala puntería, que no acierto, rebota en en suelo y le impacta en toda su cocorota, miento… fui el mejor tirador de mi promoción.
Evite esa cantaleta de anticatólico, tengo 20 años de experiencia hablando con victimistas como usted. Simplemente contrasto las doctrinas de la iglesia de Roma primeramente a la Luz de las Escrituras, donde como no, acoplo todos esos argumentos que son medianamente razonables para quienes simplemente como lo es este servidor que les escribe, nunca he sido católico-romano y no me debo en absoluto para nada a esa institución (de hombres)
Pta: Todos esos deberes matrimoniales que usted rebate, esta vez (sin errores) está copiado de Catholic.net