A mi el código de derecho canónico (a fanáticos como tu, no tengo ningún problema para decirte que me lo paso por el forro…) Como creyente y sin olvidar el arquetipo judío (que no existe diferencias) se cuáles son los deberes y obligaciones entre marido y mujer y lo que debe ser una familia normal y corriente (que ya te copie cuales son y de esa güep romanista) y como esa fantasmada de que María fue siempre virgen es una trola-vaticano-facinerosa e indefendible bíblicamente salvo que se haga prestidigito-cabalistica-romanistoide no exenta de sustancias estupefacientes con el fin específico de acomodar semejante falsedad, seguiré descargando tiros, tu creyendo que me doy en el pie, y la realidad es que todos ellos te dan en toda tu frente.
Jesús era judío, su madre también, José (su padre) tres cuartos de lo mismo, y vos nos querés hacer creer que ellos no tenían otra cosa que hacer que poner un modelo diferente de familia e ir contra los principios del judaísmo y todo para salvarle el trasero al apapucio de turno que se inventó la perpetua virginidad de María.
Deja ya de meterte tanta ‘maría’ en el cuerpo colega..
tranquilo, no te alteres. Ya que de nuevo traés el arquetipo judío entonces para vos Jesús estaba casado y con hijos... o nó?
Oiga, como es eso del Código de Derecho Canónico, si vos empezaste el tema precisamente con el Código de Derecho Canónico?
Te leo y es evidente que te llena el resentimiento y el odio. Se te nota, es evidente. Simplemente son un ¨no-ser¨, simplemente sos ¨anti¨.